The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 20

May 24, 2015 21:33


Capítulo 20
~Volteado~

Chanyeol le frunció el ceño con enojo a Sehun, tan solo dándole a Baekhyun un vistazo. Había llegado a él, muy tarde. Sehun, el maldito traidor, bajaría primero. Chanyeol lo agarró por la pechera de la camisa y lo arrojó contra la dura pared. Éste silbó cuando su cuerpo impactó con la dura estructura. Por un segundo pudo sentir a Chanyeol levantar su cuerpo fuera de la tierra y trató de clavar sus uñas en sus manos, tratando de conseguir que lo liberara.

“¡¡Maldita sea, Yeol!! ¡Déjame bajar!” Gritó Sehun.

La expresión de Chanyeol se hizo más oscura. "¡Cállate! ¡No estoy de puto humor para cualquiera de tus mierdas!"

Joder... Sehun podía sentir el cuello de su camisa apretarse alrededor. "¡Yah! ¡Calma tu puta mierda! ¡No estábamos haciendo nada!"

Chanyeol le dirigió una mirada llena de dolor y humor amargo. "¿Estás jodiéndome ahora?" Rió con amargura. "Nada... Oh, ya lo entiendo. Supongo que hoy en día cuando atrapas a uno de tus mejores amigos follando con lengua a la persona de la que él sabe que estás jodidamente interesado, es putamente aceptable."

Bajó a Sehun al suelo. Cuando Baekhyun trató de poner sus manos sobre él de nuevo, el gigante lo empujó hacia atrás. Se tambaleó. La atención de Chanyeol todavía estaba sobre Sehun. "Salí para preguntarte si estabas jodidamente bien desde que te fuiste de la maldita mesa sin decir una maldita palabra. A cambio, te encuentro aquí con la lengua atada a la de Baek."

"¡Chanyeol!" Baekhyun dijo, alzando la voz. Agarró uno de sus brazos. "¡Deja que se vaya! ¡Él no estaba haciendo nada malo! eso-"

Chanyeol se apartó de las garras de Baekhyun y chasqueó la cabeza hacia él. "¡Por supuesto que no estaba haciendo nada malo!" Chanyeol escupió con rabia." Él no podría haber hecho nada malo si lo estabas dejando hacerlo, ¿verdad?"

"No era así, Chan-"

“No me importa.” Se detuvo, apartando la mirada de él. “Ya no me importa, Baek." Miró a Sehun y este hizo lo mismo, tratando de no mostrar signos de retroceder.

Lo que vino después fue inesperado para Baekhyun, que nunca pensó que Chanyeol le haría daño a alguno de sus amigos. Levantó su puño derecho- el mismo que utilizó en Lay- y lo aterrizó en la cara de Sehun, golpeándole en la mandíbula.

Sehun se tambaleó hacia la derecha. Él habría caído si no fuera por su rápida reacción al apoyarse. Chanyeol se encontró insatisfecho, pero todavía tenía a su conciencia diciéndole que Sehun y él iban camino de regreso. Decidió no forzar las cosas aún más a pesar de lo mucho que quería hacer daño al niño.

Se dio la vuelta para finalmente darle a Baekhyun toda su atención. Por mucho que quería herir a quien miraba fijamente en shock total y absoluto lo que acababa de hacer, no podía. Se maldijo a sí mismo por albergar sentimientos lo suficientemente fuertes como para hacerlo darle un puñetazo a su mejor amigo en el rostro.

Baekhyun lo miró congelado en su lugar, el segundo en que la mano tocó la cara de Sehun, los ojos de Chanyeol traspasaron a través de él. El dolor y la ira dentro, asustando a Baekhyun, pero también pinchando su intestino por ser la razón de que aquellos ojos estuviesen así. Mordió sus labios. Chanyeol no iba a escucharle. Sabía cómo era y le dolía.

En silencio, a pesar de haberlo empujado lejos tantas veces y rechazando sus palabras, Chanyeol esperaba secretamente que Baekhyun lo alcanzara de nuevo. Si él dice algo... tú escúchalo. Se dijo a sí mismo. Vas a escuchar, maldita sea. No vas a alejarte. No lo harás... La idea nunca terminó ya que Baekhyun sacó los ojos del suelo y pasó por delante de él para ir al lado de Sehun, lagrimeando, dejándolo aparte.

No podía quedarse allí. Lo había herido demasiado. Observaba a Baekhyun moverse más allá de él en cámara lenta desde la esquina de su ojo. Cuando oyó la voz de Baekhyun hablando en voz baja a Sehun, el más alto dio el primer paso para salir de allí.

Desde la visión de Sehun, vio como Chanyeol se fue. Echó un vistazo a Baekhyun, que estaba tratando de conseguir una visión de su rostro con la luz limitada que estaba a su disposición. No podía ver el rostro de Baekhyun, pero si el temblor de sus dedos y la voz no le dijo nada, eso le dijo a Sehun que el chico quería llorar.

Cuando Baekhyun quedó satisfecho al notar que no habían signos de sangre en el rostro de Sehun, comenzó retirar las manos para mantenerlas a distancia, pero Sehun las mantuvo allí con las suyas.

"Byun, ¿Todavía te gusto?" Sehun preguntó de nuevo. Baekhyun no dudó en esta ocasión. Inclinó la cabeza y la mantuvo colgada cuando negó con la cabeza. "Lo siento..." Dijo en tono suave y silencioso.

Sehun inclinó la cabeza y le dio una pequeña sonrisa cansada. "¿En quién estabas pensando cuando te besé?"

Baekhyun se quedó en silencio por un tiempo. "En ese idiota..." Susurró.

"Ve tras él, Byun." Dijo Sehun. Luego soltó de sus manos.

"Pero Tú-"

"Voy a estar bien. Sólo ve. Tienes que hacerlo." Le dio un pequeño empujón.

Baekhyun frunció los labios y asintió. "Gracias, Sehun..." El mencionado, no necesitaba preguntarle por qué le daba las gracias, ni Baekhyun la necesidad de aclarar por qué. Giró sobre sus talones y comenzó a perseguir a Chanyeol. Por primera vez en su relación, era él quien hizo la persecución.

-----------------------------

Debería haber adivinado que el gigante podía caminar fuera de su rango en unos pocos minutos. No pudo encontrarlo en ningún lugar. Miró en la sala, pero pensó que no estaría allí. No estaba. Salió en frente del hotel por un tiempo mirando a su alrededor, pero tampoco lo encontró. Derrotado, una hora más tarde, arrastró sus pies de nuevo a la habitación del hotel. Sabía que no estaría allí tampoco. ¿Qué clase de persona sería si luego de asaltar acabaría regresando a la base? Sabía que no estaba en la habitación de Kyungsoo tampoco. Kai le habría mentido si así fuera, pero Kyungsoo nunca mentía y cuando dijo que Chanyeol no estaba allí, entonces no estaba, definitivamente no.

Se recostó sobre su cama vacía con la ropa puesta preguntándose cual demonios, iba a ser su próximo movimiento. No sabía dónde estaba. Ni siquiera sabía si iba a volver. Tal vez ni siquiera le dará la cara otra vez. Rocas calientes, piedras calientes... Las dos palabras se repetían en la mente de Baekhyun. Lo hizo caer como piedra caliente, pero no porque estaba mostrando interés en él... gruñó mientras sacaba la almohada sobre su cabeza. Qué falta de interés, ¡Baek! ¡Qué falta de-! "Mierda..." Parpadeó debajo de la almohada.

Debió haberse quedado dormido por el agotamiento de estar corriendo para tratar de encontrar a Chanyeol porque cuando despertó, la almohada estaba todavía en su rostro. Al recordar lo que pasó, se sentó en la cama a la velocidad de un rayo, mirando y sintiendo todo a su alrededor. Chanyeol todavía no estaba allí. Miró el reloj digital y gimió cuando vio la hora: la puta una de la mañana.

Intentaba rodar y estar lo suficientemente cómodo como para conciliar el sueño de nuevo, pero no pudo. Se sentía físicamente sucio y la ropa de ese día no estaba ayudando. Se levantó de la cama y se quitó la ropa, luego se dirigió al cuarto de baño. Se imaginó teniendo una presentación, eso le haría sentirse mejor y renovado. Puede ser que también la tenga algún día.

Alcanzó a ver el espejo, pero no se molestó en tomar un buen vistazo. No se sentía como mirarse a sí mismo. Giró el pomo de ducha y esperó a que el agua se vuelva moderadamente cálida. Cuando se ajustó a sus necesidades, Baekhyun se adentró. Por lo general cantaría, pero al ser tan temprano por la mañana y sintiéndose absolutamente asqueroso, no se sentía de humor.

A mitad de enjuagarse el cabello, repitió las cosas que sucedieron esa noche. Se sentía mal pensando en lo mucho que odiaba a Chanye- Espera ... realmente pensaba en lo mucho que lo odiaba, pensó.  Luego, otro pensamiento vino a él. Ah... No. Sus pensamientos se movían en el momento en que salió Sehun- el hombre que amaba desde hace dos años.

Baekhyun pensó en eso. ¿Era realmente amor o simplemente un cegado entusiasmo? Frunció el ceño mientras el agua seguía bajando. Pensándolo todo, solía pensar que a Sehun no le gustaba hablar, pero después de lo sucedido, lo hizo con facilidad. Por cierto, Sehun lo besó, Baekhyun también pensó que no era tan inocente como pensaba.

Su ceño se profundizó al recordar lo que le pasó durante ese beso. Antes, Chanyeol había irrumpido por las puertas, tirando y golpeando a Sehun, lo único que rebosaba en su mente era Chanyeol. Los labios de Sehun se convirtieron en los de Chanyeol. Su lengua se convirtió en la de Chanyeol. Cada maldita cosa sobre Sehun se convirtió en ese gigante idiota y fue suficiente para que su mente parara de engañar a su cuerpo, ya que empezó a reaccionar con vehemencia.

Saliendo de sus pensamientos, miró hacia abajo y gimió ligeramente golpeando su cabeza contra las paredes de azulejos. Puso una mano en la pared, maldiciendo. Le era difícil de pensar en ese beso e imaginando que todo era Chanyeol una vez más. Quería gritar de frustración. "¿Qué demonios ..." Preguntó con voz tensa.

Todos los problemas del mundo necesitaban ser atendidos y un Baekhyun duro, no era la excepción.

Se apoyó con la mano en la pared, sumergiendo su espalda mientras la otra agarraba a su miembro, moviéndose arriba y abajo de su eje. Sus dedos lo apretaron y presionaron Lento a veces y en otros momentos, rudo. Un gemido escapó de sus labios mientras se imaginaba a Chanyeol haciéndose cargo. Cuando se sentía a punto, echó la cabeza hacia atrás, sintiendo el agua en la cara, jadeando y gimiendo mientras se dejaba ir.

Cuando su polla tembló y brotó su semen, bajó la cabeza y jadeó por debajo de la caída de agua. Cerró los ojos y comenzó a pensar sobre lo que acababa de hacer. Los abrió de nuevo para ver imágenes de la mezcla líquida en el agua y haciendo su camino al drenaje.

"¿Es un maldito hábito tuyo el masturbarse todo el tiempo?"

La respiración de Baekhyun quedó atrapada en su garganta cuando se dio la vuelta para hacer frente a la entrada de la puerta que había dejado abierta. "Chanyeol..." Fiel a lo que sus ojos estaban viendo, el gigante yacía de pie junto a la puerta, apoyado contra el marco, con brazos cruzados con una expresión que era difícil de descifrar. Baekhyun no podía decir si estaba enojado, o borracho, o lujurioso- quizá.

"¿Cuánto tiempo has estado allí de pie?" Preguntó Baekhyun.

"Lo suficiente." Dejó su puesto y comenzó a tomar las medidas que cerraron la distancia entre ellos. "¿En quién pensaste en este momento? ¿En Sehun?" Preguntó. Baekhyun se estremeció cuando sugirió aquel nombre.

Idiota...  pensó tristemente. Sin embargo, negó con la cabeza.

"Entonces, ¿En quién?" Estaba de pie justo en la zona donde el agua podría haberlo tocado, pero no realmente. "Respóndeme, Baek." Se cruzó de brazos, apoderándose de su camisa y quitándosela, lanzándola a sus espaldas. Entonces comenzó a deshacerse de sus pantalones cortos. "¿En quién?"

"Chanyeol, ¿qué estás-"

"Responde."

Baekhyun miró hacia abajo a los pies de Chanyeol donde cayeron sus pantalones cortos. Suspiró cuando miró a los ojos de la persona frente a él. "En ti... estaba pensando en ti." Y miró hacia otro lado.

Chanyeol se quitó los pantalones cortos dejándolos a un lado y entró en la ducha. Utilizó una mano para obligar a un reacio y poco valiente Baekhyun a que lo mire. "Maldición, te follaré como nunca." Dijo con voz dura como piedra, antes de forzar su lengua, a los labios de Baekhyun.

Capitulo 21 →

Anterior

español, exobubz, baekyeol, the letter, exo, traducción

Previous post Next post
Up