Capítulo 5
~Encuentros y mentiras en la Escuela.~
Lunes. Baekhyun nunca tuvo nada contra este día, ya que realmente no le molestaba ir a la escuela pero, ¡Maldita sea! Le temía a este lunes. Se levantó de la cama y realizó su rutina diaria antes de dirigirse a la escuela. Su coche estaba prohibido por quedarse toda la noche fuera, así que tenía que pedirle un aventón a Kyungsoo, a lo que sabía, era una humillación inminente.
Rebuscaba su casillero sobre algunas de sus notas, cuando Chanyeol asomó su cabeza detrás de la puerta abierta. “Buenos días, Baek.” Baekhyun se rehusó a reconocerlo. “¿Tu ya-sabes-qué; te sigue doliendo o qué?”
El mencionado se congeló. “Cállate, Park. Eso fue hace días…”
“Lo sé.” Chanyeol alzó dos dedos. “¿Ves? Dos días, sin contar hoy.” Regresó su mano a sus costados. “Como sea, me sorprende que nada te duela. Escuché que se supone duele un tiempo. O bueno, eso leí.”
Finalmente, Baekhyun giró para encarar a Chanyeol. “¿Por qué me estás hablando? No nos conocemos. Sólo sabemos nuestros nombres- ¡Basta!” Alzó una mano cuando Chanyeol iba a interrumpirlo. “Y no digas que conocemos nuestros ‘cuerpos’ porque no es verdad. Lo que pasó fue un error, ¿entendido?”
Indiferente, el alto se encogió de hombros. “Lo siento por no ser Sehun, Baek.”
“Hey, déjalo fuera de esto, gigantesco idiota.” Baekhyun dijo, mirando hacia arriba.
Chanyeol rió. “¿Cómo? Siempre estás mencionándolo. Mira, ya sé que estás enamorado de él, Baek, pero ríndete. Él no es para ti.”
“¿Qué- por qué dices que estoy enamorado de él?” Lo miró con un rostro confundido. Un rostro que estaba asustado de obtener la respuesta que pensaba.
Chanyeol sacó la carta de su bolsillo. Se había doblado y arrugado desde el martes que la recibió. “Tengo tu pequeña, ehm, confesión.”
Los ojos de Baekhyun se ampliaron. Se estiró para tomar el pedazo de papel desgastado, pero Chanyeol lo elevó aún más fuera de su alcance. “Pero… ¡Pero si lo puse en su casillero!”
“Eres tan adorable, Byun Baekhyun,” Comentó diciendo su nombre completo. “Ese fue mi casillero, bebé. De verdad, deberías dejar de confundirnos a mí y a Sehun-ah.”
“Esa carta no era para ti, Chanyeol.”
“Hmm, claro, pero estaba en mi casillero. Todo lo que se encuentre accidentalmente en mi regazo es mío, Baek. Y eso te incluye a ti.” Decretó Chanyeol, sonriendo de lado. Pellizcó juguetonamente la nariz de Baekhyun y en el momento justo, la campana sonó. Cerró el casillero de Baekhyun, quien estaba sin palabras y ligeramente tocó dos veces su mejilla. “¡No llegues tarde a clase! Te llevaré a casa cuando terminen, así que puedes decirle a ese amiguito tuyo que ya tienes quién te lleve.” Con eso, dio la vuelta y comenzó a caminar hacia donde tenía que estar, dejando a Baekhyun sin poder hablar.
Cuando Baekhyun entró tropezando a clase en el último minuto, la primera persona con quien hizo contacto visual fue Sehun. La conexión duró por unos segundos antes de que Sehun girara su cabeza hacia la ventana. Baekhyun tuvo que abofetearse para salir del trance antes de que lo notara, mirando incómodamente a la nuca de Sehun frente a la clase entera.
La clase fue ordinaria. El maestro estaba hablando de algo importante. ¿Un proyecto? ¿Tarea? Baekhyun no tenía ni idea. Su mente estaba nublada con ese bastardo de Chanyeol y su odiosa voz, y sonrisa, y cuerpo, y… Y otras cosas. El maestro comenzó a decir los nombres de los alumnos, pero los ojos y la mente de Baekhyun se habían movido hacia Sehun. No estuvieron en la misma clase el año pasado lo cual lo decepcionó, pero este año, era como un dejavú. Suspiró. ¡Estoy de vuelta en dónde comencé, maldita sea! Baekhyun hizo una mueca.
“¡Byun Baekhyun! ¡Oh Sehun!” El maestro llamó.
De inmediato, sus ojos se dispararon hacia el frente del salón. Estaba tan fuera de lugar que ni siquiera sabía de lo que hablaba el maestro. “¿S-sí?”
“Sehun y tú son compañeros para el proyecto de investigación.”
Su corazón cayó al piso. No podía creerlo. Muy raramente se hacían proyectos en pareja y cuando sucedían, no importa cuánto lo deseara, nunca conseguía ser emparejado con Sehun.
Volteó hacia donde estaba Sehun a quien parecía no importarle tanto, como siempre. Se encogió de hombros. Simplemente era Sehun siendo Sehun.
Por la siguiente hora, se le permitió a la clase colaborar con sus parejas en el proyecto. Baekhyun decidió evitarle problemas a Sehun cuando comenzó a levantarse de su silla para caminar hacia él. Puso una mano frente a él y la sacudió. “¡No, no! Yo puedo ir allá.”
Sehun miró al chico por un minuto antes de sentarse vacilante de nuevo. Baekhyun se escurrió un momento para tomar su libreta y bolígrafos. Era delgado. Justo cuando llegó con Sehun, accidentalmente dejó caer su portalápices. Estaba a punto de agacharse cuando Sehun lo tomó primero inclinándose desde su silla, recogiéndolo, y extendiéndoselo a él.
“Gracias.” Dijo intentando que su voz no se entrecortara por los nervios.
Sehun ladeó su cabeza, indicando que estaba bien. Baekhyun asintió y colocó sus cosas en el escritorio y lo arrastró más cerca hacia él. Cuando todo estaba en su lugar, preguntó, “Entonces, ¿cuándo puedo ir a tu casa?” Sehun giró su cabeza y le lanzó una mirada inquisitiva. “O-o sea, para el proyecto. ¡Deberíamos trabajar fuera de la escuela! Espera, yo… no quiero presionarte para que me lleves- sabes qué, olvídalo. Podemos, uh, ir a mi casa- o a la biblioteca. Sí, la, uh, biblioteca está bien.”
Sehun se mantuvo en silencio mientras el otro balbuceaba. Cuando terminó, miró hacia otro lado sacudiendo su cabeza. Baekhyun comenzaba a sentirse deprimido por su estúpido espasmo de palabras, pero entonces, escuchó a Sehun reírse en voz baja. Lo miró y notó que seguía sin mirarlo. Sonrió un poco. Sehun estaba avergonzado… ¡Ah! ¿¡Por qué se siente avergonzado!? Baekhyun pensó. ¡Soy el único que escupió palabras como idiota!
“Ah… En mi casa está bien.” Sehun espetó y Baekhyun pudo morir entonces. Nunca lo había escuchado hablar. Escucharlo decir una o dos palabras no contaban como “Escucharlo hablar.”
Baekhyun asintió. “Está bien. Um, ¿Cuándo?”
Sehun se encogió de hombros. “Tal vez el miércoles.”
“Bien.”
Después de eso, Sehun regresó a su modo silencioso y Baekhyun, sintiéndose más cómodo, decidió aprovechar el tiempo hablando sobre qué tema deberían investigar, como debería lucir su proyecto y, en qué clase de cosas tenían que acertar para obtener una buena calificación en la tarea.
Educación física era la última de las clases de Baekhyun. Odiaba hacer carreras hacia las duchas después. No tenía sentido. Como siempre, dejó que los otros chicos fueran primero. No quería tomar una ducha hasta que el vestidor estuviera casi vacío y la escuela hubiera oficialmente sonado la campana para que todos fueran a casa. Antes de que se diera cuenta, era el único que quedaba ahí. No le importaba. Le gustaba el silencio al final del día.
Chanyeol esperó y esperó. La campana había sonado prácticamente hace diez minutos y Baekhyun seguía sin verse por ningún lado. No se encontraba en los pasillos donde estaban los casilleros. Revisó. Dos veces.
Kris vio a Chanyeol caminando y se acercó a él. “¡Yeol! ¿Quieres ir a casa de Kai?”
“Uh, sí, claro.”
“Bien.” Kris dijo, comenzando a retirarse. Cuando notó que Chanyeol no lo estaba siguiendo como esperaba, sacudió una mano. “¡Tierra a Chanyeol! ¿Vas a venir o qué?”
Chanyeol le echó un vistazo a Kris en medio de su búsqueda y le respondió mientras comenzaba a moverse en dirección opuesta. “¡Sí! Vete primero. Tengo otras cosas por hacer.”
Kris frunció el ceño y le dio una mirada divertida. “Bueno, si tú lo dices…”
Poco después, Kris lo dejó y Chanyeol volvió a su búsqueda, estaba a punto de revisar el salón de Baekhyun cuando un niño de grandes ojos, lo golpeó en su camino hacia allí.
“¡Yah!”
“¡L-lo siento!” El niño se disculpó inmediatamente después de darse cuenta que acababa de chocar contra el mismísimo Chanyeol.
“Deberías- oye. Espera, un minuto.” Chanyeol dijo cuando el niño intentó pasarlo de largo. “Eres el amigo de Baek. El que lo trajo esta mañana. ¿Cómo te llamas?”
“Kyungsoo.”
“Okay, Kyungsoo. ¿Sabes en dónde está?” Le preguntó amablemente, sonriendo como incentivo.
“Uh, sí.” Kyungsoo respondió, sintiéndose un poco más cómodo ahora que Chanyeol estaba sonriendo y hablando más amable. “Probablemente está en los vestidores. Iba a ir por él porque-”
“No, no.” Chanyeol respondió rápidamente. Ahora que sabía dónde se encontraba Baekhyun, quería apresurarse hacia allá lo más rápido que pudiera. “Yo lo llevaré a casa.”
“Pero él me pidió que- ”
“Correcto. Él te lo pidió, pero te estoy diciendo que yo lo llevaré a casa hoy, ¿Está bien, Kyungie?” Y aunque lo dijo dulcemente, el trasfondo estaba bastante claro. Chanyeol llevaría a Baekhyun a casa.
Kyungsoo asintió de mala gana. “Ok.”
Chanyeol palmeó al chico en la espalda antes de apurarse hacia los vestidores para recuperar a su Baekhyun.
Baekhyun cerró la llave del agua, envolvió una toalla en su cadera, reunió sus cosas y salió dirigiéndose a las bancas. Cuando llegó a la banca donde estaba su mochila, su cabello goteaba porque seguía mojado. Olvidó tomar una toalla extra para su cabello así que decidió que tendría que lidiar con él, por ahora. Movió su fleco fuera de su cara, acomodándolo hacia un lado, dejando su frente descubierta. Comenzó a cantar mientras sacaba su ropa para cambiarse. Las sacó de su mochila y las colocó en la banca.
Baekhyun dejó de cantar cuando sintió un par de brazos envolviéndose en su cintura desde atrás y un rostro descansando en sus hombros, giró su cabeza y vio la cara del maldito-idiota-violador que lo había estado atormentando. “Maldic- ¡Chanyeol!” Gritó, intentando quitar las manos y dedos de él, pero sus manos no eran nada comparadas con las del tipo más grande. “¿¡Qué estás haciendo!?”
Chanyeol ignoró su pregunta. “¿Qué tipo de shampoo usas, Baek? Porque huele exquisito.”
“Chanyeol, déjame- ngh.” Salió de su tren de pensamientos cuando una de las manos se abrió camino por su pecho y sus sensibles pezones. “¿Qué- qué haces?… ngh… detente.”
“Mmm, no quiero.”
La mano dejó los pezones de Baekhyun cuando repentinamente ambas comenzaron a moverse hacia debajo de su cintura. Inmediatamente, las manos de Baekhyun se apretaron en las del otro, como si fuera a rasguñarlo pero no lo hizo. Eventualmente, la mano de Chanyeol desenredó la toalla alrededor de la cadera de Baekhyun y ambos escucharon el ruido cuando cayó al suelo.
“¡Chanyeol!”
“Baek.” Ronroneó antes de dejar un rastro de besos en su cuello. “¿Qué haces siendo sexy en la escuela? Alguien más que yo pudo haber entrado aquí y atacarte.” Dijo entre besos.
Baekhyun no pudo responder lo suficientemente rápido, antes de que las manos de Chanyeol se separaran. Una comenzó a frotar su hombría mientras la otra se dirigió hacia arriba, acariciando sus pezones endurecidos. Se mordió el labio. Mierda, mierda, mierda. Intentó evitar endurecerse, pero la mano de Chanyeol lo estaba haciendo difícil de resistir.
“Voltea a verme, Baek.” Chanyeol dijo. Baekhyun, bajo circunstancias irregulares, hizo como se le dijo. Todo lo que Chanyeol tuvo que hacer fue inclinarse y ladear su cabeza levemente, para que su boca esté unida con la de Baekhyun.
Mientras Chanyeol continuaba frotando su pene, Baekhyun envolvió un brazo manteniendo la cabeza de Chanyeol cerca a la suya.
Joder. Chanyeol rompió el beso, gimiendo y comenzó a jalar más rápido. Podía sentir su propio miembro cobrando vida. No quería poseer a Baekhyun ahí y ahora. Sólo lo molestaría después de que todo el placer se haya ido. Necesitaba llevar a su chico a casa, pero no lo dejaría con una erecta y endurecida erección.
Masturbó y frotó a Baekhyun más fuerte. “Chan… ¡Chanyeol!” Gritó el otro mientras alcanzaba el límite y derramaba su semen en la mano de Chanyeol, en la banca, y el piso. Sus rodillas se sentían débiles, pero por suerte el gigante lo sostuvo de pie con un brazo, usando su cuerpo como soporte.
Lo colocó en la banca con gentileza, antes de inclinarse para tomar la toalla y cubrirlo con ella. Ninguno de los dos dijo palabra en el tiempo que Chanyeol fue y tomó un par de toallitas de papel para limpiar el semen de su mano y limpiar el área donde su encuentro sexual tomó lugar. Decidió ayudar a Baekhyun a vestirse y Baekhyun lo dejó.
Después de pasarle su ropa interior y pantalones, lo ayudó a ponerse su playera. “Tu cabello sigue mojado. ¿Quieres que lo seque?”
“¿Con qué?”
“Con esa.” Chanyeol dijo, gesticulando con su cabeza hacia la toalla.
“Ew. No.” Baekhyun respondió. “Eso tocó… Eso tocó el piso.”
“Claro.” Respondió.
Cuando Chanyeol se inclinó para ayudar a Baekhyun a ponerse los zapatos, Baekhyun lo alejó. “Yo puedo solo.” Entonces, después de terminar con un zapato, y a mitad de ponerse el otro, simplemente gruñó. “¡Maldita sea! ¡Kyungsoo! ¡Me olvidé de él! Tengo que apurarme- “
“Kyungsoo ya se fue.”
“¿Qué? No. Probablemente lo estás confundiendo con otra pers-“
Chanyeol suspiró. “¿Tiene ojos grandes y una cara inocente que podría pedirle la luna a un rey y la obtendría si lo quisiera? Porque sí. Estoy seguro de que hablamos del mismo chico.”
“¿¡Se fue!?” Baekhyun terminó de atar los pasadores de sus zapatos y comenzó a reunir sus cosas. “¿¡Por qué!? ¡Él me iba a llevar a casa y no traje dinero para el autobús! Ugh, tengo que irme, Park.”
“¡Espera! ¡Baek!” Lo tomó del antebrazo cuando estaba por marcharse. “Te dije que yo te llevaría a casa. ¿Recuerdas?”
Baekhyun no se zafó de su agarre de inmediato. “¿Cuándo?”
“Esta mañana, cariño. Vámonos.” Chanyeol dijo sonriendo.
Baekhyun estudió el rostro del maldito-idiota-violador momentáneamente. “Bien…” Y cuando su cara se iluminó, añadió rápidamente: “¡Pero sólo por esta vez, Park!”
“En serio deberías dejar de decir que todo lo que haces conmigo sólo pasará una vez, Baek.” Chanyeol rió. “Mira en donde estamos ahora mismo.”
Al darse cuenta de que Chanyeol seguía tocándolo, Baekhyun retorció su brazo para liberarse y abrazó sus cosas contra su pecho, alejando su mirada. “Hablas demasiado.” Cuando el gigante no se movió, Baekhyun volteó a mirarlo. “¿A qué esperas? Vamos a tu coche. Después de retrasarme tanto que hasta Kyungsoo se fue, lo menos que puedes hacer es darme un aventón y llevarme a casa sin decir cosas raras.”
Chanyeol ladeó su cabeza hacia la derecha y se encogió de hombros. “Ah, Kyungsoo no se fue porque gastamos tiempo masturbándote, Baek…” Dijo sonriéndole al chico frente a él y canturreó. “Ah, y di por favor.”
“Ni de chiste.”
Chanyeol se quedó parado ahí, sin moverse, mirándolo e intentando convencerlo para que dijera esas dos palabras. Cuando Baekhyun supo que no ganaría la batalla, se quejó un poco antes de decirlo. “Por favor.”
Satisfecho, Chanyeol lo guió hacia su coche, a veces volteando para ver si Baekhyun seguía detrás de él y no había escapado a otro lado. No lo hizo.
El camino fue incómodo, pero no tanto como Baekhyun pensaba que sería. Chanyeol no puso música así que todo estaba silencioso, excepto cuando le preguntó su dirección. Baekhyun pensó en dárselo ya que él lo estaba llevando a casa, pero decidió que no quería que Chanyeol supiera donde dormía en las noches. Al final, terminó dándole la dirección de su amigo Luhan, quien vivía a una cuadra de él.
Cuando llegaron, Chanyeol se giró hacia Baekhyun. “¿Te vas sin beso de despedida?”
“¿Qué te parece un puñetazo en la cara por lo que hiciste ahí?” Baekhyun replicó.
Chanyeol fingió pensar en eso. “Puedes quedarte con tu puño. Quiero tus labios.”
“Te ganaste un simple adiós.” Baekhyun desabrochó el cinturón y se puso la mochila, tomó su bolsa de E.F. y abrió la puerta. “Adiós.” Dijo planamente mientras salía.
“¡No eres divertido!” Chanyeol dijo riendo. Cuando Baekhyun lo miró molesto, se arrepintió de sus palabras. “¡Sólo bromeo, Baek! No tienes idea de lo divertido que eres.”
Este rodó los ojos mientras cerraba la puerta. Comenzó a caminar hacia la puerta de la casa y cuando miró hacia atrás, vio que Chanyeol seguía ahí.
Chanyeol bajó la ventana y gritó. “¡Sólo espero a ver que mi pequeño Baek llegue sano y salvo!”
“Maldito… ugh.” Murmuró. Siguió caminando hacia la puerta, esperando a que Luhan le siguiera el juego cuando abriera.
Tocó el timbre y esperó por un minuto antes de que escuchara a alguien del otro lado de la puerta girar la perilla. Suspiró aliviado cuando vio que era Luhan. “¡Baek!” Le gritó, envolviendo sus brazos alrededor de él. “Wah, ¿¡Qué haces aquí!?”
“Uh, te lo explico después. ¿Puedo entrar?” Baekhyun preguntó.
“¡Claro, pasa!” Los ojos de Luhan se movieron de Baekhyun hacia el coche estacionado frente a su casa. “¿Quién es ese? ¿Un amigo?” Luhan comenzó a sacudir su brazo. “¡Hey! ¡Hey, hola!”
“Agh, detente, Lulú.” Pidió, bajando el brazo de Luhan. “Vamos.” Se abrió camino a un lado de Luhan, quien lo siguió después de recibir un saludo de la persona en el coche.
Cuando Chanyeol estaba en casa de Kai tomando un trago con el resto de sus amigos, la curiosidad de querer saber quién era el chico que abrazó a Baekhyun antes, lo carcomía por dentro. Eventualmente preguntó a sus amigos. “Hey, ¿Saben quién es Byun Baekhyun?”
Kris y Kai sacudieron sus cabezas. Sehun fue el único que asintió. “Sí. Un niño listo.”
“¿Tiene hermanos?”
Sehun le lanzó una mirada. “Joder, no sé. ¿Por qué lo sabría? Sólo es un chico de mi clase.”
“Oh… Perdón por preguntar.” Chanyeol gruñó.
Hubo un momento de silencio. “¿Por qué quieres saber?” Kai preguntó.
“Eh… No lo sé.” Se encogió de hombros. “Lo vi con este tipo en su casa. Ellos no lucían como… Hermanos. O sea, quiero decir… Sólo un poco, pero sé que no lo son.”
“Raro.” Kris comentó.
“¿Cómo es ese tipo?” Sehun preguntó curioso.
“Eh… Por lo que vi, es rubio… fino… Baekhyun lo llamó Lulú, y estoy bastante seguro de que eso era un simple apod-“
Sehun sacudió su cabeza. “Luhan es hijo único.”
“’¿Entonces que hacía en la casa de Baek?” Chanyeol preguntó, aunque se lo preguntaba más él mismo.
“Yeol, no es ilegal visitar a alguien.” Kai señaló.
Ignorando a Kai, Sehun preguntó. “¿Dónde dices que viste a estos dos?”
“En casa de Baek.”
“¿Y está en…?”
Chanyeol procedió a decirle a Sehun la dirección que Baekhyun le dio.
Cuando Sehun escuchó la dirección, sacudió su cabeza. “Uh, esa es la casa de Luhan, Yeol. He estado ahí un par de veces para unas cosas, pero esa es la jodida casa de Luhan. Estoy seguro de que la casa tiene el nombre de sus padres en ella.” Sehun tomó un último trago de su lata antes de aplastarla tanto como pudo y lanzándola hacia un montón de ellas. “No sé qué hace Byun Baekhyun diciéndote que él vive ahí.”
Chanyeol se preguntaba la misma cosa.
Capítulo 6 → Anterior