Soaked - KAISOO (Trad. en Español) Drabble

Jan 12, 2015 21:48


Soaked
Fanfic Original
Autora: fatal-fangirl
Pareja: Jongin, Kyungsoo
Género: Drabble, SMUT
Traducción: Eliana
Corrección:
yue_kissys


Melodia para leer: AQUÍ

~.~
Fueron atrapados por la lluvia. Una gota aceleró su ritmo, y luego un aguacero repentino los tuvo corriendo. De la mano, salpicaron por las cuadras de la ciudad, exhalando vapor. La noche sin estrellas se mantuvo por un buen tiempo y les empapó por completo, haciendo que la ropa se pegue a su piel y el frío se filtre.

Jongin tomó el mando saltando sobre los charcos nuevamente formados mientras Kyungsoo se arrastraba detrás con una sonrisa. El tiempo había estado bien cuando salieron del apartamento para ir a cenar, excepto ahora con sólo mirarlo.

Se vieron obligados a esperar en un semáforo y Kyungsoo movió sus pies, uno tras otro, sólo para escuchar a sus zapatos chapotear. Sacó su lengua para atrapar la lluvia y observó la condensación introduciéndose entre sus labios como el humo. Una y otra vez cuando exhalaba. Jongin apretó sus dedos juntos. Dedos blancos, entumeciéndose por el frío y los besó a cada uno, trayendo de vuelta la sensación con pequeñas bocanadas de aire caliente.

La luz se puso verde dejándolos avanzar, y lo hicieron levantando agua mientras corrían. No se detuvieron hasta que se doblaron bajo del toldo de su apartamento, chorreando agua. Kyungsoo se enderezó primero sonriendo brillantemente y con un enrojecimiento en la cara. Jongin quedó doblado casi a la mitad con las manos en sus pantalones. Cuando por fin levantó la vista hacia Kyungsoo, su pelo estaba en sus ojos. Lucía perfecto así.

La sonrisa de Kyungsoo se desvaneció en el beso. Jongin se paró, iniciando con sólo un roce de labios antes de presionar por algo más sólido. Guió la espalda de Kyungsoo contra la puerta de la entrada y cambió de ángulo para ir más profundo. Un brazo apoyado por su cabeza mientras lo bordeaba a través de una cadera que apretar. Lenguas tocándose entre sí.

"Adentro." Kyungsoo se apartó de la pared con una mirada que tenía a Jongin buscando sus llaves.

Dejaron evidencia. Charcos de agua en cada paso, huellas mojadas y un rastro de gotas de lluvia. En el ascensor jugaron su suerte, reconectándose para dejar a sus manos viajar más allá de su piel húmeda y abriendo la boca para besos calientes. Las puertas se abrieron con un ding y Kyungsoo salió, con una risita que estalló en carcajada cuando Jongin lo atrapó contra su puerta del apartamento.

"¿Estás tratando de escapar?" Jongin los sujetó juntos, boca sumergiendo para morder un cuello libremente ofrecido.

“Nunca.”

Con un giro, las llaves salieron y Kyungsoo tropezó en la oscuridad. Las luces se encendieron para revelar un pequeño lugar amoblado, abierto y acogedor, con ventanas altas. La lluvia golpeaba contra el cristal distorsionando su visión de luces de la ciudad.

Se quitaron los zapatos sólo para perder sus calcetines también, haciendo que el agua se pegue a las zapatillas y se despedacen. El suelo de madera estaba frío contra sus pies descalzos, a diferencia del toque de Jongin contra la piel de Kyungsoo, caliente.

Chaquetas y camisas se despegaron. Aterrizaron pesadamente porque la lluvia hizo pesado todo. Kyungsoo cruzó sus brazos detrás de la espalda de Jongin, irguiéndose más cerca mientras corría sus lenguas juntas. Las palmas frotaron los huesos de la cadera asomándose por encima de una línea de cintura húmeda. Un gemido salió de la garganta de Kyungsoo y se perdió en algún lugar del beso.

Usando su agarre, Jongin forzó un roce, sus caderas se encontraron y sus pantalones se frotaron. Alientos enganchados, y luego Kyungsoo lo mordió tirando su labio inferior. Gruñó.

Sus dedos subieron escribiendo sobre la piel de Kyungsoo para hacerle temblar. Bellos erizados a la superficie y luego suavizando lentamente. Más toques y otra onda de temblores.

Jongin lo alcanzó detrás para recoger los brazos de Kyungsoo y traerlos de vuelta. Ahuecó sus manos y sopló, frotando en calor. Los labios en forma de corazón estaban a oscuras a causa del frío y sus dientes comenzaron a charlar.

“¿Cómo debemos calentarte?” Jongin preguntó a sí mismo pero Kyungsoo tuvo la oportunidad de responder. Sus manos se desplegaron para atraer al otro de nuevo.

“No te preocupes, estaré bien.”

Jongin tarareó, la idea de frotar su palma en la parte delantera de esos pantalones siendo tentador. Pero Kyungsoo nunca fue bueno con el frío. El descuido había llevado a varios resfriados antes, y una vez, la gripe. “Vas a coger un resfriado.”

Kyungsoo se quejó.

Fue una pelea no para ceder mientras los dedos se arrastraban en abrir un botón volando y sumergiéndose debajo del cinturón elástico. Los besos se convirtieron en lamidas y chupetones contra el cuello de Jongin.

“¿No me deseas?” Kyungsoo estaba jugando sucio y el pulso de Jongin aceleró, tensándose con un gemido.

“Baño.” Exhaló “Te voy a dar un baño.”

Jongin lo hizo con una gran cantidad de burbujas. El olor a lavanda llenó la habitación aflojando cuidados y relajando los músculos. Probó el agua tanteando en su brazo y revolviéndose alrededor.

Kyungsoo cerró la puerta detrás de él, meneando sus jeans ajustados y encogiéndose mientras su ropa interior caía también, aún goteando. Aspiró profundo. “Lograste un buen baño de burbujas.”

Jongin sonrió. “Sé lo que te gusta."

"Hmm, me pregunto." Intervino con un suspiro hundiéndose suave. Ni siquiera se inmutó cuando el agua salpicó en represalia.

Con la corriente apagada la habitación era tranquila. Unas gotitas goteaban y la voz de Jongin era demasiado ruidosa. El baño no era grande y la pintura opaca que recubre las paredes, lo hacía parecer aún más pequeño. Íntimo. El techo era alto y sostuvo un eco.

Jongin se apoyó en el borde de la bañera de porcelana con los brazos cruzados bajo la cabeza. Kyungsoo empapado con la cabeza apoyada de nuevo la borde trasero. Y cuando abrió un ojo, Jongin lo estaba mirando.

“¿Qué estás pensando?”

Sus labios se alzaron, un lado más alto que el otro. Kyungsoo conocía esa mirada. "Que quiero la..."

“¿La bañera?”

Jongin se puso de pie sacando del resto de su ropa y respondió asintiendo con la cabeza. "Y a ti."

Kyungsoo resopló, un capricho sonriente y delatador.

Con pasos cuidadosos, Jongin se hundió en el calor calmante. La bañera no fue construida para dos, pero lograron meterse. Se puso de costado y Kyungsoo aferró contra él, una pierna metida bajo el agua y la otra cubierta sobre las piernas de Jongin. Lo dejó extenderse.

Era pequeña pero cómoda y cuando Jongin agarró la base del miembro de Kyungsoo y empezó a acariciar, un susurro y un gemido otorgaron al silencio. El agua se sentía bien, caliente. Fue más ligero.

Se ajustaron explotando burbujas. Algunas pegadas a la piel en lugares impares, hombro, pierna, muslo. Kyungsoo de espaldas con las piernas abiertas sobre los bordes de la tina goteando sobre el suelo de baldosas. Agua desparramándose y Jongin inclinándose a él, torpemente tomando una botella escondida debajo del fregadero.

Las risas hicieron eco con labios rozando de nuevo y picotazos rápidos. No era apresurado y mucho menos necesario pero a medida que los besos se volvieron profundos y calientes, sus latidos del corazón aceleraron. Colocado entre las piernas de Kyungsoo, Jongin mantuvo todo lento aun con respiraciones capturadas y manos que empezaban a agarrar, tirando, estimulando.

Abrió la botella, untando los dedos con lubricante antes de estirar a Kyungsoo. Sus dedos entraban y salían, el agua amortiguaba las paredes y jadeos caían de su boca abierta. La cabeza de Kyungsoo inclinada hacia atrás sobre el borde de la bañera, completamente ruborizado. Jongin lo quería así, relajado y abierto. Por otra parte, simplemente lo amaba. Punto.

Metió su miembro y observó cómo las cejas de Kyungsoo se unían. La forma en que arrastró su labio inferior, dientes hundiéndose. Jongin naufragó en el momento. Hubo un movimiento de cabeza y luego volvió en sí. El agua todavía chapoteando sobre los bordes de la bañera, burbujas en cada rincón. Todo fue ecos, los jadeos, gemidos rotos, susurros de su nombre, y súplicas de ser embestido más profundo.

Kyungsoo se deshizo primero, apuñalándose mientras Jongin golpeaba todo en el lugar. Su orgasmo rompió a través de él, haciéndole ir apretado y su visión detrás de sus ojos cerrados con un grito atrapado en su garganta. Jongin gemía justo después, rodando en lo profundo y la cabeza caída hacia delante para meterse en el cuello de Kyungsoo. Jadeó y gimió mientras se movían juntos. El aliento caliente abanicó contra la piel enrojecida, muy sensible.

Se quedaron en la bañera un poco más, hasta que sus dedos se arrugaron.

Sus cuerpos se sentían inestables cuando trataron de ponerse de pie y caminaron a la ducha, se enjuagaron rápido antes de agarrar toallas. Le tomó un minuto para ajustar al peso de sus cuerpos después de la sensación de flotar en las burbujas y calidez. Y Jongin sabía que ellos debían secarse más, pero Kyungsoo estaba soñoliento y lindo, acurrucado en la tela de toalla suave. Gotas pequeñas colgadas en sus pestañas.

Se metieron bajo las cubiertas de la cama, abrazándose fuerte. Ropa húmeda y toallas todavía cubrían el suelo del apartamento, no las pensaban levantar. Se arrepentirían de haberlas dejado cuando sea de mañana pero por ahora, no encontraban energía para hacerlo. La lluvia se mantuvo constante, arrullándolos al dormir.

Por la mañana, las nubes se abrieron para dar paso al sol, y aunque no fue la luz la que los despertó, fue un estornudo que salió de Kyungsoo y cayó en el cuello de Jongin.

Hubo un momento de silencio mientras entendían lo que estaba pasando. Kyungsoo se encogió contra el pecho de Jongin, avergonzado.

Jongin simplemente jaló el cuerpo desnudo más cerca. “Estás resfriado.”

Otro estornudo, pero éste con éxito en las manos de Kyungsoo. "Sí." Gracias a su nariz.

Jongin dejó escapar una risa cansada, frotando las manos por su piel pálida. "Supongo que tendremos que permanecer en cama todo el día."

~.~

kaisoo, soaked, exo, fanfic, kaidoo, smut, kyungsoo, traducción, romance

Previous post Next post
Up