¤ Comunidad:
reto_diario ¤ Número: 003/
003.
¤ Título: Nueve caminos y un solo hogar.
¤ Fandom: One Piece.
¤ Claim: Thousand Sunny + Mugiwaras.
¤ Extensión: 245.
¤ Advertencias: Spoilers de la última saga del manga.
¤ Notas: Al final esto será como una serie de viñetas que giran sobre lo mismo. Recuerdo que en mi headcanon le había puesto una personalidad definida a Sunny, pero no recuerdo muy bien como era... orz. Para
ligabiss, que me pidió una cosa para
este meme, pero yo le terminé escribiendo otra.
¤ Resumen:
El hombre le sonrió con tristeza y lo entendió, mucho antes de que pudiera decir algo.
Hogar vacío.
Solo. Así era como se encontraba en esos momentos y no podía comprenderlo.
¿Qué había pasado? ¿Dónde estaban todos? ¿Había sucedido algo?
No lo sabía. No tenía forma de saberlo. Su misión era esperar ahí. Esperar a que todos regresaran con ese hombre que le pondría el revestimiento y así retomarían su viaje.
Pero ya había pasado mucho tiempo y nadie regresaba. Los únicos que iban a verlo eran ese hombre de aspecto extraño y su banda, los cuales se la pasaban peleando con aquellos que se acercaban demasiado, piratas y marines.
Cuando la cuarta noche se hizo presente, se materializó en la cubierta y subió a sentarse sobre el techo del puesto de vigilante. Observó la 'isla' frente a él y aguardó.
«Ya vendrán. Aparecerán de un momento a otro.»
Esas eran las palabras que se repetía cada vez que anochecía. Porque tenían que regresar. Nunca lo abandonarían, Merry se lo había asegurado.
Y sí, esa noche apareció alguien después de un par de horas. Pero no a quién él esperaba. El hombre se detuvo en la colina y lo miró fijamente. Tanta fue su sorpresa (su decepción) que no hizo nada para ocultarse. El hombre de cabellera plateada le sonrió con tristeza y lo entendió, mucho antes de que pudiera decir algo.
«No vendrán.»
―Nosotros te cuidaremos. Hasta que ellos regresen nos tendrás a nosotros ―le aseguró, pero la pequeña figura que estaba sobre el barco ya había desaparecido.
«No vendrán.»