Capítulo 15
~Paredes~
→
(MELODÍA) ←
Rápidamente, Chanyeol se deshizo de los shorts del otro, arrojándolos a un lado. Instintivamente, Baekhyun posó sus piernas juntas y giró hacia un lado para evitar ser visto completamente desnudo por Chanyeol, quien no se rió a pesar de la tierna acción. Lo agarró por los hombros y lo volteó de espaldas. Estaba encima de Baekhyun, mirándolo fijamente mientras su mano viajaba por sus muslos y finalmente, llegaba a su polla endurecida.
Se burló aproximándose, rozando débilmente su miembro desnudo sin agarrarlo para bombearlo como Baekhyun quería. El más bajo gimió e inclinó su cabeza ligeramente y Chanyeol lo vio con placer, capturando cada sonido y movimiento que hacía. "Eres mío." Declaró con voz profunda y ronca. Su otra mano recorrió el cabello de Baekhyun, luego lo jaló en silencio, haciéndolo arquear su cuello en la cama y mirar hacia arriba de él. "Nadie más puede ver este lado tuyo, maldita sea. Dime que tengo razón, Baek."
La mente de Baekhyun era toda nublada. Sus pensamientos se dividieron en dos cosas: lo que estaba sucediendo con la mano de Chanyeol y su erección, y lo que estaba sucediendo con el hombre frente a él. "Chanyeol, detente." Exclamó, creciendo impaciente y con manos viajando abajo para tocarse a sí mismo. "P-para de jugar."
“Di que eres mío, Baek.” Chanyeol susurró. No quería que Baekhyun sienta placer de sí mismo, por lo que sus manos movieron las otras a un lado. El único que podía darle placer era él, pero necesitaba oír esas palabras.
Baekhyun mordió su labio. “Detente, Park. Si no vas a-”
“Sólo dilo, Baek.”
“¡Está bien! ¡Tú ganas!” Baekhyun gritó frustrado de que Chanyeol no le permita tocar su propio miembro. “¡Soy tuyo!”
"Te tomo la palabra entonces." Dijo en silencio. Detuvo el juego y lo tomó de la mano recibiendo un pequeño gemido. "Eso es correcto." Dedujo y lentamente acarició a Baekhyun. "Mantente gimiendo para mí."
“C-Chanyeol-”Jadeó. “La puerta… ¡No seas idiota, la- puerta!” Su mano lo sujetó por el brazo. “Ciérrala con llave…ngh...”
"Joder." Chanyeol dejó escapar una risa forzada. "¿Y dejarte para cerrar la puerta cuando estás así?" Lo agarró haciéndole retorcerse. "No lo sé, Baek. Tener a Kai irrumpiendo aquí y atraparme haciéndote el amor, luce atractivo.”
"¡Yah!" La cara de Baekhyun se tornó visiblemente roja. "Eso no va a suceder, Yeol... maldición." Gimió cuando el alto, a propósito le bombeó más duro. Respondió empujándolo y sentándose en la cama. Como efecto dominó, Chanyeol subconscientemente dejó su polla. "Y-yo no quiero que Kai venga aquí."
"Bueno, yo tampoco." Los ojos de Chanyeol bajaron al miembro erecto de Baekhyun. "No lo quiero viendo eso." Se levantó de la cama y se puso de pie, mientras caminaba a cerrar la puerta, se quitó la camisa y sus pantalones cortos.
Antes de que estuviera fuera de la vista de Baekhyun, éste vio el trasero desnudo y marcado de Chanyeol. Se dejó caer de nuevo en la cama con la cara plantada en la almohada. ¡¿Qué coño estás haciendo, idiota?! ¡Huye! ¡Agarra tus pantalones cortos! ¡Sal de aquí! A pesar de que sus pensamientos le dijeron que se vaya, su miembro palpitante fue suficiente para que decida quedarse.
Sabía que Chanyeol estaba de vuelta cuando sintió el movimiento en la cama y el roce de su piel en su contra. Chanyeol lo arrastró en cuatro patas. “Baek, date vuelta.” Sonrió cuando el otro negó con la cabeza, negándose a mirarlo. “Bueno.” Extendió sus piernas un poco más, permitiéndole reducir sus caderas. Utilizó una mano para masajear el culo de Baekhyun antes de colocar su erección entre sus nalgas y jugando, imitaba los movimientos de empuje contra él.
Los pulmones de Baekhyun dejaron de funcionar cuando se dio cuenta lo que estaba haciendo el demonio de Chanyeol. "Joder, estás irónicamente… ¿follándome?" Le dio una pequeña risa ahogada.
“Sí, pero prefiero estar dentro de ti.” Respondió con voz ronca.
Baekhyun finalmente se dio la vuelta. Chanyeol no se detuvo cuando finalmente lo tenía frente a él y en vez de follar con su culo, estaba empujando su miembro contra el de Baekhyun. A pesar del caliente contacto, Baekhyun se negó a mirar hacia abajo. No era capaz de ver la gran virilidad de Chanyeol. “Las... Las luces...”
“No.” Se inclinó y lamió los labios de Baekhyun. “Quiero ver tu cara en esta ocasión. Quiero que sepas que soy yo quien te está haciendo sentir de esta manera y quiero que nos veas haciendo el amor.”
Baekhyun se sonrojó antes de darle una mueca débil. “Dejar de llamar a esto 'hacer el amor'.”
Chanyeol rió mientras deliberadamente puso en contacto la polla de Baekhyun con la suya una vez más. “Podemos llamarlo 'sexo' si quieres ser vulgar, pero no hay nada vulgar en lo que estamos a punto de hacer.” Pasó una mano contra Baekhyun, deteniéndose para girar y pellizcar sus duros pezones.
De la nada, después de renunciar a su rostro inquisitivo, Baekhyun estiró la cabeza lo suficientemente alto como para reunirse con Chanyeol y tomó la iniciativa. El alto no necesitaba que se le pregunte para dejarle acceso inmediato a su boca. Las dos lenguas hicieron su propio acto irregular del sexo.
Fue Chanyeol quien lo jaló por completo, pasando rápidamente a la orilla de la cama y llegando a pisar el suelo. “¿Qué estás haciendo, idiota?”
Chanyeol rió entre dientes. “Por mucho que me duela físicamente en este momento alejarme de ti, no podemos tener sexo sin-lubricación, bebé.” Rebuscó dentro de la bolsa que trajo con él, hasta que encontró el tubo que estaba buscando.
Baekhyun no pudo evitar sonrojarse y reír un poco. "¿Tú compraste eso?"
Chanyeol se encogió de hombros mientras se abría camino de regreso al otro. “Vine preparado para todo, jodido sexy.” Una vez juntos, extendió las piernas de Baekhyun para dejarlas bien separadas. Con las luces encendidas, el mencionado podía ver todo lo de ahí abajo, le daba pena. Chanyeol preparó su miembro mientras se volteaba, colocándose entre las piernas e inclinándose para besar y morder a Baekhyun en los labios. Besos que fueron menos vigorosos lo que le sorprendió, ya que la mayoría de los besos iniciados por Chanyeol, eran duros y profundos.
Oyó la abertura del tubo de lubricante y luego, sintió a Chanyeol frotar el producto frío contra su entrada. Sus caderas lo invitaron como pidiendo que insertara su dedo, haciendo que Chanyeol sonría. "Baek, te dejaré tenerlo. Tranquilo."
"Estoy tranquilo, maldición." Respondió con los dientes apretados.
Chanyeol empujó dentro, haciéndolo dejar escapar una bocanada sensual de aire. Retorció el dedo alrededor hasta encontrar su punto dulce. Siguió golpeándolo, añadiendo más dedos. Baekhyun se retorció debajo de quien lo llevó al borde, con ojos fijos en su cuerpo necesitado. Se inclinó y plantó besos en su clavícula, cuello y mandíbula. Para él, su Baekhyun era perfecto.
Más allá de sus conocimientos, la mano de Baekhyun se fue abajo y agarró su miembro por la muñeca, tirando de Chanyeol, quien se alarmó y apartó para mirarlo. “¿Qué estás haciendo?”
Baekhyun le dio una pequeña sonrisa antes de dejarlo y de repente, usó una mano para cambiar sus posiciones. Byun Baekhyun estaba ahora en la parte superior. El alto quedó sobre la cama, mirándolo hacer lo que sólo ocurría en sus sueños.
El más bajo le dio un ligero beso en los labios antes de crear un sendero hasta la base de su palpitante erección. Y antes de que pudiera obtener alguna respuesta, Chanyeol extendió la mano para tomar su cabeza. “¡Baek! ¡No!”
“¿Por qué no?” Preguntó, dándole una mirada confusa. “Eres el que siempre... ya sabes... lo hace para mí... Sólo quiero que-“
“Baek, no tienes que hacerlo si no…” Chanyeol dijo, sujetando sus cabellos de forma sensual. Grave error.
“Y qué pasaría si... ¿te dijera que yo quiero?” Baekhyun no esperó una respuesta. Inclinó su cabeza hacia abajo y golpeó la cabeza del pene de Chanyeol con la lengua. Tomó la longitud con su mano, moviendo su cabeza introduciendo la punta. Chanyeol no pudo contenerlo. Echó la cabeza hacia atrás y gimió. Nunca pensó que su Baekhyun haría algo como esto para él.
Baekhyun, sin experiencia, no sabía qué más hacer que no sea mover su cabeza y chupar la polla de Chanyeol aquí y allá. Ni siquiera sabía si estaba haciendo lo correcto. Asumió que no pero para Chanyeol, era el mejor principiante de todos.
No quería llegar en la boca de Baekhyun así que una vez más, lo alejó de su polla. “Lubrícate y móntame ahora, bebé.”
Baekhyun no lo cuestionó. Agarró la parte inferior y extendió un poco de lubricante en sus dedos. No sabía exactamente cómo aplicarlo a sí mismo pero lo intentó, tratando de recordar cómo Chanyeol lo había hecho la primera vez, esa noche. Trató de imitarlo, movió su pierna y alzó las caderas, tratando de posicionar su dedo con firmeza. Chanyeol, por otro lado, estaba teniendo el mejor momento de su vida viendo al chico desnudo preparándose para él.
Cuando Baekhyun tuvo éxito en lo que pensaba que era suficiente, se trasladó a la parte superior de Chanyeol, quien lo agarró por las caderas para ayudarlo a posicionarse encima suyo. Respirando con dificultad, Baekhyun lo invitó a su entrada. Se empezó a tensar mientras se empujaba a sí mismo pero Chanyeol lo ayudó fundiéndolo en sus nalgas.
Finalmente consiguió que la cabeza del pene de Chanyeol entrara y gimió cuando sucedió. El gigante entre dientes, mantenía las manos firmes en Baekhyun. No había mejor cosa que tomar el control y el empuje en Baekhyun, embistiéndolo con todo lo que tenía, pero sabía que no podía hacer eso precisamente ahora. Tuvo que ir a su ritmo.
“Hey, Baek.” Chanyeol respiraba. “Tu sueño-ah... ahh. ¿Fue como éste?”
Los labios de Baekhyun temblaron mientras se deslizaba por el resto de la longitud de Chanyeol. “S-sí~”
“¿Sí~?” Chanyeol dejó escapar una pequeña sonrisa. “Entonces, vamos. Puedo sentir tus paredes fuertemente en mí, Baek. Es mejor si te mueves, para que no me corra en ti justo ahora, como un precoz idiota.”
“Ya eres un idiota.” Dijo su voz quebrada. Levantó ligeramente sus caderas antes de regresar a la base. Puso sus manos sobre el pecho de Chanyeol mientras repetía la acción, levantando sus caderas más y más cada vez. El otro se puso como loco especialmente cuando lo sintió rodando sus caderas. No sabía si Baekhyun era consciente de lo jodidamente excitante que era ese movimiento, no pudo contener un pensamiento coherente por más de un segundo.
“Pero soy tu idiota.” Añadió mientras empujaba hacia arriba cada vez que Baekhyun caía abajo con el fin de reunirse con él en el medio y darle de lleno al placer. Baekhyun lloró y subconscientemente clavó las uñas de sus dedos sobre el pecho desnudo del otro a quien no le importó. Quería ver esas marcas después de que terminaran. Esas eran las pruebas de que lo que estaba sucediendo entre ellos en ese momento, era real. Intentó dejar a Baekhyun tener la sartén por el mango, pero sus necesidades con el tiempo se hicieron cargo. Enloqueció.
Baekhyun gritó. “Ah... ¿Qué haces?”
“Lo siento, Baek.” Se incorporó y utilizó ambas manos para volver a cambiar sus posiciones. “Realmente, sólo quiero palpitar en ti ahora mismo.” Baekhyun asintió y el alto separó sus piernas enterrándose precipitadamente en él, otra vez. Con una mano, levantó la pierna izquierda de Baekhyun y comenzó a perforar su entrada apretada, duro y veloz.
Baekhyun no pudo contenerse y dejó salir accidentalmente un fuerte gemido. Avergonzado, agarró la almohada que estaba cerca suyo para cubrir su boca, pero Chanyeol no iba a permitir que cubriera sus sonidos. Mientras lo penetraba, tiró el elemento esponjoso, arrojándolo al suelo. “Cuando hagamos éste tipo de cosas, no trates de cubrirte. No mudes el sonido placentero de tu voz, ¿bien?” Le dijo en un tono más dominante, embistiéndolo a lo bestia.
“¡Bien, ya!” Exclamó Baekhyun, un tanto adolorido. Se agachó y comenzó a darse un poco de atención.
Chanyeol se mantuvo penetrándolo, pero sus ojos estaban festejando lo que tenía frente a él, levantándose a sí mismo y sacando su pene para volver a clavárselo con ganas. Cómo jodidos pude encontrarte... Cerró los ojos y dejó que todo el placer bajara. Con el tiempo soltó la pierna de Baekhyun y puso sus manos alrededor de su pequeña cintura, chocando sus partes del cuerpo en conjunto la mitad del camino, al igual que la primera vez.
Fue Baekhyun quien perdió antes, llegando a su gloria en sus manos y torso. Goteaba y trataba de sacarlo todo. De pronto, sintió al alto invadirlo con semen caliente en su interior. Sin duda, en su mente todo era Chanyeol.
Chanyeol quería caer encima de Baekhyun, pero sabía que probablemente aplastaría al chico más pequeño así que una vez que se retiró, se instaló en el espacio al lado de él. Los dos descansaron allí, recuperando el aliento oyendo el progreso de su respiración jadeante, a una nivelada.
Cuando se quiso levantar, Chanyeol tiró de él. "¿A dónde crees que vas?" Murmuró mientras lo acercaba más cerca de su pecho.
“Voy a limpiar el desastre que dejaste en mi trasero.” Respondió empujándolo.
“Puedo hacerlo por ti.” Sonrío con superioridad.
“No.” Baekhyun dijo mientras era capaz de empujarlo. “Seguro te vas a excitar haciendo la maldita tarea.”
El alto se encogió de hombros mirándolo caminar torpemente al baño, utilizando la pared como soporte de equilibrio. "Probablemente."
Baekhyun dobló en la esquina mientras entraba al cuarto de baño, al cual Chanyeol escuchó. "Eres una jodida máquina de sexo, Chanyeol."
Chanyeol sonrió para sí mismo. “Sólo contigo, Baek.” Respondió, aunque sabía que con la voz que lo dijo, el otro nunca oiría sus palabras. Estaba bien con eso.
-----------------------------
“Pon tus manos en la pared y dóblate, mierda.”
“¿Por qué?” El menor preguntó mientras era forzado a quitarse su ropa.
“¡Porque yo lo digo, jodido Panda!”
El menor frunció el ceño a las órdenes masculinas ladrando como un perro. “Jódete, Kris…”
“Bueno, ya tuve suficiente.”
“Te odio.”
“Lo sé.” Luego, una mano se asomó y golpeó el trasero del menor.
Capítulo 16 → Anterior