The Promises of Silver Eyes - Sehun/Kyungsoo (Trad. en español) Capitulo 11

Dec 09, 2014 23:14


Capitulo 11

"Heridas"

Sehun se alejó nuevamente. Corrió a través de la noche aliviado de que la oscuridad se tragara sus lágrimas. Quería volver a verlo, recibirlo de nuevo porque lo extrañaba. Entonces oyó que Kyungsoo desmayó. Sehun no podía soportar esperar hasta la noche, no podía quedarse sin hacer algo al respecto para ver si era grave lo que pasaba. Se sentía culpable, porque él fue la causa, era su culpa que Kyungsoo estuviera así de  débil.


Corrió al parque. Agotado y se sentó en el banquillo.

Era media noche, estaba solo. Se inclinó hacia adelante y tapó su rostro con ambas manos suspirando profundamente, "Kyungsoo..."

"¿Ese es el nombre de su pequeño amigo bonito?"

El vampiro con ojos plateados saltó de su asiento, no escuchó a nadie venir.

¿"Chanyeol?"

"Ha pasado un tiempo, Sehun." Chanyeol se sentó a su lado cruzando las piernas.

"¿Cómo sabe usted de Kyungsoo?"

Ahora estaba nervioso, nadie debía saber sobre él. Sabía que Chanyeol era un aliado suyo pero aun así, no podía arriesgarse a nada.

"No te preocupes, no le haré nada a tu pequeño amigo. Los vi a ustedes dos de la mano. Tan romántico, de verdad. Así que, es un humano, ¿no?"

Chanyeol rebuscó en el bolsillo sacando  su paquete de cigarrillos. Le ofreció a su amigo pero inmediatamente fue rechazado con un movimiento de ‘no’ con la cabeza

"¿Desde cuándo dejaste de fumar?"

Chanyeol parecía sorprendido y luego se echó a reír poniendo un cigarrillo entre sus labios.

"A baby Soo seguramente no le gustan los cigarrillos ni la gente que fuma."

Sehun se mantuvo en silencio mirando hacia abajo a sus manos.

"¿Qué hay de Jongdae?"

"Todavía anda buscándote, Sehunnie. ¿De verdad quieres hacer realidad tu plan, ¿eh?"

No respondió y su amigo entendió inmediatamente. Dio una calada al cigarrillo soplando lentamente el humo.

“Sabes que no te ha encontrado todavía porque yo lo puse en el camino equivocado."

"Gracias por eso."

Chanyeol suspiró y se puso de pie, "Estoy haciendo esto porque una vez  salvaste mi hermana."

El vampiro de ojos plateados recordaba claramente ese día. No pasó mucho después que Sehun se convirtió. Caminó a través de los oscuros callejones de Seúl y vio a una chica joven, atacada por un vampiro. Sehun pudo salvarla pero no pudo hacer nada por Chanyeol que vino corriendo hacia ella, queriendo ayudarla. Chanyeol fue mordido, desde entonces, él era un vampiro.

"No deberías jugar con tu suerte, Sehunnie. Creo que Jongdae sabe de algo" Se puso de pie dando unos pasos. Luego se dio vuelta de nuevo, "Saluda a Kyungsoo de mi parte."

Sehun vio cómo el otro se camufló en la oscuridad. El cigarrillo humeante desapareciendo en el aire...

Estuvo sentado en el banco por un tiempo y luego se puso de pie, haciendo su camino al apartamento de Lay. Mientras caminaba pensó en la conversación con Chanyeol. El compañero vampiro le advirtió que era demasiado descuidado. Para empezar, lo vio junto a Kyungsoo, entonces ¿Quizá otros lo vieron también? Negó con la cabeza pasándose la mano por el pelo. Si alguien más aparte de Chanyeol los había visto juntos, habría puesto a  Kyungsoo en peligro.

Y Kyungsoo lo vio en el hospital, eso no fue planeado. Ahora sabía que Sehun se preocupaba por él, que las cosas que le dijo eran mentiras.

El vampiro estaba enfadado consigo mismo, tenía que hacer algo que quería evitar a toda costa...

* * *

Cuando abrió la puerta del apartamento de Lay, Lay corrió hacia él. Parecía que acaba de regresar del trabajo.

"¿Sehun?"

"Sí" Respondió en voz baja, cerró la puerta detrás de él y se quitó los zapatos. Noto que había un poco de luz brillando en la sala de estar. Lay estaba esperando a que hable.

"¿Acaso viste a Kyungsoo? ¿Cómo está?"

Sehun fue a la sala de estar tirando su cuerpo en el sofá. Echó la cabeza hacia atrás, "Está fuera de mi alcance pero tiene mejor semblante." Suspiró.

"Sehun, ¿qué pasó?"

"Me vio."

Lay se sentó junto a Sehun.

"¿Le dijo algo a usted?"

Sehun volvió la cabeza, mirada seria al principio tornándose suave.

"Dijo que sabe que lo amo."

Lay bajó la cabeza. Lo sabía, sabía desde un principio y no obstante, le dolía. Trató de no dejarse llevar, no quería arruinar el momento.

"Por supuesto que lo sabe. Usted es muy obvio."

El vampiro suspiró recostando su brazo sobre sus ojos cerrados y trató de contener las lágrimas. Lay dudó al principio, pero luego puso su mano en el brazo de Sehun apretando con seguridad. Pensó que quizá el otro rechazaría el toque más no lo hizo, por lo que Lay se acercó más, acariciando su cabello en voz baja. Sin dejar el brazo, se inclinó hacia Sehun, apoyando la cabeza en su hombro. Su corazón golpeó salvajemente, nunca estuvo tan cerca a él. Diferentes pensamientos y emociones inundaron su mente, pensamientos y emociones que no lo dejaron estar tranquilo ni un segundo.

Kyungsoo era su amigo y  realmente se preocupaba por él. Pasaron tantas cosas juntos, mantuvieron muchos secretos, superaron situaciones difíciles con la ayuda del otro. Lay quería protegerlo, quería que su amigo estuviera a salvo y feliz. Pero... no podía reprimir sus sentimientos por Sehun.

Al principio estaba fascinado, fascinado por la aparición del vampiro, sus ojos plateados... Rápidamente se dio cuenta que ésa fascinación se convirtió en cariño y poco a poco, en amor. Quería negarlo y rendirse con esos sentimientos porque sabía que Kyungsoo amaba a Sehun tanto como Sehun lo amaba a él. A pesar de tener el corazón roto, quería que Kyungsoo fuera feliz. Pero ahora, Kyungsoo era infeliz y Sehun tenía la cabeza en el hombro de Lay mientras la acariciaba.

Tomó una decisión entonces, sabía lo que tenía que hacer. Esa fue la razón por la que planeó algo y pensó decírselo luego esa noche…

* * *

Kyungsoo volvió a su habitación de hospital, diferentes emociones lo inundaban a través de su mente. Se detuvo frente a la ventana y vio la luz de luna a raudales filtrando cada rincón. Una lágrima rodó por su rostro pero sólo sonrió.

Sehun estaba allí, preocupándose por él. Incluso cuando lo había negado, Kyungsoo sabía lo importante que era para él, que lo amaba. Se limpió las lágrimas y se acostó en su cama de nuevo. Tomó una decisión, ahora momento para llevarlo a cabo...

* * * * * *

Fue agradecido con Lay por llevarle ropa para cambiarse. A la mañana siguiente encontró una pequeña bolsa y una carta encima de su cama, tomó el trozo de papel que decía "No quería despertarte. ¡Volveré en otro momento!"

Así que Kyungsoo estaba completamente vestido para cuando Luhan fue a visitarlo ya después.

"Kyungsoo, ¿Ya estás de pie?"

Rápidamente se acercó a él y tomó la bolsa, ayudándolo.

"Deberías descansar un poco más, ¡Todavía te ves agotado!"

Rápidamente miró hacia Luhan y vio preocupación en su rostro. No podía decir algo al respecto, no tenía el valor de mirar al otro a los ojos. Recordó lo que le dijo el día anterior, recordó que Luhan confesó su amor por él.

Y al parecer, Luhan notó su incomodidad y suspiró. Sentó a Kyungsoo en la cama e hizo lo mismo frente a él, en una silla.

"Hyung, por favor. Al margen de que me confesé, nada ha cambiado entre nosotros. Trátame igual que antes. No quiero que te sientas incómodo cuando estoy contigo."

Kyungsoo sintió un poco aliviado, miró a su amigo y asintió.

Luego le sonrió feliz y comenzó a desempacar su maleta. Kyungsoo se levantó y trató de evitar que lo hiciera.

"Luhan..."

"Hyung, estás  demasiado débil. Podrías caer de nuevo".

Y vio lágrimas en el borde de los ojos de Luhan.

"¡No entiendo su fascinación por ese tal Sehun y no entiendo porque lo amas tanto! Kyungsoo, por favor, es demasiado peligroso."

"Yo no puse a nadie en peligro."

"¡Pero sí a ti mismo!"

"Luhan, soy un adulto, soy responsable de mí mismo."

"De hecho. Pero te diré algo: también eres responsable de los que te aman y no sería capaz de soportarlo si algo te pasara".

Kyungsoo guardó silencio por un momento, sintiendo el enojo desaparecer. Suspiró sentándose en la cama otra vez.

Y en ese momento, Jongin entró a la habitación, bostezó y cerró la puerta.

"Tiene razón, hyung."

Por el rabillo de sus ojos, vio cómo Kyungsoo tomó la bolsa desempacándola él mismo.

* * *

Kyungsoo estaba de vuelta en su cama otra vez, Luhan dejó la habitación hace unos minutos no sin antes dejarle algo de comer. La comida en el hospital era basura a comparación de esto, dijo.

Era tarde casi noche cuando Luhan y Jongin mantuvieron sus ojos en él todo el tiempo.  Jongin se sentó en una silla e inclinó su cabeza hacia atrás. Tenía los ojos cerrados, Kyungsoo pensó que el niño estaba dormido.

"Vimos tus heridas, hyung."

Kyungsoo se estremeció. Trató de ocultar su muñeca bajo la cubierta y trató de ocultar las heridas en su cuello con la otra mano.

"Demasiado tarde." Jongin bostezó.

"Sólo puedo imaginar lo que pasó, hyung. Pero te digo que puedo entender la preocupación de Luhan hyung. No sé lo que usted está planeando hacer, pero no va a hacerle ningún bien."

"¿Y qué hay de ti, Jongin? Usted tiene el sueño a bailar en grandes escenarios para fascinar a todos con su arte. ¿Y? ¿Usted hace algo bien para sí mismo? Veo que estás cansado y con parches en la espalda cada vez que te agachas".

"Pues ese es mi sueño y esa es exactamente la razón por la que no me detendré."

Abrió sus ojos y lo miró con una expresión seria en su rostro entendiendo el mensaje, se puso de pie tomando su chaqueta se acercó a Jongin susurrando un "Gracias", mientras revolvía sus cabellos.

* * *

Kyungsoo serpenteó pasado del personal del hospital. De vez en cuando, le cuestionaban las miradas pero nadie lo detuvo. Una vez que estuvo fuera de la puerta, miró a derecha e izquierda, cuando no vio a Luhan, corrió a lo largo de la calle.

Pensó en cómo Jongin explicaría a Luhan su escape. Negó con la cabeza sacudiendo estos pensamientos y corrió tan rápido como pudo a tomar un taxi. Le dio la dirección de Lay y esperaba encontrar a Sehun allí.

A estas alturas, ya estaba oscuro, miró por la ventana y vio la ciudad corriendo en medio limbo de no ser por las luces.

* * *

Sehun estaba solo delante de la ventana en el apartamento de Lay y miró hacia fuera. La ciudad estaba apagada, podía oír el tráfico a distancia. Suspiró y se dio la vuelta pero en ese momento algo lo detuvo, sintió que Kyungsoo se acercaba, así que era hora de poner su plan en práctica.

Salió de la casa y lo esperó en un rincón oscuro. Kyungsoo apareció unos minutos más tarde bajando del taxi y decidido a entrar al edificio. Sehun se arrepentiría y le dolería mucho ejecutar el plan sin embargo, era necesario... era por el bien de Kyungsoo.

* * *

Impaciente, Kyungsoo pulsó el botón del ascensor un par de veces. Dio pasos de lado a lado y de inmediato se precipitó a entrar al ascensor una vez que llegó. Cuando finalmente paró en su piso destinado, corrió al apartamento de Lay y abrió la puerta.

Todo fue negro en el interior, no había nadie a la vista.

"¿Sehunnie?", Gritó pero no hubo respuesta. Encendió las luces y buscó en todas las habitaciones, el apartamento estaba vacío.

"Lay hyung debe estar en la cafetería", Pensó: "Tal vez sabe dónde está Sehun."

Tan rápido como pudo, corrió de vuelta al ascensor, corrió a través del edificio y la estación de autobuses. Sólo tenía que esperar unos minutos hasta que el autobús llegó. El transporte iba lento y sus esperanzas carcomían su mente. Tenía que llegar a tiempo.

Cuando se detuvo cerca de la cafetería, rápidamente bajó corriendo a la tienda. Y una vez que llegó casi a la puerta, se detuvo abruptamente.

Lo que vio, le quitó el aliento.

Sintió una lágrima rodando por su rostro, agarró su pecho porque pensaba que su corazón dejaría de latir en cualquier momento.

Vio a Sehun y Lay a un lado poco iluminado a las afueras de la cafetería. Ambos entrelazados uno alrededor del otro en un fuerte abrazo. Sehun tocó el rostro de su tan querido amigo con ambas manos y lo besó apasionadamente en los labios...

Capitulo 12

"Eternidad"



español, vampire, hunsoo, exo, fanfic, sesoo, kyungsoo, the promises of silver eyes, sehun, romance, fanfiction

Previous post Next post
Up