A mí me repugna esta demagogia. También la he visto referida al CERN o a los presupuestos del CSIC por un espectro de gente que va desde izquierdosos esotéricos New Age a la derechona ultracatólica. ¿Para qué investigar sobre partículas subatómicas o las condiciones climáticas en el pasado de otro planeta si aquí cada día se mueren miles de personas en el tercer mundo bla, bla, bla...?
DE-MA-GO-GIA. Simple, pura y llana.
El hecho de que exista gente que se atreva a criticar al CERN por medio de internet ya es indicativo de ante que clase de ignorante nos hayamos. Me recuerda a los pastores evangélicos del otro lado del charco, todo el día dando la brasa con la siensia diabólica, pero son los primeros que en caso de problema de salud grave van corriendo a operarse las clínicas (privadas of course) y cirujanos más prestigiosos de su país gracias a la pasta sustraida a su ingenuo y crédulo rebaño (¡dadle a Dios vuestro dinero y el os lo devolverá quintuplicado!¡¡ALELUYAH BROTHER!!). Pues no hoyga, sea coherente con sus ideas y váyase a
( ... )
Comments 2
DE-MA-GO-GIA. Simple, pura y llana.
El hecho de que exista gente que se atreva a criticar al CERN por medio de internet ya es indicativo de ante que clase de ignorante nos hayamos. Me recuerda a los pastores evangélicos del otro lado del charco, todo el día dando la brasa con la siensia diabólica, pero son los primeros que en caso de problema de salud grave van corriendo a operarse las clínicas (privadas of course) y cirujanos más prestigiosos de su país gracias a la pasta sustraida a su ingenuo y crédulo rebaño (¡dadle a Dios vuestro dinero y el os lo devolverá quintuplicado!¡¡ALELUYAH BROTHER!!). Pues no hoyga, sea coherente con sus ideas y váyase a ( ... )
Reply
Reply
Leave a comment