JJ/Prentiss; Mentes Criminales; PG-13; sin spoilers
- hasta que tenga tiempo, los dibujos serán sólo bocetos, me parece-
- La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos -
-DPS-
El suelo está helado y la sábana se le enreda en los pies. Al primer golpe contra la esquina de algún mueble se la recoge, y trata de discernir algo entre las sombras.
El apartamento aún es extraño. Emily lo conoce a tumbos. (A beso y caricia y mordisco y la mano de JJ haciendo cosas pecaminosas por debajo de su falda. Trompicones en medio de la noche y un poco de "¿te gusta esto?" mientras JJ le mete la mano debajo de las bragas y la aprisiona contra una pared, mientras besa como si se acabase el mundo.) Recuerda una cocina, en algún lugar, de pasada.
JJ la sorprende cuando está asomando la cabeza al baño. Lleva puesta las bragas, una camiseta rosa que le deja el ombligo al descubierto, y tiene el pelo revuelto. "Te has llevado la sábana," dice, casi con incredulidad. Y Emily la recoge un poco más, y la aprieta contra su pecho, como si tratase de protegerse.
Y hace frío. El suelo está frío. Emily está fría. No fría, está helada.
JJ sonríe con el rostro ladeado y agarra uno de los extremos de la sábana. "Vuelve a la cama," le susurra, y lo dice como ronroneando.
Emily la sigue, y se aprende el camino de memoria.