Todo lo que siempre quise, al alcance de un click.
DÍA 1:
Una hora esperando al bus de Terravision bajo la lluvia, en el aeropuerto de Stansted. Ya sabéis qué autobuses NO debéis usar. Descargamos las maletas en la habitación 5 minutos antes de que venciera nuestra reserva, cogemos el metro y Picadilly Circus es lo primero que nos hace darnos cuenta
(
Read more... )
Comments 26
AAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!! Londinium!!!!!!!!!!!
Y solo porque sí: ¡viva ohiane!
Heeeeeeeeeeeee.
Reply
Ohiane for president.
Reply
Y los musicales molan no solo en carteles! Yo recomiendo a todo el mundo que vaya a uno. YO vi el Fantasma de la Ópera y fué uno d elos mejores momentos en London :D
Genial el reportaje ( y pedazo bocata por cierto!)
Reply
Gracias. ¿Quieres bocata? Todavía me queda, heeeeeeeeeee.
Reply
Como dice la canción:
I was a stranger in the city
Out of town were the people I knew
I had that feeling of self-pity
What to do? What to do? What to do?
The outlook was decidedly blue
But as I walked through the foggy streets alone
It turned out to be the luckiest day I've known
Reply
*aprovecha su hipnosis para decirle que cuelguen el video de Chinchón YA, estás muuuuuuuuuuuy cansada, queremos veeeeeeeeeeeer el video*
Reply
¡Yo también quiero ver el vídeo! Se me ocurren un montón de formas de presión a allymack, Bloody Mary y dueña de la cámara y del vídeo más esperado desde el apalizamiento de Mulder y Scully.
Reply
Creo que Trafalgar me gusta más con el suelo mojado.
La ardilla scares the crap out of me. So does your bocata.
OMG mi pelo al viento, weeeeeeeeeeeee!
¡No te vi comprar ni una postal! That's weird.
Soy SUPER retrasada. Creo que por eso me queréis :)
Love youuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Reply
My bocata era freaking skeery, duuuuuuuuuuuuuuuuuude.
L'Oreal!Pitu, bwajajaja.
Las postales las compré en el aeropuerto, después de que me registraran el bolso a mí y te cachearan a ti. OMG!!!11 ¡¡¡¡¡¡¡Hemos olvidado contar cómo nos convertimos en delincuentes!!!!!!!
*lurv you SUPER REATARDLY HARD*
Reply
Reply
Ná, sweetie. Piensa que cuando vayamos TODAS JUNTAS podremos escenificar por parejas el beso del pasillo en los túneles de azulejo de cada estación de metro por la que pasemos.
Muaks
Reply
Leave a comment