Leave The Light On - SUHO/LAY (Trad. en Español) 6 FINAL

Feb 25, 2015 16:26


6
Los dedos de Joonmyun son fríos y dejan un dolor ardiente en la piel de Yixing cuando los retira. Mantiene los ojos cerrados hasta que su respiración se equilibra, hasta que escucha el susurro de las hojas, hasta que oye susurrar buenas noches a Joonmyun, y este apaga la lámpara de la mesilla de noche.


Afloja los puños, el dolor punzante viaja a través de sus nervios hasta su brazo mientras alivia la tensión en sus músculos. Descansa en su lado y respira profundamente  antes de apagar la luz, la oscuridad lo envuelve como un edredón. Sólo un deseo- sólo concédele este único deseo, por favor,  dice en su mente, una y otra vez hasta que está cansado de su propia voz y siente un nudo en su garganta.

El toque de Joonmyun todavía escuece.

Lo primero que saluda a Yixing cuando se despierta, es la mirada de Joonmyun observándolo detrás de la pila de información recopilada, una de sus cejas se arquea y dice, "Todavía es demasiado temprano. Vuelve a dormir."

Yixing mira el reloj de pared - las siete de la mañana, justo el momento perfecto para levantarse. La luz del sol no es demasiado intensa hoy, y si el pronóstico es correcto, entonces no tendrá que preocuparse por grandes olas y mareas que amenacen con romper la calma. "¿Tienes hambre?" Le pregunta a Joonmyun, quien simplemente niega con la cabeza y luego vuelve su atención a lo que está leyendo.

Estira los brazos frente a él, se las arregla para quitarse algo del sueño que sigue en su cuerpo y ponerse de pie. "El puerto de Oryukdo está a pocos pasos de aquí." Dice después de un rato mientras cierra sus brazos detrás de él, tirando con fuerza hasta que siente la tensión en sus músculos de la espalda. "Mi padre solía llevarme allí cuando era niño. El silencio por lo general me ayuda a pensar."

Joonmyun  coloca lentamente los documentos abajo, con los ojos fijos en Yixing. "¿Es  seguro el viaje en barco?" Es la única cosa que pregunta, y Yixing deja escapar una ligera sonrisa cuando asiente con la cabeza en señal de respuesta.

Terminan de envolver la comida que llevarán al puerto, dos tazones de juk suficientemente grandes incluso para cuatro personas. "En realidad, deberíamos haber compartido uno entre nosotros." Dice Joonmyun mientras toma un sorbo de su cuchara, y algunas de las gachas de avena se quedan en la esquina de sus.

Siempre puede caer en un  letargo mañanero o no ser capaz de funcionar sin café, así que Yixing limpia el juk con su pulgar, deslizando el dedo entre sus labios mientras lame lo restante. "Tienes que aprender por las malas a veces," Luego aparta la mirada, fijándola de nuevo en su juk apenas tocado.

Joonmyun permanece en silencio durante la mayor parte del viaje de una hora de duración, en ocasiones recurriendo a Yixing para preguntar sobre una isla que acaban de pasar, o una formación rocosa a distancia.

La vista se torna más borrosa a medida que se acercan a las islas, y Joonmyun tiene un interés particular en como las Islas Usakdo parecen dos formaciones de tierra en una, el agua a veces inundando una parte del lugar.

"Vamos a encallar allí." Dice Yixing señalando el faro situando en la distancia. Joonmyun se vuelve hacia él con una sonrisa brillante y una mancha de juk en su labio inferior.

Lo primero que Joonmyun dice al poner un pie en la isla es whoa; la segunda, ¿hablas en serio?

Yixing  respira profundamente mientras observa  la vista delante de él - metros y metros de una escalera de madera envuelto alrededor de la formación rocosa, estrechos tablones  de madera  son la única superficie plana sobre la que se puede caminar. "No hay otra manera." Se dirige a su lado para ver a Joonmyun, y casi se ríe cuando lo ve atrapado a medio camino entre una mueca y retuerzo. No se ha movido de donde está, con la mano todavía extendida desde cuando hizo un gesto hacia la extensión de tierra que deben recorrer para llegar a la cima, y Yixing envuelve una mano alrededor de la muñeca de Joonmyun para relajar su brazo tenso.

"Podemos volver, si no estás preparado." Dice, y Joonmyun se vuelve hacia él con esa mezcla de molestia y asombro, una combinación que Yixing había visto demasiadas veces en el laboratorio. "Entonces nos vamos por las escaleras." Continua, tomando el liderazgo mientras sube el primer escalón.

Joonmyun entrelaza sus dedos. Su mano está fría, pero no temblando -no está acostumbrado al clima fresco así que termina agarrándose de Yixing más fuerte que de costumbre. "Tengo miedo a las alturas." Admite después de un tiempo, y  luego tira de la mano de Yixing. "Ve despacio."

El agarre es más fuerte con cada vuelta de la escalera, sus ojos vagan pero no demasiado lejos, y sopla bocanadas de aire al viento. Yixing lo acerca en la quinta vuelta, pasando un brazo alrededor de su hombro hasta que el cuerpo de Joonmyun se encuentra perfectamente acoplado a su propio cuerpo. El viento sopla más fuerte aquí y a Joonmyun nunca le ha ido bien con el frío, ni siquiera en el hacinado y  cálido Seúl, donde la temperatura es más amable. Siente la respiración de Joonmyun incluso  cuando ya se acercan a la cima, sin embargo, la blanca figura del faro no es tan imponente en absoluto.

Cuando llegan a la plataforma de observación, los saluda una gran extensión de azul y una imagen más suave de Haeundae pintada delante de ellos. Puede distinguir la figura de la sede principal  en la distancia, el tramo de la playa, el puerto desde el que han venido y donde realmente no han dejado nada atrás. La larga caminata vale la pena a pesar de los pasos irregulares y del agarre de Joonmyun que sigue ardiendo alrededor de sus muñecas; no es como que no haya dejado toques ardientes antes, y no es que alguna vez se hayan desvanecido.

"Hey, ¿Yixing?"

Yixing toma un  fuerte respiro  y se dirige a su lado. "¿Hmm?"

"Gracias." Dice Joonmyun. Hay una pequeña sonrisa yendo hacia las comisuras de sus labios, iluminando su boca. "Por acompañarme aquí. Por... ayudarme a recordar."

No es completamente altruista, piensa Yixing, todas las cosas que ha hecho para Joonmyun - desde seguir de cerca su terapia en Seúl hasta ayudarle a limpiar su oficina en Busan y desenterrar cosas que han iluminado cavernas oscuras en su mente, hasta compartir juk con él y llevarlo todo el camino desde los dormitorios a Deungdaedo a las siete de la mañana para servir al propósito de Yixing más que el del propio Joonmyun. Entre ellos dos, es Yixing quien necesita aclarar su mente, volver  a  equilibrarse para que pueda tomar justas y sensatas decisiones de nuevo. Joonmyun no ha hecho otra cosa más que meterse en su mente, sacudirlo, soplar vida a su alguna vez insípida existencia  y  enseñarle cómo ser humano.

"¿Ayudarte a recordar?" pregunta esta vez, entrecerrando los ojos para obtener una visión más clara de Joonmyun. La sonrisa en sus labios crece, ensanchando los labios  ampliamente mientras asiente con la cabeza.

"Mhmm."

¿Esto es miedo, verdad? Yixing se pregunta a sí mismo, como si estuviera estudiando  seres humanos de nuevo o tratando de encontrar pedazos de sí mismo que están escondidos sin saberlo  por temor a sentirse abrumado de nuevo. ¿Es miedo cuando siente que sus manos tiemblan mientras cambia de posición para enfrentar a Joonmyun; cuando llega a pasar sus dedos a lo largo de su mandíbula, nunca bastante persistente pero aún llegando a tocarlo? ¿Es miedo cuando enrosca sus dedos en su nuca y da un paso hacia adelante, y otro, y otro, hasta que sus frentes se chocan? ¿Sigue siendo miedo cuando desde esta distancia, puede ver sus labios temblorosos, puede ver su mirada revolotear de sus ojos a la punta de su nariz y luego a sus labios, cuando siente una oleada de algo echando raíces en su cuerpo, haciéndole inclinarse para presionar sus labios contra los de Joonmyun?

¿Es  miedo cuando Joonmyun, impasible,  sólo jadea y Yixing  olvida la presión de  la boca en contra suya?

La reacción inicial al miedo es siempre miedo, le dice una voz en el fondo de su mente, pero Yixing está harto de escuchar su voz.

Exhala, un breve respiro escapa de sus labios y poco a poco, se aleja con una pequeña sonrisa, pero luego una fuerza lo  obliga a  retornar, es Joonmyun quien  lo sujeta fuertemente de la muñeca, la pesada respiración contra su pecho, los labios de Joonmyun atrapando su labio inferior justo antes de que escape. Puede sentir cómo lentamente se va formando una sonrisa en los labios de Joonmyun, el flujo constante de calor  a  través de su cuerpo, el movimiento familiar de sus labios contra los suyos, succionando en las comisuras de su boca, su labio inferior, su lengua.

"Así que supongo que la terapia funcionó." Susurra Joonmyun cuando se separan, sus frentes aún siguen presionadas y juntas. Puede sentir las vibraciones de la suave risa, la forma en que la punta de los dedos de este  hace cosquillas en su piel  Puede sentir todo.

Esto no es miedo, piensa Yixing, mientras niega moviendo levemente la cabeza, luego se inclina hacia atrás para atrapar los labios de Joonmyun.

Esto es ser humano.

----------------

FIN
Anterior

----------------------------------------------------------------------------------------------
El primer SULAY de muchas, me imagino,
Esperamos les haya gustado, gracias por leer y comentar. n.n
Depende de ustedes que en el futuro se haga más de esta OTP♥
-Admin Kissys

leave the light on, español, lay, suho, exo, fanfic, traducción, sulay

Previous post Next post
Up