Sí, hijos míos, no podía ser de otra manera...
En efecto, ladies and gentlemen, el piscpam no iba tardar en llegar después de haberme agenciado el DVD recientemente. Si decidís echar un vistazo al cut, vais a encontraros con lo que se dice un orgasmo visual y sonoro y de TO' lo que es esta película. Y como parece que le he cogido aficción a los capítulos, con esta historia que, además, se compone de ellos tampoco voy a ser menos<3333 Por lo que, ea, aquí tenéis unas cuantas muestras capturadas y un pétit peu comentadas por una fangirl asquerosamente obsesa.
Oh, sí. Tarantino y sus comienzos. Que lo único que sabes que vas a encontrarte cuando terminen es que va a ser terriblemente cojonudo <3333333 Además, The Verdict (Dopo, la condanna) -PFFFF, encima ENNIO. Joder, Quentin, ¿seguro que no me stalkeas? xDDDD sí, bueno, no caerá esa breva-de fondo queda cojonudamente (¿Obsesionada también con la banda sonora? Naaaah). Sólo con escuchar esa mezcla de melancolía y tensión junto a la imagen de las expresiones de los personajes sabes que alguien la va a palmar en ese sitio.
Mr. Cabrón al ataque. Oh, sí, pensaba que jamás de los jamases podría encariñarme con un personaje nazi de ningún tipo, pero God…Tenía que ser Quentinito el encargado de llegar y decirme: “Que te crees tú eso”.
En fin…HOLA, HANSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *estrecha la mano de Landa, pero no se la suelta nunca :D*
Pu-a envidia de crías, por favor. Tendrán mi edad o menos y Landa no contiene su perversión al mirarlas ¿Significa eso que tengo posibilidades? *le pone ojitos* ARGH, no, shit, eres un cabrón de mierda, no me da la gana………….*se los pone, de todas maneras*
……..Sí, bueno, esta captura está totalmente justificada………...vamos que sí……………………Euh, esto, vale, ¡A LO QUE IBA!
ADORO con todas las letras los movimientos de cámara de esta escena. Al principio, todos son planos estáticos y no se te ocurre relacionar nada hasta que el objetivo empieza a moverse y es entonces, cuando, incluso antes de llegar bajo el suelo y mostrarte a los Dreyfus escondidos, comprendes enseguida que todavía no te lo han enseñado todo. Lo que decía: una maldita delicia.
Huelga decir, creo yo, que los diálogos son otra maravilla ambulante. Pero bueno, eso ya lo sabía desde que descubrí a mi director favorito, so, mi organismo la cataloga como redundante hasta morir. Aunque, qué coño…Tarantino = GOD. Eso.
PIPA GIGANTESCA HOMENAJE A SHERLOCK FOR THE VERY FUCKING WIN! Recordaré la carcajada instantánea del cine toda mi vida (y, seriously, admiro la sangre fría del adorable!monsier LaPadite de no reírse en su pu-a cara o de no adquirir una expresión de WTF total xDDDDDDDDDDD yo me habría atragantado con mi propia saliva en el acto).
“Refugia a enemigos del estado ¿No?”
…STUNNING! Christoph, en serio ¿Dónde has estado toda mi vida?
En cuanto a LaPadite…Sencillamente, su lagrimita en esta parte break my heart a little *abraza a monsier LaPadite*
Mr. Cabrón remata la faena tan panchamente. Ole tus huevos, sí, señor.
No sé qué otra persona me hizo abrir los ojos ante esta idea, pero este encuadre es verdaderamente precioso. Cómo está recortado el escenario para mostrarnos solamente a Shosanna alejándose y al cabrón que acaba de arruinar su vida formando parte de la estructura que define su imagen en esos instantes…JE DIT: BRAVO!
"Au revoir, Shosanna!"
Ni el cielo es consciente de lo muchísimo que me gusta esta frase. No sólo porque la pronuncia Christoph Waltz y de qué manera, es porque, DAMM, no sé si os habéis fijado, pero para despedirse de los Dreyfus antes de dar la orden de disparar, suelta un conciso "Adieu!", pero a Shosanna le dice "Au revoir!" , Hasta la vista, joder…¿¿Os parece normal?? *su subconsciente ya los shippeaba incluso antes de su gran escena, la enfermedad de esta chica no cesa*
Pues eso. Que me he corrido viva -...definitivamente, el vocabulario soez de mi compañero de piso me afecta-.