Pues efectivamente, mi amiga Laura
habita tenía razón en sus sospechas... Mañana es su cumpleaños, y aunque ella me haya insistido en que no hacía falta, yo quería hacerle algo especialmente dedicado a ella. A sus increíbles comentarios forenses de todos y cada uno de los trocitos de mi que publico, a sus sabias palabras y a su fidelidad en este tiempo
(
Read more... )
Comments 7
Jope, que despiste, pues gracias a ti, que si no se me pasa...
Lindo regalo. El fanfic es muy bonito. Lleno de alma y sentimiento.
Reply
Reply
Confieso que estaba un poco ahogada, de ahí el hecho que Brennan sueñe con que no tiene aire. Porque la primera idea era que ella soñara este sueño cuando Hannah se hubiera marchado y viera la puerta abierta como una señal de que podía intentar de nuevo volver con Booth, aunque como te digo luego no podía ver más que una pesadilla de principio a fin. Intenté arreglarlo con un final tierno, como lo que debería ser el final de cualquier pesadilla: una mano tendida, el calor de alguien que te quiere, un consuelo para seguir durmiendo.
Besos y abrazos como siempre <3
Reply
Me encanta de verdad... aunque me encanta todo lo que escribis ^^ así que esto de que me guste no es nada nuevo.
Reply
Este fic es algo digamos engañoso, yo desde luego no esperaba que fuera un sueño y que al final Brennan ya estuviera con Booth.
Enhorabuena por el resultado, espero leer más cosas tuyas.
Reply
Publico poco por aquí, sobre todo algún regalo de cumpleaños, y estoy más volcada en fanfiction, donde procuro tener siempre algo que ofrecer. Y a tí me parece conocerte de algún sitio... ¿quizá de Twitter? Ya me lo dirás...
Reply
Y qué razón llevas con lo de los lectores. Alegra mucho cuando una persona se toma el tiempo para leer tu historia (o cualquier otra cosa que hayas hecho, no hace falta que sea una historia) y decirte su opinión.
Reply
Leave a comment