You are My Angel with Benefits - Kris/Chanyeol (Trad. en Español) Capitulo 22

Jan 15, 2015 15:33


~ Chapter Twenty-two~
Abriendo los ojos a la verdad (2/2)

Kris miraba hacia el techo con cansancio. Era la segunda noche que pasaba despierto junto a su humano sin tenerlo fuertemente resguardado en sus brazos. La noche anterior fue bastante pesada y solitaria y no quería pasar por eso de nuevo, no iba a tocarlo si con el simple hecho de una caricia, lo podría hacer sentir avergonzado y apenado.


Silenciosamente se levantó de la cama, evitando tocar y despertar al joven. Recogió unas cuantas prendas  y casi de puntitas salió de la habitación. Caminó hacia la sala de estar que habían arreglado de vuelta a como estaba originalmente solo hacia unas horas antes. La madre de Chanyeol estaba sentada en el suelo por la mesa, provocando que Kris se detuviera, murmurando una disculpa y girándose para salir a tomar una caminata o algo por el vecindario.

“No, por favor quédate.”

Las palabras de la madre de Chanyeol lo hicieron detenerse nuevamente.

“¿Te gustaría ver algunas fotos de Chanyeol? De pequeño. Era adorable.” La mamá de Chanyeol preguntó cuidadosamente. Kris se giró y vio a la mujer guardar un álbum que había estado viendo hacia un poco antes de que el llegara, cambiándolo por otro.

“Si, me gustaría.” Kris contesto igual de cuidadosamente.

“Ven aquí.” Park Haeyeon le dijo palmando un lugar a su lado en el piso. Abrió el álbum frente a ambos mientras Kris se acomodaba.

“Este álbum empieza desde el día en que nació. Era un bebé lindo.” Kris escuchaba atentamente mientras hojeaban el álbum de fotos. Algunas de las fotografías los hacíanreír a ambos y un par de veces pudo notar a la humana derramar unas cuantas lágrimas mientras aparecían imágenes de Chanyeol junto a su padre.

Cuando terminaron de ver el álbum, le ofreció vino y acepto porque quería mantener la nueva conexión que lentamente y sin pensar que pasaría se estaba construyendo entre ambos. Bebieron un sorbo y comenzaron a hablar del pasado y presente de Chanyeol, e incluso del posible futuro.

Después que Kris llenó la copa de vino de la madre, ella lo miró directo a los ojos y casi le suplicaba que la entendiera, “Lo siento mucho por la nada cálida bienvenida. Yo solo…Él es mi niño chiquito y yo- Tu sabes que mi hermano esta… también así, y ha sido difícil ver como la sociedad le da la espalda y como- No quería que eso le pasara también. Ya me lo suponía que no estaba interesado en las chicas pero no quería creerlo…”

Kris bajó la mirada hacia su copa casi vacía. Se detuvo en sorpresa cuando una pequeña y frágil mano apareció encima de sus muñecas. El toque era tentativo y tembloroso pero aun así podía sentir la firmeza del toque. La sensación que percibía de la humana era tan cálida y cariñosa y Kris no podía encontrar otras palabras que no fueran amor maternal. Sabía que no estaba dirigido hacia él pero el chico era algo preciado para ambos.

“Estoy segura que ya sabias eso.” Dijo ella casi en silencio. “Pareces ser un buen hombre y cariñoso. Admito que al principio me sentí un poco intimidada por tu apariencia y… presencia pero ahora…” Se detuvo para reír cortamente. “Incluso esta vieja y gruñona mujer puede ver lo mucho que mi hijo significa para ti y lo mucho que significas para él. Aun cuando hay muchas cosas que no entiendo sobre su relación, estoy contenta de que sea amado y tenga alguien que lo cuide. Como madre estoy muy agradecida con todos los que hacen sonreír a mi hijo como tú lo haces.”

Kris sintió un poco de presión por las palabras y se inclinó en gesto de agradecimiento. Park Haeyeon asintió con la cabeza o soltó sus muñecas. Dio nuevamente un trago a su bebida antes de continuar hablando con su suave y baja voz.

“Estaba sentada aquí, mirando estas viejas fotos antes de que llegaras. Pensando que aun cuando duele y sé que siempre va a doler, el querrá que yo sonría y que sea feliz por el tiempo y las memorias que vivimos juntos.” Se detuvo para dar un trago más y girar sus observadores ojos hacia el de nuevo.

Incluso cuando Kris era el mayor de todos, sabía que ella tenía mucha más sabiduría y experiencia de vida que la que el tenia. Así que escuchó con atención cuando ella compartió sus pensamientos con él.

“No sé qué vaya a ser de ti y me hijo, pero me agrada que encontrase alguien con quien formar preciosos recuerdos. Cuídalo y ámalo, si deciden tomar caminos distintos en un futuro, espero que después de haber llorado por eso, me sonría y diga que aun cuando esté triste de que hayan terminado, todavía esté feliz de que haya sucedido.”

“Ahora deja a esta bizarra vieja solitaria con sus hermosos recuerdos y corre hacia el lado de mi hijo. Estoy segura que ya te extraña.” Le dijo con una gentil sonrisa.

Kris asintió y se levantó. Su cabeza tarareaba y una parte en específico de sus palabras seguía repitiéndose en su mente. Al estar en la puerta se giró atrás hacia la encorvada silueta en la habitación poco iluminada. “Gracias.” Dijo él silenciosamente y vio a la humana asentir ligeramente. Salió de la habitación dejando atrás su pesada pero cálida atmosfera.

De vuelta en la antigua habitación de Chanyeol, se estremeció levemente mientras se desvestía casi de todas sus prendas antes de meterse bajo las sabanas junto a su amor.

“¿Dónde estabas?” Murmuró su humano mientras se acurrucaba junto a él. Kris se sobresaltó en sorpresa y casi se movía de ahí antes de que se hiciera a la idea y lo jalara hacia sus brazos, obteniendo un suspiro en signo de alegría.

“Tu madre me mostró unas fotografías tuyas de pequeño y charlamos mucho sobre ti. Te ama de verdad.” Kris le respondió.

“Lo sé.” Respondió tranquilamente.

“De hecho ella… dio su aprobación a nuestra relación y me pidió que cuidara bien de ti.” Susurró en admiración cuando se dio cuenta del verdadero significado de esas palabras.

“¿En serio?” Chanyeol exhaló y se levantó  para verlo a los ojos.

“De verdad.” Respondió silenciosamente.

“O sea, de verdad ¿verdad?”

“Si de verdad verdad. Regresa aquí.” Kris rio y jaló al humano de vuelta a sus brazos.

Chanyeol dejó salir una risita triunfante contra su piel. “Increíble.” Susurró.

“Lo sé.” Dijo Kris mientras miraba el techo.

“Así que… ¿Viste mis fotos de infancia?” Preguntó después de unos minutos de silencio.

“Eras realmente adorable y gordito.” Kris volvió a reír y el otro golpeó su hombro levemente.

“Era contextura de bebé, joder, no estaba gordit-“

“Desde entonces ya eras tierno y hermoso.” Kris lo interrumpió “Pero en verdad que no entiendo que es lo que veías en esas ratas.”

“¿Ratas? ¡Eran hurones, los hurones son hermosos!”

“Claro, por supuesto. Anda, duerme niño hurón. Espero que sueñes con nidos de hormigas y baldes rojos.”

“¿Sabes qué? Creo que no me agradará cada que pases tiempo con mi mamá. Tal vez debemos regresarnos a Seúl maña-“

“No de ninguna manera. Mañana tendré mas oportunidad de platicar con tu hermana y madre y mi dotación de historias embarazosas de tu infancia.”

“Oh cielos, te odio.”

“Yo también te amo.”

-----------------------------

El día siguiente terminó justo como Kris lo pre-dijo. Casi todas las historias embarazosas sobre Chanyeol le fueron compartidas mientras la familia Park trataba de acostumbrarse al vacío que la ausencia del padre dejó. Chanyeol se quejó y suplicó que cambiaran de tema pero al mismo tiempo estaba feliz de ver a Kris interactuar con su familia. Incluso tuvo la oportunidad de verlo cambiar pañales y alimentar a las bebitas. Las grandes y torpes manos de Kris sostenían el bote o intentaban abrir el broche del pañal, era algo muy gracioso pero al mismo tiempo algo tierno y cálido de ver. Tomó una fotografía de Kris alimentando a Sujin y la puso de fondo de pantalla. Posteriormente, esa misma tarde vio que el ángel había logrado tomar una foto de él y Sumin durmiendo.

Después de todo, estaba realmente satisfecho por el día anterior cuando estaba empacando sus cosas para estar listo para el día siguiente. Kris estaba doblando sus trajes cuando la madre apareció en la puerta, preguntándole a su hijo si podía hablar con él. Chanyeol la siguió a la sala de estar.  Aun cuando no lo sabía, se sentaron en el mismo lugar en que se habían sentado su madre y su amor cuando hablaron la noche anterior.

Vio a su madre mirar hacia abajo con sus manos cruzadas y pensaba en lo que iba a decir. Pero cuando hablo su voz se oía clara y segura.

“Siempre pensé que tendría esta charla contigo pensando que tendrías novia, pero no importa supongo que la plática es la misma.”

Chanyeol reclinó su cabeza a un lado y frunció las cejas mientras esperaba. Aun así intentaba mantener una amplia sonrisa en sus labios cuando sabía lo difícil que era para su madre aceptar su sexualidad y su relación con Kris.

“¿Lo tratas bien?” Su madre preguntó y lo miró directamente a los ojos.

“¿Qué?” Exhaló y olvidó cerrar su boca.

“Te pregunte que si tratas a Kris como merece.”

“Eh… creo que sí. Lo quiero demasiado.”

“Estar en una relación requiere más que solo quererlo demasiado. Necesitas dar y recibir para crear un balance y que su relación se base en el respeto. He observado la manera en que ustedes se comportan frente al otro y honestamente no me gusta lo que veo. Entiendo que aun sean jóvenes y Kris parece disfrutar cuidar de ti, pero no te crie para que trates a tu pareja de la forma en que lo haces.” Su madre soltó la bomba dejando sin palabras.

“N-No entiendo.”

“Tal parece que ahora tu solo estas recibiendo y el pobre de Kris está dando todo de si a un chiquillo egoísta como tú. Tu relación parece no estar equilibrada.” Dijo y Chanyeol se le quedó viendo con ojos gigantes. “En verdad ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo desinteresado y no egoísta en tu relación?”

“Yo… uh…” Empezó a balbucear pero no se le ocurrió nada que decir. Su relación había comenzado en base a sus necesidades y naturalmente prosiguió a formar parte de ambos. Especialmente cuando Kris había probado ser tan ansioso por cumplir el más mínimo de sus deseos. Su madre lo miró con ojos tristes conforme la realidad lo iba azotando.

“¿No lo recuerdas?” Le preguntó suspirando. “En verdad eres un niño egoísta en el cuerpo de un adulto. Como dije, aun eres joven así que es comprensible pero Kris es un adulto. Un adulto hecho y derecho y merece estar en una relación madura en vez de tener que actuar de niñera. No me importa si tu pareja es hombre o mujer, pero tienes que tratarlo bien. Y la forma en que lo tratas ahora, me hace sentir avergonzada de ti.”

Chanyeol se quedó viendo hacia la mesa con una expresión de shock sin ser capaz de moverse o decir algo. ¿Qué es lo que voy a hacer? Se preguntó mentalmente y su madre pudo leerlo fácilmente.

“Para empezar, discúlpate. Parece ser un hombre orgulloso y escondiendo el verdadero estado de su relación como si estuviera avergonzado de lo que siente por ti, debe ser difícil para él. Pero lo hizo por ti. También observa cada movimiento y modifica los suyos para ir en sincronía contigo. Y tal parece ser que a ti no te importa, ni te das cuenta. Así que disculpándote sería una buena manera de empezar.” Se inclinó hacia su hijo para palmear su mano dándole seguridad.

“Y también deberías intentar consentirlo un poco. Funciona bien con las mujeres así que no entiendo por qué no funcionaría igual con los hombres.” Continuó y sus ojos se tornaron brillosos mientras parecía recordar algo del pasado.

“Gracias mamá.” Apretó su mano cálidamente. “En serio, gracias por todo.”

------------------

Kris estaba acostado en la cama cuando Chanyeol regresó después de un muy buen rato. Su madre ya se había ido a dormir dejándolo ahí sentado y a pensar en tranquilidad. Realmente había quedado impresionado mientras recordaba cómo es que se había construido su relación. No podía creer lo ciego y egoísta que había sido.

Incluso el hecho de que su ángel estuviera esperando por él en la cama aun despierto a pesar de ser tarde, lo hacía encogerse de hombros en vergüenza. Parecía ser evidente que Kris no dormiría hasta tenerlo entre sus brazos.

Chanyeol agachó la cabeza avergonzado mientras se desvestía y deslizaba debajo de las sabanas, junto a su amado quien lo miró con preocupación mientras esperaba a que su humano le dijera todo a su tiempo. Chanyeol se dio cuenta por fin de todas las cosas que hacía por él y quería encorvarse y lloriquear de la culpa.

Se sentó y prendió la lámpara al lado de la cama. Quería ver el rostro de su ángel y lo mucho que significaba lo que estaba por decir. Colocó sus palmas en el pecho desnudo y estudió su expresión cuidadosamente.

“¿Eres feliz conmigo?” Pregunto en modo tranquilo.

“Si.” Le respondió Kris inmediatamente y frunció las cejas. Era consciente que se preocupó.

“¿Estás seguro? Veras… Hablé con mi madre y me hizo dar cuenta de que no te he tratado tan bien como tú me has tratado a mí.” Dijo con dificultad.

El ceño fruncido de Kris se acentuó así que su humano tuvo que seguir hablando. “Siempre piensas en mis necesidades o lo que quiero y lo pones por encima de tus necesidades o deseos. Y yo lo he aceptado gustosamente sin pensar en ser recíproco. Mi madre dijo que nuestra relación no estaba equilibrada y ahora veo a qué se refiere. En verdad lo siento. Perdóname por no darte el trato que mereces y perdóname aún más por no haberlo notado antes.”

“Te amo, ¿Lo sabes verdad?” Dijo  y Kris asintió pero su expresión no tuvo cambio alguno. “Quiero tratarte bien y hacer feliz así como tú a mí. Tratare de madurar y ser el novio que te mereces. Pero creo que necesitare ayuda. ¿Ves lo patético que soy? Aquí estoy tratando de decirte que quiero apoyarte como tú a mí, pero aun así te pido que me ayudes en vez de hacerlo por mí mismo.” Murmuró y bajó la mirada. Las manos de Kris aparecieron en las mejillas del humano y lo forzaron a levantar la mirada de vuelta a esos ojos penetrantes.

“Me temo que las cosas seguirán como hasta ahora, sin darme cuenta. Necesito que me digas exactamente qué es lo que quieres. Tratare de dar lo mejor de mí y prestar más atención. No reprimas tus deseos o necesidades. Dámelas a conocer. Me da pavor que te pierdas tratando de ser la persona que cumpla estrictamente mis deseos. Tratemos de equilibrarnos ¿Esta bien?” Le suplicó con una voz baja.

El ceño fruncido de Kris lo hizo sentirse inseguro y se encogió de hombros. Lentamente su expresión se fue ablandando  y sus labios formaron una sonrisa. Chanyeol sintió escalofríos recorrer por su espalda mientras estudiaba la repentina juguetón y carismática expresión en el rostro de su amante.

“¿Así que quieres que exprese mis deseos?” Murmuró el ángel y Chanyeol asintió con inseguridad.

“Este bien.” Dijo lo jaló hacia su rostro por las muñecas.

“Detesto que actúes como si estuvieras avergonzado de amarme. O cuando piensas que tener sexo conmigo fuera algo que no deberías hacer y como si fuera algo tan malo que no le puedes decir ni a tus padres. Quiero ser libre de tocarte y cuando quiera, y quiero que si me rechaces sea solo cuando no quieres, no porque crees que no deberías. Quiero escuchar todas las historias de tu infancia y torturarte con ellas, verte sonrojar y quejar.” Se detuvo para respirar y Chanyeol asintió la cabeza con ansiedad, como si quisiera seguir escuchándolo. Suena bastante lógico.

“Quiero desvestirte y tratarte como si fueras mi muñeco personal de vez en cuando porque eres jodidamente hermoso. Quiero cuidar de ti. Quiero venirme en tu rostro. Quiero que todo lo que hago, lo hago solamente por ti. Quiero reírme de ti cuando cambies pañales apestosos. Quiero que me tomes cuidadosamente. Quiero un tatuaje y perforarme las orejas.”

Para este punto Chanyeol seguía asintiendo la cabeza constantemente con una amplia sonrisa, de oreja a oreja y con lágrimas a punto de ser derramadas por sus ojos.

“Quiero ver tu estúpida sonrisa siempre que pueda. Quiero que llores en mi hombro cuando sientas ganas de llorar. Quiero pelear contigo. Que dejes de molestarme para que coma. Ir al cine contigo y cerrar los ojos mientras sostengo tu mano. Quiero muchas más cosas y prometo que te las diré de ahora en adelante si me dices las tuyas también.” Terminó de decir Kris  y su expresión se había transformado en una gentil y amorosa.

Chanyeol asintió nuevamente y se reclinó para dar un beso salado. Cuando se enderezó, Kris le lanzó una sonrisa y el brillo en sus ojos hizo que sus partes bajas se encendieran.

“Y quiero estar dentro de ti. Ahora mismo.” Susurro lentamente.

Chanyeol simplemente asintió. “También te quiero dentro mío. Pero tenemos que hacerlo en silencio.”

“Lo sé, lo sé.” Dijo torciendo los ojos mientras se deshacía de su ropa interior.

Chanyeol se puso de pie porque no quería que la cama rechinara antes de quitarse la última prenda de ropa que le quedaba. Agitó la cabeza al estilo nada romántico a comparación de cómo estaban actuando pero honestamente no quería que fuera nada romántico.

¿En el suelo? Dijo moviendo los labios y asintió hacia la alfombra.

Kris agitó la cabeza en negativa y le señaló volver a la cama mientras se ponía de pie y caminaba para terminar de empacar algo en su maleta. Chanyeol torció los ojos al ver un pequeño bote en las manos de su amado. Esto de venir preparado hasta para tener sexo en casa de mis padres es algo que solo Kris haría.

Se agachó cuidadosamente hacia la cama y susurró al oído de Chanyeol, “¿Recuerdas como lo hicimos cuando estabas enfermo la primera vez? Me gusta esa posición y realmente quiero hacerlo así ahora. Y la cama no va a rechinar si lo hacemos como digo.”

Chanyeol aceptó y se acomodó a su lado mientras Kris se recostaba justo a un lado suyo. Contuvo una risita al escuchar el frasco ser destapado. Nada de juegos ni besos, directo al grano. Justo como ambos lo queremos ahora.

“No utilices tanto o hará demasiado ruido.” Murmuró tratando de ver hacia atrás a Kris, quien solo suspiró un Lo sé y lo volteó de vuelta, al frente.

Chanyeol mordió su labio al sentir la cálida respiración del otro, deslizarse en su hombro y sus dedos presionando su entrada. Con un firme empujón, Kris se abrió paso con su dedo en la entrada y el humano sintió la parte baja de su cuerpo ponerse tensa antes de que el pudiera relajarse. Kris rodó el dedo en el interior un par de veces antes de usar tres dígitos y estrechar un poco más previo, a alejar su mano. Ambos sabían que Chanyeol no necesitaba mucha preparación incluso cuando tendían a emplear más tiempo porque sabían que ambos lo disfrutaban. Pero ahora no era hora de coger con los dedos. Kris necesitaba enterrar su miembro profundamente dentro lo más rápido posible.

Chanyeol respiró profundamente cuando lo sintió levantarse y apoyarse en los codos así el hombre podía verlo sobre su hombro. Cuando se posicionó expertamente contra la lubricada entrada, el joven comenzó a empujar sus caderas hacia atrás al mismo tiempo mientras Kris hacia el movimiento contrario. Se tragaron sus gemidos mientras el grueso miembro empezaba lentamente a abrir paso con fuerza dentro de Chanyeol. Sus manos entrelazadas fuertemente y Kris exhaló temblorosamente cuando las nalgas de su humano hicieron contacto con sus genitales.

Dejó salir un gemido cuando Kris se quedó inmóvil dentro suyo. Amaba esa sensación de ser preparado y después quedar lleno por Kris pero ansiaba algo de fricción. Exhaló un muévete y movió sus caderas.

“No, espera.” Kris suspiró a su oído.

“¿Que, por qué?” Gruñó el otro olvidando guardar silencio.

“Shh. Porque quiero.” Kris le susurró y mordisqueó su hombro.

Tragó un quejido pero siguió el deseo de Kris. La respiración del ángel era lenta y estable contra su ahora húmedo hombro mientras cerraba sus ojos y simplemente disfrutaba la posición. Sintió la estreches y calidez dentro suyo combinada con sus enredadas piernas en las suyas y el calor en su radiante piel. La mano del ángel apretó la suya fuertemente y todo simplemente se sentía bien. Así era como se supone que debían vivir, fuertemente unidos uno al otro y derritiéndose juntos.

“Jamás me sentiría avergonzado de esto. Es muy perfecto.” Chanyeol susurró bajamente reclinando la cabeza para ver los oscuros e intensos ojos de su amado.

Una pequeña sonrisa colgaba de los labios de Kris cuando asintió y el humano no estaba seguro si había visto sus ojos tornarse más brillosos o no porque presionó sus manos entrelazadas hacia su pecho haciendo que el otro se reclinara y lo besara. Al mismo instante, Kris comenzó a girar sus caderas levemente. La espalda de Chanyeol se arqueó al tratar de mantenerse al ras con el gentil pero profundo beso y el miembro dentro suyo. El movimiento hacía que sus piernas se tensaran y estremecieran al tratar de quedar en el mismo ángulo al abrir sus caderas para su amado.

Pronto, estaba gimiendo a través de sus ligeramente abiertos labios mientras Kris lo lamía y mordisqueaba. Todo iba tan despacio y callado que parecía que su cuerpo no sabía cómo reaccionar o responder ante tal situación. Sus ojos lagrimaban por la sensibilidad y se sentía tan bien que su ángel haya tomado su pene en esa larga mano casi sin ganas y era perfecto y Kris era perfecto también y estaba tan cerca y-

Se movió adelante al contraer su abdomen y cuerpo, liberando tiras translucidas blanquecinas y pegajosas. Su pecho pegó contra sus manos aun entrelazadas y Kris soportó el peso de Chanyeol mientras su boca se abría y ningún sonido fue oído en el estremecimiento del punto máximo de placer.

Cuando bajó de la novena nube, su ángel seguía moviéndose en su interior. La cama quedó inmóvil justo debajo de ellos, solo cuando Kris mantenía sus movimientos moderados o el venirse no era fácil. Chanyeol mantuvo la posición de reclinado jalando el resto de Kris hacia su espalda. Sudor rodaba por su piel mientras correspondía a las acciones de su amado con su cansado cuerpo post-orgasmo. Comenzó a rodar sus caderas a la dirección opuesta de su amado y juntos lograron incrementar la fricción y el deslizamiento. Mordió su labio inferior y sus músculos se contraían alrededor del grueso miembro, provocando un gemido y estremecer del otro.

La respiración de Kris se hizo más lenta mientras trabajaban juntos por propio placer. Chanyeol sintió su espalda poner más pegajosa y mojada del sudor y los brazos del otro alrededor de sus hombros comenzando a dejarse caer sobre él. El modo en que su amante se vino lentamente encima suyo, le dio a Chanyeol una sensación de triunfo e hizo todo lo que podía para obtener más sacudidas y gemidos.

Chanyeol, exhaló y este mismo se contrajo, apretando placenteramente el miembro de su ángel mientras lo sentía entrar por última vez, antes de salir y venirse en su espalda baja con unas cuantas jaladas más a su pene. El modo en que claramente luchaba por estar en silencio mientras se venía contra Chanyeol, era más satisfactorio que nada.

Se instalaron cuidadosamente en la cama para descansar quedándose bien juntos. Cuando el sudor enfrió su piel, Chanyeol se estiró hacia su mesita de noche y sacó un viejo paquete de pañuelos de la gaveta. Trató de limpiar las sábanas tan limpias como pudo mientras Kris lo hizo en su espalda. Frunció el ceño al resultado y decidió poner las sábanas en la lavadora antes de salir mañana.

Kris lo atrajo y se acostaron cara a cara sobre la almohada compartida. Chanyeol estudió el arco relajado de las cejas de su ángel en la oscuridad antes de hablar con voz baja.

“¿Kris?”

“¿Hmm?”

“¿Sabes qué? Este sábado cuando regresemos a casa, deberíamos intentar ver cuántos de esos deseos tuyos podemos alcanzar.”

“¿En un día?”

“Si.”

“Suena… placentero. Supongo que entonces voy a necesitar asegurarme de tener todo el día libre para ti.”

“¿No siempre lo haces?”

“Oh cállate y duérmete, mocoso preguntón.”

“¿Y de quién crees que es la culpa?”

“Voy a recordar decirle a tu madre antes de irnos que realmente no funcionó su método de crianz… ¡ah, eso dolió!”

“No, no se miente.”

“Bueno, puedo haberme equiv…”

“¿Quién es el mocoso entonces…” Chanyeol resopló palabras que se cortaron por fuerte golpe . Se congelaron al reconocer el sonido de una mano golpeando contra la pared.

¡Basta, los dos! ¡A dormir!

Palabras fuertes llegaban fácilmente a través del viejo apartamento. Kris escondió su rostro detrás de su mano con un gemido y Chanyeol tiró la manta sobre la cabeza. Sus hombros empezaron a temblar en silencio de la risa abstenida. La risa del humano se transformo en un bostezo bastante ruidoso y Kris lo estrecho más con la manta cubriendo por completo.

De alguna manera, todo se había instalado correctamente de nuevo y Chanyeol sabía que iba a pasar esta noche seguro en los brazos de Kris. Y a partir de hoy, se aseguraría de abrazarlo fuertemente.

~ Chapter Twenty-three~
Mitades iguales (1/2)


español, exo, chanyeol, kris, smut, you are my angel with benefits, krisyeol, romance

Previous post Next post
Up