Parahorror - BAEKYEOL (Trad. En Español) Oneshot

Feb 21, 2015 16:00

Parahorror
Fanfic Original
Autora: parkourdeer
Parejas: Baekyeol/Krisyeol
Rating: PG-13
Género: Horror, Coraline AU!
Traducción: Noemy (Nueva integrante del equipo)
Corrección:
yue_kissys
Advertencia: Hover (Mantenerse en un estado desconocido, vacilar; permanecer flotando o suspendido en el aire)
Resumen: Chanyeol se da cuenta de que cada paraíso que encuentra, es solamente el camino hacia una película de terror.

Melodia AQUÍ:

~.~
Los ojos de Chanyeol parpadean en algún momento de la noche arbitrariamente elegido en búsqueda de enfoque. El brillo rojo usual de los números LED de su reloj, lo miran directamente a los ojos como lo hacen siempre -  pero ahora hay una mínima diferencia. La hora marca las 2:17 AM, y con un profundo respiro, se recuesta sobre su espalda y mira hacia el techo.

Esta noche, el chico que está acostado al lado de Park Chanyeol, luce joven e inocente, y no se atreve a verlo. Kris es una molestia y una maldición, una máquina de tortura enviada a la vida por la luz solar y él, un veneno de elección. Kris está formado de tres partes de alcohol, dos partes de odio y ninguna de humanidad durante el día. Pero cuando el sol se oculta, todo lo malo se oculta también y Kris cambia a tres partes de te amo, Chanyeol y dos partes de prometo que todo estará bien, a recuerdos borrosos en playas con atardeceres de colores. Con la rutina de volver a una sala con botellas de vidrio rotas en el piso de la sala y tres golpes en la cara; recuerda que el Kris que está viendo es solo una ilusión conjurada por la luz de la luna y la nostalgia y no quiere recordar eso. Quiere dejar de pensar en cuentos de hadas cuando debería estar dormido y quiere dejar de en una pesadilla cuando está despierto.

No puede seguir mintiéndose a sí mismo porque cuando la luna desaparece con cada amanecer, el amor desaparece también.

En lugar de ver a Kris dormir como usualmente lo hace, Chanyeol se sienta y aparta la mirada. El crujido de la madera del piso acompaña el ruido sordo de sus pasos y el carmesí siniestro marcando las 2:17 AM está flotando detrás de sus retinas.
No puedes amarlo para siempre, Chanyeol.

Chanyeol admite con duda, la única alarma que puede despertarlo de esta pesadilla, es la arma escondida en el compartimiento debajo de la alfombra de la sala. Esa alarma sonara esta noche, con el sonido muy especial de un boom que será el resultado de una bala atravesando el cráneo del hombre que ama. Nunca ha estado preparado para despertar y nunca lo estará - al menos no para hacerlo así. Y no puede pensar en otra forma de hacerlo porque sus moretones y cicatrices, solo pueden imaginar lo que Kris haría si alguna vez menciona una ruptura.

Algo hace el borde su visión borroso y gotea en el suelo cuando remueve la alfombra para revelar la pequeña puerta entre las tablas de caoba. Cuando alcanza la cadena para abrir la puerta, recuerda el día en que se conocieron; la arena caliente que hacia sus pies tibios y el gentil oleaje chocando contra él. Recuerda el primer te amo, Chanyeol y el primer beso con el que unieron sus caminos. Recuerda la primera vez que Kris lo golpeó y la sincera y desesperada mirada de arrepentimiento en sus ojos después de eso. Recuerda la segunda vez y la tercera vez y la cuarta vez y la quinta vez y todas las veces después de esa.

Recuerda cuando la sinceridad comenzó a desaparecer.

Recuerda cuando Kris dejó de disculparse.

Chanyeol tira de la cadena y  la puerta se abre, cayendo sobre la superficie acolchonada por la alfombra doblada.

No hay ninguna arma allí y no parece un compartimiento exactamente.

Lo que hay frente a él es una especie de túnel levemente iluminado, construido de lo que parece ser un tipo de tela morada que se dirige en espirales infinitas hacia abajo.

Cae de espaldas por la sorpresa. Lo que se supone es un compartimiento de poca profundidad en el suelo de cemento ha sido remplazado por algo que solamente puede ser descrito como paranormal; no hay explicación o lógica para el brillo y la apariencia desgastada de la tela, solo le añade misterio al extraño pasadizo que ha encontrado.

Patea la puerta con fuerza para cerrarla y se da cuenta que aun estando cerrada puede ver e brillo escapándose entre las piezas de madera. También puede oír el ruido de pisadas y está a punto de saltar sobre la puerta del compartimiento para bloquear el camino de cualquier cosa que quiera salir, cuando se da cuenta que el ruido viene del segundo piso y no de abajo del suelo.

Kris ha despertado, tres partes de alcohol y dos partes de odio con resaca y destilando odio se dirigen hacia él.

Completamente inseguro de lo que debería hacer, Chanyeol se desliza por una secuencia de acciones guiadas por el instinto. Se pone rápidamente de pie y abre la puerta que le presenta lo desconocido, sombras de color fucsia amenazan con tragárselo entero. La sensación es desgarradora pero el miedo es mucho más violento. Se siente como si todos sus músculos están listos para enviar de regreso la comida por su esófago, pero es imposible porque todos ellos están hechos un nudo ciego.

Ve la boca de Kris moverse; diciendo algo sobre que fue despertado. Algo que suena un poco a Chanyeol, ¿Qué has hecho? y un poco a ¡maldito Chanyeol, me despertaste! Su boca se mueve y después mueve su brazo y antes que se dé cuenta, la máquina de tortura ha llegado y está levantando un puño y Chanyeol no puede quedarse allí viendo, porque los nudillos de Kris se ven pálidos, afilados, amenazantes y peligrosos. Los engranajes de su mente comienzan a trabajar y de repente el murmullo que hace el túnel hacia lo desconocido, suena mucho menos peligroso que quedarse allí, esperando el siguiente golpe.

Es así como salta dentro de mandíbulas iluminadas de morado y cierra agresivamente la puerta en su escape.

El monstruo intenta seguirlo, pero cuando vuelve a abrir el compartimiento, solamente encuentra un arma cargada sobre un agujero en el concreto.

Cuando Chanyeol voltea a ver, la puerta por la que entró ya no está allí, se ha desvanecido totalmente. En lugar de sentirse asustado, una extraña sensación de tranquilidad recorre su cuerpo haciendo retroceder el nerviosismo.

Con el paso del tiempo, se siente realmente infinito. Los minutos transcurren y Chanyeol ha caído tanto que ya no está seguro si está levitando o está cayendo. Intenta comenzar a contar los segundos que pasan, pero se ve obligado a detenerse y pensar si en realidad sabe contar correctamente después del último número; es allí cuando una abertura aparece en el túnel y cae en el suelo con un leve poof.

Cuando intenta ponerse de pie, mira a su alrededor y se da cuenta que todo está hecho de una especie de tela y relleno. La porción de grama sobre la que se encuentra, está hecho y de hilos y tiene la consistencia de la sábana que usa cuando hace frio; el intentar pararse se siente como estar caminando sobre una cama de agua a medio llenar. Está a un segundo de creer que solo es un sueño, pero entonces voltea a su izquierda y ve un estanque hecho ese material reflectantemente maleable y es entonces cuando se le ocurre que Kris debe haber puesto drogas en su bebida, otra vez.

Sin embargo, cuando logra estabilizarse, no hay ningún síntoma. No hay dolor de cabeza, no agitación ni un sentimiento extraño en su estómago, tampoco hay nauseas. No está viendo arcoíris o pulmones por todas partes o cebras que pueden hablar; solo un mundo de algodón y tela suave frente a él.

Sorprendentemente, el sentimiento de tranquilidad de antes no ha desaparecido, Chanyeol no está en lo más mínimo preocupado. No cuando se da cuenta que hay finas cadenas que sujetan todo hacia arriba, hacia el cielo; no cuando se da cuenta que el cielo ha sido sustituido por placas de madera que esperan pacientemente por un titiritero. Aun cuando se da cuenta que todo esto es una recreación perfecta hasta el más mínimo centímetro de su barrio,  no está para nada perturbado.

Sin un segundo pensamiento y con pasos tambaleantemente inestables, se dirige hacia la versión de marioneta de su casa.

La manija de la puerta hace un radio similar al de los juguetes chillones de los niños, cuando la toca para girarla y se deja inundar por esa sensación de alivio al darse cuenta que todo en la habitación es con precisión como lo es en el mundo real; no es una sala igual a la que vio hoy. El escenario presenta uno de sus recuerdos más apreciados, con fotos viejas colgando de las paredes, fotos que ocultó en algún lugar en su mente; y entonces piensa que esto no es una recreación a base de hilo y tela suave de su casa; es una recreación a base de hilo y tela suave de su paraíso, ese que siempre se quedó entre las gritas de su memoria. El oasis que se derrumbó para convertirse en polvo hace tres años, ha sido reconstruido centímetro por centímetro y ahora está delante de sus ojos; solamente falta algo.

Después de deleitarse con esa escena, lentamente se dirige hacia el dormitorio. Una parte de él espera ver a Kris como una réplica de algo que existe en su presente, algo que está allí para arruinar la ilusión acogedora por la cual se está desplazando. Otra parte de él espera encontrar al Kris de los atardeceres de colores y playas con arena sedosa.

Ninguna parte de él está preparada para encontrar lo que ve allí.

La puerta se abre y el detalle faltante gloriosamente cobra vida justo delante de sus ojos; memorias de hace tres años se avecinan peligrosamente rápido y se estrellan contra él tan fuerte que piensa que van a aplastarlo. Es allí cuando vuelve a pensar que esto debe ser un sueño, pero sabe que no lo es.

Piel con textura de terciopelo han sido cosidas de la manera más delicada y Chanyeol recuerda al chico que trajo consigo pulcritud a su vida. Recuerda haberse recostado con él sobre montones de paja suave, recuerda manos pequeñas y suaves entrelazadas con las suyas. Recuerda vivir en apartamentos en ruinas, mirando por las noches la luna brillar y colarse por los agujeros del techo. Aun con ojos de botón, relleno de algodón y las finas cadenas de marioneta; no puede evitar el efecto impactante del recuerdo.

Ese amor que no moría por las mañanas, al trazar el contorno de sus labios con la mirada, Chanyeol recuerda que hubo un momento en su vida en el cual los monstruos de sus pesadillas no aparecían con la luz del sol. Un tiempo donde la luz del sol significaba juegos de combate a cuerpo sobre la pradera, derribar cuerpos sobre la suave grama de una colina y aquella sonrisa tan brillante que podía remplazar el sol. Un tiempo donde el atardecer traía consigo susurros traviesos en edificios abandonados, esconderse de la luz de la luna con dedos entrelazados. Un tiempo donde la vida traía paraísos para sustituir paraísos una y otra vez. Y aun cuando el detalle que ocasionaba todo esto no es más que una versión en marioneta, el corazón de Chanyeol aún no puede dejar de reconstruirse de nuevo.

Byun Baekhyun murió en un accidente automovilístico en una carretera hace tres años, y los sueños de Chanyeol de un paraíso eterno murieron con él. Byun Baekhyun, su mejor amigo, novio, optimismo encapsulado en forma de risa adorable y comodidad infalible.

Byun Baekhyun, aquel que nació con carisma inigualable, está allí, en su versión marioneta, tan perfecto que solamente pudo haber sido hecho por Dios.

“Baekhyunnie…”

Y la marioneta le sonríe, y no puede creerlo, esa es la sonrisa de Baekhyun, inconfundiblemente es su sonrisa hasta el más mínimo detalle, esa que hace que alrededor de sus ojos se formen pequeñas arrugas. Todos los recuerdos de botellas rotas y dolorosos golpes son empujados fuertemente, desmoronándose en el olvido, bajo el peso de esa sonrisa brillante.

“Hola, Yeollie.” Contesta, su voz llena de lágrimas de alegría “Me miraste de manera extraña por tanto tiempo que pensé por un segundo me habías olvidado.”

Olvidar que Baekhyun es una marioneta se vuelve más y más fácil para Chanyeol. Posiblemente porque sabe que todo lo existe en este mundo es un escape de las botellas rotas en el piso de la sala y los tres golpes diarios en la cara. Quizás porque está anhelando tan desesperadamente que Baekhyun vuelva a su rutina diaria  para barrer todas las pesadillas y traer el oasis con él. Tal vez porque aun se miente diciéndose que algún día Baekhyun regresará y podrá vivir eternamente en el paraíso que construyeron juntos. Sin importarle porque olvida eso, Chanyeol y Baekhyun salen de su casa, del barrio y se dirigen hacia montañas de grama sedosa donde pueden hacerle cosquillas al otro.

Cuando el sol se oculta y está demasiado oscuro como para apreciar completamente el brillo de la sonrisa que ha extrañad tanto, caminan entre una variedad de senderos hasta que llegan un edificio con edificios decrépitos y entran a un apartamento con un agujero en el techo, un agujero que les permite ver los últimos tonos naranjas y rosas del atardecer, un agujero por donde después verán el brillo plateado de la luna. Le cuenta a Baekhyun sobre Kris, cobre como ha pasado dos años con él creyendo inocentemente que ese hombre podría ayudarle a construir un nuevo paraíso. Su voz profunda llena el aire con cuentos de felicidad que se desvanecen a epopeyas de dolor, hasta que Baekhyun se duerme mientras escucha varias versiones de los lamentos de Chanyeol.

Cuando el chico más pequeño deja escapar unos suaves ronquidos, Chanyeol no puede contenerse y ríe suavemente. Es exactamente como solía ser, Baekhyun cayendo dormido bajo el sonido de su voz y él se daría cuenta de esto hasta que los sonidos provocados por su sueño pacifico, lo callaran.

Es como solía ser, Chanyeol traería a Baekhyun de vuelta a casa, lo acostaría en la cama y envolvería entre sabanas antes de acostarse junto a él; con la única diferencia que esta vez, intenta que las sábanas lo cubran más firmemente, como para no dejarlo escapar, y en ese momento no recuerda nada sobre un túnel que lo enviará de regreso a la realidad. Suspirando suavemente, decide que se quedará a pasar la noche con él; entonces se mete en su cama versión marioneta, se cubre con sus sábanas versión marioneta y abraza firmante a la versión marioneta de Baekhyun.

Es un poco extraño, pensar que está durmiendo en un mundo versión marioneta, pero nunca se atrevería a desperdiciar un segundo que pueda pasar con Baekhyun. Sobre todo cuando momentos como este fueron robados por un accidente automovilístico que involucró 3 autos y un motociclista descuidado; aun cuando es solo una marioneta, Chanyeol quiere esos momentos de vuelta.

Para su consternación, despierta con olor rancio de aliento alcohólico en una habitación donde el elemento faltante son las cadenas de marioneta. Se pregunta si todo lo que ocurrió el día anterior fue solo un sueño cuando al voltear a ver alrededor ve la silueta durmiente de su novio actual, entonces baja las escaleras para comenzar a preparar el desayuno y lo ve, ve un leve brillo morado que se cuela a través de las tablas del piso, eso prueba lo contrario y lo consuela. Si tiene que regresar todas las mañanas, decide que lo mejor es hacer el desayuno para apaciguar al monstruo antes de escapar al cielo con textura de peluche que se encuentra bajo su piso. Sabe que Kris siempre tendrá una razón para dejar moretones y cicatrices nuevas, todo lo que puede hacer es esperar que el desayuno los retrase.

Después de prepararlo, el repentino sonido de pasos resonando por las escaleras lo asusta tanto que casi tira los huevos revueltos a su cara. Está molesto por algo y Chanyeol puede sentir sus entrañas retorcerse, la familiar parónima comienza a surgir, junto con la oleada de miedo que inunda cada una de sus células. El aire se congela y el tiempo se detiene y Chanyeol puede ver su pesadilla bajo la luz del sol comenzar a accionar las palancas que ponen a funcionar su purgatorio.

“Chanyeol.”

Chanyeol se aclara la garganta, “¿Sí, Kris?”

“Tú.” pausa por un momento mientras se acerca hacia él, con pasos inestables. “Olvidaste arreglar la cama ayer, ¿no es cierto?”

“Lo lamento.”

Kris ríe, hay algo oscuro y siniestro en el sonido, “No, no lo lamentas. Si en realidad lo lamentaras no lo habrías hecho, estúpido.” Las últimas palabras  son un insulto y es imposible no saber lo que viene. Cada uno de sus moretones envía señales de dolor por su cuerpo, gritándole que se aleje, ahora.

“Kris, por favor, lo lamento tanto. No quise dejarlo así.”

Hay pasos que se desplazan pesadamente sobre la madera y Chanyeol ya puede sentir las porciones de su cuerpo comenzando a teñirse de negro y azul, puede sentir el dolor recorrer cada musculo de su cuerpo.

“Por favor, … no, Kris, por favor; juro que no volveré a olvidarlo.” Su voz comienza a tener un tono más agudo ahora que suplica por misericordia “Lo juro, … lo prometo, por favor no lo hagas …”

Chanyeol apenas puede apagar el fuego de la cocina y poner en una superficie firme la cacerola antes de que el primer golpe pase a su lado, logrando escapar por un poco más de medio pelo. Retrocede un poco, poniendo sus manos temblorosamente sobre el mueble de la cocina antes de que su máquina de tortura se ponga en acción, recargada con la luz del día y el veneno que elija. “Kris, detente. Por favor.”

“No me digas qué hacer, Chanyeol. Olvidaste arreglar la cama.”

Sabe que no debería despegar sus ojos de Kris, pero su mirada se dirige al compartimiento en el piso de su sala. Si logrará llegar hasta allí, él podría…

Toda su capacidad de pensar se difumina con el primer golpe que aterriza certeramente a un lado de su mandíbula con una fuerza increíble. Choca contra el muro y su cuerpo se sacude con el familiar sentimiento dejado detrás los golpes. Sus pensamientos consisten solamente en un susurro diciéndole corre, corre, corre, y entonces lo hace pasando por debajo de Kris, avanza hacia la puertecilla que hay en su piso. No puede quedarse, no puede quedarse, no puede quedarse. No puedes amarlo para siempre, Chanyeol. Tiene que apresurarse, tiene que hacerlo porque tres partes de alcohol y dos partes de odio se dirigen hacia él, con la sombría amenaza con golpearlo hasta arrebatarle toda su dignidad y obligarlo a mostrar una bandera blanca en señal de sumisión.

“Vi tu arma, Chanyeol. ¿Quieres matarme? ¿Ah? ¿Ah? ¿Eso ibas a hacer antes de que te desvanecieras, no?”

Un escalofrió recorre la espina dorsal de Chanyeol al oír el click que hace su arma cuando le retira el seguro. Corre, corre, corre. Está demasiado asustado como para voltear a ver, ni un solo centímetro de su cabeza duda lo que está a punto de hacer, la alarma que se supone iba a despertarlo intenta enviarlo a un sueño eterno, una bala se dirige a su cráneo con un boom y no tenía ninguna intensión de cruzarse en el camino de esa bala. El resplandor que antes era desconocido ahora le da la bienvenida. Lo abraza con brazos abiertos y dulces promesas de seguridad e incita  a la seguridad, Chanyeol salta.

Y aun después, puede escuchar la bala clavarse en la pared, justo en el momento que cierra la puerta.

Baekhyun lo recibe con brazos abiertos y besos suaves como seda mientras se pone de pie en la suave superficie que aún se sacude por el choque. Chanyeol escucha que alguien está sollozando y no se da cuenta de que es él hasta que un dedo afelpado remueve delicadamente una lágrima de su mejilla.

“Estaba tan feliz, aquí contigo.” Se ahoga con suspiros quebrantados cada dos palabras, “Tan feliz, ¿Por qué tuve que volver? ¿Por qué no pude quedarme aquí?”

La marioneta no pronuncia palabra. Simplemente lo abraza y masajea su espalda, murmurando gentiles palabras de esperanza a su oído, estas palabras no son nada cuando Chanyeol esta consiente que regresará al infierno que dejó atrás mañana al despertar.

“Él iba a matarme. Iba a matarme. Nunca antes había intentado matarme. Por Dios, Baekhyun. Realmente iba a matarme.”

Sollozos pasaban a través de su cuerpo y el hombro perfectamente cocido de Baekhyun, se moja con manchas saladas hasta que el sol indica que ya es mediodía.

“No quiero que vuelvas allí.” Baekhyun demanda, enojo y actitud protectora inundan cada silaba, “No te lo permito.”

Chanyeol intentan sonreír, pero solo obtiene una mueca en su cara. “No controlo eso.”
“Llévame contigo.”

“¿Qué?”

“Llévame contigo.”

“No sé cómo hacerlo. Ni siquiera sé dónde está el túnel.”

Baekhyun sonríe brillantemente, con esa sonrisa que opaca todo lo demás en este mundo, y Chanyeol sabe entonces que no hay punto de retroceso, no hay otro lugar que se sienta tan cómodo como esta reconstrucción en marioneta del paraíso de hace tres años. “Sígueme.”

Después de caminar por un paisaje con suelos afelpados sobre los cuales Chanyeol no está acostumbrado a caminar, llegan al estanque donde vi por primera vez su reflejo. A pesar de que parece sólido, Baekhyun le indica que se sumerja en él y así lo hace. Aparentemente este es el punto muerto entre el mundo real y el mundo marioneta; sutiles siluetas de peces de colores en versión marioneta nadan en lo que parece agua real. En el fondo del estanque, hay una luz fucsia avanza hacia el prometiendo un hogar, uno que no requiera de mentiras ni escapes inesperados. Con una sonrisa, Chanyeol  toma la mano de Baekhyun y los dirige hacia allí, empujando la marioneta hacia el brillo y siguiéndolo de cerca.

Hay un extraño ruido sordo y ambos chocan levemente contra la puertecilla que hay en el piso de su sala, fragmentos de botellas quebradas tintinean por el efecto del movimiento.
La primera cosa que Chanyeol ve, es que ya no hay brillo morado pero ésta bien, porque ese resplandor significa promesas y todo lo que él siempre ha deseado es un hogar, uno donde no necesite ocultarse detrás de los velos de la imaginación. La segunda cosa de la cual es consiente es que Baekhyun se ha vuelto blando, en lugar de tomar vida se ha convertido en un peluche y sus cadenas de marioneta trazan un camino que va desde la puerta del compartimiento hasta él.

Y todo cae sobre sus hombros otra vez, el miedo y la ansiedad; abriéndose paso a través de su cuerpo hasta que se obliga a sí mismo a ver directamente los ojos de botones de Baekhyun y cree que sabe lo que está haciendo. El reloj que está al lado de la lámpara en la sala tiene un 2:17 AM que brilla con un carmesí siniestro. Puede escuchar los ronquidos pacíficos de Kris desde el segundo piso, no puede arriesgarse a despertarlo así que se desliza en el sofá y abraza el peluche contra su pecho.

La luna muere al amanecer, se dice a sí mismo, pero el amor ya no va a morir junto con ella.

Chanyeol despierta ante un suave golpeteo en sus mejillas, repitiendo como solía pasar hace 3 años, rodeado por finas cadenas y muebles acolchados.

“¿Baekhyunnie…?”

“¡Chanyeollie!” Baekhyun exclama alegremente, su voz llena de alegría y optimismo, a pesar de ser un peluche, “Ahora estas a salvo.”

Con actitud curiosa, Chanyeol ladea su cabeza y mira a su alrededor, confundido a cerca de la forma en la que ha sido transportado desde el mundo real a mundo marioneta, porque lo último que recuerda es un Baekhyun de peluche claramente sin vida.

Ni siquiera se asusta y Baekhyun va dando saltitos alrededor de la habitación celebrando un acontecimiento del cual Chanyeol no está enterado.

“¿Por qué estas tas feliz?”

“¡Chanyeollie!” Repite abrazando una caja entre sus brazos y salta hacia la cama, delgadas cadenas reposando detrás de él en el piso, “¿Te gustaría quedarte aquí para siempre?”

“¿Qué?”

Sin decir una palabra, Baekhyun se arrodilla sosteniendo la caja en alto, hay una sonrisa en ambos rostros cuando Chanyeol la toma y la abre.

En cuestión de segundos, solo un rostro está sonriendo, el que ha sido cocido está sonriendo, una sonrisa que es exactamente igual a la original. Es entonces cuando la ilusión se rompe, es otra mentira a la cual Chanyeol se ha adaptado cómodamente de una manera descuidada, convenciéndose de que su propia creación es verdad.

Fue Byun Baekhyun quien le mostró el primer paraíso años atrás y ahora irónicamente, es Byun Baekhyun quien le enseña que no existe nada como eso.

“¿Te gustan, Chanyeollie?”

Solamente puede escuchar su voz hacer ecos distorsionados a través de sus oídos.

La caja contiene tres sets de cosas que Chanyeol nunca imaginó ver y después de conocer este mundo, definitivamente son cosas que desearía no haber visto.

El primer set consiste en dos botones negros brillantes en la parte superior de la caja.

El segundo set de hilo y aguja.

El tercer set de una serie de finas cadenas que terminan en una cruz de madera que esperan  pacientemente por su titiritero.

Algo entre un grito y un enfurecido ¡NO! Sale de su boca y se apresura a escapar torpemente por varias puertas hasta que logra alejarse del paraíso que ha sido cosido con ilusión y horror. Baekhyun intenta alcanzarlo manejando un auto. Baekhyun está riendo, un sonido que suena distorsionado, tan distorsionado que no suena como Baekhyun.

Baekhyun murió hace tres años en un accidente automovilístico, su vida se escapó en un accidente entre tres autos y un motociclista imprudente. Ese no es Baekhyun, nada en este mundo marioneta es real y no, el paraíso no existe.

Prefiere recibir un millón de golpes por parte de Kris a mirar su soñado paraíso convertirse en su nueva pesadilla.

El mundo gira rápidamente a su alrededor. Carece de todo sentido de dirección mientras que a ciegas, se dirige hacia el estanque, sumergiéndose en él y nadando desesperadamente hasta el brillo fucsia que al igual que de costumbre, le ofrece un escape. La risa de Baekhyun hace eco a través de su cabeza, una irrefutable distorsión que es corregida por su imaginación que quiere convencerlo que es real. Manos afelpadas alcanzan sus pies con la intención de enviarlo de regreso al mundo que ahora colapsa.

Con un movimiento desesperado, se desliza dentro del túnel. Hay un ruido sordo en el piso de madera de la sala cuando aterriza en él violentamente. Una de sus manos se estira y cierra violentamente la puerta del compartimiento del piso.

Su mano está tocando levemente la puerta cuando se congela en el acto.

Kris estaba sentado en el piso, con un arma cargada entre sus manos. Pero sus ojos…

Chanyeol grita.

Kris estaba sentado en el piso, con un arma cargada entre sus manos. Pero sus ojos han sido reemplazados por botones brillantes, sus manos y pies están asegurados por cadenas a una cruz de madera. Hay sangre seca en los bordes de cada puntada. Hay una aguja de coser en el piso que brilla junto a él, y Chanyeol se da cuenta de que cada paraíso que encuentra, es un nuevo comienzo para una película de terror.

La puertecilla de compartimiento se abre, llevándose mucha más madera del piso con ella, madera que vuela por la habitación. Baekhyun sale por allí y está sonriendo, esa sonrisa que es exactamente igual a la del Byun Baekhyun original, igual hasta en la más mínima arruga que se forma en su cara. Todos los pensamientos de botellas rotas y golpes sin misericordia escapan rápidamente ahuyentados por este nuevo horror sangriento que ha encontrado en el mundo real.

El hilo y la aguja son sostenidos firmemente en el aire entre dedos afelpados, ojos de botón brillan mientras le dan una mirada cariñosa a Chanyeol.

“Es demasiado tarde, Yeollie~” Canturrea, “¡Es tiempo de quedarse para siempre!~”

~.~
--------------------------------------------------------------------------------------
Final abierto! askjfhaskhfjksd. ¿Qué esperarían que pase? T-T
¡Felicitaciones, Noemy! Tu primera tradu, tu primer bebé. haha
Gracias a parkourdeer, autora de magnífico Kaisoo caníbal, también. AQUI
Nos leemos en otra traducción. n.n
-Admin Kissys

parahorror, fanfic, español, horror, baekyeol, exo, traducción

Previous post Next post
Up