Capítulo 20
---
Holly nos metió en un taxi. "Cariño. ¿Cómo te sientes?"
"Bien."
"Pero no tienes pulso", dijo, sintiendo mi muñeca.
"Entonces debo estar muerto.”
"No, idiota. Esto es serio. Mírame.”
El problema era que no podía verla; más bien, vi varios Holly's, un trío de rostros sudorosos tan blancos de preocupación, que estaba conmovida y avergonzada. "Honestamente, no siento nada, excepto estar avergonzado.”
"Por favor. ¿Estás seguro? Dime la verdad. Es posible que te hayan matado.”
"Pero no lo estaba. Y gracias por salvarme la vida. Eres maravilloso. Único. Te amo.”
"Maldito tonto." Ella me besó en la mejilla. Luego había cuatro de ella, y me desmayé.
----------------------
Ya había pasado una hora completa, y Jongin todavía necesitaba levantarse de la cama. Su desgastado libro de la novela de Capote había dormido a su lado llamando su atención tan pronto como recuperó la conciencia; sólo el zumbido de su celular fue capaz de devolverlo a la realidad. Un bostezo perezoso escapó de sus labios mientras se estiraba buscando el dispositivo; pero un escalofrío recorrió inmediatamente su espina dorsal al verificar el número de la escuela de Jongdae. Después de todo, ya había llamado a su hermano a la hora del almuerzo y el chico rara vez lo llamaba sin una buena razón.
"¿Dae?", Respondió con urgencia, sólo para ser consolado por la voz familiar al otro lado.
"¡Jonginnie! ¡Soy yo! "El niño sonaba como su yo alegre habitual, pero un indicio de incertidumbre era discernible en su voz. "¿Cómo estás?"
"¿Yo? genial .” Eso fue una exageración. "¿Qué hay de ti? ¿Pasó algo? .” Desde que Luhan escapó, Jongin siempre estaba preocupado por la seguridad de su hermano pequeño.
"No, no ... quiero decir, sí ..." Jongdae estaba realmente luchando con lo que quería decir, una situación inusual entre los dos hermanos. "Mis clases de los sábados terminaron ... yo sólo ... necesitaba preguntarte algo.”
"¿Qué es?"
"Hmm ... me preguntaba si podría quedarme en tu apartamento durante el fin de semana largo. Ya sabes, con las vacaciones y mi ...
"Tu cumpleaños.” Jongin completó un peso que ya se asentaba en su corazón. El niño no era de los que pedía cosas a la ligera, lo que hizo que esta petición fuera mucho más importante, especialmente teniendo en cuenta que Jongdae cumpliría 10 en unos pocos días.
"¿Puedo quedarme contigo?"
"Sí." Respondió Jongin en un abrir y cerrar de ojos, sin considerar completamente las consecuencias de esa decisión. "Nos quedaremos juntos durante todo el fin de semana. Pero sabes que tengo que trabajar, ¿verdad? ¿Crees que puedes quedarte aquí solo mientras estoy en el trabajo? Quiero decir, ya casi eres un adulto .”
"¡Sí puedo!" El cambio de tono del chico mostró cuán extático estaba por que se cumpliera su deseo. "Me comportaré, no te preocupes. ¡Y puedo ver al tío Luhan y al tío Minseok! E-incluso el tío Kyungsoo, si no hay ningún problema .”
Los ojos de Jongin se hincharon al escuchar ese nombre, sorprendido de reconocer el afecto de su hermano por un chico con el que solo habló una vez, por una pequeña cantidad de tiempo y principalmente por la puerta.
"Nosotros ... ya veremos.” Jongin necesitó tiempo para procesar y planificar todo esto a fondo. "Por ahora, solucionemos el problema de que te quedes aquí el fin de semana largo, ¿de acuerdo? Trataré de resolver todo para que disfrutemos al máximo de tu cumpleaños .”
---
Media hora más tarde, Jongin se podía encontrar al final de una línea de pago absurdamente larga en el supermercado más cercano, una serie de productos de limpieza en su carrito, además de algunos alimentos chinos congelados. El último, porque tenía hambre después de pasar otro día sin comer; el primero, porque tendría que preparar su departamento para la llegada de su hermano, en menos de dos semanas, poco a poco. Estaba decidido a hacer que el lugar se asemejara a la sensación de un hogar real. No sólo Jongdae lo merecía, él mismo podía usar la ilusión.
En esa tarde de sábado, la mayoría de las personas de aspecto cansado que lo rodeaban compartieron el objetivo común de simplemente pagar por sus cosas e ir a casa a descansar después de una larga semana de duro trabajo. Pero Jongin no. Se suponía que su turno comenzaría en dos horas aunque era seguro decir que, a ese ritmo, no llegaría a Éxodus en el tiempo señalado. Pero no tenía clientes fijos para esa noche, lo que significa que ya encontraría uno en la pista de baile del infierno. Ningún desafío real, reflexionó. Podía entrar a las nueve, once, una, tres ... en cualquier momento, Jongin podía arreglarse un cliente o dos de un grupo de candidatos ansiosos por tocarlo.
En realidad, un trabajo rápido y sin sentido sería ideal. El día anterior le había aportado la cantidad suficiente de emociones fuertes: un sorprendente golpe directo al suelo; un trance musical impresionante y algo aterrador; una confesión de amor injustificado, con suerte delirante; y, bueno ... Do Kyungsoo.
Hablando del diablo ... Jongin tuvo que morderse la sonrisa cuando vio el nombre del hombre en la pantalla de su teléfono. Adiós noche tranquila.
"Hola." La voz de Kai salió más débil de lo esperado, y el breve silencio que siguió hizo que su corazón latiera aún más rápido en anticipación.
"Hola a ti mismo." Kyungsoo por otro lado, mostró una pizca de diversión en su tono. "¿Puedes hablar?"
"Sí ..." Echando un vistazo a la multitud de clientes que se alineaban con él y alrededor de él, notando que todos ellos parecían demasiado ocupados en sus mentes como para prestar atención a su llamada telefónica. Estaba de suerte. "Soy todo tuyo."
El otro hombre soltó una pequeña sonrisa antes de responder. "Extrañé tu voz.”
La confesión definitivamente no era algo que esperara escuchar y le quitó sus propias palabras por unos momentos.
"Perdón por decirlo." Kyungsoo fue quien llenó el incómodo silencio. Pero no puedo evitarlo.”
Inmediatamente, Kai sintió la necesidad de hacerle saber al otro que sus palabras no eran inoportunas, por el contrario. También le encantaba escuchar esa voz suave y aterciopelada, mucho más de lo que a él le gustaría admitir.
"No te disculpes.” Kai trató de hacer sus sentimientos tan claros como pudo. "Me gusta hablar contigo también.”
"Bueno. Supongo que estamos parejos, entonces.
Kai sonrió ampliamente a pesar que Kyungsoo no podía darse cuenta.
"¿Cómo estás hoy?" El mayor inició la conversación de nuevo.
"Hambriento. Estoy en el supermercado en este momento. "Parecía más fácil para Kai hablar de cosas mundanas como esta.
"Tienes que comer.” La dirección de Kyungsoo era tranquila. "Has perdido peso.”
"¿Es eso una queja, Sr. Do?" Kai optó por un pequeño coqueteo para romper el hielo.
"Sólo una observación.” Ningún cambio en el tono serio del otro. "Si no comes como deberías, tendré que alimentarte.”
Maldita sea, si Kai no se vio afectado por esa imagen mental. "Esa no es una amenaza muy buena. Tal vez me salte la cena esta noche.
Podía oír a Kyungsoo riendo ligeramente al otro lado. "Fui a la cama ayer pensando en ti ... y quería verte esta noche, tan mal ..."
Lo mismo hizo Kai. Muy mal.
"No hay citas para mí esta noche", sugirió, preparándose mentalmente para las repercusiones.
"Ah, desearía ..." La frustración de Kyungsoo se podía sentir en el otro extremo. "Mi vuelo fue reprogramado para más tarde esta noche.”
Y así es como Kai se reprimió por la frustración.
"Voy a salir del país por unos días.” El tono del hombre ahora era de negocios. "Pero volveré el día antes de la partida de Luhan. Mientras tanto, haré que alguien de confianza lo visite para trabajar en sus documentos falsos .”
"Está bien.” Kai no sabía qué más responder. "Gracias de nuevo."
"Quería reservarte durante estos días que estaré lejos, así que puedes ir a visitar a Luhan.” Kyungsoo continuó su discurso serio. "Pero me temo que Mino podría sospechar algo. Estaremos en el extranjero representando al Banco junto con algunos funcionarios del gobierno, y podría haber cobertura de prensa. No podemos arriesgarlo. Así que sólo verás a Luhan nuevamente en su último día en el escondite .”
"Claro, no hay problema.”
"Entonces pensé que te reservaría la noche de la partida de Luhan, para que puedas despedirte.” Hubo una breve pausa antes de que Kyungsoo continuara. "Y ... tal vez durante todo el fin de semana largo después de eso.”
Kai se dio cuenta de que esa última frase era mucho más vacilante que las otras, y sonrió para sí mismo sobre lo que eso significaba.
"¿Por qué harías eso?" Juguetonamente provocó al mayor. "¿Algún plan especial para ese largo fin de semana?"
"Ah-- Ah, sí ... pensé que tal vez podríamos alejarnos de la ciudad por un tiempo. Sólo un par de días para nosotros .”
La simple idea de estar sólo con Kyungsoo alejado de su sombría realidad, aunque solo fuera por un corto período de tiempo parecía un sueño hecho realidad. Y rompió el corazón de Kai negar esa oferta casi irresistible.
"Lo que pasa es que ... mi hermanito cumple 10 años después de la partida de Luhan. Me pidió que viniera y se quedara en casa para su cumpleaños y el fin de semana largo.” Kai tenía la intención de decir la verdad absoluta con la esperanza de que Kyungsoo entendiera su respuesta negativa. "Esto no sucede muy a menudo, ya sabes, debido a mi ... estilo de vida. Pero es un niño muy tímido y aislado ... No puedo decirle que no.”
"¡Por supuesto, entiendo! Tienes razón, es más importante. "Kyungsoo respondió con seriedad, y Kai se sintió aliviado de que el hombre al menos no pareciera ofendido. Pero sintió la necesidad de enfatizar la verdad.
"Pero sabes que quería ir contigo, ¿verdad?" Kai cerró los ojos, mortificado por confesar sus sentimientos así, incluso por teléfono. "Realmente quiero... quiero estar contigo.”
Durante unos segundos de suspenso, no hubo respuesta desde el otro lado, a excepción de un suspiro discernible.
"A menos que ... no sé si permitirías esto o no ..." Kyungsoo sonó aún más inseguro que durante su primera oferta. "No quiero forzarte ni nada, entiendo completamente si no estás de acuerdo con esto, así que solo dime ..."
"¿Qué, qué es?" Kai estaba cada vez más ansioso por la vacilación del hombre.
"Me preguntaba si quizás Jongdae podría venir con nosotros" sugirió Kyungsoo, su dirección todavía vacilante. "Podríamos ir a un lugar especial para su cumpleaños ... y luego a un sitio vigilado para nosotros tres.” En algún lugar con otros niños ... algunas actividades para niños. Tal vez él disfrutaría haciendo algo diferente, ¿no crees?
Una vez más, el gesto del mayor incluso recordando el nombre de su hermano, hizo que una sonrisa creciera en la cara de Kai. "No puedo pedir eso de ti. Es demasiado."
"¿Qué es demasiado?" Respondió en un abrir y cerrar de ojos. "Me gusta Jongdae, creo que también le caí bien. Me encantaría ser parte de este día especial para él. claro ... si no te importa que me entrometa.”
"No estarías entrometiéndote." Kai estaba sorprendido de lo contrastantemente arrogante y humilde que podía ser el mismo hombre. "Y tienes razón, Jongdae confesó que le gustó hablar contigo. Estoy seguro de que este será su mejor cumpleaños .”
"¿Pero qué hay de ti?"
Esa simple pregunta era tan conmovedora para Kai, que podía sentir su corazón revoloteando de alegría.
"Estaré más que feliz, Kyungsoo.”
Otra pausa. "Es un trato, entonces." El hombre sonó más relajado, finalmente. "Me aseguraré de que todo esté arreglado.”
"Gracias."
"Si no dejas de darme las gracias pronto--"
"¿Cuál es la amenaza esta vez, hm?" Bromeó Kai. "¿Más comida?"
"Sí ..." El sonido de la risa débil de Kyungsoo fue una delicia para los oídos. "Te ataré y te daré de comer todo el fin de semana.”
-------------------------
Los siguientes diez días pasaron casi sin incidentes, extrañamente. Jongin estaba cada vez más nervioso cada día que se acercaba la partida de Luhan. Temía por la seguridad de su amigo, rezando todas las noches para que el plan de Kyungsoo funcionara hasta el final. La ausencia constante de Mino también era algo que lo mantenía alerta. Claro, ningún buitre acechando a su alrededor era una ventaja; pero su ausencia ciertamente significaba que Mino no estaba bien. Jongin sólo podía esperar que su enfoque estuviera lejos de la marca correcta.
Como era de esperar, la reacción que recibió de Jongdae acerca de que Kyungsoo se uniría a ellos durante el largo fin de semana fue totalmente positiva, incluso más cuando el chico supo de algún tipo de evento especial para su cumpleaños. Jongin se preguntó por qué su hermano podría tener tanto afecto por Kyungsoo. Quizás compartieron una conexión siendo el menor de dos hermanos, ambos provenientes de una historia de abuso familiar. O tal vez sólo porque ambos eran fans de superhéroes. De cualquier manera hicieron clic. Y la química no era algo fácil de explicar, si no ¿cómo podría atestiguar su propia historia con Kyungsoo?
Jongin logró hablar con Luhan por teléfono todos los días, aunque realmente deseaba poder estar allí en persona para su mejor amigo. Sin embargo, el mayor parecía mucho más sereno de lo que tenía derecho a ser dadas las circunstancias. Declaró muy claramente que a pesar del peligro innegable que le ponían, la mera posibilidad de regresar a su tierra natal, libre de la terrible vida que habían vivido durante años era razón suficiente para darle toda la esperanza y el coraje de ir. hasta el final no temía morir, se aseguraba de contárselo al otro; su único miedo era poner en peligro a aquellos a quienes amaba también. Su único arrepentimiento sería tener que dejarlos atrás.
El tema no fue muy discutido entre los dos amigos, pero Jongin sabía que Minseok había visitado a Luhan en su escondite otras veces durante la semana, mucho más de lo que se aconsejaría en su situación. A pesar de que el hombre más joven sabía que esa podría ser la razón por la cual Luhan era tan bueno y educado, todavía estaba en contra de esos encuentros altamente peligrosos. Por doloroso que fuera, sabían que su aventura tenía que terminar, tarde o temprano. Además, Minseok no era la persona favorita de Jongin desde ese golpe hacia Kyungsoo que lo mandó al suelo.
Del mismo modo, el "tema" de Jongin y Kyungsoo no se mencionó mucho en sus conversaciones. Luhan fue informado sobre los planes de la pareja para el fin de semana largo, y cuando descubrió que Jongdae lo seguiría, no ocultó su sorpresa. El joven explicó que toda esta idea provenía de Kyungsoo, y Luhan simplemente escuchó sin expresar ninguna preocupación o crítica. Como siempre, le pidió a su amigo que cuidara de sí mismo y de Jongdae; pero cualesquiera que fueran sus pensamientos sobre ese nuevo desarrollo, Jongin nunca escuchó ni una palabra sobre ellos.
El domingo por la noche, Luhan llamó para informar que Kyungsoo estaba en las noticias: algo sobre una conferencia de naciones y compañías asiáticas y europeas, que había tenido lugar en Londres la semana pasada. Jongin no dejó que sus emociones se mostraran ante su amigo, aunque era bastante curioso; entonces, antes de dirigirse a Exodus, se aseguró de pasar por una cafetería cercana con un punto de wifi gratis. Allí rastreó el video con facilidad, y observó la explicación detallada sobre la cumbre, tratando de echar un vistazo a Kyungsoo.
Llegó hasta el final cuando se proyectaban imágenes de un gran banquete de la noche anterior. Primero por accidente, Jongin fue capaz de detectar a la señorita Sora en un instante, vestida para matar como de costumbre; pero no mucho después, Kyungsoo apareció en la pantalla, inclinándose completamente ante una pareja mayor y su prometida a su lado, inevitablemente. Una vez más, el dúo parecía una pareja dorada perfectamente combinada en toda su gloria de clase alta, sacada de un cuento de hadas Disney. Jongin hizo una mueca de amargura. Obviamente la princesa Song Ji-Woo no perdería la oportunidad de pasar unas vacaciones románticas en Londres con su futuro esposo. Una vista previa de su luna de miel. El sólo pensamiento hizo nauseabundo a Jongin.
Se preguntó si el plan de toda la escapada de fin de semana de Kyungsoo todavía estaba en pie, o si alguna vez fue factible. ¿Cómo podría escapar de su prometida y su familia durante todo el largo fin de semana sin levantar sospechas sobre su comportamiento? Él tampoco recibió ninguna notificación previa de Mino, aunque no fue tan inusual mantenerse alejado de trabajos futuros. Por supuesto, no había nada que Jongin pudiera hacer sino esperar hasta el miércoles y ver. Todavía recogería a Jongdae de la escuela a primera hora de la tarde y esperaría las instrucciones de Kyungsoo sobre su visita a Luhan. Espera que todo lo demás continúe como se esperaba.
---------------------------
"Yo debería ir."
"Hmmhmm." El brazo de Luhan ya sostenía el pecho de Minseok junto al suyo, y ahora su pierna izquierda estaba arrojada sobre los muslos del otro efectivamente atrapando al hombre. "Sólo un poco más y te liberaré.”
Minseok soltó una risita al escuchar el parloteo soñoliento de su amante. "¿Así que ahora soy tu prisionero?"
"Sí. Es tu desgracia ya que soy más alto que tú .”
"¡Pffft, ¿entonces qué?, soy más fuerte que tú!" Minseok juguetonamente abofeteó la cadera de su novio.
"¡De ninguna manera, mira estos muslos!" Luhan los flexionó, acercando aún más sus mitades inferiores. "Tengo confianza en mis muslos.”
"¡Y yo tengo confianza en mis brazos!" Un sonriente Minseok aprovechó la oportunidad para agarrar la cara del otro rápidamente y pegar sus labios.
No hace falta decir que tardaron un poco más en abandonar la cama después de eso.
De hecho, Luhan nunca lo hizo. Permaneció tendido allí completamente desnudo, sintiéndose absolutamente cómodo y saciado viendo a su amante vestirse a un ritmo mucho más lento de lo normal; porque ninguno de ellos quería dejar la compañía del otro. Era la noche anterior a la partida de Luhan, el último momento que tendrían para ellos durante un período desconocido de tiempo.
"Prométeme que cuidarás de ellos.” Luhan le preguntó al otro tiernamente. "Ellos son mi familia.”
"Lo haré, no te preocupes.” Minseok parecía ahora mucho más serio que su yo habitual. "Incluso si no entiendo la obsesión de Jongin, intentaré protegerlo de la mejor manera que pueda.” Jongdae también, por supuesto .”
Luhan dejó escapar un profundo suspiro. "Tú igual mi amor. Por favor, cuídate."
Minseok dejó de peinarse para mirar al otro. "¿No deberías estar diciéndote eso a ti?"
"Estoy en mayor peligro, Minnie, pero tampoco estás a salvo." Luhan parecía estar pensando cuidadosamente antes de hablar. "Seguirán siendo una amenaza para ti mientras sospechen que podrías estar ayudándome.”
"Tendré que vivir con eso, supongo.”
"Podrías hacer otra cosa también." Cerrando los ojos, Luhan tomó el coraje para continuar. "Consigue un nuevo novio. O novia.”
"¿De qué demonios estás hablando?" El tono de Minseok se elevó al instante debido a su sorpresa.
"Podría ser algo bueno si se dieran cuenta de que me has cambiado por alguien nuevo", dijo Luhan con total naturalidad. "Podrían cambiar su atención a otro lugar.”
"Estás diciendo tonterías." Minseok negó con la cabeza. "No puedo estar con nadie más. Estoy enamorado de ti."
Luhan sintió una punzada de vergüenza y arrepentimiento, pensando en todas las personas con las que se acostaba, a pesar de estar en una relación con Minseok.
"Sé lo leal que eres, bebé. Pero tenemos que ser prácticos. Luhan intentó entender su punto de vista directamente a los ojos del otro. "Si creen que realmente te olvidaste de mí, que no tienes ningún contacto conmigo ... tal vez tengamos la oportunidad de reunirnos nuevamente en el futuro.”
Minseok consideró esas palabras en silencio, antes de sentarse más cerca de Luhan, en el borde de la cama. Tomó la mano de su amante en la suya, y siguió acariciando la palma y los nudillos con calma, con amor. Allí se quedaron por unos minutos de comprensión silenciosa. Cuando alzó los ojos para encontrarse con los de Luhan, ambos hombres habían derramado lágrimas contenidas e hirientes.
"Algún día tendremos esa casa en el campo.” Minseok habló serenamente. "Con nuestros arces y perros ... nuestro coche viejo y nuestros tres hijos. Algún día."
"Lo haremos, mi amor." Luhan se levantó de la cama hasta que estuvieron cara a cara. "Sólo espera, ¿de acuerdo?"
Minseok asintió con la cabeza, las lágrimas caían de su rostro en el proceso.
Y con un beso sincero, sellaron su promesa.
---------------------------
Jongin solo notó el mensaje de voz entrante en su teléfono celular unos minutos después de salir de la oficina del director Lee. Su charla había sido muy positiva, afortunadamente, las noticias sobre el lento pero constante progreso de Jongdae en sus problemas de comportamiento fue lo mejor que Jongin podía obtener. Aparentemente, el chico se había estado acercando a su compañero de cuarto y a otro chico en clase, y sus charlas con el psicólogo habían sido bastante productivas. No solo eso, sino que la frecuencia de sus pesadillas se había reducido drásticamente. Sus calificaciones y logros académicos permanecieron intactos. En general, muchas buenas noticias recientes.
Cuando finalmente revisó la llamada perdida, una vez más una sonrisa se deslizó en sus características. Kyungsoo no lo había contactado en absoluto durante esos once días; y aunque uno de los secuaces de Mino en Exodus la noche anterior, le había dado la noticia de que "el Sr. Do" lo había reservado durante todo el largo fin de semana, Jongin no tenía garantía de que su plan aún estuviera en marcha. Ahora no podía esperar para escuchar lo que Kyungsoo tenía que decir. Afortunadamente la escuela estaba desierta la tarde del miércoles por la tarde, ya que las clases habían terminado antes de lo habitual. Así que hizo una breve parada en un salón de clases casi vacío, antes de ir a buscar a Jongdae, que lo estaba esperando en los jardines de la escuela.
"Hey, acabo de llegar a casa desde el aeropuerto ... Supongo que estaré tomando un bañando y durmiendo unas horas. Por cierto, todo está decidido sobre la partida de Luhan ... Ya lo llamé antes para que se prepare. También Mino, logré reservarte hasta el sábado, ya me dijo que el domingo por la noche no estaba permitido. Traté de convencerlo ... pero él no cedió. Así que, supongo que iré a buscarte a tu casa alrededor de las 8 p.m., si te parece bien. No sé si Jongdae ya está contigo. Si no, podemos ir a recogerlo a la escuela mañana por la mañana. Avísame cómo va todo, entonces… ... nos vemos .”
Después de escuchar ese mensaje bastante informativo notoriamente incómodo, no una vez sino dos veces, Jongin estaba aturdido por el lindo y pequeño saludo de Kyungsoo al final. Debería amonestarse a sí mismo por deleitarse en algo tan absurdo como si fuera un adolescente enamorado pero no podía evitarlo: alguien tan atemorizante y poderoso como Kyungsoo también podía ser tímido y adorable a veces y eso era una combinación mortal. Jongin negó con la cabeza antes de regresar a los pasillos de la escuela, su sonrisa se convirtió en una sonrisa completa. La perfección debe hacer eso por ti, pensó.
Jongdae estaba obedientemente sentado junto a la gran fuente con un cómic en la mano y una bolsa de viaje a su lado demasiado pesado para que lo llevara. El niño mostró su entusiasmo por los días venideros tan pronto como Jongin lo vio, le preguntó sobre los planes para su cumpleaños y no recibió muchas respuestas a cambio. En realidad, el mayor no las tenía pero animó diciendo que no podía revelar mucho o la sorpresa se arruinaría. Tenía un plan B si por alguna razón el plan de Kyungsoo fallase: un viaje al cine y una buena comida, además del regalo de cumpleaños que le había comprado semanas atrás. Claro, nada innovador, pero era todo lo que Jongin podía permitirse.
Desde la escuela, se dirigieron a la estación cercana y pudieron tomar el tren a tiempo. Los dos hermanos tomaron una siesta durante el viaje de una hora con la cabeza de Jongdae sentada en el regazo de Jongin, mientras que el segundo logró dormirse a pesar de la posición incómoda. Cuando llegaron a Seúl, ambos estaban hambrientos así que optaron por comer pizza antes de irse a casa. Jongin aprovechó la oportunidad para preguntarle a su hermanito sobre la escuela y estuvo feliz de atestiguar que el niño de hecho, parecía mucho más despreocupado que unas semanas antes. Hablaba de sus amigos y sus citas divertidas los fines de semana al detalle; a pesar de que Jongin no era particularmente aficionado a los videojuegos, saber que el chico actuaba a su edad y por una vez trajo la comodidad que tanto necesitaba.
Eran más de las 7:30 pm cuando los dos concluyeron el último tramo de escaleras hacia el departamento de Jongin, lo que significa que tenían menos de 30 minutos hasta la llegada de Kyungsoo. El mayor ya estaba instruyendo a su hermanito que se moviera rápidamente para tomar una ducha, pero cuando abrió la puerta, una vista inesperada lo saludó.
Sentado con las piernas extendidas en el sofá, Mino tenía un cigarrillo encendido colgando de su boca y sus ojos se encontraron con los de Jongin al instante. Luego sopló un poco de humo antes de romper una sonrisa satisfecha. "¿Sorprendido de verme?"
Jongin pensó en cerrar la puerta y marcharse para que su hermano no presenciara esa escena, pero no había escapatoria de Mino. Entonces le dio la espalda al hombre, cerrando la puerta para instruir al niño.
"Jongdae, quiero que vayas directamente al baño y tomes en la ducha, ¿de acuerdo?" El mayor trató de hablar con toda seriedad para que Jongdae lo comprendiera. "No quiero que hables con este hombre que está adentro. Simplemente ve directamente a mi habitación luego de eso y cierra la puerta.”
"Pero ... ¿quién es él?" El niño parecía confundido y algo asustado por esa extraña situación.
"Sólo es alguien con quien trabajo.” Jongin trató de ser lo más conciso posible. "No hay nada de qué preocuparse, haz lo que dije. Ignóralo y enciérrate en el baño. Iré a buscarte cuando él se haya ido.”
Jongdae asintió visiblemente perturbado pero obediente. Luego Jongin volvió a abrir la puerta y acompañó al chico dentro tan suavemente como pudo. Mino tenía el mismo frente petulante, y rápidamente se revolvió en el asiento una vez que vio al niño.
"¿Es ese el famoso Kim Jongdae?" Pescó, y logró llamar la atención del niño a mitad de camino. Intercambiaron una mirada breve y silenciosa, antes de que Jongin empujara a su hermano dentro de su habitación y fuera del alcance del hombre, cerrando la puerta a toda prisa.
"¡Hey!, ni tuvimos tiempo para saludarnos." Mino soltó una risita recostándose en el sofá tomando otro largo trago del cigarrillo.
"¿Qué coño estás haciendo aquí?" Siseó Jongin en voz baja para que Jongdae no escuchara.
"Sólo estoy checando, Jonginnie. Cuando me enteré de que ibas a visitar a tu hermano a pesar de tu horario esta noche, tuve ganas de hacer una visita. "El hombre habló mientras miraba el cigarrillo que lentamente se consumía entre sus dedos. "Pero después de descubrir que realmente lo trajiste aquí, estaba ... bastante intrigado.”
Jongin estaba disparando dagas en el otro. Afortunadamente podía escuchar el sonido del agua corriendo lo que significaba que Jongdae estaba en la ducha como le había dicho. "Tú y yo tenemos un trato: no lo mires, no le hables, ¡ni siquiera pienses en él!"
"Ah, ¿un trato?" Resopló Mino. "Sólo conozco un trato: yo mando, tú obedeces gilipollas.”
Antes de que el menor pudiera replicar, Mino se estaba poniendo de pie, listo para continuar. "Además", dijo, inclinándose para apagar el cigarrillo en el sofá, "corre el rumor de que, técnicamente tengo más opinión sobre ese chico que tú.”
En un nanosegundo, Jongin estaba saltando hacia adelante y agarrando el collar de Mino bruscamente, su furia por las palabras del otro obteniendo lo mejor de él.
"Hijo de--"
"Alguien está un poco hipersensible, ¿hm?" Mino estaba sonriendo de nuevo y también por la gran desventaja física en contra del otro. "No te preocupes, Jonginnie. Si se comporta como debe, nada cambiará nuestro acuerdo.”
Entonces, ¿puedes marcharte, por favor?
Jongin estaba a un latido de distancia de aplastar la cara del hombre y poner fin a toda su miseria. Lo único que lo detenía era Jongdae en la habitación contigua. Así que cerró los ojos y respiró hondo antes de soltar el collar de Mino, y luego le dio la espalda para tomar un poco de agua fría.
"Buen chico." Podía escuchar la voz ronca de Mino una vez más. "No hay razón para enojarse cuando nos conocemos por tanto tiempo y no tenemos nada que ocultar, ¿verdad?"
Jongin le lanzó una fría mirada de reojo y vio al hombre inspeccionando su vieja estantería con ojos y manos. Afortunadamente, el teléfono que Kyungsoo le había dado secretamente estaba en su poder, fuera del alcance de Mino.
"A menos que me hayas escondido algo ..." El mayor continuó con su velada amenaza. "¿Me has estado ocultando algo, Jonginnie?"
"No.” Jongin respondió rápidamente, en el tono más seguro que pudo reunir. "Si esto es por Luhan, has venido al lugar equivocado. No sé dónde está. No me ha contactado desde que desapareció.”
"¿Eres honesto?" Continuó Mino en su diatriba cínica. "Lo suficientemente justo. No te molestaría que guardara tu teléfono estos días mientras estás fuera, ¿o sí? Sólo por precaución, por supuesto.”
Afortunadamente, Jongin había sido muy cauteloso al nunca usar su teléfono normal para contactar a Luhan, por lo que pudo entregárselo sin temor. "Este es tu teléfono, ¿verdad?
"Ajá." Mino arrebató el dispositivo de sus manos de inmediato. "Lo dejaré aquí el domingo, asegúrate de conseguirlo cuando regreses. Tienes un trabajo esa noche. La señorita Sora te recogerá en el club .”
Esa fue una información importante, que lo hizo suspirar internamente con renuencia. Tendría que lidiar con esa perspectiva infeliz más tarde.
"¿Qué pasa con la cara larga, hm, princesa? ¿Su realeza no está satisfecho de recibir trato VIP de 2 clientes seguidos?"
Ahora Jongin suspiró de verdad. Su paciencia para lidiar con Mino fue consumida por mucho tiempo, y todo lo que deseaba en este momento era que el hombre simplemente se fuera.
"¿Has recibido alguna queja de alguno de ellos? No lo creo. Entonces ya píerdete .”
"Eres una mierda engreída, Jonginnie." Mino arremetió contra el insulto de la nada. "No estoy muy seguro de que el Sr. Do esté feliz de saber que su puto ahora también llevará al mocoso de su hermano molesto.”
Mino estaba presionando al otro insultando a su hermano, pero Jongin eligió el camino más alto. "Fue su idea traer a mi hermano en el viaje.”
"¡Oh, qué romántico!" La risa de Mino era desagradable como toda su existencia. "Supongo que estás enamorado con él actuando como si fueran una pareja real, ¿verdad?"
Una vez más, Jongin le dio la espalda para buscar refugio en su pequeña cocina. No quería escuchar nada de la mierda que este maldito intentaba vomitar.
"Oh, ¡miren! Finalmente Jonginnie tiene un pequeño enamoramiento! "
"Estás fuera de tu puta mente." Eso fue todo lo que Jongin pudo decir para intentar enterrar esa idea, rápido.
"Es muy lindo. Realmente, muy lindo. "Mino se burló una vez más. "Sólo recuerda que no es real, Jonginnie. Se va a casar pronto, ¿o lo olvidaste? Novia rica, por lo que escuché. Él no va a cambiar eso por ningún pedazo de culo, por dulce que sea .”
Esas palabras lastimaron a Jongin porque en el fondo, sonaron muy ciertas.
"No eres más que otro culo con el que le gusta jugar. Ni eres el primero y mucho menos el último. Hubo otros antes de Luhan, ¿sabías?”
No, Jongin no lo sabía. Así que simplemente cerró los ojos aunque sus oídos permanecieron abiertos para atacar.
"Así que mejor recuerda no ser un tonto y enamorarte, ¿estamos, Jonginnie?" Sin previo aviso, Jongin fue arrinconadopor quien lo había seguido hasta la cocina y ahora estaba respirando en su cuello. "No importa lo que él haga o diga, no es real ... Quiero decir ... no quieres terminar como tu buen amigo Luhan, ¿verdad?”
La mención del nombre de Luhan le causó escalofríos.
"Porque Luhan puede haberse ido ahora, pero lo encontraremos.” Mino siguió intimidando a un visiblemente conmocionando a Jongin. "Y cuando lo hagamos recibirá el mismo trato que sus padres, por ser una rata ingrata para la gente que salvó su jodido pescuezo esa vez .”
En ese momento, ambos hombres se sobresaltaron por tres golpes en la puerta, seguidos de una tercera voz que venía desde esa dirección.
"Disculpe, es hora de que se vaya.”
Kai finalmente liberó el aliento que no se dio cuenta que estaba sosteniendo al reconocer el sonido de la voz de Kyungsoo. Inmediatamente, Mino se alejó de él y regresó a la sala de estar para saludar diligentemente al invitado de honor.
"Oh, lo siento, Sr. Do, ¡lo siento muchísimo!" Kai podía ver a Mino inclinándose pero desde su ángulo, no podía ver a Kyungsoo todavía. "Estábamos charlando y perdimos la noción del tiempo..."
"Estabas estresando a mi compañero de noche y eso nunca es algo bueno.”
La cara de Kai se iluminó inmediatamente cuando escuchó la respuesta de Kyungsoo, aún más al ver la reacción de pánico de Mino.
"Sí señor tiene razón, por favor, perdóneme no era mi intención ... simplemente ... yo sólo estaba interrogando a Jongin sobre esta situación con su hermano, porque no quería que a usted le molestara un niño y... "
"Le pedí que trajera al niño durante el fin de semana. Vamos a ir a algún lugar con muchos niños, será bueno para todos. ¿No es así, Kai? "Kyungsoo aclaró las dudas, finalmente logró llevar a Kai a la sala. Los dos hombres intercambiaron rápidas miradas antes de que un Kyungsoo de aspecto casual tomara la iniciativa para aparecer justo al lado de Kai.
Allí levantó su mano y pasó dedos ligeros por el cabello del joven. "Hola, bebé.” Dijo mirando directamente a los ojos de Kai, y todo lo que logró hacer fue sonreír alegremente a cambio.
"Como puedes ver, el niño no me molesta, Mino." Dijo finalmente Kyungsoo, separando su mirada de la de Kai con una resolución pero asegurándose de poner una mano alrededor de su espalda baja. "Y bueno tú, ¿no deberías haberte ido ya? pagué por adelantado si mal no recuerdo .”
"O-sí sí, como diga Sr. Do, estoy en camino." Mino hizo una exagerada reverencia otra vez, al mismo tiempo torpemente dando un paso atrás hacia la puerta. "Si me necesita tiene mi teléfono sr. Kyungsoo, si surge algo, señor, sólo--"
"Tu ayuda no será necesaria, Mino." Kyungsoo lo interrumpió una vez más, y Kai pudo notar la frialdad de su tono. "En breve los tres estaremos en camino y me encantaría tener algo de privacidad durante todo este fin de semana, a partir de ahora. ¿Puedes darnos eso? Ten buena noche."
Después de esa despedida más que clara, Mino desapareció por la puerta de entrada en un santiamén.
Kai se sintió indudablemente reivindicado en ese momento, solo había una cosa que él podía ofrecer a cambio. Sosteniendo la cara de Kyungsoo con una mano, no perdió tiempo en plantar un fuerte y húmedo beso en su boca, no antes de susurrar contra sus labios.
"Hola bebé."
-------------------------
Capítulo 21 →
←