Capítulo 1
"Ten-hut!"
OOOOOOOOOOISH, mis bastardooooooooooooooooooos *acosa por doquier*. Qué lindos ellos, a cada cual más guapo, como bien digo siempre que veo esta escena xDDDDDD (pero nah, es coña, menos los que no dicen una o casi ninguna pu-a palabra en toda la película, el resto me parecen bien moninos).
D´aaaaw, Aaaaaaldo, qué gañán y apuesto eres, jodío (sí, true fact, dejadme en paz, ¿vale? It´s Brad, ¡vuestro argumento me la mama es inválido xDDDD).
(¿Y qué os decía con lo de los bastardos? xDDDDD)
Donny Donnovitz, a.k.a El osito judío, y el amor-odio que le tengo. Y es un amor-odio porque, realmente, me repatea toda la legión de fanáticas loquitas por sus huesos que, de repente, han aparecido (y a las que se ha unido recientemente Juanje, mi compañero de piso, cuyos gustos cada vez comprendo menos xDDD hilarante). Porque, a ver, seamos objetivos, Eli Roth podrá caerte todo lo genial que sea y resultar todo lo atractivo en esta peli -joder, que a mí también me pone un poco, lo reconozo, pero porque, realmente, en este fandom hay poca gente a la que no me tiraría xDDDD-. Sin embargo, ¿Guapo lo que conocemos como guapo? Ni de coña, con todos mis respetos. Y que conste que no lo digo como algo malo, jopé, será que a mí no me encantan tíos que, técnicamente, no son guapos, pero que su atractivo recae en otro aspecto. Si no pasa nada, que no todo es ser una cara bonita, parece que sólo digan que lo es para “defenderlo” y qué coño, ¡como si le hiciera falta al hombre! Anyway, quitando esto que, supongo, no es culpa de él, Eli es la caña de España, no puedo negarlo, y el Osito Judío mola bastante. So, se queda más en amor que en odio, pero you know…what the hell? xDDDDD
“Sooooound good?”
“Yes, sir!”
I love it *_* Mira que Daniel García for the very fucking win y es, junto con Ivan Muelas, mi actor de doblaje favorito, pero ¿El tono de la voz del propio Brad en esta película? Además de que él ya de por sí la tiene como de negro (la voz, pervertidas), si le añades un acento gañán ya…es hilarantemente sexyl.
Ains, Hitlerito, Hitlerito. Suena lol total decirlo, pero la verdad es que el Hitler de este fandom es lo mejor del mundo. Adoro que tanto a él como a Goebbles los presenten de manera tan caricaturesca, para que luego digan que esto es un drama, por favor…Transcribo aquí las palabras de B.J Novak: “Quentin nos explicó que hay dos categorías de películas sobra la II guerra mundial: la vista como tragedia o como una aventura de hombres de acción. Nos dejó claro que la nuestra era la segunda.”
Y a mucha honra, hombre ya (a.k.a Globos de Oro, este año, sois un pu-o fail absoluto).
Sí, sólo he hecho esta captura para que os muráis del asco xDDDD -o no-. Mira que el gore como tal no me gusta nada, pero no sé qué tendrá el de las películas de este hombre, que es el que más logro soportar.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Me encantan esta clase de auto-guiños. Son tan cutremente freaks
El sargento Ratchman, señores. Otra de las cosas por las que me gusta esta visión de Quentin de la guerra es que, aunque los enemigos sean unos cabrones nazis, no te los muestra a todos como mierdecillas. Es más, este tipo crea un conflicto emocional porque, objetivamente, muere de la manera más noble y los cojones los tiene bien puestos, que no se diga. Pero claro…igualmente, cuando le abren la cabeza como una sandía, muy mal no me sabe xDDDDDDDD *dish*
CHANÁAAAAAAAA! ¡Hugitoooooo! ¿Cómo estáaaaaas? Qué bien te sientan los autohomenajes que se hace el bueno de Quentin, por favor xDDDDD.
Esto es tan friki y tan…¡QUENTIN! (preparos para leer este nombre cada dos por tres en los picspams porque vamos xDD)
D´aw, Hugo Stiglitz se me hace incomprensiblemente adorable. De pocas palabras, pero un tipo de lo más corriente que tan sólo se lo pasa pipa abriendo gargantas. Lógico que los bastardos lo comprendan y lo quieran a su lado. Es como un niño (y jo-der, cómo está el niño, vaya que sí).
Adoro a Aldo en esta escena. Es un owned detrás de otro. Y el pobre Ratchman siendo tan noble, mientras él sólo está en mood “Me la mamas, haz lo que te digo y punto” XDDDDDDDDDD. I love him, no words.
Y, bueno, aquí tenemos al Oso Judío again con Ennio Morricone nuevamente de fondo (y pe-da-zo tema épico que es La Resa (The Surrender), queridos)! Hi, Donnyyyyyyyyyy! ¡Suerte, Ratchmaaaaaaaaaaan! :D
Otro collage porque la escena lo vale y porque Eli Roth se lo está pasando pipa, como friki y como judío real de pura cepa.
A Aldo de verdad que le encanta el espectáculo, no lo puede negar. Y mira que no shippeo especialmente el Donny/Aldo, pero morbazo tiene un rato, no diré que no.
WICKIIIIIIIIIIIII Wicki, Wicki, Wicki(8). Tengo un extra-interés inaudito por este personaje, tan secundario, pero igualmente tan atractivo y varonil y, my Blackadder, que sea el intérprete de los bastardos le otorga como un incentivo extra más, no me preguntéis porqué xDDDD Vivan las lenguas (sin malpensar).
Si es que miradle qué gracioso. Además, es el actor de la serie Rex y todo, lo cual le da más puntos lol. Y otra cosa que me encanta de él es que también es al personaje que más te dan ganas de abrazarle en plan:”Pobre tipo, lo que tiene que aguantar” porque su expresión de “¿Dónde está mi valeriana?” en la mayoría de escenas no tiene precio. Poor man *acosa*.
“Diles que dejamos que siguieras con vida para que las tropas sepan lo que les pasará a los nazis que encontremos.”
Di que sí, Beatrix…DIGOOOOO, Aldo XDDDDDDDD.
Sí, yo sigo con este tipo de capturas sólo porque Wicki necesita más amor.
Aldo Raine. Un artiztazo que lo vale, hoygan.