The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 14

May 18, 2015 19:04


Capitulo 14
~Riesgos~

La conversación en el autobús eventualmente murió alrededor de una hora de viaje. La mayoría cayeron dormidos, Baekhyun incluido. Chanyeol tomó las precauciones necesarias, asegurándose que su cabeza no terminara en el hombro de cualquier idiota cerca de él. Haciendo que éste reposara “cómodamente” su cabeza en la ventana.

Volteó su cabeza hacia el chico dormido junto a él y frunció el ceño chasqueando su lengua, mientras suspiraba pensado en lo aburrido que se había puesto el ambiente, no había nadie con quien hablar. Echó un vistazo a sus amigos que estaban para su suerte aún despiertos, pudo ver a Sehun despierto, pero al igual que Kai, se encontraba chateando en su celular.

Miró de nuevo a Baekhyun y luego a la manta que había puesto sobre él un poco después de que el frio clima de la mañana se asentara en la atmosfera. Era una manta bastante tierna, además de que servía para que su Baekhyun estuviera calentito, aun de ese modo, no podía sentirse menos aburrido, suspiró nuevamente y se recostó en su silla por un segundo antes de erguirse abruptamente de ésta con una nueva idea estúpida e impulsiva rondando por su cabeza.

Lo siento, Baek.

Tomó suavemente parte de la manta de Baekhyun y se arropó a si mismo con ella, también. El más bajo se movió un poco pero continuó durmiendo, sonrió satisfecho y giró su cuerpo hacia el otro, bloqueándole la vista al resto de las personas en aquel autobús. Debajo de la manta, sus manos acariciaron la parte interna de los muslos de Baekhyun, viendo que éste ni se inmutó por el toque. Sonrío cuando lo tocó una vez más.

Sus dedos encontraron de manera eficiente la bragueta y la deslizó diligentemente hacia abajo, desabrochó el único botón del pantalón sin necesidad de ver debajo de la manta, Chanyeol lo había hecho innumerables veces en sus sueños, era lógico que pudiera hacerlo sin fallar en la vida real.

Encontró el elástico de la ropa interior de Baekhyun y la empujó hacia abajo lo suficiente para que su mano tuviera un buen acceso y tomó delicadamente el miembro de Baekhyun, Chanyeol estaba totalmente consciente de que no había manera de estar excitado en lo absoluto con lo que estaba haciendo, pero en este momento su miembro parecía tener mente propia.

Tomó a su pequeño Baek en su mano, envolviéndolo en su totalidad. Usó su otra mano para mantener su ropa interior tan abierta como le fuera posible, mientras comenzaba a restregar su mano en el pene del chico, inició un movimiento prolongado, mientras buscaba su entrada con un dedo presionando ligeramente su esfínter, Baekhyun dio un pequeño salto mientras gemía bajito en sus sueños, Chanyeol sonreía satisfecho mientras le veía suspirar, vio como el pecho de Baekhyun comenzó a subir y bajar desembocado, sintió el miembro crecer y supo que él no era el único que creció a causa del placer.

Cuando logró que el miembro estuviera erecto, casi en su punto culminante, Baekhyun despertó soltando un pequeño grito de asombro. Tenía pequeñas gotas de sudor en su frente y su corazón latía desenfrenado - ¡Estúpidos sueños! -pensó inmediatamente. Mierda, estúpidos sueños eróti- paró todo pensamiento mientras reaccionaba, efectivamente estaba duro, pero había una mano amasando su miembro y sabía a la perfección que ÉSA definitivamente, no era su mano. Pasó tan solo un milisegundo antes de que éste se volviera hacia Chanyeol enrojecido.

“¡Chanyeol!” Susurró entrecortadamente, manteniendo el volumen bajo. “Qué-Mhm-¡¿qué rayos piensas que estás haciendo!?”

“Me alegra que despertaras, Baek.” Susurró inclinándose y besando a Baekhyun en los labios, deslizando su lengua dentro de su boca. Cuando fue empujado lejos, tomó perezosamente el labio inferior de Baekhyun entre sus dientes.

“Chanyeol” Jadeó “Aquí no-”

“Nadie nos va a ver.” Chanyeol sonrió. “Pero si continuas haciendo ruidos tan sugerentes alguien va sospechar que estamos haciendo algo que no se supone, debemos.”

“Tú estás haciendo algo que se supone no debes hacer, ¡Tú, gigante-ngh!” Baekhyun mordía su labios impidiendo que sus gemidos salieran a todo flote por el aire, su manos viajaron rápidamente hasta su miembro empujando las traviesas manos de Chanyeol lejos. “¡Basta! ¡Deja de apretarme el pene!” Le susurró horrorizado.

“¿Por qué?” Chanyeol le inquiere susurrando, besando sus labios otra vez “¿En serio vas a quedarte duro hasta que lleguemos al hotel?”

Baekhyun le mira mientras frunce el ceño; su cara está roja. Sus manos inmóviles, mientras el gigante sigue moviendo las suyas de arriba abajo sobre su eje. Baekhyun intenta que su voz y respiración pasen inadvertidos a los oídos de los demás, sintiendo ganas de llorar, sin poder hacerlo ya que llamaría la atención de los demás. Chanyeol es un maldito idiot- “Esto es culpa tuya.” Susurra desesperado buscando algún tipo de liberación.

“Bien, entonces déjame hacerme responsable de mis actos”  Sonrió brillante hacia Baekhyun “Úsame, está bien.”

Es entonces cuando Baekhyun arroja todos sus pensamientos racionales lejos, mientras se inclina hacia Chanyeol, enterrando su rostro en su camisa, espetando algo inaudible dado que está de cara a su pecho mientras cierra sus puños sobre ésta, “¿Qué dijiste?” Chanyeol susurra a la acalorada oreja de Baekhyun.

“¡Di-dije que te odio!” Le concede entre dientes.

Chanyeol sonrió ladino, sintiendo sus manos humedecerse a causa del líquido pre-seminal, y acariciándolo más fuerte, logrando que Baekhyun le dé un estirón a su camisa “Calla y disfruta un poco, Baek.” Dice con voz profunda y ronca, seduciendo a Baekhyun, quien se corre empapando las manos de Chanyeol con su semen y de paso también su manta.

Baekhyun no pudo dormir nuevamente después de eso. Puso la manta en su mochila, asegurándose que la parte limpia quede doblada hacia afuera, no quería su maleta manchada también, decidió mirar al otro en todo el viaje a pesar de que éste estuvo quejándose constantemente, incluso cuando el autobús cobró vida y la gente comenzó a hablar otra vez, Baekhyun solamente masculló pequeñas respuestas a Chanyeol para que éste dejara de turbarlo.

Pero justo como su reputación social y habilidades con la gente indicaba, Chanyeol logró que le respondiera de manera adecuada, después de un rato empujó a Baekhyun a su usual ritmo en una conversación. “No sé qué demonios creías que haría con esa estupidez de ti, jalando de mi miembro.”  Baekhyun le increpó, sonando un poco enojado, pero al mismo tiempo, no se veía demasiado enojado con Chanyeol.

“Sólo quería ver tus expresiones eróticas.”

“Serás idiota.”

Dejando pasar eso, Chanyeol probó. “La última vez te hice una paja en esos vestuarios, pero no pude ver tu cara en ese momento.” Baekhyun ni siquiera se molestó en responder. Simplemente enrojeció “¿Siempre te ves así cuando te estás masturbando?”

“¡Cállate!”

“Apuesto a que sí.”

Baekhyun se levantó y lo golpeó en el hombro lo más fuerte que pudo, pero fue demasiado suave haciendo que el maldito gigante rompiera en un par carcajadas.

Cuando el autobús finalmente arribó a su destino, todo el mundo comenzó a parase casi al mismo tiempo. Chanyeol por su parte, agarró los equipajes que se encontraban debajo de sus asientos y lanzó a Baekhyun el suyo. “Ven, tenemos que alcanzar a Kai.”

“¿Qué?” “¿Por qué?” Le preguntó agarrando su equipaje antes de que éste, colisionara en su cara.

“Así le puedes decir que quieres compartir cuarto conmigo.”

“Eso es mentira.”

“¿Lo es?”  Levantó una ceja. “Siento decírtelo Baekhyun, pero sé que quieres compartir habitación tanto como yo, simplemente lo sé.” Chasqueó la lengua y le señaló. “Si somos compañeros de habitación, podríamos hacer más cosas que pajas y besos.”

Baekhyun olvidó cómo respirar por un minuto. “Soquete.”

Chanyeol carcajeó. Caminó por el pasillo y tiró su bolsa sobre su hombro. “Después de ti, bebé.” Dijo, haciéndose a un lado para que Baekhyun caminara delante de él, éste simplemente frunció el ceño en dirección al otro, pero negó la posibilidad de ganar terreno lejos de él, se aferró a su equipaje esquivando algunos asientos y caminó en frente de Chanyeol.

Bajó primero del autobús, siendo arrastrado al lado de Lay, quien agarró su brazo en el momento que lo divisó. “Hey.” Lay sonrió.

“Ah, hola, Lay.”  Fue atrapado con la guardia baja, aun así le sonrió por cortesía.

“Me hubiera gustado compartir habitación contigo.” Lay admitió de la nada. Su mano viajó sigilosamente a su cintura, inmovilizándolo por completo.

“Ah, ya veo.” Respondió con sequedad, mientras trataba de librarse disimuladamente de su agarre. “Eso habría sido divertido.”

“Oh, sí que lo hubiera sido.” Dijo Lay encogiéndose de hombros.

Chanyeol logró bajar del autobús un poco después. Y lo primero que vio fue a Lay con sus manos en Baekhyun. “Si de verdad quieres mantener tu brazo pegado a tu cuerpo, será mejor que dejes de tocarlo.” Advirtió para Lay en un tono imperturbable.

Los ojos de Lay perforaron la figura de Chanyeol dejando ir a Baekhyun. “Bien, pero deja de actuar así, él no te pertenece.”

“No oficialmente.” Chanyeol le cortó, moviendo los ojos en dirección a Baekhyun, dándole una mirada suspicaz. “Pero pronto lo será.”

Lay puso los ojos en blanco emprendiendo su camino en otra dirección. “Como sea, te veo después, Baekhyun.” Dijo mientras se despedía de él.

“¡Adiós!” Baekhyun saludó de vuelta a Lay, hasta que sintió a Chanyeol tomar su mano y bajarla bruscamente.

“¡Deja de hacer eso!”

“¿Hacer qué?” Miró directamente a Chanyeol.

“Deja de ser agradable con él.”

“¿Por qué?”

“Porque eres mío.”

Todo el mundo fue enviado a dejar el equipaje en sus habitaciones designadas. Chanyeol por su lado, estuvo ocupado los últimos minutos pidiendo, amenazando, y sobornando a Kai, pero éste no cedió ni un poco. Chanyeol sólo quería mandarlo a volar al espacio para que allí muriera finalmente.

Como la mitad del día había pasado viajando en autobús y dejando el equipaje en las habitaciones, la mayoría de los chicos decidió caminar por todo el hotel o ir al área de la playa directamente. Baekhyun caminó poco en el hotel antes de encontrarse a Kyungsoo y Tao acordando finalmente ir a la playa, una vez allívieron que un juego del voleibol había sido dispuesto por Kai.

Kai vio a su compañero de habitación y a Kyungsoo caminando cerca y levantó un brazo llamando su atención. “¡Hey! ¡Kyung! ¡Baek! ¡Panda!” Gritó agitando un brazo. “¡Vengan aquí! ¡Jueguen un poco con nosotros!”

“¿Qué Rayos, Kai?” Kris se quejó. “Lucen como si no tuvieran ni idea de cómo hacer algún tipo de deporte.”

Kai y Chanyeol voltearon. “Nos importa una mierda.”

En cuanto a los otros tres, Tao se inclinó un poco y susurró a Kyungsoo, “¿Deberíamos jugar?”  Echó un vistazo a Kris, quien claramente estaba viéndole furioso, diciéndole que se largara a otra parte.

Kyungsoo ni siquiera se percató de la mirada furtiva que Kris les daba, éste por su lado tenía la mirada atascada en su modelo a seguir: Kai. “¿Por qué no?” Kyungsoo respondió un poco más alto esta vez “¡Okay! Juguemos un poco.”

Kai sonrió y giró hacia las personas que ya estaban listas para jugar. “¿Quién quiere al panda?” Kris fue el único al otro lado de la red que no estaba de acuerdo con recibir al panda. “Okay. Tao, tú posiciónate al otro lado. Kyung y Baek, ustedes serán de nuestro equipo.”

“¿¡Que!?” Chanyeol arrugó el entrecejo. "¡Olvídalo! Te cambio a Zelo por Baek.”

“¡Deja de ser estúpido, Yeol!”  Kris ladró “Zelo es bueno.”

“Pero-”

“¡CÁLLATE!, soy el capitán de este equipo.”  Kris declaró. “Dije que nos quedamos con Zelo y punto.”

Chanyeol volvió a fruncir el ceño, pero luego decidió que competir contra Baekhyun sería algo divertido y estimulante. Asintió con la cabeza “Okay.”

"Entonces está decidido." Kai contó los miembros de cada lado. Los números no se apegaban a las reglas formales del juego, pero aquella no era la competencia del siglo así que... “Así que, Chanyeol, Kris, Zelo, Tao, y Roma versus Baek, Kyung, Zico, Daehyun y yo."

"Séeh." Kris respondió arrastrando las palabras.

Kai hizo una mueca al perro arrogante de Kris. "Bien." Dio un paso atrás y estaba a punto de golpear la pelota para dar inicio al juego, cuando un repentino pensamiento vino a él. "¡Esperen!" Todo el mundo se detuvo ante la interrupción de Kai. Bajó la bola lentamente. Se acercó a Kyungsoo y le dijo que se quitara la camisa. Kyungsoo se sorprendió, pero antes de que éste se negara, Kai susurró algunas cosas al oído y echó un vistazo a un par de chicas que los miraban desde no muy lejos, Kyungsoo aceptó. Se quitó la camisa, la dobló, y la puso a un lado.

"¿¡Terminaste!?" Kris ladró exasperado.

"¡Calma tu polla, Kris!" Sacudió la cabeza y se movió hasta Baekhyun. "Tú también, Baek. Tienes que encajar con el status quo de este juego."

Baekhyun lo miró, y luego a los chicos detrás de Kai. Todo el mundo estaba sin camisa. Incluso Chanyeol... Claro, encajar, que estupidez- Baekhyun maldijo. Suspiró y terminó por quitarse la camisa. Oyó que alguien tomó una respiración fuerte. Baekhyun asumió que se trataba de Chanyeol. Cuando terminó, se revolvió un poco el cabello y arrojó su camisa junto con la de Kyungsoo. Tao es el único de los tres que no necesitaba quitársela- Pensó Kris, inmediatamente.

"¡Está bien, estamos listos!" Kai anunció. Volvió a su posición y sirvió la pelota. Baekhyun resultó ser buen jugador. Se las arregló para anotar una vez por su lado, ganándose un abrazo de un Kai sin camisa. Baekhyun estaba demasiado atrapado en el momento de celebración, que ni siquiera notó a Chanyeol quien fruncía el ceño y se mordía los labios en señal de molestia.

Kyungsoo seguía sin poder anotar nada. La pelota rara vez se acercó a él, y cuando lo hizo, siempre terminaba estrellando la pelota contra la red. Sin embargo, nadie estaba demasiado decepcionado de él, ¿Quién podía estar enojado con aquel pequeño hombre con ojos de ángel? Kai siempre que tenía la oportunidad pondría un brazo alrededor de él y consolaría a su amigo.

Tao también demostró ser un jugador valioso. Incluso Kris se sorprendió por la habilidad del chico. Sin embargo, odiaba admitirlo. Luego hubo un pequeño incidente, nadie pidió servir la pelota, por lo que ambos fueron hacia ella al mismo tiempo, chocando y cayendo sobre la arena. Tao accidentalmente cayó encima de Kris, quien lo empujó rudamente lejos de él, un poco después de recuperarse a sí mismo, además de darse cuenta de que el panda había terminado encima de su entrepierna.

El juego se prolongó durante una hora más, aunque ellos no sintieran el paso del tiempo del mismo modo. Terminaron con un marcador empatado, pero cuando todos estaban cansados y listos para tirar la toalla, decidieron que el siguiente equipo en anotar se llevaría la victoria. La última ronda fue intensa y todo el mundo, incluso Kyungsoo puso su mejor esfuerzo en no perder.

En medio del juego, Baekhyun divisó una figura bastante conocida por el rabillo del ojo. Miró en su dirección y vio que era Sehun con nada más que unos pequeños shorts, apoyado en un árbol, mirando a los diez chicos jugársela toda. Baekhyun sabía que era el momento adecuado para obtener más atención de su amor platónico de dos años, sin poder detener la avalancha de pensamientos que invadió su cabeza y lo mandó a la nebulosa. ¡Whaaa!, es tan jodidamente genial, Baekhyun sentía sus entrañas revolverse. Él es tan-

"¡Baek!"

Salió fuera de sus pensamientos lo más rápido que pudo, pero ya era demasiado tarde. La pelota- rematada por Tao- impacto en toda su jodida cara, haciéndole caer hacia atrás. Giró un poco a causa del dolor, mentalmente consciente de que la gente se estaba aglomerando a su alrededor, sus oídos aún estaban emitiendo un pitido ligero, pero poco a poco, podía distinguir las palabras que todos estaban diciendo.

El rostro de Chanyeol era el más cercano al suyo y el que más distinguía. "¡Baek! ¡Yah! ¡Pedazo de imbécil!" Baekhyun no dijo nada. Sólo frunció el ceño ante el gigante y cerró los ojos, con la esperanza de que eso le ayudara a recuperar su orientación.

"¿Hyung?" esta vez oyó la voz de Zelo. Entonces sintió que alguien le empujaba. Supuso que era aquel chico, pero de nuevo, Baekhyun no respondió.

Cuando abrió los ojos, vio a Sehun de pie junto al resto que estaban en cuclillas. "Hey." Dijo. "¿Estás bien?"

"Uh-sí...”

Sehun le tendió una mano que tomó sin ningún miramiento, incluso pasando el hecho de que Chanyeol se encontraba allí. Cuando finalmente estuvo parado sobre sus dos pies en la arena, Kyungsoo y Tao le ayudaron a limpiarse. "Gracias."

"No hay problema."

Chanyeol fulminó a Sehun con la mirada. "Yah, ¿De dónde has venido?"

"Me aburrí en el hotel."

"¡Te dije que te aburrirías!" Roma se echó a reír.

Sehun lanzó a su compañero una mirada furtiva y puso los ojos en blanco. "Sí, sí, ya sé."

Kris tomó la pelota con las manos y la arrojó a Kai, con la pequeña esperanza de que ésta golpeara su cara. Éste sin embargo, contaba con reflejos bastantes desarrollados y atrapó la pelota. "¿Qué carajos, Wu?"

"Basta de distracciones. Perdiste."

Kai se quedó en silencio por un momento antes de mirar a su equipo. "Está bien, ok. Hemos perdido."

"¿Qué debería ponerles de castigo?"

Siempre había sido una tradición tácita castigar al perdedor o en este caso al equipo perdedor, cada vez que había una competencia entre ellos. Kai dejó caer la pelota y suspiró. "No lo sé. ¿Qué hay de una carrera?"

"Eso es un poco suave, pero no puedo pensar en nada doloroso en este momento. Bien." Kris señaló un extremo de la playa a la otra. "Corran desde allí para allá. Luego de vuelta."

Kai golpeó con su puño el pecho de Kris. "Fácil."

Kris se burló. Veamos qué tan bien lo hacen tus otros jugadores, Kai.

Para Kai, la carrera no era nada, ya que estaba acostumbrado a correr millas y millas a la semana. Baekhyun en cambio, no estaba tan en forma y terminó derrumbándose a los dos minutos de la carrera. Tratando de mantener la cara en alto. Había chicas allí, no quería parecer tan débil. Kyungsoo, sorprendentemente, lo hizo mejor que Baekhyun. Incluso se mantuvo cerca de Kai. Desde atrás, Baekhyun les dio un par de miradas inquisitivas. Tal vez debería pedirle a Kai que me ayude también… Zico y Daehyun corrieron con tanta naturalidad, que hicieron a Baekhyun replantearse seriamente la forma de su cuerpo.

Mientras Chanyeol observaba a los cinco desplazarse de lado a lado, sus ojos estaban pegados a Baekhyun y a su lánguido cuerpo. "Yah, Kris, haz que Baek se detenga."

"No. Son parte de un equipo. Ellos deben recibir el mismo castigo."

"Eres aterrador..." Tao murmuró.

Kris miró a Tao. "¿Qué dijiste, Panda?"

"Nada..."

Kris no hizo caso de Tao. "Me encargaré de ello en la habitación."

Chanyeol-que no escuchó la  conversación-dijo, "Kris, en serio. ¡Míralo!"

"Él estará bien, Yeol"

"¡Wu-!”

"Él va a estar bien." Y dio por terminada la conversación.

------------------------

"¡Agghh! Me duelen los pies como el infierno." Baekhyun gritó boca abajo en su cama, lo que amortiguó su voz a un nivel moderado de volumen.

Kai, sintiéndose un poco culpable, se sentó en el borde de la cama de Baekhyun y empezó a frotar su espalda desnuda con la palma de su mano. "Yah, Byun. Lo siento, es mi culpa."

"¿Cómo que es tu culpa? Fui yo quien perdió la pelota..." Baekhyun murmuró a un lado mientras dejaba que Kai masajeara su espalda.

"Sí, pero yo podría haberle pedido a Kris que te diera un castigo menos extremo. La arena en realidad desgasta la piel, así que supongo que si tienes la piel como la de Kyungsoo, podrías -"

"-¿Quebrarme fácilmente?"

Kai golpeó con fuerza su espalda. "Suenas como si estuvieras hablando de un pedazo de basura, detente."

"Ay, sí. Lo siento. Sigue frotándome por favor."

Kai siguió frotando la espalda de Baekhyun hasta que tuvo la idea perfecta, una idea que podría resolver los dolorosos problemas en los pies de Baekhyun. Lo volteó para que quedase sobre su espalda. "Baek, deslízate en la cama."

Confundido pero obediente, Baekhyun se deslizó hacia arriba. "¿Por qué?"

"Ya verás." Kai respondió con un resplandor en sus ojos.

--------------------

Chanyeol trató de mantenerse alejado de Baekhyun de después de separarse de él cuando regresaron al hotel, pero solo había estado diez minutos en su habitación para aceptar muy en el fondo de su mente, que su bebé estaba adolorido en extremo. Después de tratar de contenerse a sí mismo por un rato, no pudo aguantarlo más. Salió de un salto de su cama, se puso una camisa limpia y caminó hacia la puerta.

Kyungsoo asomó la cabeza desde el baño. "Hey, ¿A dónde vas?"

"Uh..."Chanyeol pensó. Entonces se dio cuenta que podía utilizar la cena de la escuela como una excusa creíble. "Voy a ir a decirle a Kai y Baek que es casi la hora de ir a por la cena..."

Kyungsoo lo miró por un segundo. "Está bien." Luego se deslizó dentro del baño nuevamente, la señal de Chanyeol para irse de la habitación.

En su camino al cuarto de Baekhyun, hizo una pequeña parada en la farmacia, comprando cada medicina que él creía, Baekhyun necesitaría.No sabía con claridad que era lo que necesitaba justo ahora, pero no iba a ir allí sin preparación.

Cuando llegó a la habitación, se sentía realmente orgulloso de sí mismo por ser una persona tan cariñosa. Algo jodidamente raro, pensó para sí mismo mientras estaba parado en la puerta con un montón de suministros que compró en la farmacia. Estaba a punto de tocar cuando oyó un gemido de Baekhyun amortiguado por la puerta.

Algo centelleó en los ojos de Chanyeol. "¡Baek!" No recibió respuesta alguna. Joder, Kai, te juro que si tu- Apretó su mano en un puño llamando a la puerta con un golpe sordo. "¡Kai!" Cuando nadie contestó nuevamente, agarró el pomo. Sorprendiéndose al instante de que estaba abierta, entró dando zancadas. Sí, tú, infeliz, si vas a follarte a alguien ¡Entonces al menos deberías cerrar adecuadamente la maldita puerta! Voy a matarte, Kai-

"Oh, Dios mío, Kai. Eres tan bueno en esto." Baekhyun gimió.

"Así es como seduzco a las mujeres." Kai seguía masajeando los pies de Baekhyun y éste no dejaba de sentir como si estuviera en el cielo. Al principio sintió cosquillas al toque pero con el tiempo, se acostumbró a sus manos y se hundió más profundamente en su cama. Pero lastimosamente, fue sacado a la fuerza de la placentera sesión de masajes cuando la voz del gigante hizo acto de presencia en su habitación.

"¿Qué demonios están haciendo ustedes?-“

Baekhyun se sentó. "¡Chanyeol! Qué-Yo no... ¡¿Qué mierda?! ¿Por qué estás en la habitación?"

Chanyeol no le prestó atención. Su atención fue directamente hacia Kai. "Kyungsoo me ha preguntado por ti."

"¿Por qué?" Preguntó Kai, escéptico en cuanto se bajó de la cama de Baekhyun.

"Necesita de su hombre-ángel." Dijo Chanyeol. "Está en el bar de abajo y necesita tu ayuda para anotar con esta chica. Quiere perder su virginidad… ya sabes."

Los ojos de Kai se abrieron como platos. Tomó rápidamente una chaqueta. "Uh, Baek, estaré de vuelta, ¿De acuerdo? Me tengo que ir a detener-Ah, a ayudar a Kyung a conseguir un poco de experiencia.” Con eso, Kai se alejó fuera de la habitación.

Baekhyun observó cómo se iba por la puerta hasta cerrarla nuevamente, se dejó caer en la cama. "Mentiroso. ¿Por qué estás aquí?"

"Para darte esto." Chanyeol dejó la bolsa cerca del borde de la cama de Baekhyun. "Pensé que necesitarías estas cosas... bueno, algunas de ellas. No sabía qué comprar. No me dijiste nada y no debí haberme tomado la molestia de comprarlos y eso, pero parecía como si tuvieras algún tipo de malestar persistente. Aquí, tengo esto y también esto." Sacó algunos productos. "Um, y esto. No sé. Como ya dije, no estaba seguro de lo que necesitabas por lo que yo-"

Baekhyun gimió. "Deja de divagar, Chanyeol, sólo hay que poner algo en mis pies. Y acabas de engañar a mi masajeador celestial con una mentira estúpida así que más te vale que hagas bien el maldito trabajo en mis pies.”

Chanyeol sonrió y se encogió de hombros. "Puedo hacer eso."

Para sorpresa de Baekhyun, Chanyeol era tan bueno como Kai. No esperaba algo tan útil de alguien tan idiota... Cuando sintió que ya se sentía mucho mejor, alejó sus pies de las garras de Chanyeol. "Gracias..."

"Creo que merezco algo más que eso." Chanyeol sonrió con aire de suficiencia.

"¿Algo cómo qué?"

"Un simple beso bastaría."

Baekhyun miró fijamente al chico que estaba a punto de lanzarle una patada en la cara con el pie que acababa de masajear hasta que sanara. Y así fue. Chanyeol fue golpeado pero la patada no fue tan dura como imaginó. Sino fue como jugando. "Está bien."

¿Las orejas de Chanyeol habían escuchado mal? “¿En serio?"

"¡Date prisa antes de que cambie de opinión!"

"No es necesario que lo repitas."

Chanyeol se arrastró hasta la parte superior de la cama y se inclinó a los labios de Baekhyun, quien esperaba que fuera un beso rápido, pero Chanyeol tenía una idea diferente. Tomó su rostro con una mano y entró en su boca, explorando cada rincón. Baekhyun finalmente cedió. Su lengua bailó al mismo ritmo de Chanyeol. Profundizando el beso hasta que éste se tornó apasionado, pero luego la falta de aire se hizo presente, por lo que ambos jadearon al soltar los labios ajenos.

“Okey, ya está.”  Baekhyun graznó, deseando incluso que el beso no se terminara.

“Maldita sea, Baek.” Chanyeol gruñó. Sus manos viajaron de arriba abajo por el cuello del otro, hasta su torso. “Debiste dejarte puesta la camisa porque ahora todo lo que quiero es arrancarte esos shorts y tenerte debajo mío completamente desnudo.”

Baekhyun se sonrojó, pero ni siquiera pudo negarse al hecho de tener las manos de Chanyeol tocando cada lugar de su cuerpo, luego de ese beso ardiente que le excitó de manera desorbitante. Me arrepentiré de esto, voy a arrepentirme de esto jodidamente-

“Entonces hazlo.”

Chanyeol se congeló. Jamás en su vida creyó posible escucharlo decir aquellas palabras. “¿Qué?” Baekhyun no respondió. Permaneció quieto cubriendo sus ojos con su brazo. “Baek, repite lo que acabas de decir-”

“¡Dije que lo hagas! Sólo… sólo tómame, Park.” Contestó. “No me hagas volver a decirlo… por favor.”

Chanyeol no podía salir de su ensimismamiento. “No volveré a preguntar. Te lo prometo.” Susurró sobre sus labios antes de besarlo con renovada vehemencia y arrancando su shorts, con absoluta confianza.

Capítulo 15 →

Anterior

exobubz, baekyeol, the letter, chanbaek, traducción

Previous post Next post
Up