[FanFic-Trad] Serial YooSu - Algo llamado Hogar Cap 2

Aug 16, 2012 21:50



Título Original: Something called Home 
Título: Algo llamado Hogar 
Autor: cloudy_violet
Genero: drama, fluff , romance, mini series
Pareja: YooSu
Rating: PG-13 
Precauciones: Gramática y ortografía incorrecta y hombres pueden casarse! ^_^
Resumen: Él sabía que este camino no era fácil.
Traducción Español: Usagis

Todos los capítulos han sido traducidos con la autorización de la autora del Fanfic.

~~~~~

Something Called Home

Algo llamado Hogar - Capítulo 2

~~~

“Baby!”

Un hombre joven puede ser visto corriendo detrás de un muchacho mas joven quién está escapando dentro de la casa.

“Baby! He dicho detente.”

“Junsu deja de correr! ¡Demonios!” y la espalda de Junsu golpeó el pecho duro de Yoochun.  Junsu intentó removerse tratando de escapar, que inclusive él sabía desde el inicio que no iba a pasar.



Dándose cuenta de su intento fallido, empezó a lloriquear.

“YooChun, eres estúpido”  Y el pequeño hombre empezó a temblar en los brazos de su esposo.

YooChun solo volteó a su esposo para verlo a la cara antes de que él ponga la cálida palma de su mano en el cuello de Junsu, escondiendo el rostro del otro en su pecho. Su otra mano lentamente se movia de arriba hacia abajo en la espalda del otro tratando de silenciarlo/calmarlo.

Cuando los sollozos de Junsu bajaron. Ellos ya estaban sentados en el sofá. Yoochun mismo se alejó un poco del hombre llorando para poder tener una mejor  visión de su cara. Esto es lo que él  más había temido.

“No era lo que se suponía que debías haber hecho, , Chun-ah.” Vino la acusación sollozando.

“¿Qué quieres decir, Su?  ¿Entonces vas a dejar que mama te haga todas esas cosas y estas esperando que me quede parado como un idiota?” YooChun sentía su piel calentandose.

“Pero tu estás haciendo las cosas difíciles.”

“No , yo no las hago. Estoy defendiendo la dignidad de mi  esposo, fin de la discusión.” YooChun giró su cabeza de la visión de Junsu. Sintió que lentamente Junsu se levantaba.

“Tu llamarás a mamá después y te disculparas Chun-ah….”

“No lo haré.”

“YooChun…” y  lágrimas corrían bajando por sus mejillas hinchadas.

“Ve a dormir Su.”

YooChun lo escuchó cerrar/lanzar  la puerta. Muy fuerte.

‘Lo siento baby, pero esto no es tu o mi culpa’ y el se dejó caer en el sofa.

~Recuerdos~

Un blanco Maserati Grancabrio se estacionó en la mansión. Un regalo de Yoochun para su amado en su cumpleaños número 25. Junsu es tres años menos que él y eso es también uno de los motivos de que su madre esté en contra. Inclusive la existencia de el carro es una de sus armas más fuerte de la Sra. Park para demostrar lo muy indigno que Junsu es.

“Pedir por disparates”

“Tratando de utilizar a YooChun por dinero”

“No sabe cómo manejar la herencia de la familia en un futuro”

Y un monton de otras cosas mas pero Yoochun ignora todas por él, si el obedece lo que su madre quiere, entonces Junsu tendría sólo cicatrices. Junsu viene de una familia de clase media, su padre es un dentista y su mama es profesora de jardín. Mientras Yoochun viene de El Legado Park y para Yoochun, el nombre es ya una maldición para él.

Su mama nunca dijo una palabra cuando Yoohwan le compró a su esposa 3 carros y ella nisiquiera los conduce ella misma.

‘Todo está mal cuando se trata de Junsu’ y eso es la mejor conclusión que Yoochun puede  tener y ahora su madre actúa.

El se rehusó  a venir esta noche pero Junsu estaba poniendose terco y quiera complacer a su madre política. Yoochun sabe que nada bueno para Junsu iba a salir de esta reunion pero que podia el hacer cuando el propio cordero está dispuesto a ser sacrificado.

Poniendo su brazo en la cintura de Junsu, ellos lentamente entraron a la manción y la mejor vista les dio la bienvenida. Su madre estaba abrazando a Eun hye mientras hablaba animadamente con Candy, la esposa de Yoohwan y si, una extraña. Sintió, a su esposo tensarse bajo su brazo.

“¿Quieres ir a casa?” susurró en los oídos de Junsu.

“Mamá, papá” Ignorando la pregunta de Yoochun, Junsu incline su cabeza a los mayors. Y se encogió un poco cuando sintió que Yoochun le apretó/pinchó su cintura. Pensando que su esposo está enojado, el sonríe descaradamente.

“Vengan y siéntense chicos, la cena estará lista despues. Así que cómo va los negocios Yoochun?” El Sr. Park y YooChun no es una buena compañía cuando se reúnen. Como padre e hijo. Ellos empiezan a hablar sobre negocios e ignoran todo a su alrededor..

Junsu se sentó en silencio escuchando la conversación. Bueno, no porque este interesado pero es la única forma de bloquear la conversación que la Sra. Park estaba teniendo con las damas de la casa. Él estaba dispuesto a hace de oídos sordos y mantenerse sonriendo por la noche, de tener que escuchar el sarcasmo que su suegra le lanzará.

Throughout the whole conversation, YooChun’s left arm never leave Junsu’s waist. A lo largo de toda la conversación, el brazo de Yoochun nunca dejó la cintura de Junsu.

“Oh, entonces ¿por qué no tomas una licencia mañana también. Creo que Junsu merece descansar un poco con usted. Sólo deja  la oficina por un tiempo Yoochun. Dos días no van a cambiar mucho.”

Junsu sonrió gentilmente a su padre politico. Yoochun dejó un beso en la sien de Junsu, lo que le hizo sonrojarse.

“Yo quiero eso papa pero desde que Yoochun sigue en la subestación, quizá sea mejor esperar hasta que el vuelva a la oficina.”

“Estas sobretrabajando tu mismo Chun. No es como si el problema de la oficinano fuera suficiente, nose como haces para sobrevivir en esa casa?” YooChun cerró sus ojos por un momento cuando escuchó el disgustado tono de su madre.

“Esposa, mira lo que estas diciendo.” Se escuchó la voz gentil del Sr. Park, diferente a la de su esposa. Su esposa era la madre perfecta antes de esto, ella cambió cuando Yoochun se rehusó a casarse con Eun Hye, él sabía que esto no era porque haya algo malo con Junsu, eso era la causa  es que  que ella no podía aceptar que Eun hye no sería su hija.

Junsu puso su mano sobre el muslo de Yoochun. Con la esperanza de reducir la ira de su esposo. Podía ver ver cómo los labios de Yoochun se apretaban, sujetándolo para no lastimar a su propia madre. Y Junsu mantenía su cabeza hacia abajo.

“Debiste ir comigo esta mañana. La casa estaba horrible, desordenada y él nisiquiera le dio a Yoochun su desayuno. Cuando le pregunté si era necesario tener una empleada, él se rehusó diciendo que el podía cuidar de mi hijo, si claro. Subiendo ese ego no ayudaras Junsu.”

“Lo siento” Junsu murmuró en voz baja.

“Esposa….”

“¿Cuándo vas a dejar de trabajar?” Sra. Park nisiquiera trató de esconder su desacuerdo.

“Yo..Yo no puedo, ya que yo siempre he trabajado madre. Yo amo mi trabajo …”

“¿Más que a Yoochun?”

“Huh”

“Amas tu trabajo más de loq ue amas a tu esposo?”

“No..no.. eso no.”

“Detente madre.” YooChun ignore la Mirada de advertencia que Junsu le enviaba.

“¿Qué?  Eun Hye hubiera dejado de trabar voluntariamente así ella se hubiese podido hacer cargo de su vida de casada. ¿Qué es tan  bueno de trabajar como arquitecto?  No es como si no se le pudiera pagar. A menos que él es tan exigente y sólo quieren cosas de la mejor marca/precio. No le veo la necesidad que el tiene por ir a la oficina y dejar todas sus responsabilidades como esposa para ti!”

“Esposa, dejalos que ellos mismos se manejen.”

“No ellos no lo harán. Yo no sé que es lo que este chico ha hecho pero Yoochun esta siendo muy indulgente con él y esta emepzando a ser un marido débil y and jun…” Sra. Park fue interrumpida cuando Yoochun derrepente se levantó.

“Regresaré a casa.” Poniendo a Junsu de  pie.

“YooChun, no.” La voz suave de Junsu es esuchcada. Él está tratando de sacar su mano del agarre fuerte de su enojado esposo.

“Siéntate Park YooChun, esta es tu madre, la que está hablando. Respétame!”

“No madre, no cuando no puedes respetar mi amor. Nunca te he pedido por nada grande mama,  aún asi tu lo  ignoras y actuas como si él no estuviera aquí, es la mejor forma de insultarlo madre.”

“No estoy insultando,” La Sra. Park esta gritando. “que de malo hay con enseñarle a tu hijo politico de cómo debe comportarse. No hay nada malo en eso!”

“Tú no le estas enseñando. Tu estás degradando a mi esposa, madre! E inclusive lo haces frente a extraños.”

“No ay extraños, el…”

“Los criados, el mayordordomo y allie sta Eun hye..”

“Eun hye no es una extraña.  Ella es mi hija! ¡Se suponía que sería mi hija!”

“Oh ya callate madre. Tu ya fuiste demasiado!!” YooChun ignoraba el tirón que Junsu le estaba dando. Él estaba con rabia.

La Sra. Park  esta abriendo la boca para responder cuando la voz del Sr. Park es escuchada.

“¡¡Ustedes dos deténganse ahora!!”

Junsu ya estaba con lagrimas mientras los nudillos de la mano de Yoochun estanam tornándose blancos.

“Iré a casa padre, lo siento por la cena.” Y Yoochun arrastró a Junsu fuera de la casa. Desde la distancia, el podía escuchar a la Sra. Park gritando.

Y en el camino de vuelva a casa. Junsu está llorando en el carro.

“Mocoso malagradecido. Tu haz puesto en mi contra a mi hijo.”

‘No, madre yo no lo hice. Él es tu hijo, siempre tuyo y yo no quiero hacer eso’ y las lagrimas no podían detenerse.

~Fin de recuerdos~

Con un brazo bajo su cabeza y la otra sobre su estómago, el se echó en el sofá mirando mas allá del techo.

Esto es lo que mas ha estado miendo.

El no estaría asustado si ellos peleaban por trabajo.

El no estaba asustado si ellos peleaban por cansancio

Y el nunca jamás se preocupa si ellos estuvieran peleando por algún malentendido entre ellos, porque cuando eso pasa, él sabe que ellos están peleando por su amor.

Pero esto es la única diferencia. Ellos están peleando porque  Junsu se está retirando. Ellos están peleando porque Junsu está tratando de pelear por su mamá. Junsu se siente culpable. Junsu está tratando de alguna forma de complacer a su mamá a una medida que le causaba miedo a Yoochun.

Ellos están peleando ahora, porque Junsu está dispuesto a perder.

Al pensar esto, YooChun salta del sillon y se asoma a los dormitorios.

Él no puede perder a Junsu. No, el no puede cuando en toda su vida, Junsu es la única existencia que quiere conservar. Perder a Junsu no está en su lista de elecciones.

No importa que suceda e inclusive si él tiene que ir en contra la voluntad de los deseos de Junsu, el no dejará que que se vaya. Él no puede.

Junsu es su vida.

Tanto como Yoochun es la vida de Junsu.

~~~
Maserati Grancabrio ^__^


Capítulo 3

cloudy_violet, yoosu, fanfic, traducción

Previous post Next post
Up