Título Original: Something called Home
Título: Algo llamado Hogar
Autor: cloudy_violet
Genero: drama, fluff , romance, mini series
Pareja: YooSu
Rating: PG-13
Precauciones: Gramática y ortografía incorrecta y hombres pueden casarse! ^_^
Resumen: Él sabía que este camino no era fácil.
Traducción Español: Usagis
Todos los capítulos han sido traducidos con la autorización de la autora del Fanfic.
~~~~~
Something Called Home
Algo llamado Hogar - Capítulo 4
~~~~~
“Yoochun-ah, si un día umma te pregunta a quien escoges entre tu familia y yo, ¿que dirías tu?”
“Tu y siempre serás tu”
~
Estando con alguien a quien tú amas es una de las cosas más importantes en la vida. Para estar/compartir con el, para amarlo y para saber como es el sentimiento de tenerlo.
¿Qué sucede si un día, tienes que dejar a la persona que tu amas, que debes hacer?
Y lo peor de todo, toda tu vida, tu tratas de ser un alma buena, creciendo felizmente sabiendo que eres felíz y orgulloso de lo quién tu eres, por dentro y fuera, y entonces derrepente, te sientes como una mala persona. Empezando a acusarte y culparte por algo que tu no intentaste hacer. ¿Qué debes hacer?
Duele, el sentir que tu eres el unico malo y que muchas almas inocentes estan envueltas y lastiamadas por esto. Duele. Realmente Duele.
~
Junsu fue a la masión de Los Park en un buen lunes, fingiendo un certificado médico para dejar su oficina. Estaba nervioso ya que era la primera vez que iba a la mansión solo..
Dentro , la Sra. Park le dio la bienvenida. La casa estaba en silencio. No habían voces o criados alrededor como era usual. Esa mañana , temprano, Junsu recibió una llamada de su madre política, preguntándole si podía pasar a visitarla , diciéndole que era algo referente a Yoochun. Y como un buen hijo politico, Junsu está allí justo a la hora.
Ambos se sentaron en la sala de estar y Junsu estaba seguro que no había nadie en la casa, ya que la misma Sra. Park le sirvió una bebida. La dama antigua lucía triste y débil. Sus facciones ya no eran severas como de costumbre. Su rostro lucía como si ella podría estallar en lágrimas en cualquier momento.
El silencio se está haciendo demasiado espeluznante por segundo.
“Junsu-ah, Yo solo quiero lo mejor para mi hijo, ¿Tu lo sabes cierto??”
Asintiendo con la cabeza mientras miraba el vaso sobre la mesa de café.
“Yoochun se rehusa a verme. Fui a su oficina la semana pasada. Dos veces. El se niega a ver a su propia madre a menos que te pida disculpas.”
Junsu está asombrado por esto. Él sabía que que algo estaba mal la semana pasada pero el nunca supo de esto. Yoochun solo le dijo que un cliente se negó a cerrar el trato con el y eso lo estaba molestando. Ellos no hablaron más de la Sra. Park; ya que Yoochun siempre detiene la conversación por si sale el tema.
“Lo siento madre. De verdad lo siento, Hablaré con Yoochun más tarde.”
“tu le hablarás a Yoochun…. Ves Junsu-ah. Ahora yo tengo que pedir permiso primero a la esposa de mi hijo para poder hablar con mi propio hijo.”
“permiso?..no madre, no es un permiso, Sólo estaba diciendo que yo iba a persuadir a Chun, madre.” Junsu sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas. ‘Madre no soy así de malo’.
“Es lo mismo Junsu. Todo lo que haga ahora, siempre tendrá que ver contigo. Yo sólo quiero que mi Yoochun regrese. Mi Yoochun, el que me escuchaba, el Yoochun quien se pasaba el fin de semana conmigo, el Yoochun que le gustaba dormir en mi regazo, El Yoochun que siempre me hacía sentir felíz y completa. No importa que es lo que el haga hecho, por que al final, él siempre regresaba a mi y pasaba horas diciéndome acerca de su día.”
La Sra. Park ya estaba con lágrimas. Ambos habían comenzado a llorar.
“inclusive cuando ustedes estaban juntos como una pareja, él actuaba así. Pero ahora, no más. Extraño a mi Yoochun. Lo extraño..” La madre sollozaba en el sofa..
“Yo quiero que se felíz Junsu, es lo que una madre siempre desea para sus hijos. Verlos crecer escuchándote, tan dependiente de ti que te da miedo que se lastimen si tu los dejas. Puedes suponer como se siente eso Junsu -ah, cuando el mismo hijo se rehusa a verte y te grita, ignorandote y tu sabes cuato duele sentir como si tu fueras el malo en esto? Esto duele Junsu. Mamá está lastimada.”
Junsu se abrazó asímismo par aver a su madre política y el suspiro hzo su corazón latir pesadamente. Lágrimas caían de los viejos ojos, mojando su mejilla, bajó la mirada y en su regazo, se veía una foto de un bebé que está en su mano. Un pequeño Park Yoochun.
No podía soportar la vista, Junsu agachó su cabeza mientras murmuraba una disculpa antes de que corriera fuera de la mansión y condujo tan rápido como pudo, con la cara lloviendo de lágrimas. Huyendo de la angustia. Huyendo de la realidad, que él nunca llegó a creer que exista y estaba sucediendo en su vida.
Ahora bien, no es sólo él y Yoochun, ¿qué pasará después, cuando ellos tengan su propia familia? ¿Este desastre continuará? ¿O es que pasará?
Junsu no quiere arriesgar su vida nunca más. No cuando una pequeña vida está involucrada. Esto tiene que parar y sabía que sólo él puede detener todo esto.
~
Capítulo 5