Título Original: Something called Home
Título: Algo llamado Hogar
Autor: cloudy_violet
Genero: drama, fluff , romance, mini series
Pareja: YooSu
Rating: PG-13
Precauciones: Gramática y ortografía incorrecta y hombres pueden casarse! ^_^
Resumen: Él sabía que este camino no era fácil.
Traducción Español: Usagis
Todos los capítulos han sido traducidos con la autorización de la autora del Fanfic.
~~~~~
Something Called Home
Algo llamado Hogar - Capítulo 1
“Esto es el porqué quiero que te cases con una chica!!” la mujer de mediana edad, giró su cabeza a su derecha dejando clara su posición.
“Mamá, no de nuevo okay. Por favor.” El hombre de 28 años, sentado en el sofá, solo pudo suplicar.
“Mira Yoochun. Ya son las diez y él inclusive ¿ni se ha levantado? Que hay de tu desayuno y mira esta casa, Es un desastre!” la voz chillona de escuchó a través de la sala de estar.
Yoochun solo pudo palmear su cara. El no podía decirle a su mama que ellos dos han estado ocupados esta semana ¿cierto? Si él le dice, entonces ella empezará en cuanto le desagrada el trabajo de Junsu y cómo Junsu debería salirse de su trabajo y ser una buena esposa (ama de casa) como el debería ser. Esto es un desastre.
Despertando en domingo, él estaba pensando en ayudar a Junsu a limpiar la casa y tener alguna diversión holgazaneando alrededor sólo los dos. El nunca pudo suponer que su mamá les haría una visita hoy para ver su vida de casado. Ellos estaban casados por un año y su madre aún no puede aceptar a Junsu.
“Mamá, por favor te lo ruego. Junsu ha estado cansado esta semana por su trabajo. ¿Puedes por favor sólo dejarlo pasar esta vez? Te prometo que te visitaré hoy en la noche ¿okay? Por favor mamá.”
No quiero que Junsu sea más lastimado. Junsu esta pasando por muchas cosas al estar con él. Primero con su pequeña aventura, y luego con la objeción de su familia en su matrimonio, cuando es Yoochun el que quizo que Junsu sea suyo legalmente. Y no solo eso, su madre decidió que ella debería vigilar la vida de casado de Yoochun ya que para ella, Junsu no es lo suficiente capaz para estar con su hijo. Entonces viene el tema del nieto, heredero y todo lo relacionado a desastre. A veces se pregunta hasta cuando Junsu se va quedar con él.
Diferente a su familia, la familia de Junsu no ha sido nada más que impresionante. Ambos el Sr. y la Sra. Kim lo aceptaron completamente de corazón. Siempre están ahí para darles ánimos en sus vidas y nunca tratan de entrometerse.
“Estaré aquí hasta que se despierte. Alguien debería enseñarle como comportarse.”
“Madre. Estoy siendo honesto, seré rudo contigo si no lo dejas en paz ahora! ¡PORFAVOR mamá! Esto ya es demasiado.” Yoochun ya esta en su derecho. Necesita hacer algo. Por lo menos no en este momento, cuando Junsu está aún cansado e inclusive ni siquiera ha tenido la oportunidad de advertir a su esposo todavía.
“¿Cómo….?” la Sra. Park casi en lágrimas.
“Por favor mamá, te prometo que te visitaré hoy por la noche ¿okay? Por favor.” Yoochun bajó el tono de su voz.
Agarrando su cartera, ella fue hasta la puerta para salir de la casa.
“Este chico ha sido cualquier cosa menos una buena esposa para tu vida Yoochun. Inclusive ahora estas en mi contra y estas siendo grosero con tu propia madre. Asegúrate de venir a casa esta noche.”
‘Esa no es mi casa madre, ésta es mi casa, donde mi corazón pertenece, ¿no lo puedes ver mama?’ Cómo Yoochun desea poder decirlo en la cara de su madre.
~
Su cuerpo se está calentando por un segundo.
Estirando su cuerpo en la esponjosa cama, para llegar a su lado. Por lo menos un pequeño abrazo en la mañana no hace daño cierto? Pero, la cama está vacía. Poco a poco él se levantaba. Agarró la bata de baño colgado en la pared.
Suaves pasos alertaron al otro ocupante, que se encontraba en la sala de estar.
“Estoy aquí baby.”
Atontado Junsu susurró sus Buenos días, antes de que dejara caer cuerpo plenamente sobre Yoochun. Hugging his husband is the best wake up call in the morning.
“¿Porqué estás levantado tan temprano?” besando a su esposo exactamente debajo del lobulo de su oreja, antes que el acariciara con la nariz el cuello de Yoochun. Su lugar favorito en el mundo.
“¿Aún cansado?” Yoochun corrio sus dedos por los desordenados mechones de los cabellos marrones de su esposo.
“urmm, naaa. Mucho mejor.” Ellos estuvieron envueltos en un silencio cómodo antes de que Junsu hable de nuevo.
“Chunnie,yo pienso que quiero tener un descanso el lunes y el martes. ¿Qué es lo que piensas?”
“Si está bien contigo Su-ah. Entonces tu debes de estar realmente cansado ¿huh? Pobre mi baby.” Yoochun besó la frente de su esposo antes de sonreir burlonamente en los ojos cálidos.
Junsu se rió un poco antes de acariciar su cara en el pecho de Yoochun. Su corazón se sentía tan cálido.
“Estoy pensando en quedarme en casa por esos dos días. Enviarte al trabajo, cocinar para el almuerzo, visitarte en la oficina y darte la bienvenida cuando regreses a casa. Tal y como una pareja amorosa debe hacer” inclinó la cabeza hacia arriba con una sonrisa pícara pegada en su rostro.
Yoochun agachó la cabeza hacia abajo para capturar los labios tentadores. ‘¿Cómo puedes odiar a esta alma mamá?’
“Gracias baby. Amaré tener esos dos maravillosos días.”
“Maridito cursi.” Y abrazó a su Yoochun un poco mas fuerte. Apreciando el raro momento que ellos tienen para su tiempo tan sentimental.
~
“¿estás seguro Junsu?” Junsu sabe que su esposo está preocupado ya que Yoochun nunca usa su nombre complete sino es algo serio.
“Sip, ella es mi madre política chunnie. Por supuesto que estoy seguro. Después de todo, nosotros ya estamos en el carro. Tu tonto chunnie.” Dejando un beso en la mejilla del hombre que conduce.
Yoochun miró a su costado.Mirando al hombre sonriendo. ‘tu no puedes mentirme baby’
Es cierto. A lo largo del Día, cuando Yoochun le dijo sobre la visita de su madre política, él estuvo preocupado. ¿Cómo no debe estarlo? Cuando todo lo que él ha hecho nunca ha sido bueno en los ojos de la dama mayor. Ella nunca bendijo su matrimonio en su corazón. Junsu siempre está siendo comparado con la esposa de Yoohwan y cada vez que tienen una reunión familiar, Eun Hye siempre está allí. Eun hye es la compañera de Juegos de Yoochun desde el jardín de niños. Y ella es la que se suponía que se casaría con Yoochun si Junsu no existiera en la vida de Yoochun.
Su actitud, su trabajo, su ropa, su comida, todo. Durante un año lo ha soportado y por Yoochun, lo soportará por otro año y por los próximos años. Con ese pensamiento, Junsu sonrió para sus adentros.
“Dulce”
“Huh?”
“Tu sonrisa es dulce justo ahora”
“Cursi”
“Bésame”
En el camino de los dolores de cabeza, Junsu ya recibe su analgésico. Este analgésico le hará olvidar el dolor y está seguro que, aunque este encuentro hará su corazón sangrar de nuevo, Yoochun estará allí para hacer que el dolor se vaya.
Así es como su amor es.
~~~
Capítulo 2