The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 4

May 05, 2015 13:01


CAPÍTULO 4
~La Mañana Siguiente~
Chanyeol giró el pomo de la puerta y en silencio, se deslizó dentro de su habitación. Recorrió el camino que lo llevó al lado de la cama en donde dormía, desnudo. Había pateado las sábanas durante el tiempo en que Chanyeol estuvo fuera de la habitación para traer café y ordenar que prepararan el desayuno. Chanyeol sonrió al ver lo que estaba frente a sus ojos, el niño con quien durmió, desnudo toda la noche. Estaba acostado de lado con su trasero expuesto totalmente para que Chanyeol lo viera.

La tentación era demasiada para que el siempre hormonal Chanyeol pudiera controlarse.

Se movió para poner su taza de café en la mesa cerca de su cama. Inmediatamente, tomó el lubricante recogiéndolo del suelo, rió para sí mismo al recordar cuán avergonzado había estado el día anterior cuando lo compró en el supermercado.

Mientras se acercaba a lado de Baekhyun, destapó el envase y esparciendo la resbaladiza sustancia en sus dedos, se sentó en la cama y con suavidad movió una de las piernas de Baekhyun, separando un poco su trasero hasta que le fue posible ver lo que deseaba. Este se movió un poco y Chanyeol se congeló, esperando que Baekhyun despierte. No lo hizo, entonces continuó. Con sus dedos, rodeó la entrada de Baekhyun, tocando el borde y empujando la punta de un dedo suavemente dentro de ella. Cuando parecía que todo iba a salir bien, lo introdujo por completo.

------------------------

La sensación de algo cálido y largo deslizándose dentro y fuera de él, hizo que Baekhyun se retorciera “Ngh… Sehun…” Se quejó, Dios, ¿Qué es eso…? Lentamente comenzó a despertar. “Sehun, alto… Aún me duele el-”

“¡Yah! No soy Sehun.” Una voz profunda respondió.

De pronto, los ojos de Baekhyun se abrieron de golpe y se dirigieron hacia la voz. Su corazón dejó de latir cuando sus ojos se enfocaron y vieron que la persona sentada en la cama no era Sehun. Se elevó a sí mismo y se escabulló lejos de Chanyeol, separándose de su mano, haciendo que el dedo saliera de él.

“Aw. Y yo pensando que te gustaban mis dedos en tu entrada.” Chasqueó la lengua.

Baekhyun lo miró con ojos de presa asustada. “¿Dónde está Sehun?”

Chanyeol rió y rodó los ojos. “Aun preguntando por ese mocoso, ¿Verdad?” Se levantó de la cama y se acercó para tomar su café mientras rápidamente limpiaba su dedo con el contenido de una botella de Purell. “Si tanto quieres saber, se puso ebrio anoche, mucho más rápido de lo normal, lo cual es inusual. De todas formas, Kris lo llevó a su casa.”

“N-no… ¡Ésta es su casa!” Baekhyun exclamó. Su voz se quebró. “¡Y este su cuarto! Así que ¿Qué estás haciendo aquí?”

“¿Ya te había dicho que adoro la forma en la que te vez ahora mismo?” Chanyeol masculló distraído por la desnudez de Baekhyun.

Los ojos de este se abrieron. Miro a su alrededor y rápidamente tiró de las sabanas para cubrir todo su cuerpo. Desafortunadamente para él, Chanyeol aún podía ver el contorno de su polla, lo cual lo hacía sonreír aún más. “¡Respóndeme, Park Chanyeol!”

Chanyeol alzó una ceja. “Ah, ¿Sabes quién soy?”

“¡Por supuesto, idiota!”

Chanyeol dejó de sonreír en ese momento. “¡Oye! ¿¡Quién es el idiota aquí!? ¿Sabes quién soy pero no sabes dónde vivo?”

“¿¡Cómo diablos se supone que voy a saber dónde vives!?”

Gruñó. Dios, para ser uno de los mejores estudiantes le faltaba un poco de sentido común, pensó Chanyeol. Agitando un poco su taza y haciendo que el café se derramara por aquí y por allá, gesticuló en su dirección en medio de la habitación. “Bueno, ¡Estás en mi casa, Baek! Y sobre mi cama.” Este lo miró sin expresión alguna mientras comprendía eso, Chanyeol lo señaló con su taza. “Es probable que tengas hileras de mi semen impregnado en la parte trasera de tus piernas también. Puedes revisar. El baño está allí.”

Hi-hileras de semen… pero…. No tenía idea de cómo Baekhyun sentía que el mundo le caía encima. Su respiración se agitó y comenzó a asustarse, miraba alrededor de la habitación en busca de una salida inmediata. Tal vez la ventana. “Semen- No, no, no.  ¡Me acosté con Sehun anoche, Park! ¡No contigo!” Alzó la voz. De repente, tiró las sábanas, revelándose desnudo ante Chanyeol, nuevamente. Sabía qué hacer y rápidamente buscó su ropa pero no la encontró por ningún lado. El lugar estaba perfectamente ordenado. Ni una prenda en el piso. Nada donde no debía estar.

A pesar de cuánto deseaba tener su ropa, Baekhyun giró hacia Chanyeol, aún desnudo. “¡Park Chanyeol! ¡Devuélveme mi ropa!”

Chanyeol decidió que sería divertido. “No sé dónde estará, Baek. ¿Por qué no vas a preguntarle a Oh Sehun? Después de todo, fue por él por quién estabas tonteando en la oscuridad de anoche.”

“¡Fue él!”

“Si quieres obligarte a creer eso, Baek, está bien.” Chanyeol le dijo, sonriendo. “Pero si quieres estar seguro, puedes recolectar un poco de ese esperma y lo envías a un laboratorio para que le hagan una prueba de ADN. No puedo decir que las probabilidades están del lado de Sehun, sin embargo.”

“¡Basta!” Su voz se había quebrado. Mierda. No es momento para llorar. Baekhyun se regañó a sí mismo. “Sólo devuélveme mi ropa.”

Chanyeol lo estudió por un momento antes de moverse. Desapareció y cuando volvió traía unas prendas dobladas. Se las tendió a quién las tomó rápidamente.

“Estas no son mías-”

“Los empleados están lavando tu ropa justo ahora. Así que puedes usar esas o caminar desnudo. La elección es tuya, a mí no me importa lo que decidas.” Chanyeol dijo, encogiéndose de hombros.

Al no tener otra opción y dado que no quería estar desnudo por más tiempo, rápidamente recibió la ropa que Chanyeol le había entregado: Sudadera y unos pantalones. “¿Dónde está la ropa interior?” Preguntó.

“Ah, ya veo.” Chanyeol dijo alzando un ceja y sonriendo. “¿Ahora quieres usar mi ropa interior?”

“¡Olvídalo, idiota!” Baekhyun gruñó. “Me voy.” Entonces se acordó de… “Las llaves del auto. ¿Dónde están las llaves…?”

“En la planta baja. Pregúntale a mi mayordomo.”

“Mayordomo.” Baekhyun espetó. “Estúpido niño rico.” Se dio la vuelta y se dirigió a la puerta. Agarró el pomo y abrió la puerta de golpe con una fuerza innecesaria.

Chanyeol lo siguió aun cargando su taza de café que se había enfriado. “Ya, quédate a desayunar, Baek.” Dijo desde atrás.

Este giró la cabeza. “¡Por el infierno que no! ¿¡Por qué me quedaría a desayunar contigo!?”

“Porque tuvimos sexo en mi casa, en mi cama, y eres mi invitado.” Chanyeol dijo. “Y el cocinero hizo desayuno para dos, de todas formas.”

“No quiero nada.”

“¡Tengo panecillos, Baek!”

“¡Puedes quedarte tus malditos panecillos!” Llegó a las escaleras y comenzó el descenso. Chanyeol lo siguió.

“Sin embargo, saben mucho mejor cuando los compartes con alguien.”

“¡Encima de ti, Park!”

“¿Quieres decir que quieres estar arriba la próxima vez?” Chanyeol bromeó.

“Carajo… ¡No!” Baekhyun gritó y se dio cuenta muy tarde de que había resonado por toda la casa.

“Nene, no es necesario mentir- ¡Yah!”

En medio de su prisa, Baekhyun perdió el paso y al estirar la mano sólo tocó aire, provocando que se cayera. Afortunadamente, estaban prácticamente en la parte inferior. Chanyeol chasqueó su lengua y colocó la taza en el suelo antes de ayudarle a ponerse de pie, tomándolo por el brazo. “Usa el pasamanos, genio. Están ahí por una razón.”

Gruñendo, Baekhyun tiró de su brazo. “No me toques…”

Chanyeol lo miró mientras su mayordomo se acercó. “Trae su auto.” Se dirigió a Baekhyun. “¿Qué tipo de auto es?” Cuando Baekhyun no respondió, Chanyeol dijo. “Si no vas a decir nada, asumiré de forma automática que quieres volver a la habitación, Baek.”

Después de apuñalarlo con la mirada, Baekhyun le dijo al otro hombre qué tipo de auto tenía. Cuando el mayordomo se fue, se negó a ver a Chanyeol; y este, no satisfecho con eso, envolvió sus brazos alrededor de Baekhyun, lo que hizo al último tensarse. “Ya, Baek, no seas así. Estoy siendo indulgente contigo justo ahora.”

“¡Aléjate de mí, Park Chanyeol!” Intentó sacudírselo.

Ignorándolo, Chanyeol sólo lo abrazo con más fuerza. “Deja de actuar tan quisquilloso, Baek.” Murmuró el alto. “Sé agradecido de que estoy dejando salir de aquí…” Le susurró al oído. “… Porque si las cosas fueran a mi manera, aun estaríamos en la habitación y habría algo más que mi dedo en ese lindo agujero apretado que tienes.”

Baekhyun no quería. No lo quería, pero se ruborizó. Odiándose a sí mismo y utilizando toda su fuerza, se liberó de las garras de Chanyeol quien sorprendido, rió del más pequeño. “¡Cállate, Chanyeol! ¡Sólo cállate! ¡Eso no va a volver a pasar! ¡Fue un error! ¡De verdad!”

“Oh, ¿¡Finalmente vas a admitir que fue conmigo con quién tuviste sexo anoche!?” Chanyeol dijo emocionado. “¡Oh, Baek! ¡Ven aquí!” Gritó, tratando de abrazarlo pero Baekhyun evitó el intento del gigante.

“¡Dios! ¡No me toques! ¿¡Cuántas veces debo decírtelo!?” Baekhyun lo esquivo al dirigirse a la puerta y el otro continuó persiguiendo a su pequeña presa.  “Maldición. Me voy. No voy a esperar a que tu sirviente traiga mi auto.” Gruñó abriendo la puerta y saliendo de la casa.

Siguiéndolo, Chanyeol dijo. “Nadie dijo que debías esperar.” Se paró a lado de Baekhyun frente a la casa. “Están trayendo tu auto de todas formas.”

“Gracias a Dios.” Dijo exasperado.

Estaba a punto de correr hacia su auto cuando Chanyeol lo tomó por el brazo y lo empujó contra la pared, besándolo con rudeza. Sin previo aviso, Chanyeol rozó la rodilla deliberadamente en la entrepierna de quien accidentalmente dejó escapar un gemido. ¡A la mierda con eso de no llevar ropa interior! Pensó. Tan rápido como comenzó, acabó. Lo jaló de la pared y le dio un pequeño empujón hacia su coche acompañado de una palmada en el trasero.

“¡Te veré en la escuela, Baek!” Su voz profunda exclamó.

Muérete, Park Chanyeol. Muérete. ¡Muérete! ¡MUÉRETE! Baekhyun se repetía a sí mismo.

El mencionado observó cómo Baekhyun se apresuró a su coche y se marchó a toda prisa. No entró a la casa hasta que el auto no podía ser visto. “La mañana post-sexo más interesante que he tenido.” Se dijo a sí mismo, satisfecho.

Capítulo 5 →

Anterior

español, baekyeol, the letter, exo, chanbaek, traducción

Previous post Next post
Up