Al filo (6/9)

Nov 03, 2008 14:36

Fandom: QaF
Pairing: Brian/Justin
Advertencias: Post 513, situado en el universo de Jamie, éste tiene seis años y hace poco Brian y él se han cruzado con Craig en el supermercado (ved la tabla de helados en caso de duda), de modo que Craig se acaba de enterar de que tiene un nieto.
Género: Angst
Nota: A pesar del género, que conste que NO he matado a nadie, ni tocado un solo pelo a Jamie, recordad que en su tabla llegaba a los 17 en perfecto estado. Con lo mono que es, recordad que mis fics siempre acaban bien.
Prompt: #002 Intermedios 
Tabla fanfic100

Hoy os lo subo antes, que se me está acabando la conexión y de todas maneras cuando vuelva de currar quiero escribir un rato. Disfrutad!


El parque está vacío, a esas horas los niños están en sus casas comiendo antes de volver al colegio, de modo que Craig lleva a Jamie hasta uno de los bancos, ansioso por hablarle de todo lo que se ha estado perdiendo, de la habitación que ha preparado para él en su casa. De este modo podrá vivir con él y convertirse en un jovencito decente.

-          ¿Cómo era pops de pequeño? Nana Jen siempre habla de él, pero no sabía que tuviera un papá.

No muestra mucha sorpresa por ello, su familia se compone de dos padres y la de su hermano de dos padres y dos madres, el tipo de familia estándar no significa lo mismo para Jamie que para sus amigos.

La mirada de Craig se ensombrece, quiere vengarse de Kinney pero jamás le haría daño a un niño, menos aún si es de su propia sangre.

-          Eso es porque hace años que no veo a Justin. Nos peleamos por culpa de otra persona y eso nos separó.

-          ¿No lo echas de menos?

-          Claro que sí, por eso he venido. Ahora podremos estar juntos, como debería ser. ¿Ves este estadio? A Justin le encantaba pasar las tardes aquí, le traía para que pasáramos ratos padre e hijo, seguro que te lo ha contado.

A pesar de que Jamie intuye que no es la respuesta correcta, niega con la cabeza, encogiéndose de hombros.

-          No me gusta el béisbol, papá me lleva al campo de fútbol. ¿Nos vamos ya? Hoy venía a buscarme él, estará preocupado.

Lo que parecía una buena idea en el colegio se ha convertido en algo que le pone nervioso, le gusta cuando Brian le recoge, a pesar de que el resto de la gente cree que Brian Kinney no tiene sentimientos, con Jamie siempre es divertido y paciente, escuchando cómo le ha ido el día, riendo con sus travesuras.

-          Cariño, ese no es tu papá, tu padre es Justin. No debería ir por ahí como si fueras su hijo, contando mentiras. Sólo hay que verte para saberlo, eres la viva imagen de mi pequeño. - La mirada de Craig está desenfocada, la ira que ha mantenido dentro de él durante todos esos años ha ido consumiéndole, convirtiéndolo en una sombra de lo que llegó a ser hace mucho tiempo.

Mandar detener a su hijo por manifestarse a favor de su modo de vida fue sólo el principio del final, ha mantenido su locura a raya mientras mantenía otra familia con Lorie, perdiendo el control al golpearla, al descubrir que ha pedido el divorcio y está viviendo cerca de Liberty Avenue, con todos esos degenerados robándole lo que le pertenece una vez más.

Es un hombre desesperado que no sabe actuar de una manera sensata, siempre ha latido la violencia muy cerca de la superficie.

-          ¡Tengo dos papás! Vivimos juntos y mi hermano Gus viene a vernos siempre que puede. Me voy, no me gusta estar aquí.

Jamie tiene el ceño fruncido, más molesto que asustado, sabe que su padre estará buscándolo, es tarde y nunca se retrasa. Cuando lo encuentre en el parque le espera una buena bronca, pero todo es mejor a quedarse allí con su abuelo. Empieza a entender por qué sus padres no le han hablado nunca de él, es un hombre muy raro.

Craig le coge del brazo, con fuerza suficiente como para retenerle allí, impidiendo que se vaya muy lejos.

-          Te llevaré, no te enfades. Podemos hablar en el coche. - Es su última oportunidad, si le han lavado el cerebro durante toda su vida es lógico que Craig no sea capaz de rescatarle sólo en unos minutos.

Buscará a uno de esos tipos que limpian las mentes afectadas por las sectas, tiene dinero en efectivo con el que contratar una habitación en algún motel de carretera, lejos de Pittsburgh y de la influencia maligna de Kinney.

Cuando todo vuelva a estar bien llamará a Justin para que se reúna con ellos, Jennifer también le entenderá, y todos volverán a ser una familia.

-          No hace falta, sé volver solo. - Nunca te subas a un coche con alguien que no sea de la familia. No te alejes de los sitios que conoces, y si alguna vez estás solo o en peligro, busca ayuda.

Las palabras de sus padres se repiten una y otra vez en su cabeza, manteniéndole tranquilo a pesar de que empieza a asustarse. Craig le coge con fuerza y es mucho más grande que él, podría hacerle daño si quisiera y Jamie no podría evitarlo.

-          ¡JD!

Su cabeza se gira con brusquedad, iluminando su rostro con una sonrisa, aliviado.

-          ¡Papi!

Aprovecha que Craig ha aflojado su apretón por la sorpresa y se suelta de un tirón, a punto de echar a correr hacia su padre.

Justo cuando cree que lo ha logrado, la mano de Craig apresa de nuevo su muñeca, deteniéndole.

al filo, drabbles jamie, qaf drabbles

Previous post Next post
Up