That's Me Trying - Baekyeol/Hunhan Capitulo 25 (Trad. en español)

Aug 01, 2014 16:05


Capítulo 25

"Aquí viene el problema"

Baekhyun no había sentido estos nervios desde su último año de preparatoria cuando tuvo el coraje de invitar a salir al capitán de soccer. No era que el jugador de fútbol no se sintiera de la misma manera, sino porque había sido un retoño mala gracia o al menos eso pensaba. Pensaba que no era tan atractivo como en la actualidad. No tenía la confianza en sí mismo como la tenía ahora.

Baekhyun sabía que podía obtener lo que él quisiera. Si trataba era capaz de capturar el corazón de cualquier hombre o bueno,  cualquier corazón de un hombre gay porque era sexy como el infierno. Pero ahora tenía a Chanyeol y se había vuelto un virgen tímido. Un virgen tímido que no era virgen.

Tuvo las parejas sexuales suficientes. Definitivamente no era un santo. Pero cuando estaba con Chanyeol deseaba haberlo conocido antes. Hubiera querido tener citas con él antes de haber tenido a su hija. Hubiera deseado que Chanyeol hubiera sido su primero en todo, pero las cosas pasan por una razón. Ahora, estaba haciendo todo al revés y se sentía como Jennifer López en la película Plan B. Por supuesto, Baekhyun tenía mejor trasero, no tan grande no tan pequeño. Simplemente perfecto para Chanyeol.

Baekhyun se preguntaba si Chanyeol no lo hubiera visto, sino hubieran creado a su hermosa hija. Por mucho que quisiera decir que fue amor a primera, vista no lo era. Era amor a primera cogida. Bueno, más que nada como la segunda cogida.

Baekhyun no estaba orgulloso de cómo se habían conocido, pero estaba contento de finalmente tener a alguien a quien podía llamar su otra mitad. El único al que amaba más. Era afortunado de tener a alguien como Chanyeol quien lo amaba con todos sus defectos.

Baekhyun se bañó cuidadosamente. Se aseguró de restregar muy bien la parte que necesitaba estar limpia. Estaba listo y esperando por el mejor sexo de su vida. Estaba esperando como en las películas. Mirándose deseable y lo más importante, comible en la cama, pero cuando al reloj le faltaban diez minutos para las once sabía que Chanyeol no iba a llegar.

Realmente Baekhyun no lo culpaba. Entendía que su trabajo era demandante, pero estaba decepcionado de que no hubiera llamado ó mandase un mensaje para avisar que iba a llegar tarde. Decepcionado, apagó la luz preparándose para ir a la cama.
Fue despertado unas horas después por ligeros besos en su espalda. Se giró y restregó el sueño de sus ojos. Chanyeol estaba ahí mirándolo.

“Compre el lubricante.” Dijo mientras sonreía. Baekhyun miró el reloj de búho y frunció el ceño.
“Estás tres horas tarde, Chanyeol. Estoy cansado.” Respondió volviendo a la posición en la que estaba.

Lentamente, Chanyeol empezó a besar su cuello y Baekhyun quería empujarlo por ser estúpido y olvidar su cita, pero la manera en que sus labios estaban trabajando, hacía difícil apartarlo.

“Lo siento Baek. Fui llamado a cirugía en el último minuto y no importó cuanto les explique que mi hermoso prometido me estaba esperando me dijeron que tenía que quedarme.” Dijo pero Baekhyun se quedo congelado en su lugar.

¿Había escuchado bien? ¿En verdad Chanyeol había escogido ese término para describirlo? Se dio la vuelta para verlo. Estaba sonriendo mirando abajo hacía él sosteniendo un anillo de plata en su mano.

“Sé que tardé en pedirte que te conviertas en mi compañero para toda la vida, pero estaba esperando a que Baekhee naciera para que supieras que no solo te estaba pidiendo matrimonio por ella. Te amo Baekhyun, hoy más que nunca. Quiero todo de ti. Quiero tus inseguridades, tus miedos y tu amor. Así que, Baekhyun, madre de mi hija ¿estás dispuesto a casarte conmigo?”

Baekhyun aún estaba en shock al ver que Chanyeol le había pedido que se casara con él. Lo miró de nuevo con miedo de que tal vez le estuviera tomando el pelo pero, cuando los ojos de Chanyeol comenzaron a temblar, sabía que estaba hablando enserio.

“¡Un millón de veces sí!” gritó Baekhyun antes de taclear a Chanyeol haciendo que ambos cayeran de la cama. Baekhyun estaba llenando de besos su cara hasta que se detuvo en sus labios y lo besó con todo lo que tenía.

Estaba sentado a horcajadas mientras continuaba besando a su futuro esposo. Lo besó hasta que Chanyeol detuvo el beso.

“Pensé que querías duro y rápido, así que regresa tu trasero a la cama.” dijo Chanyeol levantándose del suelo. “¿Ó ya no quieres?”
“Ni loco cambio de idea. Me quedan pocos días antes de regresar a trabajar. Así que, dame todo lo que tengas.”
“Joder que si.” dijo Chanyeol antes de acostarse encima de Baekhyun besando su cuello mientras sus manos se maravillaban y acariciaban sus bonitas caderas.

A pesar de que Chanyeol le había dicho que lo quería fuerte y duro el padre de su hija estaba tomándose su tiempo. Despacio, trazando círculos en su estomago y acariciando su piel suavemente, acto que estaba volviendo loco a Baekhyun.

“¿Sabes? Hay algo que nunca te dije y es que, aparte de tu alma y cuerpo, Baekhyun, amo la forma en que actúas alrededor de mí. Para todo mundo eres el de la personalidad fuerte, pero cuando te tengo así, loco por cada caricia o un simple beso, te reduces a alguien tan vulnerable. Quién da todo sin pedir nada a cambio.”

Baekhyun tuvo que detener un gran gemido cuando Chanyeol chupó su entrada. Meneó su cabeza por unos segundos antes de dejarlo salir y besar sus muslos. Eso fue hasta que mordió una parte del muslo y fuerte. Por supuesto, Baekhyun gritó y estuvo a punto de darle un rodillazo en la cara, pero Chanyeol simplemente lo jaló de la cama fuertemente, para una posición mejor. Había sido tan rápido que Baekhyun no había tenido tiempo de reaccionar cuando Chanyeol jaló su cabello hacía atrás. Su cuello fue atacado por toscos labios mientras continuaba abusando de su cuello con mordidas contundentes, aunque no era como si él estuviera quejándose. Apretó sus caderas contra Chanyeol mientras que su prometido hizo lo mismo.

No podían controlarse, forcejearon hasta que terminaron en el suelo después de un pequeño tirón y guerra que tuvieron en la cama. Las rodillas de Baekhyun estaban rojas por estar de rodillas mucho tiempo, pero ¿Quién lo iba a culpar cuando Chanyeol había forzado meter su pene en su boca mientras jalaba sus cabellos y se sentía condenadamente placentero?

Las manos de Baekhyun estaban en sus muslos mientras se detuvo. Chanyeol siseaba con sus cabellos aún en sus manos. No fue hasta unos minutos antes de venirse y forzó a Baekhyun a tragárselo.

Sus piernas estaban rojas de todas las nalgadas y movidas que Chanyeol le había hecho antes de que cayeran al suelo. Si Baekhee hubiera estado en casa, probablemente hubiera llorado por todo el ruido que estaban haciendo.

Después de limpiarse la boca con la parte superior de su mano, Baekhyun estaba confundido cuando Chanyeol lo levantó del piso.

“Espera Chanyeol, detente, joder. ¿No ves que podrían vernos por la alcoba?” pero sus protestas no fueron escuchadas y Chanyeol continuó tirando de Baekhyun junto con la nueva botella de lubricante hacia afuera.

“Siempre quise cogerte en público. Después de nuestro primer encuentro en mi coche, la única cosa que quería es que todos fueran testigos de cómo te retorcías entre gemidos debajo de mi cuerpo.”

“Okay Chanyeol. Mira, me gusta la idea, pero una cosa es tener sexo dentro de tu coche y otra es tener sexo estando expuestos. Podemos ser arrestados por esto.” Baekhyun trató de explicar, pero fue bruscamente empujado contra el barandal de metal de la alcoba. El frío del metal lo hizo temblar. Una vez más, Chanyeol lo obligó a inclinarse y con sus rodillas, separó sus piernas.

“¿Y eso qué importa? ¿Tienes miedo de entregarte a  mí en público?”
“No, no es eso, Chanyeol. No podemos bromear sobre esto.”
“Relájate ¿sí? Es la puta una de la mañana.”

Baekhyun estaba a punto de discutir, pero cuando Chanyeol tuvo la audacia de nalguearlo sonoramente, dejó de pelear. Chanyeol había golpeado su trasero unas veces, pero estaba vez había sido fuerte. Escuchó abrirse la tapa del lubricante y la sensación del líquido lo hizo temblar.

Dejó que los dedos de Chanyeol trazaran su entrada mientras escuchaba como es que Chanyeol lo llamaba por una seria de nombres vulgares que se suponía le tenían que gustar. Cuando el dedo mojado entró, tiró su espalda sintiendo el meneo del dedo dentro de él. Un segundo y tercer dedo fueron añadidos y Baekhyun no aguantaba más. No importó cuando le rogó y le suplicó ser penetrado de inmediato, pero Chanyeol estaba en otro mundo.

Fue inesperado cuando por fin entró en él. En lugar de aferrarse a él por las caderas como de costumbre, forzó la cabeza de Baekhyun hacía atrás, sosteniéndolo del pelo mientras lo embestía violentamente. Baekhyun no sabía cuál era el problema con Chanyeol jalándolo del pelo, pero tampoco se quería quejar.

Lo único que podía hacer era gemir y murmurar algunas palabras que no tenían sentido mientras se sostenía del barandal de metal. Esa fue una de las razones por la que a Baekhyun nunca le gustó intimar con un hombre. Se reducía a nada, era un lío gimiendo. A pesar de no querer admitir que le encantaba ser maltratado por Chanyeol. Le encantaba sentir que no tenía que ser fuerte todo el tiempo. Que a pesar de ser un hombre, podía llorar y sentirse domado sin ganas de luchar. Chanyeol era su pareja perfecta. Era su alma y corazón.

Con una estocada potencial, vino dentro de él liberando su cabello. Las piernas de Baekhyun renunciaron haciéndole caer al suelo. Trató de levantarse, pero sus piernas se negaron a cooperar.

"¿Te duele?" Chanyeol preguntó mientras se puso en cuclillas a su lado.

“No. Sólo que no tengo la energía suficiente para mantener mi propio peso. Gracias a Dios no trabajo mañana. Voy a morir.”

Chanyeol lo levantó lentamente. Uno de sus brazos por debajo de sus rodillas y los brazos alrededor de su cuello, Baekhyun colocó su cabeza en su hombro.

Baekhyun se esforzó por combatir la somnolencia pero era difícil y cuando Chanyeol lo colocó sobre la cama se quedó dormido muy rápido y lo último que le dijo a Chanyeol era que lo amaba. Incluso cuando los ojos cerrados, pido escuchar ser correspondido con un dulce "Te amo más”.

Se despertó solo. Todas las pruebas de ayer todavía estaban allí. La botella de lubricante, su ropa, la de Chanyeol y el condón se suponía que debían usar, pero Baekhyun se puso ansioso y lo tiró al suelo cuando Chanyeol no podía abrirlo.

Se frotó la cara cuando se dio cuenta de la banda de plata en su mano izquierda. Observó su mano izquierda desde la distancia. No podía creer que finalmente estaba comprometido con el hombre de sus sueños. Gritó y tiró sus pies en el aire. Se iba casar con el hombre más increíble que tenía el honor de conocer.

Una vez que la felicidad se calmó, el dolor lo golpeó con toda su fuerza. Su culo estaba adolorido como el infierno y podía notar algunos moretones en sus piernas y brazos. Gracias a Dios que todavía tenía un par de días más de su licencia de embarazo antes de tener que regresar a trabajar.

Sabiendo que no podía quedarse en la cama todo el día y dejar que la suciedad de la habitación dañara a su hija que llegaría en cualquier momento, se levantó. Comenzó a recoger todo del suelo. Aspiró con la alfombra después de rociar desinfectante. La ropa se fue al cesto de ropa sucia y todas las otras cosas fueron directamente a la basura. También cambió las sábanas de la cama antes de tomar un baño.
A pesar de su dolor, tenía que insertar sus largos dedos para eliminar el semen que quedaba dentro de él. Le picó, pero sabía que entre más tiempo el semen estaba dentro, las posibilidades de quedar embarazado eran más grandes. Además, todavía tenía que tomar la píldora, pero ahora mismo el baño caliente lo estaba tranquilizando.

Ni siquiera se había dado cuenta de la hora cuando oyó el timbre de la puerta. Pensando que era su madre, Baekhyun ni siquiera puso una camisa cuando abrió la puerta. No esperaba que un extraño estuviera afuera de su puerta. Después de darse cuenta de que no llevaba una camisa y su pecho estaba cubierto de chupones rápidamente cerró la puerta y cogió un abrigo que estaba en el armario. El desconocido seguía allí cuando abrió.

“Lo siento por cerrar de golpe. No esperaba a nadie aparte de mi madre. "Baekhyun dijo mientras envolvía sus brazos alrededor de sí mismo.

"Está bien. Entiendo. Sólo quería saber si me pueden prestar su teléfono de casa. Me acabo de mudar aquí, no tengo servicio y mi teléfono celular murió en el camino. Ni siquiera puedo encontrar el cargador y no me voy a molestar en buscarlo.” El caballero alto dijo mientras le sonreía a Baekhyun. "Lo siento. Soy Choi Seunghyun.”  Dijo el hombre extendiendo su mano.

Baekhyun la sacudió y se presentó a sí mismo también. “Soy Park Baekhyun, espera, Byun Baekhyun." Dijo sonriente y todo avergonzado por haber dicho el apellido de Chanyeol cuando todavía no estaba casado.

"Así que, sobre el teléfono", preguntó Seunghyun.
"Oh lo siento. Claro entra.” Baekhyun dijo mientras dejaba al hombre entrar. Una vez dentro le dio el teléfono y un poco de intimidad esperándolo en la puerta principal.
Sólo le tomó un par de minutos antes de que Seunghyun terminara su llamada y comenzó a caminar hacia la puerta principal. Estaba dando las gracias a Baekhyun cuando llegó su madre pasándole a su hija diciendo que tenía una cita con el médico y que ya era tarde.

“¿Es tu hermana?" Preguntó Seunghyun.

"Hermana? ¿En serio? ¿Qué edad crees que tengo?” Baekhyun sonrió al hombre, pero algo en el fondo de su mente le decía que no era el momento y que era incorrecto estar coqueteando abiertamente. No podía estar viviendo como si todo no tuviera una consecuencia. Ahora tenía una hija y un prometido y si los perdía a ambos, no sería capaz de perdonarse a sí mismo.

"Es mi hija.” dijo mientras besaba sus mejillas regordetas. "Ella es la niña de mi prometido. Nuestro orgullo y alegría.” Dijo con felicidad clavada en su rostro.

“¿Así que usted está comprometido?” le preguntó.

"Sí, lo estoy. Él es el hombre más maravilloso del mundo. Lo siento mucho, pero tengo que darle de comer. Fue agradable conocerle". Respondió Baekhyun antes de cerrar la puerta.

No podía creer lo que había hecho. Hace apenas unas horas Chanyeol le había propuesto y sólo en este momento se había olvidado de él.

“Lo siento nena. No era mi intención hacer eso. No sé lo que sucedió. Me olvidé. Por favor bebé no se lo digas a tu padre. Tu papá no quería coquetear con alguien más.” Dijo pero su hija ni siquiera estaba prestando atención y miraba a la ventana. Su pequeño puño en la boca.

Decidido a olvidarlo, prometió que no iba a hacer eso otra vez. El hombre sabía que estaba comprometido y tenía una familia, así que no había razón por la debía visitarlo más. No había nada de malo en lo que hizo. No dijo nada malo. Simplemente le preguntó si de verdad pensaba si aún se veía joven. Solo había sido halagado y ya. No había hecho nada malo. Baekhyun intentó convercerse a sí mismo, pero todavía se sentía culpable, incluso al hacer eso.

Sabiendo que no podía mantener esto para sí mismo, decidió decirle a Chanyeol. Si iban a dar un paso más en su relación, entonces deberían al menos tratar de ser honestos el uno con el otro. No se deben guardar secretos. Incluso si esto ofendería a Chanyeol, iba a disculparse. Se sentía culpable con sólo pensar en ello. Sabía que no debería haber hecho eso y se prometió que sería la última vez.

Chanyeol terminó volviendo a casa antes de lo esperado. Llevaba una caja y Baekhyun tenía que abrir la puerta para él. Cuando colocó la caja en el sofá Baekhyun notó que la mayoría de las cosas vinieron de su casillero en el hospital. Su estetoscopio, un par de libros, unos papeles e incluso su bata.

"Sé lo que estás pensando y tengo que hablar contigo, Baekhyun." Dijo mientras recogía a Baekhee de sus brazos y le besó en la mejilla. "Quiero que termines tu entrenamiento. Voy a ser yo el que se encargue de Baekhee. Acabo de renunciar a mi trabajo". Se sentó en el sofá con Baekhee aún en sus brazos. "Me ocuparé de ella mientras tu trabajas.”

"Espera. No puedes hacer eso, Chanyeol. Yo no quiero que renuncies a tu trabajo porque piensa que me encanta más mi trabajo que mi hija.”

"Yo no lo hice por esa razón. Quiero quedarme con ella. Esta fue mi decisión y espero que lo entiendas. Quiero que termines tu residencia y comiences con tu beca.” Dijo sujetándolo de la mano.

Baekhyun estaba teniendo un mal rato tratando de prevenirse a sí mismo del mar de lágrimas que amenazaban con salir. Se sentó junto a Chanyeol mientras envolvía sus brazos alrededor de su novio y su hija. "Te amo mucho, Chanyeol. Gracias. Gracias.”

"Sabía que querías esto. No quiero que renuncies a tus sueños debido a nuestra situación." Y dicho esto, besó la cabeza de Baekhyun.

"El ser cardiólogo no es mi sueño, Chanyeol. Mi sueño ha cambiado y siempre serán ustedes dos. Tengo todo lo que siempre quise. Ser cirujano es más un hobby, pero ustedes dos siempre serán mi amor". Respondió cerrando los ojos y acurrucándose a Chanyeol.

Baekhyun hizo la cena esa noche y después de poner a Baekhee a dormir, hicieron el amor por segunda vez en el día. Después de que ambos se acostaron cansados y sudorosos por hacer el amor, fue cuando Baekhyun decidió contarle lo que había sucedido esta tarde. No quería tener secretos o incluso herir a Chanyeol, quería felicidad genuina con él.

"Espera, ¿coqueteaste con él?”

"No era coquetear; coquetear, sino más como halago y fue una respuesta natural. Al igual que cuando me llamas -mejillas dulces o hermosas-. Ya sabes cómo me pongo, una sonrisa mareada y después…" Baekhyun logra explicar mientras seguía trazando las costillas de Chanyeol con sus dedos mientras él siguió jugando con su cabello.

"¿Lo besaste?" Chanyeol preguntó después de un momento de silencio,  dejando de jugar con su pelo.

"¿¡Qué!? No, no, no. Sólo sonreí. Eso es todo. Le dije que Baekhee era mi hija y que yo estaba comprometido. ¿Estás enojado?” Preguntó colocando su cabeza sobre el pecho de Chanyeol.

“¿Enojado? No, más bien celoso, pero es natural que un hombre querría que te sintieras especial. No creo que siquiera te hayas dado cuenta pero, eres demasiado atractivo. Demasiado hermoso y te ves demasiado joven para que piensen que eres mamá. Recuerda que puedo tolerar muchas cosas, pero la infidelidad no es uno de ellos.” Dijo Chanyeol acercando a Baekhyun para un beso.

"Eres estúpido si alguna vez piensas que te engañaría. Te amo. Te amo. Y te amo". Baekhyun dijo y picoteó los labios de Chanyeol.

"Incluso si se tratase de Orlando Bloom? Sé que Legolas te vuelve loco.” Preguntó y pasó sus dedos por la espalda de Baekhyun.

"Ni siquiera Orlando, Chanyeol. Te amo". Respondió mientras envolvía sus brazos alrededor de Chanyeol.

Sus últimos días de vacaciones habían terminado y pronto, Baekhyun tuvo que dejar su cama caliente junto con Chanyeol y estar listo para el trabajo. Picoteó los labios de Chanyeol, pero Chanyeol tenía otros planes y lo atrajo de nuevo a la cama a besarlo con avidez. Lamentablemente tuvo que alejarse o de lo contrario llegaría tarde al trabajo.

Una vez que se puso a trabajar, buscó a alguien con quien charlar. Sehun le había enviado un mensaje de texto diciendo que Luhan daría a luz en los próximos días y que no quería que trabajara más.

Encontró Zitao apoyado en la pared del vestíbulo. Una vez que lo vio, le sonrió.

"Oí hablar que el papá de tu bebé se retiró. Por la ausencia de Chanyeol, ahora tenemos un nuevo asistente y me enteré de que es bastante encantador." Dijo Zitao. "Me alegro de que hayas regresado, todo el mundo se está yendo. Luhan casi va a concebir.  Woohyun está apagado porque Sunggyu dio a luz la semana pasada y de ninguna manera voy a hablar con CL. El estúpido de Kyungsoo está enganchado durante los descansos con el Dr. Kim. Siempre supe que era bueno besando a causa de sus labios, pero nunca esperé que le gustara mamarsela al  Dr. Kim. "

"Espera, ¿qué? ¿Kyungsoo y Jongin? Wow. No esperaba eso. Al igual que nunca de ti y el Dr. Wu."

"Deja de hablar de él. Estoy enojado. ¿Puedes creer que tuvo las pelotas para pedirme que quede embarazado? El hecho es que se está haciendo demasiado viejo y no tiene hijos todavía. ¿Pero sabes qué es lo peor? Está enojado conmigo porque yo me negué. Los niños, por mucho que sean adorables son demasiado ruidosos y no quiero hacerles daño. Ni siquiera puedo cuidar de mí mismo adecuadamente y quedar embarazado haría todo más difícil. “

“¿Así que no quieres hijos en el futuro?” Preguntó Baekhyun.

"Ahora no, pero tal vez en el futuro. Él no entiende que viene de una familia que piensa que jamás seré exitoso. Es difícil renunciar a sus objetivos así como así. Quiero probarme a mí mismo antes de que pueda empezar a pensar en una familia. Ni siquiera me dijo si estamos en una relación formal. Su padre sólo me conoce como al que actualmente se está cogiendo. Antes de sentirme rechazado, prefiero la seguridad. Yo no quiero quedar embarazado y que se aleje cuando sea demasiado difícil."

Baekhyun sólo asintió entendiendo a Zitao, pero cuando se volvió se encontró con alguien que no esperaba ver ahí. Trató de esconderse detrás de Zitao, pero ya era demasiado tarde.
“¿Trabajas aquí?”  Le preguntó.

"Sí, estoy haciendo mi residencia aquí.” le respondió Baekhyun.

"Entonces supongo que voy a verte más a menudo. Soy el Dr. Choi el nuevo asistente para cirugía general.”

Lo único que Baekhyun podía pensar era mierda. Pero, está bien, no pasa nada. No había forma de que el Dr. Choi lo desee. Le había dicho que estaba comprometido. Sabía lo entendería pero entonces, ¿por qué estaba mirándolo con una expresión extraña y una sonrisa también?



Capitulo 26

Anterior

español, baekyeol, exo, hunhan, traducción, that's me trying, mpreg

Previous post Next post
Up