Aegis - KAISOO (Trad. En Español) Parte lI

Oct 02, 2015 16:59


Parte II

Kyungsoo sintió una carga enorme en su estómago por el próximo torneo mientras cenaba algunas cucharadas de sopa, sintiéndolo aún más al correr las cortinas y ver la llegada de un sangriento amanecer. Le carcomía cada vez que Kai lo dejaba para dirigirse al entrenamiento de aegis, siempre mordiéndose los labios.

Pero lo hundió en el fondo de sí mismo ahora acurrucándose en el sillón de la sala, viendo como su aegis haciendo abdominales en el piso. El entrenamiento de los aegis había empezado dos días después de su llegada y viendo el estado agotado y el sudor cubriendo el cuerpo de Kai cada vez que regresaba a la habitación, sabía que indudablemente era intenso.


Seguro el tipo de técnicas de combate que practicaban era la razón para que, él como creador, sus entrenamientos solo consistían en tratamientos de choques eléctricos a través de una silla eléctrica para una mejor resistencia al dolor. Y Kyungsoo sabía que este método de preparación tenía que ver por cómo estaba armado el torneo, lo aegis eran el atractivo del espectáculo y los creadores solo el anzuelo y esto lo ponía a pensar si podría controlar la habilidad adquirida de Kai debido a que el entrenamiento era lento.

Pero un pensamiento diferente vino a su cabeza mientras sus ojos paseaban por la habitación. ¿Dónde están todas las plantas? Se dio cuenta que todas las masetas que estaban estratégicamente colocadas por todo el piso no estaban. Seguro era que nadie había entrado a su piso desde que llegaron, así que la única respuesta posible era que Kai las hubiera movido. ¿Acaso odia las plantas? Contemplo mientras bostezaba.

(Pero en realidad, Kai las había destruido para usar la tierra en sus prácticas de combate nocturnas.)

Una vez que Kai terminó su serie de abdominales, se levantó y las puntas de sus dedos de inmediato acariciaron el pómulo de la mejilla de Kyungsoo. “Ve a dormir.” Le indicó con amabilidad mientras su creador cubría su mano con la suya, acercándola más a su rostro.

“Quiero esperarte.” Respondió Kyungsoo en voz bajita, sabiendo que su aegis tenía más ejercicio por hacer antes de ir a dormir y la verdad era que había estado un poco solitario las pasadas semanas, intranquilo cada vez que se separaban porque tenían tan poco tiempo juntos. Se preguntó entonces si Kai se sentía igual, si lo extrañaba cuando se separaban y una ola de emociones subió por su pecho, llevando lágrimas a sus ojos. Exhaló tembloroso para evitar las lágrimas y Kai lo llevó a su estómago, acariciando la parte trasera de su cabeza reconfortándolo.

“¿Podemos huir?” Susurró Kyungsoo quebrándosele la voz en desesperación, pero sabía que no tendría caso hacerlo, sus vidas aun así terminarían de la misma manera: ejecución pública. Era mejor arriesgase en la participación del torneo debido a la pequeña oportunidad de sobrevivir.

Kai lo apartó para poder arrodillarse frente a él y sonriendo con ternura, al mirar los ojos de Kyungsoo enrojecidos por las sofocantes lágrimas, se inclinó y lo besó con lentitud, asegurándose que sus emociones fueran canalizadas de manera correcta. En ese momento, sepultó una promesa bajo los labios de Kyungsoo, le prometió que un día, podrían sentarse en la sala de su apartamento, bebiendo café con mucha leche y cantando su canción favorita a todo pulmón.

Le prometió un futuro.

---------------------------

Al día siguiente, en el edificio donde estaban hospedados había más escándalo de lo normal, como si ratones e insectos se escurrieran por el interior de las paredes, infestando con enfermedades todo a su paso.

Kai odiaba a los paparazzi.

Habían pasado veinte minutos desde que regresaron de con el estilista después de que terminaran de peinarlos y maquillarlos -en preparación para el evento de ese día- y Kai puso los toques finales a su atuendo: ajusto su negra y sedosa corbata alrededor de su cuello y aplaco algunas arrugas de su camisa antes de dirigirse a la sala. Las ventanas estaban borrosas por la embestida de la lluvia, el transformando las luces de la brillante ciudad en una ráfaga de colores como la exposición de una galaxia, observo alrededor del cuarto pero no vio a su creador por ninguna parte, entrecerró los ojos y se dirigió al baño.

Había un silencio extraño entre las paredes del baño pero, sabía que alguien estaba dentro, solo podía ser en un lugar, se decidió y dando zancadas se apresuró a la bañera. Abrió las puertas de mosaico revelando un cuerpo agachado y acurrucado en el piso.

“¡No voy a ir!” Kyungsoo murmuró a través de sus rodillas vestidas con pantalones negros. Odiaba absolutamente toda idea de que la nación entera observara cada uno de sus movimientos. ¿Por qué no podían cenar en su habitación como lo habían estado haciendo desde que llegaron? ¿Por qué tenían que conocer a los otros participantes?

No es seguro.

Kai puso los ojos en blanco y tocó la cabeza de Kyungsoo con un dedo. “¡No me harás ir!” Gritó con su voz amplificada por el pequeño espacio, justo después hubo silencio, así que levantó la mirada a su aegis con el puchero más tierno que pudo hacer sin avergonzarse a sí mismo.

Kai estaba inmóvil, su rostro serio con su mensaje claramente transmitido. Vamos a ir.

“¿Podemos regresar temprano?” Kyungsoo se quejaba mientras era arrastrado a la puerta y sus pies eran forzados dentro de zapatos brillantes y mientras Kai le ataba las cintas, Kyungsoo se quejó de nuevo. “¿Podemos hacer otra cosa en vez de eso?”

De repente, Kai se detuvo, giro su cabeza para verificar el reloj de pared; ocho minutos. Perfecto.

Tomó las caderas de su creador desde su posición y arrodillándose en el piso, lo empujó contra la puerta de entrada, lamiendo sus labios y lanzando una mirada ardiente. Kyungsoo miró cómo se preparaba Kai retirando sus elegantes guantes de gala, sabía a dónde iba todo esto cuando le desabrochó su cinturón, bajó sus pantalones hasta sus rodillas y lamió su pene a través de la ropa interior.

Sacudió sus caderas en la boca de Kai, excitándose más y más con cada centímetro de ropa que se movía baja sus caderas y sintió una oleada de placer cuando su lengua recorrió la base de su miembro, de una manera tan deliciosamente tentadora. Sí, por favor.

El aegis lo succionó con rapidez mientras hacía círculos agonizantemente lentos en la punta, sabiendo a que Kyungsoo le gustaba rudo más que nada. Kai sintió el agarre en su cabello apretarse y sacudió su cabeza al ritmo de sus embestidas. Luego un conocido tic y momentos después saboreó el semen en su boca, tragándolo todo y lamiendo gotas derramadas mientras escuchaba la fuerte respiración de Kyungsoo.

Más tarde, Kai le lanzó una mirada sucia a su creador mientras eran seguidos por androides blindados por el pasillo, limpio y listo con dos minutos de sobra. Kyungsoo daba su mejor esfuerzo para no burlarse de él, sus mejillas aun sonrojadas y Kai imitó dramáticamente su risa - aunque mucho más fea- y a cambio recibió un molesto codazo en las costillas.

Fueron guiados  frente a unas puertas dobles al final del pasillo y cuando las puertas se abrieron, Kyungsoo sintió sus pupilas dilatarse por las fuertes y deslumbrantes luces que les arrojaron a la cara. Hubo un sonido de ansiedad en sus pulmones mientras entraban a la lujosa habitación, una mesa alargada ocupaba un lado, con candelabros y relucientes cubiertos colocados en ella. Y otras mesas más pequeñas estaban esparcidas por el resto de la habitación. La mano de Kai descansaba contra su espalda, guiándolo dentro y Kyungsoo se recordó a si mismo que no había nada de qué preocuparse.

Solo estaba en una habitación con 18 personas determinadas a masacrarlo y cientos de personas que querían observarlo, no había problema.

Los androides los guiaron a sus asientos al lado de otra pareja del torneo y era claro que la atención de todos estaba sobre ellos, los depredadores divisando a su presa. Debía ser emocionante para los ciudadanos ver a las diez parejas sentadas cenando en la misma mesa, comiendo casualmente antes de que la matanza empezara. Qué irónico.

Se sentó con rigidez en su asiento, con manos sudorosas en sus muslos mientras observaba a la magnifica orquesta presentándose frente al escenario y a la gente estirada llenándolo. Y hay un aumento de tensión entre ellos, pues todos querían averiguar cuáles eran las habilidades de los participantes pues no serían reveladas hasta que las peleas empezaran. Un incesante zumbido vino desde arriba de su cabeza y miro para encontrarse con una cámara flotante, paparazzi capturando su rostro para que la nación lo idolatrara.

Se asustó cuando la persona a lado de él toco su muñeca con un dedo y se encontró con una mirada sanguinaria cuando miro a su depredador. "Hola," vino el ligero saludo.

“Hola,” respondió ligeramente, voz temblando y solo puso más sediento a su depredador.
“¿Por qué no te quitas esto? Ya deberías saber cómo usar tus habilidades, ¿no? Incluso las que obtuviste por tu aegis.” Soltó en burla. Entonces Kyungsoo sintió un dedo colocarse debajo de su brazalete de supresión, sacándolo de su muñeca. Estaba demasiado sorprendido para moverse, inseguro de si recordaba cómo controlar sus poderes sin el brazalete. Y recordó el edificio que puso en ruinas cuando era niño, de las fisuras formadas en el suelo por un berrinche y también recordó el entrenamiento de teletransportación que tuvo recientemente, pasando  las puertas y dentro de los closets. Retuvo su respiración.

“Por favor detente.” Dijo casi sin aliento mientras la anfitriona frente al escenario terminaba su discurso y aplausos sonaron a su alrededor.

“¿Por qué? ¿Lloraras sólo por esto?” Continuaron las burlas, con el brazalete ya a mitad de su mano sobre el guante. “Me pregunto cuánto llorarás cuando saque el corazón de tu aegis para que lo veas-“

Otra mano atrapó los dedos de Kyungsoo y la otra persona, apretándolos con fuerza, Kyungsoo observó hacia atrás para ver a Kai con una expresión de furia, ojos entrecerrados mientras retiró la mano de su creador. Después, sin que su expresión cambiara, aplastó los delgados dedos en la palma de su mano con ardientes llamaradas de furia mientras hacía contacto con el otro participante. Y escuchó un pequeño crujir mientras las articulaciones se doblaban y estallaban, un poco más y rompería la mano-

Pero otros dedos son colocados ligeramente sobre los de Kai, haciendo contacto con un guante morado de otro aegis. “Me disculpo por cualquier inconveniente que mi creador causara.” Dijo el hombre con voz burlona y amable. “Pero si rompes su mano ahora, tendré que masacrarte antes de que el torneo comience.”

“Kai, detente.” Kyungsoo susurró con urgencia, manejando su sorpresa por la situación. Kai liberó la pequeña mano y mientras se retiraba, su creador alcanzó a ver la palma de su mano y sus se engrandecieron mientras veía el guante quemado, la tela estaba ennegrecida y achicharrada.

------------------

Kai observó como la lluvia de confeti caía sobre la ciudad, papel colorido rotando en una tormenta por la celebración de los alegres ciudadanos. El primer día del torneo había llegado, pero si primera pelea no sería hasta el día siguiente. Así que se sentó cómodamente en el sillón mientras la ceremonia de apertura -que todos los participantes grabaron un día antes- estaba en televisión con una majestuosa música de fondo. Y su atención fue atraída de inmediato por la sonrisa tensa de su creador, con su corazón hundiéndose un poco al sentir pena por la infelicidad de Kyungsoo.

El Líder Supremo había insinuado sobre las habilidades de los participantes en la cena del evento de un día antes, prometió que Armageddon sería una feroz batalla de elementos ese año. Kai se mostró molesto al escuchar las habilidades que ya había encontrado mientras sus rostros aparecían en la pantalla: Luz y Fuego. Está seguro que también Agua y Viento estarán incluidos y con la habilidad de Kyungsoo, la declaración del Líder Supremo definitivamente sería verdad.

La pantalla cambió a una toma del estadio después de unas palabras de apertura y el presentador hablo sobre el diseño: un domo maleable con una media de un kilómetro de diámetro con cámaras flotantes más pequeñas que las medidas de un ave. Círculos color rojo neón aparecieron en el suelo de estadio y los podios emergieron, presentando a los primeros participantes en sus negros y ceñidos trajes de combate.

“… Pareja Uno: Byun Baekhyun y su Aegis, Chanyeol…”

Kai lo reconoció como el competidor que había acosado a Kyungsoo y se preguntó que otra habilidad poseía además de fuego. El presentador está repitiendo el principal objetivo: matar al creador. Los participantes están armados con un traje de combate que comparte el dolor entre el aegis y su creador; si el aegis experimenta dolor, el creador también experimentara el mismo dolor a través del traje. El aegis perdedor será ejecutado, pero el creador ganador será liberado aún sí su aegis muere.

Observó con cuidado cuando la señal de campanas daban inicio, las dos parejas inmediatamente accionando y desatando ráfagas de ataques: furiosas bolas de fuego y tornados masivos haciendo remolinos entre ellos. Luego, la pantalla se puso negra. Interesante, pensó Kai mientras las cámaras cambiaron a modo nocturno para ver a través de la oscuridad. Y vio a la pareja que ejercía la habilidad de viento, parados en medio de la arena con sus pupilas girando de un lado a otro esperando encontrar la posición de su enemigo.

Una ráfaga de fuego emergió de la oscuridad y la pareja gritó mientras el cuerpo del aegis era engullido por las llamas. El aegis de cena, Chanyeol, apareció de repente en cámara detrás de del aegis enemigo y rompió su cuello, con una expresión fría y desinterés mientras lo hacía. Todo volvió a iluminarse mientras el cuerpo caía al suelo y el ahora solitario creador con pánico sujetaba la nuca por el dolor cuando Baekhyun y Chanyeol los rodearon lentamente como tiburones.

Kyungsoo salió del baño hacia la sala con una toalla envuelta alrededor de su cuello, el vapor siguiéndolo por la ducha y alcanzó a ver el torneo en la televisión y la manera en la que Kai aún estaba embelesado por los procedimientos. Se paró detrás del sillón, viendo la cruel conclusión de la pelea y su corazón se contrajo cuando escucho el grito horrorizado del creador, como si se hiciera un lado de la realidad con el propósito de evitar la muerte. Las sirenas sonaron, señalando que la vida del creador había terminado.

Él podría ser el siguiente. Sus extremidades podrían estar tiradas por todo el piso del estadio, millones de personas podrían estar aclamando a su asesino. No se percata que casi está hiperventilando hasta que Kai lo toma entre sus brazos, abrazándolo fuertemente como si quisiera asegurarle que todo estará bien.  Él comenzó a llorar, lagrimas calientes corrían por su mejilla mientras tomaba desesperadamente la camisa de Kai en sus puños.

Esos podríamos ser nosotros.

Esos podríamos ser nosotros, piensa Kai mientras ve su terrible destino presentarse frente su alma. El primer día de Armageddon había terminado, cuatro de los veinte participantes originales están muertos y el creador de la pareja ganadora abandona el estadio en estado crítico. Sabe que debe ser de esa manera, eventualmente, todos deberán morir para que él pueda salvar a Kyungsoo, sólo a Kyungsoo.

Después de haber visto la peleas de hoy, está aún más decidido a hacer eso, mientras besa la parte trasera de su cabeza lo abraza fuertemente, acercándolo un poco más. Y de alguna forma, el beso se hace más apasionado cuando piensa cuán precioso su creador es, lo mucho que lo ama desde lo más profundo de su corazón.

Hace una exhalación profunda mientras frota su erección contra el trasero de Kyungsoo, sus manos se cuelan debajo de su camisa y lo toca - lo toca en todas partes. Kyungsoo inhala, desorientado por el sueño mientras abre sus ojos. “¿Kai?” Murmura, sus mejillas se ponen calientes a medida se excita. “¿Qué intentas hacer?” Susurra cuando tiran su ropa interior hasta que reposa en sus muslos.

Kai lo ignora y lo hace apoyarse sobre su estómago para moverse hasta ponerse a horcajadas. Kyungsoo agarra con fuerzas la almohada y entierra su cara en ella, intentando reprimir los gemidos que caprichosamente se escapan de su boca, hay dedos penetrándolo. No es lo suficientemente profundo, no satisface su eterno deseo por él y - “Kai.” Suplica, retorciéndose porque está muy excitado y lo quiere - necesita que lo haga.

Kai sabe que a su creador le gusta que sea rudo, así que coloca sus manos sobre las caderas de Kyungsoo y se empuja hacia su interior con fuerzas escuchando un gemido ocasionado por el placer. Estar dentro de él se siente tan bien y no puede dejar de depositar besos sobre sus omóplatos y en los lunares que están dispersos en su piel, le gusta la sensación de estar tan cerca. Hay un destello de gratificación cuando Kyungsoo se aprieta fuertemente a su alrededor al alcanzar su orgasmo. El verlo sin aliento con su cara sonrojada y los ojos medio cerrados es suficiente para hacer que se corra.

Y puede sentir la desesperación en el toque de Kai y también lo pone ansioso; ésta vez ha sido diferente a todas las anteriores. ¿Por qué? Entonces, la frente de Kai se presiona contra su hombro y los ojos que Kyungsoo no puede ver están ardiendo con pasión. “Vas a salir de esto, Kyungsoo. Te voy a proteger, confía en mí.”

Pero, ¿Quién te protegerá, Kai? Kyungsoo piensa solemnemente. ¿Yo?

-------------------------

Androides blindados aparecen en su habitación a las diez, en punto. Hay un entumecimiento que nubla el pensamiento de Kyungsoo mientras los siguen por los pasillos brillantes y al entrar al elevador de cristal y acero. Lo único que puede sentir en el estado surrealista en el que está es la mano cálida de su aegis tomando la suya. El elevador no se detiene en el vestíbulo, en cambio, continúa descendiendo al menos otros diez pisos hasta el sótano.

El entorno cambia drásticamente del hotel cinco estrellas a un sombrío hospital que se parece mucho al que de donde conoció a Kai. Después de caminar por una serie de pasillos desiertos, los conducen a algo parecido vestuario  con casilleros de metal alineados dentro de los cuales había trajes de combate.

Mientras se están cambiando, Kyungsoo vuelve a ser consciente de la enormidad de la situación, eso hace que le duela su estómago. Toma una respiración profunda y vacilantemente se quita su pulsera de supresión, terribles recuerdos del pasado en el que aplasto estructuras con su habilidad regresan a atorméntalo.

Hay manos sobre sus hombros y Kai lo voltea para poner el seguro del casco detrás de su oreja. Inmediatamente un alambre delgado rodea su cabeza y una barrera invisible aparece. A diferencia de cuando conoció a su aegis, éste no va a protegerlo; ése fue diseñado para intensificar la sensación. Incluso podría ser la causa de su muerte.

Kai percibe su incomodidad y toma su rostro entre sus manos. “Recuerda confiar en mí.” Dice entre su aliento antes de besarlo tiernamente. Pero, cuando se separan, todavía puede ver la ansiedad reflejarse en los ojos de Kyungsoo y se siente un poco desanimado. Aun así, va a demostrarle lo que puede hacer.

Son conducidos al exterior de la habitación y por otro pasillo hasta que llegan a un monorriel que los llevará al lugar en el qué el estadio se encuentra. Después de diez minutos están dentro de una pequeña habitación con una cápsula en el centro. El cuerpo de Kyungsoo parece congelarse fuera de la cápsula, no puede obligarse a entrar. No quiere hacer esto. Los androides están a punto de empujarlo al interior de la cápsula, pero Kai vuelve a intervenir y tira de él suavemente.

Aparecen en el estadio y Kai inmediatamente aprieta más la mano de Kyungsoo al ver sus oponentes. Están frente al aegis que controla el rayo. En ese instante, Kai sabe que lo primero que aparecerá serán rayos cayendo, su prioridad debe ser proteger a Kyungsoo desde el principio. Deberá tener cuidado con la habilidad del creador también.

Él puede oír a la distancia la voz del locutor presentarlos ante la nación a través del estadio. “¡Participante cinco y su aegis: Kim Joonmyun y Chen contra Participante diez y su aegis: Do Kyungsoo y Kai!”

Las cápsulas se abren cinco segundos antes de las campanadas de la señal de partida y todo está a punto de derrumbarse cuando -

Empiecen.

Kai acumula una cúpula de tierra solidad alrededor de ellos - una cúpula que es completamente destruida cuando el primer relámpago cae sobre ella desde arriba. Buena previsión. Puede vislumbrar la habilidad del otro participante a través de lo que se marca en el suelo - agua.

¡Agua! Repentinamente entra en un poco de pánico mientras crea una columna debajo de ellos, necesitan ganar altura porque todo el piso del estadio se inunda. Kyungsoo está sorprendido ante la habilidad de Kai de controlar el poder que heredó tan bien, él ni siquiera saber si puede dominarlo a su toda capacidad. Kyungsoo no es consciente de que está hundiendo sus uñas en el brazo de Kai hasta que comienza a doler, recordando que comparten el dolor a través del traje.

Todo se vuelve oscuro cuando Kai crea un muro alrededor de ellos, hay piezas que colapsan cada cierto tiempo por el impacto de los rayos. Kyungsoo se percata de que están situados en una pequeña cueva en la cima de una pequeña montana en ese momento y su ojos se abren completamente cuando se atreve a ver el exterior: Una tormenta se eléctrica se descarga fuertemente en forma de gotas eléctricamente cargadas sobre un mar turbulento mientras.

“Voy a salir.” Kai anuncia, sonriéndole. Los ojos de Kyungsoo se abren aún más y su boca también lo hace, está seguro que su aegis no sobrevivirá si sale a la tormenta.

“No lo hagas, es peligroso.” Kyungsoo le suplica, al borde de las lágrimas, porque no quiere que se vaya, no se sentirá seguro si está solo.

“En toda partes es peligroso.” Le responde. Kai se agacha y deposita un beso en la frente de su creador. “Si vienen, teletranspórtate al interior de la montaña. ¿Puedes hacer eso?”

Kyungsoo asiente y Kai aprieta la mano que está agarrando su brazo antes de alejarse. Retrocede un paso y un muro se forma alrededor de su creador, atrapándolo en una burbuja de aire al interior de la montaña. Sale hacia la lluvia con una pequeña barrera de tierra protegiéndolo mientras inspecciona los alrededores.

¿Dónde está el creador? Se pregunta mirando como las olas chocan contra la piedra. Una cabeza sale del agua y Kai está decepcionado cuando ve que la cabeza que se asoma es la del aegis, Chen.

“¿Finalmente estás listo para nadar?” Escucha un grito amenazante que es más fuerte que trueno que se escucha sobre ellos. “¿Por qué no demuestras tu otra habilidad, también, mientras estás en ello?”

Kai no es intimidado por las palabras a pesar de que escucha al locutor apoyar al otro y un leves aplausos que resuenan por los altavoces. No puede teletransportarse dentro del agua porque la electrocución es instantánea y no tiene piedad, sabe perfectamente que morirá si lo hace. Tendrá que sacar a Chen del agua.

Justo en ese momento, hay un movimiento en su visión periférica y Kai contiene la risa ante lo ridícula que es la situación. Si fueran inteligentes, habrían mantenido al creador oculto bajo el agua en lugar de enviar en una misión de exploración mientras los aegis se distraían entre sí.

Chen percata el cambio en la expresión de Kai, aún desde su posición cientos de metros debajo de él, sabe que está tramando algo. ¿Pero qué? De repente, Kai cierra el puño en dirección a Joonmyun y Chen arruina el ataque al hacer caer un rayo. ¡Mierda! Chen maldice mientras nada tan rápido como puede hacia la base de la montaña, donde su creador está fuera del agua y congelado por la sorpresa que le causó la colisión de habilidades que pasó cerca de él.

Se voltea a ver a Kai, para ver si está acercándose, pero ha desaparecido. ¿Qué carajo? ¿Adónde ha ido? Piensa, y ahora trata frenéticamente de llegar a su creador tan rápido como sea posible. Entonces, ve que Kai está detrás de su Joonmyun, apunto de agarrarlo. Chen invoca un trueno antes de que pueda hacerlo y Kai se teletransporta fuera de su alcance, aún concentrado en el creador que está tan cerca.

En el fondo, está el jubiloso sonido de la emoción del presentador sobre las habilidades de teletransportación de Kai, piensa que es un complemente asombroso para las habilidades elementales que habían visto hasta ahora. Joonmyun sabe que está en problemas y está tratando de volver al agua, pero paredes de roca siguen apareciendo aun cuando intenta golpear a su oponente. Kai sigue esquivándolo, teletransportándose fuera del alcance de sus ataques.

Debido a la frustración y le pánico, Chen concentra todos los relámpagos en una parte y la montaña se raja en el centro, exponiendo a Kyungsoo quien estaba dentro de ella. Kai se distrae por un segundo y se preocupa por su seguridad, pero sabe que será capaz de sentir el dolor de Kyungsoo si este se lastima.

Finalmente a Joonmyun y hay un destello de electricidad se desplaza a través de su brazo y se teletransporta lejos del borde del agua, donde Chen comienza a subir a la montaña. El dolor que siente en su brazo es casi insoportable y escucha el gemido agonizante de Kyungsoo cuando éste lo siente también. La lluvia está arreciando ahora y no había recordado erguir barreras, pero eso no parece importarle mientras envuelve su brazo con una barrera de roca, procediendo a estrangular a Joonmyun. Pierde de vista a Chen hasta que lo ve a su lado, listo para golpearlo con un puño eléctricamente cargado.

Se teletransporta con Joonmyun hacia el lugar en el que está Kyungsoo y Kyungsoo jadea cuando ve lo que está pasando. Kai presiona su pulgar con más fuerza contra la tráquea de Joonmyun y mira como su rostro se vuelve púrpura, está tan desesperado por sacrificar esa vida a cambio de la de Kyungsoo.

Kyungsoo está sin aliento y sus manos le duelen donde Kai está ahorcando al creador y siente un hormigueo en sus brazos debido a la electricidad. Está confundido y todo esto podría terminar en un segundo - entonces, ve al aegis acercándose a Kai desde atrás listo para golpearlo con una burbuja de agua cargada.

Kai va a morir.

No.

“¡No!” Grita y una docena de lanzas se disparan fuera del piso, empalando el cuerpo de Chen justo antes de que llegué. Kyungsoo sólo puede ver rojo en el borde de su visión la ve salpicada en las paredes en su cara. Mira en shock como la vida se desvanece de los ojos de Chen y la señal suena dos veces, una vez para Chen y otra para Joonmyun.

Kyungsoo no se percata de lo que pasa después, vagamente es consciente de que los conducen de nuevo a la cápsula - luego Kai está abrazándolo, tarareando su canción favorita a su oído. Ni siquiera puede llorar, sólo puede sentir un entumeciendo de ensueño y trata de alejarse de la realidad que está derrumbándose a su alrededor. Paren. ¡Paren todo!

Y entonces, pierde el conocimiento.
Parte III →

español, kaisoo, exo, traducción, aegis

Previous post Next post
Up