Capítulo 1
Cuerpos frotándose. Manos deslizándose a través de piel brillosa. Luhan suelta un maravilloso gemido que hace a Sehun apretar sus ojos al oír el eco en sus oídos y traga saliva, boca secándose por los sonidos que lo llenan. Sonidos que están haciendo que sus pulmones se encojan y su estómago gire, abre sus ojos justo a tiempo para acercar más al chico, tomándolo de sus brazos y sosteniéndolos detrás de su espalda. Sehun ve los labios de Luhan separarse, sus cejas se aprietan al profundizar con la nueva posición y Sehun no puede apartar la mirada de su pene entrando y saliendo de él, sus movimientos acelerándose.
“Sehun,” Luhan dice, voz temblorosa y el otro puede sentir lo necesitado que está cuando ambos se pierden el uno en el otro. El tono de voz de Luhan, rogándole mientras su polla se retuerce entre sus paredes, su agarre alrededor de la muñeca de Luhan apretándose cada vez más. “Ya córrete…”
“Aún no.” Las caderas de Sehun se mueven más rápido y respira por su boca para mantener sus pulmones al mismo ritmo. Desearía poder prolongar este momento, tener a Luhan y sentir esto una y otra vez, hacer que su interior se retorciera y ardiera con este placer. Se enorgullece de hacer que Luhan se sienta así. Porque sólo Sehun puede hacerlo sentir así.
“Tienes que hacerlo-” Luhan dice, gime, ruega, y la manera en que su cuerpo se tensa hace que Sehun quiera dejarse ir también, derramar todo dentro de él y hacer que ambos pierdan el control. “Porque ya no puedo. No puedo más.”
“¡Hey! ¿Estás listo para ir a comer-?”
Todo desaparece, Sehun pone una mirada mientras su mejor amigo, Chanyeol, entra repentinamente al cuarto, causando que su teléfono se le resbale de la mano y emite una serie de mierda, mierda, mierda, mientras su teléfono cae en el basurero de al lado. No puede recogerlo con una mano agarrando su pene así que incómodamente revuelve el basurero con su mano libre, agradecido de que no haya nada pegajoso ahí más que papeles arrugados.
“Oh, ¡qué mierda!” Chanyeol exclama, su gran mano cubriendo sus ojos al darse cuenta de lo que acaba de interrumpir. “¿En serio? ¿¡A las once treinta de la mañana!?”
Sehun lo mira por un momento, con su cabeza asomándose desde el escritorio. “¡Pudiste haber tocado!”
“¿Cuándo he tocado para entrar aquí?” Chanyeol responde, bajando su mano cuando ve que Sehun está casi cubierto por su enorme escritorio. “¿Y cómo se suponía que supiera que te la estabas jalando en plena luz del día?”
“¿Podrías hablar más bajo?” Sehun sisea. Su mano finalmente toca su teléfono y lo saca del basurero. Agradece que el volumen este en bajo y lo bloquea, colocándolo en su cajón. Entonces hace un gesto al sentir su otra mano pegajosa y hace el movimiento para comenzar a ponerse de pie así puede vestirse de nuevo, su pene flácido gracias al gigantesco mejor amigo irrumpiendo en su oficina. Pero Chanyeol sigue ahí y Sehun se encorva y gira su silla, lanzándole una mirada.
“¡Date la vuelta!”
Chanyeol sonríe de lado. “Ya te he visto antes.”
Sehun sólo lo mira de nuevo y Chanyeol alza sus manos en rendición.
“Bueno, bueno, por Dios.”
Sehun se acomoda la ropa con su mano no pegajosa, retorciéndose incómodamente en su silla hasta que logra fajarse y abrochar sus pantalones lo mejor que puede.
“Lávate las manos.” Chanyeol remarca con su espalda hacia él, y Sehun gruñe por no haber tocado mientras se dirige al pequeño baño al final de la habitación.
Tan pronto como termina, se une a Chanyeol que está bastante cómodo en el sofá, hojeando una de sus revistas y se sienta a su lado, Chanyeol se aleja un poco de él, observando sus manos. Sehun rueda los ojos por la acción.
“Están limpias.”
Chanyeol sonríe. “Bien.” Está a punto de decir otra ocurrencia pero rechaza la idea cuando finalmente nota el estado de Sehun. Su mejor amigo tiene los hombros encorvados, sus ojos lucen completamente hundidos y Chanyeol sabe por qué se ve así a mitad del día.
“Dime que no es ese video otra vez.” Chanyeol comenta, haciendo que Sehun se encoja.
“¿Qué otra cosa me pondría así?”
Chanyeol suspira, sacudiendo su cabeza lanzando la revista de vuelta a la mesa.
“De verdad necesitamos conseguirte a alguien más. Alguien que pueda tocarte de nuevo. No puedes simplemente consolarte con ese video cada día y noche.”
Pero Sehun niega con la cabeza. No quiere consolarse. No quiere a alguien más. Unos meses atrás Sehun estaría bien con alguien más. De todas formas, todos son iguales para él.
Pero ahora, estar con alguien más no parece ser lo correcto.
Han pasado dos meses. Dos meses desde que el crucero terminó. Dos meses desde que Sehun salió de ese barco, diciéndole adiós a probablemente la única persona con la que ha querido estar en toda su vida. Es un poco cursi estar admitiéndolo pero es la verdad. Han pasado dos meses desde que Sehun se despidió de Luhan, y nadie se ha acercado ni un poco.
De acuerdo con mucha gente, Sehun ahora es diferente. Diferente para ellos significaba mejor. Ha estado enterrado bajo el trabajo de su oficina desde que regresó, ha logrado manejar tres departamentos más exitosamente y sin ninguna queja, y asesor le ha estado aplaudiendo por ser un gran gerente responsable y trabajador. Su padre estaba sorprendido ante el cambio repentino en la actitud productiva de su propio hijo en los últimos meses e incluso Sehun puede ver lo orgulloso que su padre está de él. Está bien. Le va genial. Pero por supuesto, no puede engañar a nadie. Él es diferente. Pero Chanyeol es el único que sabe por qué. Chanyeol sabe sin siquiera sentir la necesidad de preguntar por qué su mejor amigo se está enterrando en el trabajo. Es porque así puede olvidarse de todo lo que le recuerde al océano y a hermosos atardeceres. Así puede olvidarse de los aplausos resonando en sus oídos, las luces enfocándose en alguien que se posa hermosamente en el escenario. Así no tiene que pensar en ojos brillando cuando sonríe, como su rostro se rompe cuando ríe y como sus manos se sienten cuando las toma entre las suyas. Se asegura de mantenerse ocupado así no tiene que pensar más en Luhan.
Sehun es diferente. Ahora es diferente y peor que antes.
No sale mucho. Chanyeol lo ha arrastrado a bares y clubes justo como solían hacerlo antes del crucero. Antes de Luhan. Pero Sehun no podía realmente enfocarse en nadie. Usualmente él daría el primer paso. Atraparía la mirada de alguien más. Su propia mano guiando a alguien a la pista o lejos de ella donde estarían escondidos al fondo en el baño. Pero ahora, no tiene la fuerza para hacer eso. Coquetear con alguien más cuando sólo hay una persona a la que quiere se siente simplemente un poco agotador.
El video ayudó. Un poco. Ese video que Sehun tomó de ellos durante su última noche juntos. Sehun lo reproduciría una y otra vez y lo tendría con él todo el tiempo, viéndolo en cualquier lado. En su cámara, en su teléfono. En su laptop. En su televisión de 110 pulgadas en su habitación. No es alguien pervertido sólo buscando una manera de correrse. Es la única cosa que le recuerda a Luhan. No lo mira por el sexo. Lo ve así puede ver a Luhan sonreír, y entonces reírse y besarlo y después gemir y jadear su nombre. Lo ve y recuerda cómo se siente la piel de Luhan, cómo saben sus labios. Cómo Luhan conoce como sostenerlo cerca y recibir sus embestidas. Por supuesto que se pone duro cuando llega a la mitad del video. Algunas veces se masturba con eso. A veces sólo lo mira y sólo poder sostener a Luhan de nuevo. Simplemente sostenerlo y hablar con él.
Se está torturando a sí mismo. Y no parece detenerse.
Pero ya no importa nada de eso. Todas esas cosas maravillosas que experimentó en ese crucero han terminado. Ahora esta es la vida real. Una vida donde Sehun trabaja para complacer a su padre y a sus empleados. Una vida donde sólo ve palabras en papel en vez de un hermoso atardecer. Lo entiende. Esta es la realidad.
Y tiene que aceptar que Luhan no está en su vida.
“En serio,” Chanyeol continúa, mirándolo con simpatía y Sehun aleja la mirada de eso. “Déjame emparejarte con alguien. O salgamos esta noche.”
Sehun sólo sacude su cabeza. “Chanyeol, estoy bien. No pasa nada. Ya lo superé. Estoy bien. Estoy bastante…”
Una imagen de Luhan haciendo gestos graciosos a su cámara hace que Sehun se calle. Hay un dolor en su pecho por extrañarlo demasiado y Sehun no parece encontrar nada en él para asegurarle que está bien.
“No te atrevas a terminar esa oración con un ‘bien’.” Chanyeol espeta.
Sehun se remueve en su asiento así puede recostarse y dejar caer su cabeza sobre el regazo de Chanyeol, piernas colgando por el borde del sofá. No continúa lo que estaba a punto de decir sabiendo como Chanyeol puede ver a través de sus mentiras.
Chanyeol pasa sus dedos por el cabello de Sehun. “Ese crucero te jodió, huh.”
“Ese crucero nos jodió a ambos.” Sehun responde, moviendo su cabeza para ver a Chanyeol que tiene la misma expresión facial que él. Oscuro. Sombrío. Sabe que no es el único que perdió algo cuando ese crucero terminó.
“¿Cómo va la búsqueda de Baekhyun?” Le pregunta sabiendo que Chanyeol ha estado buscando a ese chico que conoció en el casino del crucero. Distinto a quien optó por enterrarse en trabajo para olvidarse de Luhan, Chanyeol ha estado viajando alrededor del mundo persiguiendo a Baekhyun. Sehun sabe que acaba de regresar de Nueva York donde Baekhyun supuestamente estaba. Su padre, el Sr. Park, piensa que Chanyeol sólo está viajando buscando más oportunidades de negocios para Park Enterprise. Aunque eso tiene algo de cierto, con Chanyeol aun trabajando mientras se va, también intenta encontrar maneras de acercarse a Baekhyun y realmente hablar con él.
A veces siente que su situación es mucho mejor que lo que Chanyeol tuvo que atravesar. Se encoje de sólo pensar si hubiera despertado y Luhan se hubiera desaparecido.
Al menos Sehun tuvo un tipo de cierre.
“Él está aquí.” Chanyeol responde, tono cansado, haciendo que Sehun se levante para mirarlo apropiadamente.
“¿Baekhyun está aquí?”
Chanyeol asiente. “Llegó a Seúl anoche. Su secretaria lo dijo.” Las cejas de Chanyeol se fruncen. “Debería despedir a esa secretaria. Me dio su agenda de vuelos en un abrir y cerrar de ojos.”
“No lo hubiera hecho si no hubieras coqueteado con ella durante semanas.” Sehun comenta.
“Como sea.”
Sehun se acerca a él, ahora colocando sus piernas en el regazo de Chanyeol.
“¿Qué vas a hacer?” Pregunta y Chanyeol sólo lo mira, palmeando sus mejillas.
“Atraparlo antes de que se vaya otra vez, por supuesto.”
Sehun sonríe. Al menos Chanyeol no es alguien que se rinde fácilmente.
No como él.
Sehun se encuentra pensando de nuevo en tener a Luhan tan cerca a él por tres semanas y aun así, no fue capaz de mantenerlo con él. Ninguno de los dos pertenecía al otro. Sehun comprendió eso, fuerte y claro. Y él no se rindió realmente. Era más como cerrar un trato. Está hecho. Él y Luhan terminaron.
¿Pero por qué no puede superar esto? ¿Por qué no puede superar a Luhan?
“Tú…” Sehun comienza, reconsiderando lo que está a punto de decir conociendo como él y Chanyeol no suelen hablar de estas cosas. “Tú crees… Que durante ese crucero… ¿Crees que nos enamoramos de ellos?”
Chanyeol lo mira por un momento, estudiando su cara, tal vez para ver si Sehun bromeaba o hablaba en serio. Entonces se voltea al darse cuenta de que Sehun no está bromeando.
“No lo sé. Creo que yo sí lo hice. Hago. Todavía.” Chanyeol responde. “¿Tú?”
Sehun suspira. “Tal vez. No lo sé. Ni siquiera sé qué coño es el amor.”
Chanyeol empuja sus piernas de su regazo y Sehun lo observa mientras se incorpora.
“Okay, suficiente.” Chanyeol busca dentro de su saco el cual no se ha quitado ya que de todos modos van a salir. “Iba a esperar hasta el final de la comida para darte esto pero viendo que estás hablando de amor y todas esas cosas cursis creo, como tu mejorsísimo amigo en el universo entero, estoy obligado a hacer algo rápido.”
Sehun se pregunta en qué rayos está hablando cuando Chanyeol le entrega un sobre blanco.
“¿Qué es esto?” Sehun pregunta y Chanyeol solo le indica que lo abra. Sehun desgarra la envoltura y saca lo que hay dentro.
Es un boleto. Un boleto elegante con texto dorado sobre la blanca carta lisa y mientras Sehun lo lee, ve que es un-
“Entrada Primera Clase para el crucero S.M. White Ángel.” Chanyeol explica. “Es uno de sus barcos más prestigiosos.”
Sehun lo sacude frente a él. “¿Y qué quieres que haga con él?”
“Nada, sólo quería que lo vieras.” Chanyeol dice sarcástico. “¡Por supuesto que usarlo!”
Sehun está confundido y Chanyeol se vuelve a sentar para explicárselo mejor.
“Mi padre está interesado en los negocios de cruceros. Está pensando en invertir en uno. Así que me enviará a ese barco. Tengo una cita con el capitán así como con otros críticos de cruceros de élite, medios y hombres de negocios que quieren invertir en la línea de cruceros S.M.” Chanyeol pausa para tomar aliento. “Y ya que no puedo ir porque Baekhyun está repentinamente aquí, te enviaré a ti a ese barco.”
Ve a la entrada en sus manos. Hay una expresión vacía y confusa en su rostro mientras continúa estudiándolo.
“No te preocupes por los detalles en el boleto.” Chanyeol añade. “Hice que cambiaran mi nombre al tuyo así que te esperarán a ti en vez de a mí.”
“Chanyeol,” Sehun comienza. “No sé nada sobre cruceros. Tampoco necesito subirme a otro crucero. Como me va a ayudar esto-”
Chanyeol baja el boleto de la cara de Sehun para así poder mirarlo.
“Luhan está en ese crucero. Lo revisé.”
Oh. Sehun puede su respiración acelerarse mientras ese pensamiento inunda su mente. Luhan. En ese crucero. Y él tiene un boleto. Sehun vuelve a mirar el boleto en sus manos. La idea de ser capaz de ver a Luhan otra vez. La idea de una segunda oportunidad.
Pero…
“No puedo ir.” Sehun dice, voz adolorida mientras le regresa el boleto, como si estuviera causando una comezón en sus manos que no puede rascar.
“¿Qué?” Ahora Chanyeol también lo ve confundido. “¿Por qué?”
“No puedo simplemente ir a verlo.” Sehun responde y Chanyeol lo mira extrañado haciendo que Sehun continúe. “Te lo dije. Ya no hay nada entre nosotros. Acordamos terminar las cosas cuando el crucero acabó. Ya pasó. No hay nada para lo que yo tenga que regresar.”
“Eso es estúpido.” Chanyeol responde. “A la mierda con ese acuerdo. Sólo ve a verlo.”
Sehun se encuentra mirando de nuevo el boleto.
“Y te da una verdadera razón para salir y no arrastrarte por la oficina. Incluso tu padre le mencionó a mi padre que te mereces otro descanso.”
“No lo sé…” Sehun lo contempla, el boleto blanco y dorado pesando toneladas en sus dedos porque Chanyeol había retrocedido, negándose a tomarlo. No puede ir a buscarlo de nuevo. Buscar a Luhan significaría que él quiere más e incluso si él quiere más, sabe que Luhan no. Así que, ¿por qué lo haría?
“Sehun,” Chanyeol empieza a hacer que Sehun lo mire. “Creo que tú y yo, ambos sabemos que necesitas ir a ese crucero.”
“No,” Sehun dice. “No, no lo sé. Así que necesitas explicarme por qué-”
“Lo amas.”
Chanyeol lo toma por los hombros, dándole la vuelta para hacer que lo mire apropiadamente.
“He sido tu mejor amigo desde los tres años. ¿No crees que he aprendido una o dos cositas sobre lo que quieres?”
Eso, Chanyeol tiene razón.
“Y yo sé que no sabemos mucho de amor,” Chanyeol hace un gesto con esa palabra. “Pero sí sé que sientes algo por Luhan.”
“No, yo no-”
“Así que por favor,” Chanyeol continúa, callándolo y sacudiéndolo levemente de los hombros. “Por favor, hazme el favor de subirte a ese crucero y haz algo por eso.”
¿Hacer algo por eso? ¿Cómo va a hacer algo cuando no hay nada? No puede simplemente irse y pararse frente a Luhan después de estos meses. No puede.
Pero el pensamiento de ver a Luhan otra vez hace su corazón cálido y repentinamente está lleno de mucha emoción que no había sentido en un largo tiempo. De repente está ansioso. Emocionado. Temeroso. Feliz.
Joder, tal vez de verdad está enamorado.
Mira a Chanyeol y ve la respuesta en los ojos de su amigo claramente, aun antes de que pueda admitirlo, y termina sonriendo.
“Más te vale atender a todos mis clientes mientras me voy.”
Chanyeol sonríe, lanzando un brazo sobre su cuello y despeinando su cabello, Sehun se retuerce bajo su agarre para zafarse porque aun tienen que ir a comer y ahora su cabello es un desastre.
“De verdad eres el mejorsísimo amigo de todos.” Sehun dice mientras toma su propio saco.
“Sí, lo soy.” Chanyeol parlotea haciendo que Sehun le dé un manotazo en el costado para borrar esa sonrisa de su cara mientras pasa para llegar primero al coche.
“Oh, antes de que lo olvide.”
Sehun voltea para mirarlo. “¿Qué?”
“Esta vez el crucero sólo dura una semana. Así que más te vale arreglar tus asuntos antes de que el barco ancle en la última parada.”
Sehun asiente, sintiéndose un poco presionado, aún así, exhilarante de que va a ver a Luhan de nuevo.
“Y también,” Chanyeol toma las llaves de la mano de Sehun mientras pasa a un lado de él. “El barco zarpa mañana.”
Los ojos de Sehun se amplían. “¿¡Qué!?”
Pero Chanyeol ya está casi llegando al elevador, canturreando y Sehun gruñe al pensar en tener que empacar apresuradamente.
***
El White Ángel es enorme.
Es más grande que cualquier crucero en el que Sehun haya estado por mucho, está parado cerca al puerto, equipaje en mano mientras analiza todo.
El barco entero es blanco y prístino, las letras doradas marcándolo como The White Angel en un costado le da una imagen bastante sofisticada. Sehun puede ver los tantos pasajeros que ha atraído por la fila que espera a ser registrada. Afortunadamente, Chanyeol ya hizo todas las preparaciones para él ,así que no tiene que esperar mucho.
“Aquí tiene, señor,” el recepcionista alegre lo saluda, dándole su tarjeta de acceso. “Un miembro del staff está listo para llevarlo a su camarote. El casino abre una hora después de zarpar y cierra una hora antes de llegar a cada puerto. El comedor está abierto veinticuatro horas y puede encontrar una lista de las actividades y excursiones de cubierta en su camarote. ¡Disfrute el White Ángel y tenga un viaje seguro!”
Sehun asiente, poniendo su tarjeta de acceso en su bolsillo. “Gracias.”
“¿Sehun?”
Alguien con una voz familiar llamando su nombre hace que Sehun se dé la vuelta para ver quién es y sus ojos se dirigen a la persona que acaba de hablarle, Sehun no puede evitar sorprenderse.
“Krystal.” Sehun la saluda y Krystal luce sorprendida también de verlo parado frente a ella.
“Recuerdas mi nombre.” Dice, complacida y esto hace a Sehun sonreír sinceramente.
“¿Cómo podría olvidarlo?”
Sehun no cree olvidarse jamás de quién es Krystal. Por lo general, olvida nombres fácilmente, pero considerando que Krystal es casi la única chica por la que ha considerado ser heterosexual, como por un par de segundos antes de deshacerse de esa ridícula idea, no cree poder olvidar nunca una cara y un nombre como los de ella.
Y bueno, como puede olvidar a Krystal cuando ella es la catalizadora de lo que pasó con él y Luhan. De alguna manera, está levemente agradecido por su existencia.
“¿Qué haces aquí?” No puede evitar preguntar. Sigue siendo más bonita que nunca y Sehun nota un montón de gente volteando hacia ellos por su imagen, su largo cabello negro volando contra la brisa de la tarde. Está usando una blusa simple y suelta y shorts que acentúan sus piernas, Sehun siente lástima por todos los hombres de ahí que lucen como si quisieran estar en su lugar, pensando en lo afortunado que es por esta hermosa mujer hablando con él, pero de verdad, no puede encontrar las ganas de apreciar la atención.
“Acompaño a mi hermana. Está interesada en subirse a un crucero desde que le dije lo mucho que disfruté el último.” Krystal responde, señalando a su hermana quien está llenando los formularios necesarios para sus tarjetas de acceso. Sehun puede ver que justo como Krystal, su hermana también es muy bonita, con largo cabello castaño y usando un vestido rosa, ganándose miradas de los hombres alrededor de ella.
“Me han dicho que es uno de los más magníficos barcos que la línea de cruceros de S.M. tiene. Espero que ambas lo disfruten.” Sehun comenta.
“Oh, creo que lo haré.” Krystal dice con un brillo en sus ojos. Sehun lo nota y comprende rápido. Sabe lo que está intentando decir, puede entender el significado tras esas palabras y lentamente retrocede, haciéndola saber que está a punto de irse.
“Iré a revisar mi camarote antes de que los pasillos se llenen. Fue un placer verte de nuevo, Krystal. Te veo por ahí.” Sehun se despide rápido antes de que esto aumente a algo más y se da la vuelta para tomar su equipaje pero Krystal lo toma del brazo.
“Espera,” Sehun se detiene y Krystal le sonría tímidamente. De hecho es bastante lindo que una chica como ella pueda estar interesada en él. Lindo y a la vez algo triste.
“Se siente bien ver un rostro familiar de nuevo,” Krystal comienza. “Y estaba pensando si te gustaría ir a tomar algo hoy. Como la última vez.”
La última vez, Sehun recuerda la última vez aunque no recuerda todo a detalle. Todo lo que recuerda es el beso y se golpea a sí mismo mentalmente por provocarla y le lanza una sonrisa de arrepentimiento en respuesta.
“Soy gay.” Dice causando que Krystal suelte el brazo que tenía en su mano.
“Oh.” La respuesta de Krystal es suave y sorprendida, Sehun sonríe de nuevo.
“Lo siento.”
Krystal suelta una risita, negando con su cabeza. “No importa. Debí haber leído entre los renglones.”
Sehun ríe. “Aún así, lo siento. Por besarte aquella noche.”
“No te disculpes por eso. Disfruté besarte.” Krystal sonríe.
“De nada.” Sehun guiña haciéndola reír.
“De todas formas, gracias por decirme.” Krystal sacude su mano hacia el antes de mirar a su hermana. “Así que sí te veré por ahí.”
Sehun asiente levemente mientras la ve alejarse.
En unos minutos está dentro del barco después de pasar por seguridad. Pero antes de que pueda apreciar el diseño interior y todo lo que el barco ofrece, está llevando su equipaje a su camarote y buscando por la agenda de entretenimiento en su cama. Sus ojos lo escanean buscando ese título familiar y casi besa el folleto al encontrarlo. Le tocó bastante tiempo encontrar el vestidor. El barco es realmente grande y Sehun se perdió un par de veces. También había demasiada gente haciendo reservaciones para el show aun cuando no empezaba hasta dentro de unas horas. Revisa el teatro primero, apresurándose sólo para encontrarlo aun cerrado y Sehun siente que realmente ha explorado el área, sintiéndose exhausto cuando finalmente visualiza el vestidor para El Gran Mago Kai.
Sehun intenta respirar calmadamente, dejándose relajar. Justo detrás de esa puerta está Luhan y no puede esperar a verlo. Está tan nervioso. Por meses, el rostro de Luhan es lo que ve en su mente y ya estaba resignado a no verlo más. Pero ahora aquí está, a una puerta de separación y el corazón de Sehun comienza a palpitar contra su pecho en anticipación.
¿Debería esperar a que el show termine? ¿O debería mostrarse ahora? Sehun sabe que debería hacerle saber a Luhan de una manera u otra, pero no está seguro de cuando ni de cómo. ¿Estará Luhan feliz de verlo? ¿Estará molesto? ¿Seguirán siendo amigos? ¿Serán algo más?
Ya no sabe que pensar y está contemplando la idea de tal vez clasificar sus ideas primero cuando escucha una voz viniendo desde el interior del camarote.
“Mi tarjeta funciona. ¿Tal vez la cambiaste con la de alguien más? La probaré en tu puerta.” Una voz dice y se vuelve más cercana. Sehun se queda ahí congelado en su lugar mientras la puerta se abre y está cara a cara con el gran mago.
Los ojos de Jongin se amplían al verlo y Sehun tiene apenas palabras para decir, un simple “Hola” y Jongin lo toma del cuello y lo estampa contra la pared frente a su camarote.
“¡Ouch!” Sehun hace un gesto sintiendo el impacto. Esto no era la bienvenida que estaba esperando.
“¿Qué mierda estás haciendo aquí?” Jongin sisea, manos empuñando su camisa y Sehun forcejea para así aflojar su agarre pero Jongin no lo hará.
“Apreciaría si me dejas respirar primero.” Se ahoga y Jongin lo deja en el piso pero no lo suelta, haciendo que Sehun siga pegado a la pared.
“¿Qué haces aquí?” Jongin pregunta de nuevo, su voz baja y enojada. Sehun no sabe cuál es su maldito problema.
“Estoy aquí para ver a Luhan.” Sehun responde como si no fuera lo suficientemente obvio y se inclina para ver entre el espacio en la puerta que Jongin dejó abierta.
“Él no está aquí.” Jongin dice cuando alguien desde adentro lo llama.
“Jongin, ¿me prestas tus calcetines? perdí los míos.”
Escuchar la voz de Luhan casi hace que el corazón de Sehun se detenga. Ha pasado tanto desde que escucho esa voz. Y no sólo de una televisión o de su teléfono donde pone el video todo el tiempo. Este es el Luhan de verdad, Está tan cerca, Sólo a unos pasos de él y Sehun hace un movimiento para avanzar, deseando desesperadamente verlo, cuando Jongin lo jala de nuevo con una mano y lo vuelve a estampar contra la pared.
“¿Cuál es tu jodido problema?” Sehun le lanza una mirada a Jongin, enojado por ser tratado así cuando Jongin le alza un dedo.
“No lo hagas.” Jongin presiona su mano en el pecho del otro. Para un tipo con la misma estatura y forma de Sehun, Jongin es realmente fuerte y Sehun no puede moverse aun si eso quiere. “No te acerques a él. No te quiero cerca de él.”
“¿Te vas a tardar mucho?” Luhan llama de nuevo y Sehun siente que su pecho duele. ¡Luhan está justo ahí! Puede verlo. “Me voy a cepillar los dientes. Usaré el baño primero.”
“Tómate tu tiempo.” Jongin le responde, mirando a Sehun con una mirada de ‘Ni siquiera pienses responder’.
La necesidad de ver a Luhan hierve dentro de Sehun y hace un movimiento para empujar a Jongin pero no puede.
“¿Por qué estás aquí?” Jongin pregunta con enojo, soltándolo cuando ambos escuchan que Luhan entró al baño. Sehun observa de nuevo la puerta y Jongin bloquea su mirada, cruzando los brazos frente a él.
“¿Por qué estás aquí?” Jongin pregunta de nuevo y Sehun lo mira.
“Estoy aquí para ver a Luhan. Para decirle que lo amo.”
Sehun encuentra esto extrañamente satisfactorio de decir en voz alta. Está sorprendido de su propia respuesta. Antes, no se había dado cuenta del por qué estaba en este crucero además de querer ver a Luhan. Pero ahora, admitiendo que está aquí para declararle su amor por él, hace que Sehun se sienta más seguro, más firme, y decide apegarse a eso.
“¿Amarlo?” Jongin pregunta con desprecio. “¿Y cuando te diste cuenta de eso?”
Sehun se queda ahí parado, repentinamente preocupado. “No es demasiado tarde, ¿verdad?”
“Oh, no lo sé.” Jongin responde. “Tal vez lo es.”
No. No puede ser muy tarde. Sehun espera no haber llegado tarde. Dos meses no es muy tarde, ¿verdad?
“¡Olvídalo, encontré mis calcetines en el baño!” Luhan grita, su voz apenas oíble por estar muy lejos de ellos ahora y Sehun encuentra muy difícil respirar de nuevo cada que escucha su voz. Desea poder abrazarlo y verlo ya.
“No.” Jongin le advierte de nuevo haciendo que Sehun lo mire. “No te le acerques.”
Sehun ya tuvo suficiente de esto. “¿Por qué no?”
“Sólo vete.” Jongin responde, viéndolo con disgusto.
“Oh, vamos,” Sehun comienza, avanzando hacia donde Jongin retrocede y dirigiéndose hacia el cuarto. “Necesito verlo-”
“Dije que no.” Lo ve enfurecido. “No puedes verlo. No puedes hablarle. No puedes y ya.”
“¿Qué? ¡Eso es ridículo!” Sehun exclama.
“Sí, bueno, tú no conoces el desastre que dejaste aquí.”
La respuesta hace que Sehun pare de acercarse y lo mira fijamente. ¿Qué?
Está desconcertado. No comprende de qué desastre está hablando Jongin. Luhan está bien. Cuando él se fue, Luhan estaba bien. Luhan le dejó en claro que no quería nada con él. De hecho, Sehun es quien se siente todo jodido. ¿Cómo puede Jongin decir que ha dejado un desastre?
“¿Qué está pasando? “Pregunta cautelosamente.
“Sólo aléjate de mi vista y aléjate de la vida de Luhan.” Jongin lo empuja mientras se dirige a su camarote. “No necesita que lo rompas otra vez.”
“Okay, basta.” Sehun toma el brazo de Jongin y lo gira para encararlo. “Necesitas explicarme estas cosas. ¿De qué diablos estás hablando? ¿Cuál ‘otra vez’? ¿Qué significa eso?”
Jongin lo observa y Sehun desearía que dijera algo pero Jongin sólo niega con la cabeza.
“Sólo vete.”
Sehun aprieta su agarre en él.
“No. Quiero saber qué sucede.”
Jongin zafa sus manos de él. “Bueno, no te diré nada.”
Esto tiene a Sehun sintiéndose más adamante de ver a Luhan y rápidamente pasa a un lado de él.
“Entonces iré a preguntarle yo mismo.”
Jongin es rápido jalando a Sehun hacia atrás por atreverse a llegar a la puerta y Sehun está listo para darle un puñetazo en la cara cuando Jongin dice repentinamente.
“Si no quieres arruinar su primera presentación en este crucero, no pongas tu cara frente a él.”
Esto hace que Sehun tenga la urgencia de golpear a Jongin en la cara porque sabe lo importante que esto es para Luhan. Luhan siempre pone un gran esfuerzo al estar en el escenario y si Jongin dice que es verdad, no es que Sehun le crea del todo, pero no quiere arruinarlo.
Pero… ¿por qué que Luhan vea a Sehun es un gran problema? ¿Por qué eso lo rompería de nuevo?
Jongin suelta su agarre del brazo de Sehun y él aleja su mano de él, mirándolo de mala forma.
“Veré a Luhan después de esto.” Sehun dice. “No hay nada que puedas hacer para impedirlo.”
“Bien.” Jongin se encoje de hombros. “Pero no gastes tu tiempo en él. Es un hombre distinto.”
Sehun no alcanza a preguntarle de nuevo qué quiere decir con eso, porque Jongin ya está entrando y el sonido de la cerradura al cerrar la puerta detrás de él hace obvio para Sehun que acaba de ponerle seguro.
Suspira ahí parado. Está jodidamente confundido. Hay tantas cosas que quiere saber y no está recibiendo respuestas. Sehun pensó que ver a Luhan de nuevo sería fácil. Honestamente, imaginó que Luhan estaría extasiado, y Sehun lanzaría sus brazos a su alrededor y darle vueltas hasta llevarlo lejos donde no harían nada más que disfrutar de la presencia del otro por toda una semana.
Esto hace que suelte una risa nasal por sus pensamientos cursis y asquerosamente románticos pero sabe que está dispuesto a hacer todas esas cosas asquerosamente románticas por Luhan de todos modos.
Se dirige de vuelta a su camarote para desempacar y sólo quedarse ahí hasta que el show comience. No tiene hambre ni está de humor para salir a caminar. la lista de actividades y recorridos del crucero están llenas de cosas tan emocionantes pero Sehun sólo tiene ojos para la presentación del Mago Kai. Termina memorizando cada una de las agendas de su espectáculo en sólo cinco minutos.
Horas después, se dirige al teatro, deteniéndose momentáneamente para admirar el lugar entero antes de buscar un asiento. Las palabras de Jongin diciendo que Luhan no debería verlo antes de que el show comience, tienen a Sehun escogiendo un lugar en medio. De esa manera, puede tener una buena vista de Luhan pero Luhan no lo puede ver fácilmente.
El show comienza a tiempo y Sehun encuentra que sus pulmones son incapaces de funcionar cuando Jongin aparece, su entrada causando que el público jadee y le dé una ronda de aplausos. Sehun no puede evitar sonreír al ver que Jongin se gana la atención de todos como siempre, haciéndolos creer en la magia tan fácilmente. Tiene que admitir que el chico es un gran entretenedor.
Sehun no lo ve al principio. Porque Jongin es bueno manteniendo la atención en él. Pero cuando finalmente lo ve, cuando finalmente Sehun ve a Luhan parado a un costado del escenario donde Jongin lo introduce, Sehun se pone a dudar de si es un sueño o no.
Luhan está ahí. Frente a él. Vestido de negro en vez de blanco como siempre. Está brillando incluso de lo oscuro que luce. Sigue siendo hermoso. Seductor. Y Sehun sabe que no es debido al peinado que lleva o como su maquillaje parece hacerlo más encantador o como su vestuario parece cubrirlo apretadamente y aun así revelar su delgada figura. Sehun encuentra a Luhan hermoso, porque él es Luhan.
Ahora Sehun deja de poner atención a toda la presentación, sus ojos siguiendo cada movimiento de Luhan. Se encuentra al filo de la butaca, viendo como le sonríe a la audiencia, sus ojos brillando debido a la gente que han logrado atraer en su primera noche. Luhan sigue teniendo esa bella sonrisa mientras saluda al público, una sonrisa que Sehun extrañó demasiado y es golpeado por olas de nostalgia, una tras otra, sólo por ver a Luhan frente a él.
Sí pone atención a la manera en que Luhan realmente se ve. Sus pómulos son más prominentes que antes y sus brazos y cintura son más pequeños. Da una imagen sexy pero Sehun frunce el ceño porque no luce saludable. Luhan también parece interactuar más cercanamente con la audiencia que la última vez. La última vez, Luhan sería un provocador, dándole a la audiencia sólo una probada de lo que hacen. Pero ahora, Sehun observa, manos empuñadas al ver a Luhan dejando que un hombre en la primera fila ponga una mano alrededor de su cintura.
No se supone que deba sentirse de esta manera porque Luhan no es suyo. Luhan puede hacer lo que se le dé la puta gana. Pero no le gusta cómo permite a muchos otros tocarlo en lugares que Sehun sabe que no quisiera ser tocado. Jongin ya no parece ser aquel quien lo toca. No está besando a Luhan ni haciéndole cosas como en el crucero pasado. Sehun apreciaría si fuera Jongin, aunque odie al muchacho. Todo menos tener que estar viendo esto. Recuerda ser golpeado por Luhan antes sólo por encimársele una vez cuando estaba borracho. ¿Cómo es que Luhan puede sólo tomar diferentes hombres y mujeres, atrayéndolos para besarlos?
Sehun hace una nota de hablar con Jongin sobre esto y tal vez ayudarle a poner un par de reglas de campo sobre su presentación.
Es el primero en irse tan pronto como el show termina porque quiere ser el primero en llegar a saludar a Luhan en el backstage. Tiene un leve dolor de cabeza por tener que ver a Luhan interactuar obscenamente con el público, y está listo para gritarle a Jongin por permitirle hacer esto. ¿No se suponía que era su mejor amigo o algo así?
Pero Sehun no lo saluda primero porque aparentemente, ya que el teatro es dos veces más grande que el último en el que estuvo, hay dos salidas hacia el vestidor de los actores y ve como Luhan se va con alguien esperándolo del otro lado. Sehun observa por medio segundo, preguntándose a dónde van cuando ve que ese alguien es de hecho un pasajero, el tipo de antes de la primera fila, y está tomando la mano de Luhan en la suya; sacándolo de ahí.
“¿Qué mierda?” Sehun se apresura a llegar a ellos cuando los ve entrar a un cuarto. Ve la mano del hombre dentro de la ropa de Luhan, tocándolo y se detiene cuando Luhan comienza a quitarse la ropa, inclinándose para besarlo y ambos están retrocediendo, manos y labios por todos lados al tiempo que se cierra la puerta.
Sehun se queda ahí de pie, incrédulo y listo para irrumpir en el cuarto cuando una mano lo detiene por el hombro, entonces gira para ver quién es.
Es Jongin. Y por la forma en que mira a la puerta cerrada por la que Luhan acaba de entrar con ese hombre, Sehun sabe que también lo ha visto.
Le da una mirada para decirle lo que acaba de pasar cuando Jongin le lanza una sonrisa triste y dice,
“Veo que has conocido al nuevo Luhan.”
Capítulo 52 →
←