Indecision - Kai/Sehun/Kyungsoo (Trad. en español) CAPITULO 5

Sep 27, 2014 17:35

.

Cinco. (parte 1/2)

En el momento que Jongin camina a través de la puerta del baño, es también el momento en que finalmente vio la espantosa situación que había generado-y todo era su culpa. Cada cosa que pasaba se volvía contra él. Ya no tiene a quien culpar sino a sí mismo. Es un castigo bien merecido, pero no lo suficientemente grave como dañar a las dos personas que más le importan.

Kyungsoo se para al frente de Sehun, mirando a Jongin con miedo en sus ojos. ¿Estaría Jongin enojado con él? ¿Lloraría? ¿Gritaría? ¿Le diría que se fuera? Después de todo, se movió al lado suyo en busca de apoyo, sabiendo muy bien de lo que le podría ser capaz de hacer su ingenuo secretario. Pero ¿Qué más se supone que tendría que hacer? ¿Dejar la situación continuar y esperar que Jongin siguiera adelante con su promesa de revelar la verdad?


La relación que tenían había sido fundada en la confianza, pero esa confianza había sido traicionada. La semilla de la duda fue plantada en el corazón de Kyungsoo. Esa duda brotó y creció a un ritmo alarmante. Por lo tanto, Kyungsoo había tomado el asunto con sus propias manos sin avisarle a Jongin.

Se sentía mal por Sehun, de verdad. Es horrible que el muchacho sin saberlo, se metió en medio de una relación inestable. Kyungsoo no sabe mucho sobre él, y probablemente es  mejor que no lo haga, para que no se sienta más culpable. Después de todo, se siente mal por Jongin.

Jongin es quien causó este desastre de corazones y emociones. Kyungsoo esta tan innegablemente nervioso, tan desesperado, tan confuso acerca de sus propios sentimientos que ya no puede pensar con claridad. Se preocupa por Jongin, tanto como puede estar seguro de eso, pero ¿Aun lo sigue amando de la misma manera? ¿Siquiera podría llamarse amor lo que tienen ahora? No está seguro y eso lo está conduciendo a la locura de solo pensarlo.

Todo este tiempo, Kyungsoo creyó que todo era su culpa. No amaba a Jongin lo suficiente. No le mostraba suficiente atención o no le daba suficiente afecto. Kyungsoo se culpa a si mismo por un montón de cosas, pero ahora, viendo a Sehun tan desconsolado y herido, le hace pensar de otra manera.

Jongin le hizo esto al chico, no a él. Jongin es quién engañó y rompió la confianza que una vez tuvieron. Y si, quizás parte de eso es culpa de Kyungsoo pero no del todo. Por primera vez, Kyungsoo siente la ira hirviendo por dentro pero no sabe cómo manejar la situación. Así que se para ahí sin decir una palabra. Ocultando sus sentimientos como siempre hace.

Sehun está asustado porque Jongin lo mira con tanta simpatía que lo hace preguntarse cuál podría ser la raíz de tanta emoción. Jongin ha estado en una relación con alguien por mucho tiempo.  Sehun sabe que debería dar marcha atrás. Él ya no pertenece al lado de Jongin, pero algo lo hizo cambiar de opinión justo en el último segundo.

La noche en el hotel con Jongin, había sido una revelación para Sehun. Había llegado a revelar sus sentimientos por su jefe. Quizá hubiera sido mejor si se hubiera guardado esos sentimientos y hubiera escuchado a su cerebro, en vez de su corazón. Incluso ahora, Sehun puede recordar la mirada en los ojos de Jongin y la forma en que su voz tembló cuando volvió a verlo después de aquella noche.

“Sé que es algo horrible de mi parte preguntar, pero… ¿Puedes quedarte aquí… e mi lado… esta noche? Sería bueno recordar cómo es estar así con alguien. Solo esto y nada más, lo prometo.”

Tan simple petición y tan complicada a la vez. Al mismo tiempo, Sehun asumió que Jongin había pasado por una ruptura complicada tanto como él. Pero cuando Kyungsoo lo confrontó en el baño y le dijo que se retractara, Sehun se dio cuenta que no podría hacer eso. No podría dejar a Jongin sabiendo lo mucho que su jefe estaba hiriéndolo y que Kyungsoo era la causa de tan persistente dolor.

Sehun se ve en los ojos de Jongin y trata de transmitir que él está bien, a pesar de que Jongin nunca le habló de Kyungsoo. ¿Eran esas las intenciones de Jongin para la conversación de ésta noche? Necesita hablar con él pero sabe que ahora no es el momento. No mientras Kyungsoo está parado en medio como una barrera de acero.

Jongin ve desde Kyungsoo a Sehun y siente como si estuviera siendo tirado en dos direcciones. Su pareja es difícil de leer y está de pie en silencio, sin pronunciar una sola palabra. ¿Qué es exactamente lo que Kyungsoo acaba de hacer? ¿Qué está pensando? A juzgar por el comportamiento de Sehun, ya sabe toda la verdad. Los ojos del niño están rojos, mejillas hinchadas, muerde su labio como usualmente lo hace cuando está molesto o nervioso. Jongin sigue buscando entre ellos dos y, finalmente, llega a un acuerdo con la elección puesta ante él.

¿Debe elegir una vieja vida o dar un paso de fe para elegir una nueva? No hay garantía de que pueda funcionar. ¿Y si se elige el mal y termina quedándose solo? Ese pensamiento lo asusta más que nada.

De repente, la puerta del baño se balancea y se abre. "¿Qué diablos para con ustedes-..."  Reclama Kris y de pronto se pone rígido al ver la escena delante de sus ojos. Es obvio que algo muy grave está sucediendo pero no tiene tiempo para mezclarse en esos asuntos. "No sé qué diablos pasa con ustedes y ahora mismo, no me importa. ¡Despierten y muevan el culo! Jongin... Sehun... ¡Ustedes dos tiene un trabajo por hacer! No les pago para que se queden ahí, ¡Ahora muévanlo!" Aparentemente, las palabras del gran Kris, son suficientes para sacudir a todo el mundo fuera de sus pensamientos. Kyungsoo sigue Jongin y Sehun sale disparado de la puerta.

"Ha pasado un tiempo, Kyungsoo," Kris hace un esfuerzo por hablar cordialmente a pesar de que nota que está en plena ebullición de pies a cabeza.

"Sí, bastante. Es bueno verte, Kris," Contesta calmado mientras el CEO camina junto a él en dirección a la fiesta.

El área todavía está zumbando de energía a pesar de lo tarde que es, y en breve, todo llegará a su fin. Kris decide que es el momento para una foto y pide a Sehun que cambie su cara de mierda porque parece que acaba de ver un muerto.

Los mira a los tres y resopla con irritación. Se pregunta qué ha pasado con Jongin y su secretario. Kris puede ser una especie de jefe desgraciado y mandón a veces, pero no es estúpido. Había visto la forma en que el dos se miraron en reiteradas veces entre sí. Si tuviera que adivinar, Kris diría que hay un triángulo amoroso de por medio.

En el pasado, Jongin siempre fue distante y malhumorado. Es decir, sólo hasta que Sehun llegó. Kris notó el cambio cuando vio a Jongin sonriendo más e incluso lo vio riéndose con él en un par de ocasiones. En todo caso, Kris espera que todo lo que está pasando se resuelve pronto. Sería mejor para todos y más que todo para sus negocios.

Kyungsoo, Jongin y Sehun se encuentran de pie en una fila mirando hacia el mar de gente. Kris percibe todo. Percibe cómo Kyungsoo parece que estar pensando sobre las cosas con mucho cuidado. Observa cómo Jongin está haciendo todo lo posible para parecer profesional a pesar de estar atrapado entre esos dos, y nota cómo Sehun tiene inclinada la cabeza en un esfuerzo de ocultar su rostro para que nadie se dé cuenta de que ha estado llorando en el baño. Es una cosa difícil de ver, pero Kris es el jefe. Tiene responsabilidades y una imagen que mantener. Por mucho que le gustaría ayudar, simplemente no tiene tiempo para hacerlo.

La sesión de fotos fue exitosa aunque improvisada. Jongin y Sehun despiden a todos los invitados con las instrucciones para salir con cuidado por la gran puerta. Después de intercambiar unas últimas palabras con Kris, Jongin está listo para salir con la intención de hablar con Sehun, pero Kyungsoo lo arrastra junto a él antes de que tenga la oportunidad. Tal vez es mejor que las cosas se calmen para cuando llegue el fin de semana. Entonces el lunes, ya podría hablar con Sehun.

Jongin hace un gesto con la mirada para el más joven, un intento de promesa silenciosa que el otro parece entender y enseguida, se desliza por la puerta del auto con Kyungsoo sujetado de su brazo.

El fin de semana de Jongin es una pesadilla. Kyungsoo actúa como si nada hubiera pasado. Almuerzan juntos el domingo, hacer algunas compras en el centro comercial, e incluso ver una película en el teatro local. Todo el tiempo, Kyungsoo se aferra a Jongin y hace esfuerzos repetidos por tener una pequeña charla. Hablan de todo, pero no lo que ha sucedido. Jongin no está seguro cómo tomar esto y no puede descifrar lo que está pasando dentro de la cabeza de Kyungsoo. Para ser honestos, hasta tiene miedo de preguntarle siquiera.

Salir y pasar tiempo con su cónyuge es agradable y en realidad, ofrece una pequeña sensación de normalidad-como cuando antes solía ser, pero no es nada más que una falsedad. Todavía se siente forzado aunque Kyungsoo está haciendo lo mejor que puede para pasar tiempo de calidad con Jongin.

Aunque sabe que pudo hacerlo mejor, sin embargo.

Todo el tiempo, Jongin disfruta su compañía pero también, no puede dejar de lado lo que pasa con Sehun. ¿Qué podría estar haciendo? ¿Cómo se siente? ¿Estará enojado con él? ¿Renunciará a su trabajo y necesitará otro secretario? Jongin está tan preocupado que sus pensamientos se nublan, sabe que no debería pensarlo, pero no puede evitarlo. Su prioridad debe ser Kyungsoo y aún así, su mente y se atreve a decir; su corazón, están en otros lugares.

El domingo por la noche resulta ser su mayor desafío. Se acurrucan juntos en el sofá para ver el drama favorito de Kyungsoo. Jongin no puede recordar la última vez que hicieron esto. Por lo general, los dos están ocupados haciendo sus propias cosas en lugar de pasar tiempo así.

El choque de un giro tan drástico de los acontecimientos es estresante. Ambos no deberían tener que esforzarse tanto. Se supone que el amor se supone viene de forma natural y sin esfuerzo por más dificultades que hayan en el corazón. Jongin se encuentra sintiéndose culpable y silenciosamente cuestiona la dejadez de Kyungsoo. A pesar de esto, hace un esfuerzo por devolver el afecto del otro. Tal vez solo necesita un poco de tiempo para acostumbrarse.

A medida que la noche avanza, Jongin comienza a sentirse incómodo. Se preocupa por Kyungsoo aunque su presencia es agradablemente cálida, algo no se siente bien. Así que cuando Kyungsoo se inclina ante Jongin apartando los cojines del sofá, extendiéndose más allá de su regazo y plantando besos estratégicos a lo largo de la línea de su mandíbula, Jongin reacciona y lo aparta un poco para que pare de inmediato.

"¿Qué sucede?", Pregunta Kyungsoo.

"Nada. Es sólo que… estoy cansado. Han pasado muchas cosas y todavía sigo abrumado", responde Jongin lo más honesto que puede. Y no es una mentira, pero tampoco toda la verdad.

Odia tener que mencionar eso para evitar el contacto, pero ¿qué otra cosa se ​​suponía que debía hacer? ¿Recomendarle que no se preocupe por él porque ha estado pensando en Sehun todo el día? Sería algo horrible e insensible de decir. De cualquier modo, Jongin está decidido a llegar al fondo de sus pensamientos y sentimientos-y pronto-porque no sabe cuánto tiempo más pueda soportar este juego de tira y afloja.

Kyungsoo detecta la inquietud de Jongin y se aparta por voluntad propia. Odia que su relación se sienta tensa. Quiere hacer algo al respecto pero no está seguro de cómo hacerlo. Así que hace lo único que puede, es fingir que nada está mal. Transmite su afecto a Jongin, con la esperanza de que el otro no piense mucho ni se preocupe por él. Incluso si su amor no es lo mismo a como fue antes, ¿No sería terrible qué simplemente queden así? Han estado juntos por tanto tiempo. Son mejores amigos. Seguramente atravesar los caminos de la vida bailando junto a él, incluso de una mala manera, no estaría tan mal ¿verdad?

Sigue repitiéndose esas cosas. Dándose consuelo cuando su determinación flaquea. Y así, cada vez que Jongin no responde, Kyungsoo sigue empujando y luchando para poder ver la luz a través del túnel. Todo esto tiene que terminar en algo. Tiene miedo de lo que le depare el futuro y debe ser fuerte pase lo que pase. No lamentará nada. Jongin merece mucho, y Kyungsoo merece mucho también.

Cuando llega el lunes Jongin está nervioso, pero listo para enfrentar lo que el día va a ofrecerle. Sorprendentemente, Kyungsoo ya está despierto y tiene un bagel con queso crema a la espera de su cónyuge. Jongin sonríe cálidamente ante el gesto. A pesar de que su situación no es la mejor, Kyungsoo aún está dispuesto a desempeñar su papel como el novio cariñoso que Jongin ve.

Está agradecido por tener a alguien como Kyungsoo. Eso es parte de la razón por la que Jongin está decidido a llegar al fondo de todo. Las cosas parecen perdidas en el limbo, a lo largo del camino, ellos tres van a sufrir. Jongin sabe que es hora de tomar una decisión y está tratando de ser fuerte ante esto.

"Gracias", responde cuando toma el bagel en una mano y extiende la otra para acomodar el flequillo de Kyungsoo.

"Ten un buen día. Si necesitas algo... ¿Házmelo saber? Sé que no he estado muy involucrado con tu trabajo. Pero ¿No me importaría si quieres verme en el almuerzo y me avises para confirmar?" Las palabras de Kyungsoo suenan tan esperanzadoras que dan un fuerte tirón a las fibras del corazón de Jongin.

"Yo... lo tomaré en cuenta. ¿Nos vemos más tarde?"

Kyungsoo asiente, abre la puerta para Jongin, y lo observa irse. Le da miedo verlo salir cuando sabe quién lo está esperando en la oficina de Jongin. Sin duda, Sehun estará allí. No se sabe lo que podría suceder. Kyungsoo agarra el pomo de la puerta con tanta fuerza que sus nudillos se vuelven blancos, lo único que puede hacer es esperar y rezar para que no pase nada malo.

Jongin entra por la puerta de su oficina para encontrar a Sehun colocando el café mocca sobre su escritorio, además de dejar unos documentos para revisarlos. Su secretario lo mira y le sonríe brillantemente como lo hace todas las mañanas. Jongin devuelve el gesto y se sienta.

"Así que, ¿Qué tenemos en agenda?", Pregunta Jongin después de tomar un sorbo cuidadoso de la bebida humeante.

"Prepárate", responde Sehun con su típico acento sarcástico.

"Como siempre, ¿no crees?"

"Ponte los mejores tenis de correr Sr. Kim, porque hoy, tienes un infierno delante de ti."

Jongin resopla y toma otro sorbo de su bebida. Vaya, es un día de locos para variar. Genial. Tiene toda la intención de hablar con Sehun antes de irse a casa. Es el momento de poner todo en orden y ser honesto, pero antes de ejecutarlo, tiene que atravesar los agotadores sucesos del resto del día.

Una vez que la noche se acerca y el sol se ha deslizado por debajo del horizonte, ambos están hechos polvo. El joven secretario se extiende en todo el sofá mientras Jongin revisa los últimos correos electrónicos que quedan en su bandeja de entrada. Espera que todas sus respuestas hayan sido coherentes, y si no, a la mierda. Tiene cosas más importantes ahora mismo.

"¿S-Sehun?", Pregunta mientras camina a través de la oficina y se detiene apenas cerca del sofá.

"¿Sí?" Masculla el otro mientras lo mira frotándose los ojos y acomodándose para quedar sentado.

"Tenemos que hablar."

La forma en cómo suena. Sale de manera tranquila.

"¿Sobre qué?" Sehun rompe el silencio. "Ya lo sé todo."

Jongin suspira y se pasa la mano por el pelo. "Lo sé... y siento no habértelo dicho. Quise hacerlo. Pensé mucho en eso... pero tuve miedo. Y sé que no es una excusa... sin embargo, al menos quiero que entiendas la razón de por qué me callé." Se da cuenta que no puede mirarlo a los ojos. Está anticipando el peor resultado posible.

"¿Y cuál es exactamente la razón?", Pregunta el otro al levantarse del sofá para estar delante de Jongin.

"¿Qué quieres decir? Acabo de explic... "

"No. Lo que necesito saber es por qué tenías miedo. ¿Qué has estado pensando todo este tiempo? Dímelo, Jongin. No importa como sea, todavía no cambia lo que siento por ti." Sehun entrecierra los ojos buscando en él, una explicación. Algo. Necesita saber. Le duele tener que sacar conclusiones solo. Quiere saber la verdad.

El corazón de Jongin golpea su caja torácica. "Todavía no va a cambiar lo que siento por ti." ¿Cuánto puede amarlo para decir algo como eso? ¿Cómo podría después de lo que Jongin le ha hecho? Se formula muchas preguntas y aún no se da cuenta de cuán doloroso puede ser el resultado para ambos-. Jongin tiene que ser honesto no sólo con Sehun, sino también consigo mismo.

Toma una respiración profunda antes de hablar. "Kyungsoo y yo hemos estado juntos por mucho tiempo, Sehun. Me preocupo mucho por él y he estado tratando de hacer que las cosas funcionen". Sehun respira inquieto pero Jongin continúa. "Hice lo posible para traer de vuelta al viejo Kyungsoo, pero solo me he dado cuenta de que esa persona ya no existe. Descubrir esto me ha roto el corazón... pero... aún así lo quiero mucho".

La voz de Jongin se quiebra en las últimas palabras y se detiene para poder reponerse cuanto antes. "Luego, cuando estaba atravesando mi punto más débil... llegaste tú. Mi secretario de mierda lleno de inseguridades pero adorable" Jongin ríe débilmente, casi desesperado en los recuerdos de sus propios pensamientos. "Y entonces la jodí. Me permití sentir algo por ti cuando tuve a alguien que me espera en casa." Su voz se tambalea y Sehun siente que va a explotar cuando ve a Jongin tratando de apartar sus lágrimas antes de que puedan caer.

Es algo angustioso de ver. Sehun quiere consolarlo, abrazarlo y decirle que todo va a estar bien, pero aún no está seguro de cómo las cosas van a terminar en este punto.

"Lo siento. Yo no sabía. No me di cuenta cuán difícil era lo que estabas pasando. Tuve la sensación de que algo estaba mal. Quizá debí haber dicho algo." Y es verdad. Sehun había notado cuando Jongin siempre era reacio a hablar de sus sentimientos. Sabía que tenía que haber una razón detrás de él, y ahora sabe el porqué.

"Nada de esto es tu culpa. Todo es obra mía y yo soy el que tiene que resolverlo", Jongin suspira bajo y mira hacia otro lado. ¿Qué se supone que debe hacer ahora? No puede permitir que las cosas sigan como están. No tiene más remedio que tomar una decisión, aunque todavía no sepa cuál es el camino que debe tomar. Siente como si su corazón está agrietándose por el medio. Una mitad se irá con Kyungsoo y la otra con Sehun. Entonces ¿Con qué se quedará? Nada, sólo un enorme agujero queda para él.

Sehun ve la tristeza y remordimiento en los ojos de Jongin a pesar de que el mayor está tratando de ocultarlo. Ahora que Sehun sabe toda la situación, entiende por qué todo es tan difícil. Y antes de que pueda pensar en sus acciones, está abrazando a Jongin alrededor de sus brazos y hablando a la tela de su camisa.

"Sólo dime qué hacer y lo haré. Lo prometo. No soporto verte así".

Jongin trata de respirar, intenta tragarse el sollozo que amenaza con salir a través de su garganta. Quiere permanecer con Sehun, pero no sabe cómo.

Jongin necesita para tomar una decisión porque el reloj no se detiene.

"Necesito," comienza, haciendo su mejor esfuerzo para respirar de manera constante. "Necesito..."

La puerta de su despacho se balancea y se abre.

"Jongin, te envié un texto. He estado esperando tu respuesta y..." Kyungsoo se detiene en seco cuando ve Jongin y Sehun un momento íntimo. Siente una terrible oleada de celos, camina por la habitación y aparta a Jongin lejos de Sehun antes de pronunciar palabras que no quiere decir. "Sé que dijiste que harías todo por quedarte con Jongin pero ¡Esto es ridículo!"

"¿De qué estás hablando? ¡Yo no hice nada! "Sehun levanta la voz en represalia, sin darse cuenta de lo rápido que su sangre comienza a hervir.

"¡¿Qué estabas haciendo entonces?!" Kyungsoo da un paso adelante, invadiendo el espacio personal de Sehun. Jongin mira con sorpresa total, congelado en el acto mientras observa el argumento desplegando ante sus ojos.

"¡No estábamos haciendo nada malo! ¡Lo vi muy triste! ¿Qué se supone que debía hacer?", El secretario se mantiene firme con determinación.

"Se supone que debes dedicarte a tu trabajo y no meterte en lugares que no te pertenecen, Sehun."

"Es curioso. Yo podría decir lo mismo de ti, Kyungsoo."

"¿Qué significa eso?"

"¡Significa exactamente lo que suena!"

Sus voces se levantan varias octavas y es una buena cosa porque el despacho está vacío o de lo contrario esto sería una escena mucho más grande que lo que ya es.

"Bueno, ¡Al menos yo no me acuesto con los novios de otras personas!"

"¡Sabes perfecto que no lo sabía!" Sehun grita entre lágrimas calientes de ira cayendo en la esquina de sus ojos.

"No sé qué es peor. ¡Si un niño que destruye deliberadamente una relación o uno que es demasiado estúpido para darse cuenta de cuál es su lugar!" Kyungsoo lamenta inmediatamente las palabras una vez que salen de su boca. Son palabras que visiblemente apuñalan a Sehun. No era su intención decir cosas tan hirientes.

"¡Basta! ¡PAREN ESTO! ¡No lo soporto más! ¡Necesito tiempo!" Y finalmente, Jongin habla y hace que Kyungsoo y Sehun callen.

"J-Jongin ... ¿Qué quieres decir?" Kyungsoo está sorprendido por el repentino estallido.

"Kyungsoo, me voy a quedar con un amigo por un tiempo. Sehun, mandaré una solicitud para que te hagan una transferencia. Creo que es mejor alejarme de los dos por un tiempo ", Jongin mantiene la mirada baja y voz firme.

Esa es su decisión y ahora, la tendrá que asumir.

"¿Por cuánto tiempo?" Sehun pregunta con incredulidad. No esperaba este tipo de reacción y su corazón se rompe porque Jongin lo está tirando lejos.

"No lo sé. Hasta que todo se calme, pienso. Dijiste que harías cualquier cosa que me ayude, Sehun. Bueno... esto es lo que necesito".

"Me voy de la casa entonces," interrumpe Kyungsoo.

"¿Por qué tú ..." Jongin balbucea en sus palabras.

"Tú eres el que paga nuestro hogar. Además, es más cerca de tu trabajo. Es lógico que yo me vaya y tú te quedes. Estoy seguro de que a Baekhyun y Chanyeol no les importará tenerme con ellos un rato".

"Está bien. Está decidido entonces." Jongin cubre su rostro con una mano, se frota con torpeza, con todo el estrés. "siento tener que hacerle pasar esto a los dos. Sé que una disculpa no es suficiente pero por favor, necesito tiempo. No sé qué otra cosa podría hacer y no quiero arrastrarlos conmigo. Este es mi problema y ésta mi decisión. Espero que puedan entenderlo, por favor".

Y con eso, Jongin toma su chaqueta y sale de su oficina antes de cambiar de opinión.

Todo lo que ha sucedido, todo lo que ellos tres están pasando, ha llegado a un término e inicio con esto.

Sólo el tiempo revelará lo que el destino tiene reservado para ellos.



CAPITULO 5 (2/2)

anterior

---------------------------------------------------------------------------
;_______________; ¿Cómo se sienten?

-Admin Kissys

indecision, español, kaisoo, exo, sekaisoo, sekai, sehun, traducción, kaihun, fanfiction

Previous post Next post
Up