That's Me Trying - Baekyeol/Hunhan Capitulo 24 (Trad. en español)

Jul 30, 2014 14:00


Capítulo 24

"Contra el armario, cortesía del Dr. Park"

Decir que todo iba bien era un eufemismo.  Honestamente, Chanyeol veía que Baekhyun se estaba volviendo loco.  Con todo el estudio que tenía, no hacía más que estresarse, a veces era Chanyeol en quien descargaba su ira.  En realidad, no lo culpaba por esto.  Todavía recuerda cuando él tenía exámenes finales.  Se comportaba casi igual, con la única diferencia de que Baekhyun tenía una hija.  Una pequeña niña que le gustaba interrumpirle cuando estaba concentrado. Chanyeol por supuesto, se hizo cargo de su trabajo para luego volver a casa, siempre llegaba tarde y su princesa yacía dormida tan pronto como él la cargaba en brazos.  Baekhyun nunca le reclamó, además porque Chanyeol estaba seguro que su carrera lo era todo. Por supuesto, el amor por su hija estaba siempre por encima de cualquier cosa, pero Baekhyun había tenido sueños. Sueños con un pequeño bebé dejado de lado.

Chanyeol tenía todo planeado. No había reclamado a Baekhyun lo mucho que se enojaba, estaba haciendo todo lo posible para que logre alcanzar sus sueños de convertirse en un cardiólogo exitoso.  Tenía talento y obviamente, el cerebro capacitado para eso. Chanyeol sería cruel al dejar que ese talento se desperdicie.  Era él quien iba a renunciar a su vida como cirujano por lo que su otra mitad podría acabar con todos los requisitos.

Para Chanyeol, el mejor trabajo del mundo era siendo papá.  Su niña era todo para él y estar siempre a su lado dejando su carrera, no era mala idea.  Quería verla crecer.  Ser testigo de su formación.

El único problema sería que Baekhyun esté acuerdo con él.  Sabía cuánto amaba a su hija. Nadie podía negar eso.  Le encantaba cargarla y hablarle acerca de todo tipo de cosas. Cada vez que la ponía sobre la cama, le decía que era lo mejor que les había pasado y que la amaban con todo su corazón y Chanyeol nunca contradijo tales cosas.  Los dos estaban enamorados y daban mucho amor a su hermosa niña.  Pero, si llegaba a contarle a Baekhyun sobre su plan de abandonar su carrera por cuidar de su hija, quizá pensaría que Chanyeol no lo tomaba como una buena madre.

Para ser honesto, Chanyeol ya había pensado retirarse de sala de operaciones.  Era demasiado estrés y la sola idea de perder un paciente, carcomía su mente.  Tenía buena cantidad de cirugías programadas, así que retirarse por un buen período de tiempo no parecía mala idea.

Abrió la puerta de su casa y arrojó las llaves sobre la mesa, estaba agotado.  El piso de arriba tenía la luz prendida y caminó directamente hacia ella. Baekhyun seguía despierto.  Su cama cubierta con muchas tarjetas de colores de índices, libros y muchos artículos. Chanyeol podría morir de cansancio en el acto, lo único que quería era dormir, pero Baekhyun todavía estudiaba.

"Baek ¿Puedes mover tus cosas, por favor? He tenido un día pesado". Dijo Chanyeol, mientras se ponía el pijama.

"Claro, me voy al otro cuarto." Respondió y tiró sus cosas, algunas cayendo al suelo.

Chanyeol no hizo otra cosa que arrojarse a la cama.  Ni siquiera le importaba que aun no había tomado una ducha.  Estaba tan agotado que su único deseo era quedarse sobre la cómoda cama por siempre. Ya estaba casi dormido cuando sintió los labios de Baekhyun en su mejilla izquierda.

"Dulces sueños, Yeol".

Y así lo hizo.  Tuvo la mejor noche de su vida.  Cuando despertó, Baekhyun estaba acurrucado junto a él.  Sus brazos alrededor de su cintura.  Chanyeol miró a la persona en quien su hija se formó.  Era cálido y ligeramente suave. Trazó un dedo alrededor de su vientre y Baekhyun dejó escapar algunos gemidos audibles, aún estando dormido.

Su hija sólo tenía dos meses de edad y honestamente hablando, ella era el mundo de Chanyeol.  Había soñado con una familia, incluso antes de conocer a Dara.  Pero cuando se casó con ella, nunca pensó en la posibilidad de tener una familia.  Ahora tenía Baekhyun y era maravilloso.

Besó el cuello de Baekhyun descendiendo lentamente hasta notar la perfecta respiración de sus labios hechos gemidos, demostrando que su cuerpo reaccionaba a sus suaves toques. El médico de Baekhyun avisó que ya podían tener relaciones pero Chanyeol no había sido capaz de tocarlo ya que habían estado muy ocupados, ahora tenían unas pocas horas antes de ir a trabajar y Baekhee todavía no despertó para pedir su biberón.

Comenzó posando un suave beso en su ombligo.  Poco a poco, descendió pero sin tocar la parte que Baekhyun quería que tocara. Sus ojos finalmente se abrieron mirándolo directamente.  Sus manos alcanzaron el rostro de Chanyeol y lo acercó para juntar sus labios, besándolo ardiente y desesperadamente.

Rodaron en contacto con la cama mientras acariciaban sus cuerpos.  Disfrutando de la forma de las manos acariciando cada pedazo de piel. Se sentían vivos.  Baekhyun fue quien inició todo. Cogió la botella de lubricante desde el cajón de la gaveta y apretó la botella, pero no salió el contenido.

"Mierda, perdimos." Dijo lanzando la botella lejos de ellos.

"Joder. Joder. Joder, ¿No tendremos algo similar?". Dijo Chanyeol todavía masajeando las piernas de Baekhyun y dirigiendo ambas manos a su trasero.

"Déjame ver". Empezó a revisar el interior del cajón. Inclinándose hacia adelante en busca de algo que evite el dolor de la penetración.

En momentos como estos, Chanyeol disfrutaba la vista.  Baekhyun todavía tenía algunas libras que necesitaba para perder pero incluso así, se veía condenadamente hermoso.  No llevaba nada y le estaba dando un ángulo perfecto de su espalda baja.

"Tenemos un poco de loción y si lo uso, me picará. También tenemos aceite de bebé." Y  dicho esto, se sintió un poco avergonzado por sugerirlo.

"No importa, Baekhyun, ahora trae tu trasero de vuelta a la cama. Prometo limpiar todo el desastre que haga contigo".

Se besaron de nuevo hasta que Chanyeol se cansó de esperar.  Quería estar dentro de él.  Habían pasado meses desde que lo había penetrado.  Cogió a Baekhyun y lo tiró a la cama. Conseguir abrirle las piernas resultó más fácil de lo que pensaba  Parecía que no era el único que quería sentir el placer que ambos habían suspendido.

"Usa el condón". Baekhyun alcanzó a decir.

“Al diablo el condón". Chanyeol respondió pero fue golpeado en el brazo. De mala gana, se inclinó y buscó el pequeño paquete. Baekhyun esperaba ansioso, su apretado agujero estaba listo para él. Disfrutó la forma en que la cara de Baekhyun cambiaba cada vez que sus dedos se movían. Luego cuando los retiró, Baekhyun vertió un poco de aceite en sus manos.

Fue él quien pidió ser penetrado ya, ¿Y quién era Chanyeol para negarle placer a su futuro esposo? Por supuesto, le daría lo que quería. Entró en él lentamente, disfrutando cómo lo absorbía todo.

Comenzó con un ritmo lento. Si lo penetraba fuertemente, haría demasiado ruido y despertarían a Baekhee. No podían darse el lujo de terminar así. No cuando ambos lo necesitaban demasiado.

Chanyeol abrió lentamente la pierna de Baekhyun cuando empezó a ir más rápido dentro de él. De hecho, Baekhyun se sujetaba fuertemente a la cama mientras era sacudido con las embestidas de Chanyeol. No pararía hasta escucharle gemir su nombre. Sabía que era cuestión de tiempo antes de que Baekhyun notase a Baekhee despertarse y tendrían que detenerse, así que se aceleró. Utilizó toda la fuerza que tenía y golpeó con embestidas contundentes a cada segundo.

Baekhyun se quejó en voz alta mientras se agarraba de los antebrazos de Chanyeol y llegó violentamente sobre su estómago. Chanyeol lo siguió unos segundos después y colapsó en la parte superior de Baekhyun.

"Rayos, Baekhee está llorando. ¿Acaso la escuchaste mientras estábamos ocupados? Preguntó Baekhyun empujándolo para levantarse.

"No, pero yo me haré cargo. Tú descansa." Dijo Chanyeol besando su frente sudorosa. Afortunadamente, Baekhyun no se enteraría que había mentido.

Baekhee seguía llorando.  Sus grandes mejillas regordetas húmedas de lágrimas.  Sus ojos estaban brillantes y Chanyeol tuvo que recordarse a sí mismo que este pequeño monstruo era suyo. La cogió en brazos colocando su pequeña cabeza en su hombro mientras le daba palmaditas en la espalda.

La llevó con él a la cocina, donde preparó la leche en el biberón.  Una vez que la temperatura era la adecuada para su pequeño monstruo, le dio la botella y ella la devoró completa. Después de terminar el contenido, Chanyeol también prosiguió a cambiarle el pañal. Para alguien tan pequeña como Baekhee, su olor impregnó todo el lugar. Había ejecutado difíciles cirugías, visto muchas heridas abiertas, tocado y olido sangre viva, pero estaba seguro que Baekhee barría con todas estas.

Se aseguró de poner buena cantidad de talco en el pañal y la llevó a su habitación, donde Baekhyun todavía trataba de recuperar el aliento.

"A veces eres tan despistado, cuando ella llora te olvidas de correr para verla y la haces esperar". Empezó a decirle mientras tomaba un toallita de bebé para limpiar el desorden en su estómago. "Así como no debes verter agua muy caliente en el biberón o podrías quemar sus labiecitos. Y ni se te ocurra ponerle cereales al biberón". Terminó de decir Baekhyun mientras recibía a su hija en brazos.

"Claro pero, ¿olvidas cada cuando lo hago bien a propósito?" Preguntó Chanyeol.

"El aceite de bebé deteriora el condón.  No puedo quedar embarazado de nuevo, pero al mismo tiempo no me molestaría. ¿Estoy mal? "Preguntó Baekhyun, colocando a Baekhee en su pecho besando sus mejillas de ciruela.

"Wow. Por mucho que me encantaría tener un mini Chanyeol ahora mismo, creo que no podríamos.  Es necesario que te prepares para el examen, la residencia en el hospital y Baekhee apenas tiene unos meses de edad. Un niño, por más precioso que sea, nos complicaría las cosas.”

"Por lo tanto, ¿no más bebes?", preguntó Baekhyun.

"Sí, no más bebés por ahora, pero más adelante podemos intentar. Una vez que este monstruo sea más grande".

"Bien. Entonces sugiero que me compres píldoras anti-conceptivas.  Mis piernas apenas pueden sostener mi peso."

"Está bien.  Estaré de vuelta en un minuto, ¿de acuerdo?"

Chanyeol seguía pensando en la posibilidad de otro niño, incluso después de que pocos días pasaron. Un hijo sería lo ideal, pero en este momento, Baekhyun no podía permitirse el lujo de perder más tiempo. El examen era hoy y su pobre novio estaba tan estresado. Tenía que cuidar de Baekhee en la mañana. A veces Chanyeol llegaba tan tarde que ni siquiera podía ayudar con ella por la noche y Baekhyun se hacía cargo todo el día.

Nunca pensó que los bebés consumían tanto tiempo, pero sabía que podía manejar el estrés. Siempre quiso tener hijos y nada iba a cambiar el hecho de que quería más. Se aseguró de empacar algunos bocadillos para Baekhee en su espalda antes de ponerla en su mochila porta bebés.  Baekhyun había salido temprano y necesitaba hacer el papel de la madre. Nadie se haría cargo de ella y no tenían alguien quien pudiera ayudar en estos momentos.

En el transcurso del día, Chanyeol estaba preocupado.  Sabía que Baekhyun era una persona inteligente y no había razón alguna para dudar de sus habilidades o talentos, pero aún así, estaba preocupado.  Había muchas cosas que podrían salir mal, pero también tenía fe en Baekhyun.

Fue alrededor de las cinco cuando atrapó a Baekhyun entrando en el vestíbulo.  Parecía cansado y ansioso.

"¿Cómo te fue?" Preguntó Chanyeol.

"Creo que salió bien.  Me resultó demasiado fácil.  Tal vez fue porque he estado estudiando como loco, creo que pasé, Yeol" Dijo Baekhyun saltando en sus brazos y besándolo en la frente de todos.

A Chanyeol no le importaba el cariño en público y correspondió besando el joven médico.  Explorar su boca siempre sería la segunda mejor cosa en el mundo. Él era un hombre y Baekhyun siempre sería la primera maravilla en su vida. Cuando se separaron, Baekhyun se mordió el labio inferior y lo miró seductoramente.

"Prepárate, porque esta noche quiero que me des duro y sin control."

"Oh, eso suena delicioso, pero tenemos un pequeño problema, Baek." Dijo llevando a Baekhyun al vestuario.  Estaba dándole ligeros besos en su cara y nuca. "Baekhee despertará con todo el ruido que hagamos."

"Puede quedarse con mi madre.  Me ha estado molestando por no pasar tiempo con ella. Así que tenemos todas las de ganar. ¿Qué le parece, Dr. Park? " Preguntó Baekhyun mordiendo el lóbulo de Chanyeol.

"Suena perfecto Dr. Byun.  Nos encontramos después de las diez.”

"Dr. Park, ¿le molestaría pasar por mí un poco antes de las diez?", preguntó maliciosamente.

“Por ti soy capaz de desvestirte ahora mismo y empotrarte en este casillero, para que todos vean mi estado desesperado.”

Ambos giraron al oír caer algo.

"Wow. Nunca pensé que ustedes dos podrían llegar a hablar tan sucio.  No, enserio, pero por favor, no abuses de Baekhyun contra el armario. Tengo que cambiarme de ropa. Pero si usted realmente desea complacer a su novio, sugiero lo haga en la taquilla de Woohyun. Estoy seguro de que a él no le importará". Dijo Zitao recogiendo sus papeles y marchándose de la habitación, dejando a un muy sonrojado Baekhyun.

"Oh Dios, lo contará a todo el mundo." dijo deslizándose delante de Chanyeol.

"¿Y qué?  No es como si no supieran que te cogí a diario antes de que naciera Baekhee." Respondió Chanyeol.  "Llevamos una vida sexual saludable. Seguro está celoso de que Kris no lo complace como yo a ti.”

"Tienes razón. Que todos se enteren que me gusta cuando me posees, que si tienen celos es cosa de ellos". Se recostó sobre su pecho sonando travieso. "Y no olvide el lubricante, Dr. Park. Lo espero en casa. No tarde."



Capitulo 25

Anterior

español, baekyeol, exo, hunhan, traducción, that's me trying

Previous post Next post
Up