The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 27

May 31, 2015 19:59


Capítulo 27
~Invasión~

Chanyeol estaba hirviendo en una cólera apremiante, todo por un estúpido-ebrio Baekhyun, y mientras  conducía el vehículo, reflexionó sobre todo lo ocurrido hasta ahora, no sabía si estaba molesto o inesperadamente divertido del  chico ebrio con delirios de cantante en la parte trasera de su auto. Decidió que estaba molesto cuando Baekhyun pateó la parte posterior de su asiento cuando aun se encontraban a un par de kilómetros de su casa.


"¿Te gusta eso? ¿Te gusta?” Baekhyun lloriqueó poniendo mala cara. Movió el pie hacia arriba. "Te gusta esto, ¿Park? ¿Soy lo suficientemente molesto ahora? ¿Acaso no me vas a llevar a casa? ¿Eh? ¿Sí? ¿Sí?"

Chanyeol atizó salvajemente los frenos cuando logró divisar una señal de pare. Se dio vuelta en dirección al molesto ebrio a sus espaldas. “¡Deja de moverte, maldita sea!” Ladró enfadado. “¿¡Quieres dejar de golpear tus mugrientos zapatos contra el maldito asiento de mierda!?”

Baekhyun arrugó el ceño y el más alto le miró amenazadoramente. "Me detendré cuando pongas este maldito auto en reversa y me regreses a donde estaba."

"Que te den jodidamente."

Baekhyun se encogió de hombros cuando Chanyeol pisó el acelerador de nuevo. Volvió a golpear el asiento en varias ocasiones, pero se detuvo cuando el coche dio un frenazo y su cuerpo voló sobre el asiento ya que se había rehusado a ponerse el cinturón de seguridad. Chanyeol vio el cuerpo caer hacia adelante y sintió un poco de compasión por él.

Oh, el bendito Karma, idiota.

Chanyeol quitó las llaves del contacto y salió de su coche. No perdió el tiempo, de un tirón abrió la puerta trasera y arrastró el cuerpo aturdido fuera del vehículo. Baekhyun trastabilló, el maldito gigante no le dio tiempo para recuperar su sentido de equilibrio. Por suerte, no cayó, Chanyeol aun lo sostenía por la camisa y esperaba que sus sentidos hicieran acto de presencia pronto.

El alto casi se arrepintió de no dejar caer a su estúpida chico, por que tan pronto como este se dio cuenta de su agarre, balanceó su brazo tratando de golpearlo en la cara, por suerte, contaba con buenos reflejos y agarró el brazo de Baekhyun a tiempo para luego apartarlo bruscamente. Pateó la puerta del auto y lo bloqueó con el mando a distancia. Luego, soltó la camisa de Baekhyun y en su lugar, se apoderó de su brazo con un agarre firme, arrastrándolo todo el camino por el césped hasta la puerta principal.

Mientras cruzaban por el césped mojado debido al rocío, Baekhyun comenzó  a gemir y a hacer pucheros. “No quiero entrar…”

"Oh, pus qué pena. Lidia con ello."

Buscó a tientas sus llaves y mentalmente agradeció a la criada por acordarse de apagar la luz en la parte frontal de su casa. Metió la llave y abrió la puerta. Empujó a Baekhyun delante de él y rápidamente cerró la puerta con un golpe sordo. Baekhyun miró a su alrededor en busca de otra salida, pero para su mala suerte, Chanyeol comenzó a arrastrarlo hacia la escalera antes de que pudiera idear una manera de huir.

Y como lo esperaba Chanyeol, el más bajo trató de zafarse de su agarre hasta el último minuto. "Yo no voy a ir allí dentro. ¡No lo hare!" Negó con la cabeza vigorosamente.

"Baek, estabas buscando a alguien con quién follar en esa maldita fiesta, lo sé por cómo luces.” Dijo sombríamente. “¿Estás diciendo que es mejor tener alguno de esos tipos dentro de ti que yo?”

"¿¡Y qué si lo hago!?" Escupió. Mala elección de palabras. Otra vez.

Chanyeol frunció el ceño ante la respuesta. Se acercó, dobló ligeramente las rodillas y tomó a su puto chico en sus brazos. Baekhyun jadeó. Sintiéndose estúpido y femenino. ¿Qué coño estaba haciendo Park Chanyeol!? Silbó entre dientes y comenzó a golpearlo cada vez que podía. Chanyeol, harto del comportamiento errático de Baek, se encargó de sus predecibles golpes y le dio una mirada de advertencia.

"¡Qué rayos haces! ¡Qué mierd-Aah! Esto es jodidamente vergonzoso. ¡Bájame, infeliz!" Gritó Baekhyun.

Ya que golpear a Chanyeol en el pecho no surtía efecto alguno, abrió los puños y lo agarró por el cabello tirando dolorosamente de sus hebras. "¡Pon mis malditos pies en el suelo! ¡Bájame!"

Cuando tiró de los cabellos de Chanyeol hasta sacudir su cabeza, el gigante hizo una nota mental muy importante de no dejar que Baekhyun bebiera nunca más en su vida. ¡El tipo estaba loco! Y bueno, a Chanyeol le gustaba cuando se ponía algo alocado, pero eso era sólo aplicado en su habitación, en la que ni siquiera estaban en ese momento, por cierto.

"¡Basta tú!" Chanyeol gruñó. "¿¡Quieres que te arroje escaleras abajo por perder el equilibrio!?"

"¡A quién mierdas le importa!" Baekhyun se detuvo por un momento. "Prefiero morir antes que ser tocado por ti!"

Chanyeol le dio una sonrisa amenazadora. "En eso estás mal. Morirías por un buen polvo en mi cama en vez de rodar escaleras abajo.”

Aprovechó estado de estupefacción de Baekhyun y corrió el resto de las escaleras, dando grandes zancadas hacia su dormitorio. Pateó la puerta entre-abierta sin tomarse la molestia de cerrarla completamente. Estaba descansando en su cama cuando Kai lo llamó dejando todo hecho un desastre por la prisa que llevaba.

Cuando llegó a la destartalada cama, arrojó a Baekhyun en ella, quien empezó a arrastrarse hacia atrás, lo agarró por el tobillo y tiró de él hacia abajo de la cama. "No vamos a hacer ni mierda con tus zapatos puestos." Murmuró mientras arrancaba sus zapatos y los lanzaba al suelo.

"Corrección. No vamos a hacer ninguna mierda. En lo absoluto y Punto.” Dijo Baekhyun.

"¿Qué pasa?" Chanyeol preguntó amargamente subiendo una rodilla en la cama mientras se aproximaba a quien por supuesto se arrastró arriba evitando todo tipo de contacto. "Actuabas como una perra en celo hace un rato." Dijo cuando Baekhyun no tuvo escapatoria, sonrió y comenzó a recorrer sus manos por el cuerpo del más bajo.

Baekhyun bufó, poniendo sus manos en la parte superior del pecho de Chanyeol, empujándolo lánguidamente e intentando escapar. "¿Está mal que quiera tener la polla de alguien más dentro de mí? Porque yo no lo creo, Park."

El mencionado frunció el ceño. Se inclinó hacia el rostro de Baekhyun y añadió posesivo: "La única polla que debe estar siempre dentro de ese culo tuyo, es la mía, Baek."

Baekhyun lo miró. "¿¡Y si te dijera que no quiero la tuya!?"

"Entonces eres un mentiroso de mierda."

Un segundo después, Baekhyun sintió los labios del alto estrellarse contra los suyos, tomándolos con avidez y desesperación. Exasperado de las discusiones, cansado de la noche, y del derroche de emociones que le había estado comiendo vivo los últimos días, no se resistió a lo inevitable. Abrió su boca para Chanyeol y dejó que sus lenguas se reunieran después de tanto tiempo.

Las manos de Chanyeol se deslizaron bajo su camisa deleitándose con la sensación de su gigante en su piel, pidiendo mentalmente que lo tocara como le placiera. Cuando el pulgar ajeno rozó sus pezones, Baekhyun gimió en el beso, por lo que la boca de Chanyeol se curvó en una sonrisa de satisfacción.

Como reacción, los brazos de Baekhyun se envolvieron alrededor del cuello de Chanyeol, tirando de su boca hacia abajo. Éste no se negó a las necesidades de su chico y profundizó el beso. Sólo se separaron cuando sus pulmones no podían soportarlo más. El beso dejó a ambos sin aliento, pero el alto se recuperó más rápido que un rayo y se quitó la camisa antes de comenzar con Baekhyun.

Baekhyun lo dejó quitarle la ropa de su cuerpo y se recostó en la cama, mirando como arrojaba su camisa a un lado. Cuando terminó lanzando la prenda innecesaria, desabrochó y bajó la cremallera de sus pantalones e hizo lo mismo con él. Cuando ambos pantalones quedaron abiertos, se entregó a sus necesidades acumuladas.

"Separa tus piernas."

Baekhyun siguió la vigorosa voz de Chanyeol  y se abrió. El alto se posicionó en medio de sus muslos y se puso encima de Baekhyun, descansó todo su peso con los codos. El otro estaba cansado de esperar a que Chanyeol hiciera el movimiento, por lo que movió sus manos a su espalda, llevando sus labios de vuelta a los propios. Chanyeol no vio ningún problema en ello por lo que siguió el ejemplo de su amante.

Sin embargo, después de un tiempo, Chanyeol dio inicio a sus propios movimientos. Balanceó sus caderas contra las de Baekhyun, frotando burlonamente sus ya despiertas erecciones, creando fricción a través de la tela.

Baekhyun lo empujó de vuelta y gimió debajo de él. Cerró los ojos por un momento. Chanyeol miraba cómo ocurría todo, logrando ver nada más que lujuria a través de sus ojos, su chico mirándolo. Casi se olvidó respirar. Sintiendo una hinchazón crecer en su pecho cuando se dio cuenta de que todo esto era real. Después de dos dolorosas semanas tratando de no tocarlo o hablar con él,  allí estaba, justo donde lo quería.

"Mierda-" Maldijo Chanyeol. "¿Cómo diablos logró contenerme durante dos semanas?" Murmuró.

"No lo sé…" Baekhyun respondió, levantando sus caderas, frotándose contra Chanyeol. "Podrías haberte conseguido un par de mamadas aquí y allá con tu cara-¡ah!" Jadeó cuando Chanyeol bajó su mano y le dio un apretón a su miembro a través de los pantalones.

"Para empezar, estaba allí por ti así que calla esa boca.” Respondió con voz profunda, alucinado. Se enderezo. Se apoderó de los pantalones de Baekhyun y trató de tirar de ellos mucho más, pero se quedaron estancados alrededor de sus muslos por un segundo. "Rayos-¡Deja de usar pantalones así!" Luego otro pensamiento vino a él. "Especialmente en esas malditas fiestas donde todo el mundo puede ver tu polla traslucida en la tela!"

"Me hacen lucir bien." Se quejó Baekhyun, pateando sus pies, tratando de ayudar al alto, quien seguía sacando sus pantalones.

"Te ves mejor cuando estás desnudo debajo de mí." Anunció cuando finalmente consiguió sacarlos. Empezó por su cuenta. "Te ves mejor cuando tus ojos están cerrados porque estoy dentro de ti. Aún más, cuando te quejas y jadeas mientras me muevo." Chanyeol logró salir de sus propios pantalones y los puso en el suelo. "Te ves bien cuando mi esencia se corre de ese perfecto culo tuyo, después de terminar en tus entrañas espléndidamente, también."

"Eres tan jodidamente vulgar." Dijo Baekhyun, poniendo los ojos en blanco. Aun así, empujó su pie contra el miembro de Chanyeol juguetonamente, sintiendo cuán duro estaba debajo de su ropa interior. Podía ver el cuerpo de Chanyeol tensarse a su toque, tratando de controlar un gemido necesitado. Chanyeol retiró el pie lejos de su polla y tomó el bóxer de Baekhyun con una fuerza que dejó su piel rosada.

La visión de Baekhyun; duro y desnudo frente a él, se sentía tan surrealista, aunque sabía que realmente estaba allí. ¡Dos semanas fue un tiempo muy largo! Para Park Chanyeol lo era.

Baekhyun se sintió más y más avergonzado a medida que los segundos pasaban. "Deja de mirarme tanto, idiota!"

"Sólo estoy admirando lo que me pertenece."

"Nunca dije que te pertenec-"

“No tienes por qué decirlo tampoco." Chanyeol sonrió, paseando una mano entre las piernas de Baekhyun hasta la punta de su polla. "Pero si no recuerdo mal, tú dijiste que eras mío de vuelta en el-"

"-Cállate! ¡Esa fue una cosa de momento!" Baekhyun mintió avergonzado.

"Más bien, como una grieta en ese estúpido muro tuyo." Chanyeol rió, pillando a Baekhyun justo en su mentira. Retiró sus manos de su chico y saltó de la cama.

"¿A-Adónde vas?" Preguntó rodando a un lado mientras sus ojos lo miraban caminar lejos de la cama.

"No te estoy dejando, así que calma tu mierda ¿Vale?" Abrió el cajón y sacó el lubricante que habían usado la primera noche. "Como si yo pudiera dejarte ahora cuando nuestros cuerpos desean tocarse tan intensamente."

Chanyeol volvió en la cama y abrió la tapa, embadurnando su dedo. "Ábrete para mí, bebé."

Baekhyun frunció el ceño con vehemencia al bebé, pero no obstante, dobló las piernas hacia arriba, elevando su trasero en dirección a Chanyeol. Su cuerpo se sacudió cuando sintió la sustancia resbaladiza contra él, oyendo al alto reír nasalmente ante su reacción. Lo siguiente que sintió, fue a Chanyeol poner con cautela un dedo dentro suyo. Su cuerpo reaccionó apretando y succionando alrededor del digito, haciendo que la respiración de Chanyeol se tornara pesada mientras su mente comenzaba a preguntarse cuán apretado se sentiría Baekhyun contra su polla.

Su otra mano comenzó a atender el palpitante y chorreante miembro de Baekhyun. Movió ambas manos a ritmos diferentes. Sus dedos empujaban dentro y fuera a un ritmo alarmante, haciendo que Baekhyun perdiera la cabeza y pusiera sus piernas sobre la cama, asegurándose de mantenerlo aun abierto.

Inconscientemente, Baekhyun comenzó a empujar sus caderas en dirección al dedo intruso. Quería más. Quería más de Chanyeol. Y estaba casi seguro de que Chanyeol lo sabía tambien. Sus manos recorrieron  su propio cuerpo, tocando y rozando sus pezones en el proceso.

"Chan-Chanyeol, más. Más-ahh." Tiró la cabeza hacia atrás.

Chanyeol maldijo en el acto. Aceleró su mano, penetrando y bombeando lo suficiente como para hacer que se sienta como si estuviera en su límite. Dándole placer pero no el suficiente para ambos.

"Chanyeol, ¡Estoy-ahh voy a- voy a venirme si sigues-Aah!" Lloró cuando Chanyeol se detuvo de repente. "¡No tenías que parar, idiota! ¡Estaba tan cerca!"

Chanyeol sonrió dolorosamente mientras se liberó de la última prenda que tenía. Extendió una buena cantidad de lubricante en su polla, asegurándose de que lucía  suficientemente lubricada para pasar a través de la entrada del más bajo sin herirlo demasiado.

Levantó una mano sosteniendo una de las piernas de Baekhyun. Posicionó su pene que había estado dolorosamente soportando todo este tiempo en contra de hendidura de quien mostró su entusiasmo moviendo sus caderas y alentándolo para que se empujara dentro.

Chanyeol captó el mensaje y se empujó a sí mismo en el calor de Baekhyun. Se quedó quieto un momento, viendo la reacción del otro atentamente. Éste se estremeció e hizo una mueca cuando toda su polla palpitante estuvo dentro de él tan abruptamente, su respiración se hizo más y más entrecortada parpadeando un par de veces. Sus manos crearon un gesto para que el alto se inclinase, cosa que hizo.

Tomó la cabeza de Chanyeol en sus manos y se estiró, mordió su lóbulo antes de decirle roncamente: "Muévete."

Chanyeol no necesitaba escucharlo dos veces por lo que sus caderas comenzaron a moverse por cuenta propia, empujando instintivamente más y más dentro. Su ritmo comenzó siendo delicado, pausado pero no pasó mucho para que empujara su eje desesperadamente en el cuerpo del otro, quien lo aceptó felizmente mientras trataba de coincidir con cada embestida.

Sus lenguas se acoplaron en su propio ritmo. Chanyeol exploró su cuerpo, aunque ya lo había hecho anteriormente, sabía que nunca se cansaría de hacerlo. Las manos de Baekhyun, se encontraban en la espalda del más alto dejando marcas y sus piernas levantadas, vibrando con cada golpe certero del miembro duro dentro de él.

Seguía gimoteando y gritando el nombre de Chanyeol una y otra vez, lo que era música para los oídos del mencionado. Su grito más fuerte se hizo presente cuando finalmente  llegó y empezó a chorrear delgados hilos blancos y pegajosos, corriéndose completamente sobre sí mismo. Chanyeol podía sentir su polla temblar contra su estómago cuando se liberó. La sensación era erótica. No iba a mentir. Tal vez esa fue la razón por la que encontró su propio pedacito del cielo y lo dejó correrse.

Asustado de que volviera a suceder, las piernas de Baekhyun se cerraron alrededor de la cintura de Chanyeol cuando sintió que su gigante estaba a punto de venirse evitando que lo haga afuera como la última vez. Chanyeol estaba demasiado atrapado en su éxtasis como para pensar en lo qué Baekhyun hizo, pero cuando empezó a estabilizarse a sí mismo y su respiración también, sonrió al darse cuenta de la intención de su chico.

Se vio a sí mismo mientras retiraba su miembro e incluso observó durante unos segundos mientras su líquido fluyó fuera inmediatamente después. Su respiración era un poco errática cuando dijo: "Como he dicho, esto es bueno, también."

Baekhyun le dirigió una mirada antes de echar un vistazo al techo tratando de recuperar el control. Pasó una mano en la frente y sintió gotas de sudor. Maldijo cuando se dio cuenta de que estaba pegajoso por todas partes.

Trató de levantarse pero Chanyeol lo empujó hacia abajo. "¿A dónde diablos crees que vas?"

"Baño-"

"-Nunca dije que habíamos terminado."

Baekhyun miró a los dos miembros y al producto de su sesión de amor. "Desde mi perspectiva, yo diría que ya hemos terminad-"

"Acerca tu culo, Baek." La voz profunda retumbó. Se inclinó hacia delante y rozó sus labios contra los otros. "¿Recuerdas? Mi casa, mis reglas.” Susurró antes de tomarlo una vez más.

----------------------------

Un día más tarde, hubo un fuerte llamado a su puerta y Lay no tenía las suficientes ganas de levantarse como para contestar. Decidió hacer caso omiso del ruido, con la esperanza de que la persona lo dejaría jodidamente solo, pero cuando los golpes se hicieron más implacables, no tuvo más remedio que saltar fuera de la cama y hacer su camino por el pasillo. Tomó el picaporte con un agarre enojado y abrió.

"¿Qué carajos es lo que quieres!" Gritó, sin importarle quién era la persona.

Lo siguiente que supo, fue que había sido abofeteado; pero por otro lado, eso llamó su atención, ya estaba despierto. “No deberías saludar así a la gente."

Lay frunció el ceño. "¿Qué demonios estás haciendo aquí, molestas como la mierda."

Suho se encogió de hombros. "Estaba por el barrio, ya sabes."

"Me estás jodiendo, es eso.” Respondió con incredulidad.

"¿Lo estoy?" Confirmó Suho. "De todas formas, ya que estoy aquí, déjame entrar."

"¡Ja!" Lay rió. "No."

Luego, ambos pudieron oír la voz de una mujer hablando a espaldas de Lay.

"¿Lay? ¿Quién es él?"

El mencionado frunció el ceño mientras  giraba la cabeza hacia atrás. "¡Nadie!"

No pudo evitar que su mamá pasara sobre él y abriera más la puerta para ver con quién hablaba. "¡Oh! ¡Hola!"

"¡Hola, mamá de Lay!" Dijo infantilmente a pesar de que Lay le dio una mirada petulante.

"Cariño, deja pasar a tu amigo." La madre le dijo. "¡Es muy temprano en la mañana, pero no hay problema! Estaba a punto de preparar el desayuno. Adelante. Rara vez, Lay trae amigos a casa".

"¿En serio?" Dijo Suho, levantando una ceja mientras daba un paso dentro. Miró a Lay, quien repentinamente le mostró un poco de cortesía obligadamente, mientras cerraba la puerta.

"Sí." La madre de Lay asintió mientras hizo su camino. “Eres prácticamente el primer amigo que ha venido a ésta casa desde hace años. Mi hijo no tiene muchos amigos".

Suho hizo una pausa, dio la vuelta en dirección a Lay y ladeó la cabeza encogiéndose de hombros. "¿Escuchaste? Soy tu amigo."

"Cállate. No, no lo eres." Lay gruñó, manteniendo voz baja.

"De acuerdo, pero para tu mamá lo soy." Respondió con voz cantarina y giró. "¡Siento haber venido aquí tan temprano!" Dijo a la madre de Lay. "¿Pero puedo volver en cualquier otro momento?"

"¡Oh, sí! ¡Claro! Por supuesto! ¡Cualquier amigo de Lay es perfectamente bienvenido aquí!"

Suho tiró la cabeza hacia atrás y susurró. "Acabo de obtener acceso VIP a tu casa, idiota."

Capítulo 28 →

Anterior

español, exobubz, baekyeol, the letter, exo, chanbaek, traducción

Previous post Next post
Up