Capítulo 26
"Valores Familiares" (WooGyu)
El hecho de que Sunggyu había ocultado que estaba embarazado le dolía más de lo que imaginaba. No era porque no quería al niño, sino porque pensaba que Woohyun iba a alejarse. Esperaba que él olvidara el solo hecho de que parte del bebé, era suyo.
Woohyun no habló con Sunggyu por tres semanas. A través de todos esos días, él esperaba que Sunggyu se presente y hable con él, pero parecía que el hombre mayor ni siquiera quería estar en el mismo lugar o con él. No le miraba cuando pasaba a su lado.
Para ser honesto, Woohyun nunca esperó tener hijos hasta que sus padres le obligaron a casarse. Después de vivir con sus padres durante casi toda su vida, se dio cuenta que ellos querían controlar su vida.
Nunca quisieron que fuera un cirujano. Querían que se hiciera cargo de la empresa y continuara su legado, pero Woohyun nunca vio interés en el negocio y los números. Lo que le emocionaba era la sangre y órganos.
Por otra parte, no pensaba enamorarse del mayor. No se mezclaba bien con la personalidad de Woohyun. Sin embargo, lo hizo. Estar con Sunggyu le había hecho darse cuenta de que comprometerse con alguien que no era tan difícil y complicado como parecía.
Disfrutaba dormir al lado de él, comer con él y casi hacer todo que lo involucraba. Era el motivo por el que en realidad comenzó a pensar en el matrimonio. Pensó que Sunggyu le estaba tomando la palabra, pero ahora sabía que no era el caso. Si Sunggyu no le había dicho nada sobre el bebé entonces, eso quería decir que ni siquiera consideró criar al bebé con él. Que él nunca planeó hacerlo parte de la vida del niño o de Sunggyu.
Woohyun creyó que él no tenía que ir a hablar con Sunggyu. Si Sunggyu creía que no necesitaba a Woohyun, entonces Woohyun no iba a pedir incluso estar al lado de él. Si quería jugar al papel de padre, entonces no había de qué preocuparse. Estaba cansado de cómo Sunggyu seguía tratando de apartarlo con la excusa de que aún era muy joven. Woohyun iba a esperar hasta que Sunggyu sacara la cabeza fuera de su culo.
Por otra parte, fue casi un mes después que se enteró de la verdad, Sunggyu aún no había hecho nada para hacerle tomar responsabilidad. Él había sido el que le embarazó, pero Sunggyu olvidó ese único hecho.
Woohyun estaba cansado de esperar ser buscado, así que tuvo que buscar al mayor. Una vez que su turno había terminado, condujo a su apartamento. El mayor no abrió, pero sabía que estaba allí, y una vez que lo vio por la rejilla se negó a abrir la puerta. Afortunadamente tenía su llave de repuesto y una vez dentro se dirigió hacia el dormitorio principal.
"¿Qué estás haciendo aquí, Woohyun? Es tarde y tengo una cirugía en la mañana. Necesito descansar".
"Me importa una mierda lo que necesitas en estos momentos. Vas a sentar tu jodido trasero en esa cama y me vas a explicar por qué nunca, ni siquiera una vez, me reconociste. ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿De verdad pensaste que iba a marcharme?"
"Bueno, nunca hablaste conmigo y para ser honesto, nunca esperé a que te quedaras. Sé que eres joven y yo nunca haría que tomes la responsabilidad cuando es obvio que nunca quisiste un hijo. No eres maduro en absoluto."Dijo Sunggyu.
"¿En serio? Yo estaba esperando que vinieras a mí, Sunggyu. Decidiste ignorarme. ¿No crees que soy estúpido? Me sacaste de tus cirugías y te negaste a tomar un caso conmigo. Ahora dime, ¿quién es el inmaduro?", dijo Woohyun mientras se sentaba junto a Sunggyu. "¿Honestamente pensaste que me alejaría de ti? No creo que me hayas dado el crédito suficiente".
Sunggyu se quedó tranquilo. Ni siquiera se molestó en mirarlo y eso enfadó a Woohyun. "¿No quieres que sea parte de la vida de él o ella, cierto? Es por eso que nunca me dijiste. ¿Sabes qué, Sunggyu? Vete a la mierda. Púdrete en el infierno, me da igual. ¿Me querías fuera de tu vida? Perfecto, ahora nunca más te molestaré o al bebé. Ve a buscar a alguien más maduro para darle a nuestros hijos su apellido".
Woohyun sabía que estaba siendo cruel. No estaba lidiando con todo el estrés y las emociones, pero eso no le daba derecho a actuar como si no tuviera el derecho a estar allí para su hijo y para Sunggyu. Si Sunggyu quería jugar a la víctima, entonces él también.
En realidad, nunca pensó que Sunggyu fuera a hacer exactamente eso. Encontró a otro hombre que lo reemplazó. Woohyun estaba tan enojado al ver a ese hijo de puta poner sus brazos alrededor de su Sunggyu y sin pensarlo, fue allí y los separó. Empujó al otro con tanta fuerza que el otro estaba sangrando.
"Basta, Woohyun, estás malinterpretando la situación."
"¿Qué más puedo malentender, Sunggyu? ¿El hecho de que no te importó un culo sobre lo herido que estoy? ¡Has encontrado un maldito reemplazo cuando yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ti!" Dijo antes de comenzar a alejarse. No podía soportar la vista de Sunggyu ayudando al otro hombre. Eso hizo que su estómago girara en ira y celos.
"¡Es mi hermano!" Sunggyu gritó, pero Woohyun no quería ser parte de ese plan. Le había mentido demasiado y él también tenía sus límites. "`¡Woohyun! ¡Te digo que es mi hermano!"Nunca había escuchado el sonido de Sunggyu tan roto, tan triste, pero Woohyun no le podía creer. Continuó caminando hasta que ya no pudo oírle. Una vez que estuvo fuera de la vista de todos, al fin pudo dejar que las lágrimas que había luchado por contener, se derramen de golpe.
Woohyun se negó a hablar con Sunggyu y le había dicho que si tenía que hablar de su hijo, se ponga en contacto con su abogado, porque no había manera de que Woohyun fuera a dejar a Sunggyu quedándose con su hijo.
Hasta el momento, había evitado los lugares que Sunggyu normalmente visitaría, pero no había visto al hombre desde ayer. A pesar de no querer verlo, no podía dejar de estar preocupado por él. Le guste admitirlo o no, Woohyun estaba enamorado del obstinado hombre.
Lo que no esperaba, era encontrar a ese hombre fuera de su apartamento cuando regresó del trabajo. Quería ser cortés con él, pero si él vino aquí para contarle toda las cosas que hacía al acostarse con Sunggyu, no iba a preocuparse por ser cortés, sino una bestia.
"¡Malinterpretaste todo. Estás haciendo sufrir a Sunggyu!." Le dijo el hombre, pero Woohyun no le prestó atención mientras abría la puerta de su apartamento. "Si continúas con esta actitud, realmente vas a perderlo. Sunggyu es una persona muy orgullosa".
Woohyun había tenido suficiente y se dio la vuelta. "Mira, ya no estoy interesado en él. Me sacó fuera de su vida, pero si cree que puede hacer lo mismo con mi hijo, está equivocado. Voy a luchar por su custodia." dijo acercándose un tanto más.
"Eres el único estúpido que no ha parecido entender que Sunggyu tenía miedo y no quería ser una carga para ti. Nunca esperó que quisieras quedarte."
"¿Sí?, pues ustedes dos rieron de mí a mis espaldas. Vamos a dejar de actuar y pretender que ustedes dos no están follando ¿okey?".
"¿Sabes?, yo vine aquí esperando lidiar con esto de la manera correcta, pero eres imposible. Es como si estuviera hablando con un niño. Me alegro de que Sunggyu realmente esté considerando seguir adelante porque no te mereces a mi hermano." Dijo Eel hombre mientras se alejaba.
"¡No hay necesidad de mentir!" Woohyun gritó atrayendo la atención del hombre. "Ustedes no son hermanos."
"¿Qué quieres, una prueba de ADN? Pues jódete. Eso sí, anda a rogarle una vez que descubras la verdad." Volvió a decir y se alejó sin siquiera molestarse en detenerse cuando Woohyun lo llamó.
¿Era verdad? ¿Le había dicho la verdad? Sin saber qué hacer, decidió dormir. Mañana finalmente hablaría con Sunggyu. Todo a su debido tiempo.
Pero no vio a Sunggyu en toda la mañana. Entonces pidió a las enfermeras mandar llamar a Sunggyu diciéndole que tenía un paciente importante y que lo envíen a una habitación vacía donde finalmente pudo preguntarle.
"Así que, ¿ahora quieres tenderme una emboscada para hacerme daño al igual que cuando lastimaste a Myungsoo?" Preguntó Sunggyu.
"Basta con eso." Woohyun comenzó. "¿Qué hice mal? ¿Qué hice para que ignores el hecho de que el niño dentro de ti, también es mío? ¿No puedes entender lo mal que me hizo sentir que lo ocultaras?"
"Te lo dije. No quiero que presionarte. Mira a Chanyeol y Baekhyun. Tarde o temprano alguien va a tener que renunciar a su carrera para cuidar del niño. Años más tarde, cuando nuestro hijo sea mayor no quiero ser culpado de la razón de que tuviste que renunciar a tu carrera. Te di la oportunidad de alejarte. Quería decírtelo, pero no sabía cómo."
"¿Y cómo es que nunca supe de tu hermano?" Preguntó Woohyun.
"Porque Myungsoo es mi medio hermano. Mi padre nunca fue un hombre fiel. ¡Quién sabe si tengo más hermanos o hermanas en alguna parte del mundo!. Me encontré con él cuando estaba en mi último año de la escuela de medicina".
"Así que ustedes dos, ¿no están cogiendo?"
"Por supuesto que no." Dijo Sunggyu. "Esa pregunta me ofende. ¿Cómo puedes creer que te haría algo así?"
Woohyun se acercaba a Sunggyu pero podía ver cómo se ponía todo incómodo. "Mira Sunggyu, puedo ser inmaduro, un idiota total y egoísta, pero definitivamente soy un hombre que sabe que un niño merece a sus dos padres. Nunca me alejaría. No sé por qué pensaste eso pero, escucha Sunggyu, deseo hacer las cosas de la manera correcta. Llámame anticuado, pero cuando era niño me educaron para creer ciertas cosas. Incluso hasta el día de hoy, todavía me aferro a esos valores".
"¿De qué valores estás hablando?" Preguntó Sunggyu.
"Mi familia cree en el matrimonio. Mi hijo tiene que nacer dentro de un matrimonio. Así que, ¿cuando te gustaría que nos casemos?"
Capitulo 27 Anterior