Cumpleaños de Laura

Feb 21, 2011 23:02


Pues efectivamente, mi amiga Laura habita   tenía razón en sus sospechas... Mañana es su cumpleaños, y aunque ella me haya insistido en que no hacía falta, yo quería hacerle algo especialmente dedicado a ella. A sus increíbles comentarios forenses de todos y cada uno de los trocitos de mi que publico, a sus sabias palabras y a su fidelidad en este tiempo.

¡¡Muchas felicidades, guapa!! Que disfrutes en tu día y espero que te guste este pequeño presente...

Es un drabble de la canción "No air" de Jordin Sparks y Chris Brown. (Aquí tienes el link por si quieres escuchar la canción mientras lees...www.youtube.com/watch )



 
Como si el aire que no hubiera podido respirar durante meses, durante años, durante toda una vida, volviera de nuevo a sus pulmones. Como si volviera a sentirse con pleno derecho a estar viva, derecho que él le había negado; obligación que a su vez le había otorgado, de la sentirse muerta por dentro, la de no sentir nada por miedo a sufrir más todavía. Como si hubiera despertado de un largo letargo y llegara de nuevo la estación de la luz y el calor. Como si hubieran pasado los tres días que tarda en cambiar un mundo, su mundo. Como si en lugar de días hubieran sido eones.

Y al otro lado, nada. Solo nada.

Se sintió confusa, perdida. ¿Toda esa turbación, todo ese sentir para nada?

Espera un momento, se dijo. Nada ocurre porque sí, y tú mejor que nadie lo sabes. Todo hecho tiene una consecuencia, y este tiene que tenerla. ¿Por qué, si no, atravesar una puerta en medio de la nada?

"I'm here alone, didn't wanna leave/My heart won't move, it's incomplete/Wish there was a way that I can make you understand"

"Si al menos estuvieras aquí me sentiría menos sola -pensó-. Me has acompañado desde antes siquiera que tuviera conciencia de ello, y jamás me has abandonado desde entonces. Yo era esa persona con la que querías pasar el resto de tu vida. ¿Me dejarás ahora sola de nuevo?"

El dio respuestas a todas las preguntas que ella siempre había temido formular. El le abrió los ojos a la vida. El le enseñó a esperar. Las aguas en las que nadaba hasta que él apareció en su vida eran turbias, pero salió a flote gracias a sus manos que acariciaban su piel, a sus brazos que la acogían con calor.

" There's no gravity to hold me down for real/ But somehow I'm still alive inside/ You took my breath, but I survived/ I don't know how, but I don't even care"

Tuvo miedo de repente. Miedo que la hizo temblar y estremecerse.

Soledad. Otra vez. No, no podía volver a ocurrir.

Incapaz de enfrentarse a semejante vacío su alrededor, se encogió y cayó, con su cabeza casi tocando el suelo. Cerró los ojos, y envuelta en su recuerdo, sintió que no había fuerza capaz de amarrarla y todo su cuerpo se descargó de su peso. Todo su ser se llenaba de aire, con cada inspiración que hacía sentía una nueva fuerza que recorría todo su torrente sanguíneo, la elevaba por encima de sus miedos e inseguridades.

Entonces se sintió viva de nuevo. Entonces se dio cuenta de que toda la luz que la envolvía era luz blanca de esperanza. Le había dado tanto miedo abrir los ojos y la mente que no se había dado cuenta antes.

El centro volvería a su lugar. La puerta era una nueva oportunidad que se abría para los dos. Para ella. Para él. Un nuevo punto de encuentro en el camino del infinito.

Ella extendió todo su cuerpo, sus brazos, sus piernas, sus manos. Surcando el espacio alrededor suyo, abriendo sus ojos y su mente a miles de tonalidades de colores desconocidos. Chorros de luz y calor que parecían atravesar su cuerpo se sucedían uno tras otro.

Entonces su mano encontró otra mano en el espacio. Calor. Suavidad. Ternura.

"If you ain't here, I just can't breathe/ It's no air, no air"

El notó que temblaba, y cubrió con su mano la de ella, que no dejaba de buscarle por debajo de las sábanas.
-¿Estás bien? Me despertó tu agitación mientras dormía. Seguro que era sólo una pesadilla.

Ella abrió los ojos levemente y volvió a cerrarlos mientras se acurrucaba en su cuerpo.
-Nunca es una pesadilla cuando sueño contigo.

El sonrió en la oscuridad.
-Espero haberme portado bien. En tu sueño.
-Abrázame -dijo enredando sus piernas en las suyas y metiendo su cabeza en el hueco de su cuello-. Si te quedas conmigo nunca volveré a soñar que me falta el aire.
-Nunca te dejaré. Y ahora vuelve a dormir.
-Te quiero -dijo ella antes de dejarse llevar de nuevo por la lasitud y el calor que emanaba del cuerpo de quien amaba tanto.
-Te quiero -dijo él antes de quedarse dormido sobre la suavidad y el aroma de sus cabellos sobre su pecho.

drabble, bones, amigos

Previous post Next post
Up