Teatro de Worcester

Feb 09, 2008 23:21

Teatro de Worcester

Leave a comment

Comments 12

wendy_cornish February 9 2008, 22:22:48 UTC
*Justo termina la función, y aunque ella ya llevaba un rato sin hacer nada porque no sale en las escenas finales, ha tenido que salir a saludar al público como todos. Cómo todos. Cómo lo odia. No ve el momento de ser ella la protagonista de todas y cada una de las obras de la compañía. O ir a otra compañía. De momento se desquita con Eleanor Swinburne.

Eso es a lo que va cuando se dirige hacia el camerino de su compañera, con un ramo de flores de un fan en las manos. En realidad es de ayer y en relidad ni siquiera le gustan los claveles, pero ¿qué más da?

Se apoya en el marco de la puerta, oliendo las flores que no huelen a nada, y mira a Eleanor de reojo.*

Has estado fantástica.

Reply

e_swinburne February 9 2008, 22:31:26 UTC
*Eleanor se cepilla el pelo, mirando por el espejo a quien sea que acaba de llegar con un ramo.

Pero cuando ve que no es otra sino Wendoline Cornish, la misma Wendoline Cornish que lleva desde que formaron la compañía intentando desbancarla del puesto de prima donna, se da la vuelta y sonríe, encantadora.*

Oh, te lo agradezco, Wendy. *dice, inclinando levemente la cabeza.* Aunque hay que reconocer que podríamos haber mejorado numerosos detalles, ¿no crees?

Reply

wendy_cornish February 9 2008, 22:41:30 UTC
*La mira y aparta la vista mirando a su ramo, con un sonoro y aún y así delicado suspiro.* Cuánta razón tienes, El. *Nunca le ha dado permiso para acortar su nombre así, pero ¿y qué?* Pero a veces... *La mira a ella, poniendo cara de buena chica y encogiéndose de un hombro.* A veces no está en nuestras manos. *Por desgracia, porque si la obra entera estuviera en sus manos sería tres veces, sino cuatro, mejor.*

Reply

e_swinburne February 9 2008, 22:52:32 UTC
*Casi le rechinan los dientes cuando oye eso de "El", que ni siquiera parece dirigido a ella.

Entonces se da la vuelta suavemente, volviendo a cepillarse el pelo, más que nada para poder dejar de mirarla.*

En las mías puedo asegurarte que no, Wendoline. *dice, con una sonrisilla divertida en los labios.* No quiero parecer engreída, pero creo que hago un trabajo excelente. *Y es verdad, no quiere parecer engreída. Sólo quiere quedar por encima de Wendoline.

Reply


Leave a comment

Up