Título Original: Something called Home
Título: Algo llamado Hogar
Autor: cloudy_violet
Genero: drama, fluff , romance, mini series
Pareja: YooSu
Rating: PG-13
Precauciones: Gramática y ortografía incorrecta y hombres pueden casarse! ^_^
Resumen: Él sabía que este camino no era fácil.
Traducción Español: Usagis
Todos los capítulos han sido traducidos con la autorización de la autora del Fanfic.
~~~~~
Something Called Home
Algo llamado Hogar - Capítulo 3
Yoochun abrió la puerta par aver a su esposo enrollado en la cama.
‘Por lo menos no está temblando’. El primer indicador de que Junsu ya no estaba llorando.
El hombre de pie, se mueve lentamente a la cama, antes de que se deslice sobre esta detrás de la otra persona en la cama. Usando su mano derecha, tiró su marido por el hombro, volteando en su espalda para que pueda tener una mejor visión de su marido.
Un dolor se sintió en su corazón cuando se dio cuenta de que la nariz de Junsu es de color rojo. Casi tan rojo como sus labios.
‘Demasiado tentador’.
Yoochun se inclinó hacia abajo para dejar un beso en los labios hinchados. Junsu es muy fácil de leer, su cara se hincha, sobre todo sus labios si él está teniendo un colapso emocional, ya sea por llorar o morder. Él tiene el hábito de morder sus labios cada vez que tiene una preocupación.
El castillo de Yoochun en la nube fue aplastado cuando una palma acaricia su la mejilla. Él inclina la cabeza hacia abajo para ser recibidos por un espectáculo que hace que su corazón salte de alegría.
La sonrisa de Junsu es el mejor analgésico para él. Se inclina de nuevo cuando vio que Junsu cerró los ojos. Los labios de Junsu lo saludan. Simples piquitos se convierten en un beso, y besos nunca eran suficientes, cuando Yoochun y Junsu se encuentran en la misma cama.
Yoochun se puso encima de Junsu. Dejando que los dedos suaves de Junsu, desabrochen el botón de la camisa. Sus labios estaban haciendo maravillas a Junsu.
Unas pocas manchas rojas se notaron en el cuello y la clavícula del hombre más pequeño.
“Chun-ah...” Junsu acentó el nombre. La vibración del nombre era tal que puede ser fácilmente confundido como un gemido.
“chunnie, i..ah…chunnie..”
Las Palabras de Junsu se ven interrumpidas cuando los labios Yoochun una vez más se encuentran con los suyos.
“No hablemos. Sólo tú y yo, ¿de acuerdo baby?”
Y Yoochun nunca esperó la respuesta de su amante cuando una vez más el trabaja en su maravilloso acto de hacer a Junsu retorcerse y gemir bajo de él.
Yoochun sabe lo que se está pasando en la mente de su esposo y no, él no va a dejar que ese pensamiento le arruine el momento.
En cuanto a Junsu, todo el pensamiento de persuadir a su marido a pedir disculpas a la Sra. Park fueron lanzados por la ventana cuando Yoochun llegó a su parte inferior.
Nota del Autor: *No puedo escribir smut sin estar riendo, asíq eu lo dejo a que su imaginación vuele. * en realidad dijo que su imaginación corra como loca.
Nota del Traductor: Si hubiese habiado smut no iba a traducirlo lol.
~
El sol brillaba tímidamente detrás del cielo nublado. Iluminando a un par de pájaros amarillos en la ramita. Felizmente cantando para dar la bienvenida a la mañana. Exactamente atras de la escena, junto a la ventana, un hombre está sentado en la cama, con una taza de chocolate caliente en la palma de su mano. A continuación, entra a la escena otro hombre con una camisa azul grande sentadose detrás del hombre sin camisa.
“Mira a la saves Su.” Yoochun señaló al árbol fuera de la ventana.
“¿Son una pareja Chunnie?” Junsu se deslizó en el regazo de Yoochun. Apartando las piernas delgadas antes de que el se siente en medio. Inclinando su cabeza en la rodilla izquierda. Él sonrió cuando sintió en su cintura la caída del brazo de su esposo.
~
Yoochun acarició con su narizz en el mechon de cabello café de Junsu. Inhalando la sensación que lo calma y haciendole sentir que le pertenece.
Junsu es su todo. Él sonríe cuando siente que Junsu es cada vez más pesado al segundo, lo que sólo podía significar que su esposa linda se está quedando dormida. Él reforzó su agarre en la cintura de Junsu. Dejandose disfrutar de la alegría y calidez que le brinda el niño bonito. Su niño bonito.
Él se está tomando el día de hoy también. Su padre justo le llamó esta mañana para advertirle que nunca deje a Junsu por el día , debido a lo que acababa de suceder ayer por la noche. Recordarlo creaba un ceño fruncido en su rostro.
¿Por qué su mamá no lo puede entender?
Sus sentimientos por Junsu no pueden ponerse en duda y Junsu merece mas que solo estar dando. Retornando a esos días antes del matrimonio, Junsu sólo era un chico que el conocía por amigos de sus amigos. No hay nada dramático o de ensueño de cómo se conocieron.
Al comienzo, Junsu sólo era otro chico que valía la pena ser seducido por él. Un estudiante de arquitectura quien no solo es lindo sino sexy al mismo tiempo. Junsu es un trofeo para lo tuviera. Tener en cuenta que ‘trofeo’ y ‘Park’ estaban destinados a estar cerca el uno del otro. Mientras el tiempo pasaba, Yoochun se dió cuenta que él nunca había tenido un novio por casi un año, el tiempo pasaba con Junsu en sus brazos se sentía tan natural. Este era un sentimiento de que Junsu esta allo porque el estaba destinado a estar alli. Y es cuando él toma cosas por ser concedidos.
Él le hizo prometer a Junsu que esperaría por él mientras el estaba tratando de dar solución a sus sentimientos. Y po 'dar solución' a sus sentimientos, él estaba disfrutando el tiempo de su vida. Él cambiaba de novios fácilmente y siempre perdía mucho tiempo con sus amigos. Él hizo esperar a Junsu por caso 2 años y aún así , el chico lindo lo recibió de vuelta con los brazos abiertos cuando sea que Yoochun sienta que quiera regresar a Junsu.
El punto que cambió todo esto fue cuando Junsu conseguió su primer empleo. Fue entonces cuando Yoochun se dio cuenta de que no puede perder a Junsu. Después de dos años trabajando, ellos se casaron , cuando Junsu tenía 24, amenazando a su padre que va a dejar de utilizar su apellido Park, si van en contra de su deseo, y aquí está él hoy.
Aún sin poder hacer a Junsu feliz.
Un ceño fruncido aparece en sus facciones.
‘Porqué es tan dificil hacerlo felíz, cuando todo lo que el ha hecho en su vida es hacerme felíz’
Yoochun lentamente movió a Junsu para dormir en su espalda. Envolviendo su brazo alrededor de la cintura del hombre pequeño. Dejó que el suave y tranquilo ronquido de Junsu lo tranquilicen hasta dormir. En el exterior de la ventana, las dos aves se fueron volando juntas, temerosas de molestar a la pareja dormida. Y cuando pequeñas gotas de lluvia caen para limpiar toda la mancha que existe en la tierra. ¿Cómo quisieramos que la lluvia también pueda lavar las manchas en el corazón.
~~~~~
Capítulo 4