Ten cuidado con lo que deseas (4/8)

Oct 26, 2008 20:53

Fandom: QaF
Pairing: Brian/Justin
Advertencias: AU situado en la S4.
Género: Angst (aunque ey, soy yo, no he sido tan mala como para dejaros con la parte 7 como final)
Notas: Incluido en el Reto #59 Realidades Alternativas, juega con la premisa de qué hubiera sucedido si Brian no se hubiera cruzado en la vida de Justin Taylor y no hubiera estado en la prom para salvarle.
Prompt: #017 Marrón
Tabla de fanfic100


Su vida era de colores antes de esa mañana, está seguro de ello. Algo en el fondo de su mente le dice que tiene razón, que no siempre vivió dentro de esta maraña oscura y densa de color castaño que parece absorber toda la luz.

De repente su vida ha dado un vuelco, aunque lucha contra esa sensación, qué tontería, siempre ha sido el mismo Justin Taylor que es ahora. El chico que intentó salir del armario en su instituto, que pajeó a Chris Hobbs creyendo que le haría admitir su sexualidad, soñando que podría perder la virginidad en Liberty Avenue aquella noche, o con Chris en alguna de las salas de detención que tenía la academia St. James. El mismo Justin Taylor que estuvo a punto de morir en un suelo de cemento la noche de su promoción, el que por culpa de ese bate no ha vuelto a ser un joven capacitado.

Tiene problemas con las palabras, a menudo su memoria se ve afectada, la rabia engulléndole por completo, hasta que consigue atraparlas y llamar a las cosas por su nombre. Su madre no sabía qué hacer con él, su padre le forzó a Darmouth si quería que le pagaran los estudios, dándole un trabajo de prácticas en Taylor Electronics.

Piensa en la sensación que tenía al despertar, es verde, intensa, y finalmente da con la palabra, tiene un regusto amargo en su conciencia. Esperanza.

Ha logrado ahuyentar la languidez, el deseo de dejar de luchar contra el cáncer que le está devorando vivo, y se sienta frente a su portátil, por lo visto sin Justin en su vida tampoco era necesario un ordenador con lo más reciente en programas de diseño gráfico. Para qué, un publicista tiene su propio equipo que se encargue de esas cosas, aunque sabe, porque forma parte de sus nuevos recuerdos, que la demanda de Kip Thomas prosperó esta vez, que el nombre de Brian Kinney ya no vale nada en el mundo profesional, porque Justin estuvo relacionado con la inesperada decisión de ese bastardo de retirar sus alegaciones de acoso sexual.

Teclea su nombre en el buscador, queriendo saber más de cómo es ahora la vida de Justin Taylor, esperanzado. Tiene que haber servido para algo, tiene que asegurarse de que el sacrificio ha merecido la pena.

Ten cuidado con lo que deseas.

Porque nunca se cumplen los sueños, no cuando con ellos destrozas todo lo que habías luchado tanto por conseguir. Ayudando a Justin a que saliera de su estrés post traumático, empujándole a ir a PIFA a pesar de lo que sus padres quisieran, obligándole a probar ese nuevo programa, convenciéndole de que tener una mano defectuosa no había acabado con su carrera artística, de que se le abrían nuevos caminos para convertirse en el mejor homosexual posible.

Ataque en un baile de promoción.

Víctima hospitalizada, diagnóstico reservado.

Joven adolescente en coma.

No, no, no, no. Otra vez no. Es capaz de oír el bate golpeándole, su cuerpo cayendo en un charco de su propia sangre, hundiéndose en la inconsciencia, sin nadie allí para castigar a Hobbs, dándole su propio merecido, gritando su nombre para que gire la cabeza sólo unos milímetros, consiguiendo en el último segundo que el bate no golpee nada que le dañe por completo, que le haga perderse en sí mismo.

Toda la luz que le rodeaba se apaga, y lo único que es capaz de ver es oscuridad, colores opacos que lo convierten todo en sombras de lo que fueron alguna vez.

Sabe sin necesidad de seguir buscando que tiene razón. Justin Taylor es un chico que dejó de luchar por sus sueños, que apenas es capaz de dibujar de una u otra manera, que aún tiene pesadillas de lo que no es capaz de recordar.

Por culpa suya, de nuevo.

ten cuidado con lo que deseas, drabbbles qaf

Previous post Next post
Up