And I took you by the hand and we stood tall, and remembered our own land, what we lived for and there will come a time, you'll see, with no more tears. and love will not break your heart, but dismiss your fears
- Dame tu mano -Cristian es gentil y olvida sus obligaciones. Esas que semanas antes le torturaban y no le dejaban pensar en nada más. Hay un café y una cerveza que les separa y fuera el mundo parece estar de mal humor. - No es nada -y el chico al que hace dos segundos que conoce intenta esbozar una sonrisa. Christian cree reconocerla. - Te has podido partir la muñeca con la escalera -Paul le deja su mano y Christian la examina. No sabe lo que está haciendo, pero necesita tener esa mano cerca, y no puede comprender por qué. Tendones que se marcan. Las venas hirviendo en su interior. Esas manos.
“Es como si tuviera que salvarte, cómo si todo lo que he hecho hoy me llevara hasta aquí. Hasta ti” Pero no lo dice. Pone hielo en las heridas como pone hielo en sus emociones. El chico tiene una expresión que le hace especial, poco común. Hay algo en esos ojos grises, como una ilusión
( ... )
Oooooh!!! Me ha gustado :D Ver a esta reencarnación de "Enjolras" planteándose el destino y la sensación de otra vida, otros recuerdos... y el chico que no cree casi en nada.
(si es algún tipo de AU moderno, galletita extra)
After the storm, Mumford and Sons
And I took you by the hand
and we stood tall,
and remembered our own land,
what we lived for
and there will come a time,
you'll see, with no more tears.
and love will not break your heart,
but dismiss your fears
Reply
Reply
- Dame tu mano -Cristian es gentil y olvida sus obligaciones. Esas que semanas antes le torturaban y no le dejaban pensar en nada más.
Hay un café y una cerveza que les separa y fuera el mundo parece estar de mal humor.
- No es nada -y el chico al que hace dos segundos que conoce intenta esbozar una sonrisa. Christian cree reconocerla.
- Te has podido partir la muñeca con la escalera -Paul le deja su mano y Christian la examina. No sabe lo que está haciendo, pero necesita tener esa mano cerca, y no puede comprender por qué.
Tendones que se marcan. Las venas hirviendo en su interior. Esas manos.
“Es como si tuviera que salvarte, cómo si todo lo que he hecho hoy me llevara hasta aquí. Hasta ti” Pero no lo dice. Pone hielo en las heridas como pone hielo en sus emociones. El chico tiene una expresión que le hace especial, poco común. Hay algo en esos ojos grises, como una ilusión ( ... )
Reply
¡Me encanta! :)
Reply
Reply
Reply
Reply
Leave a comment