El viernes pasado fui a comer a casa de mi abuela paterna, y como voy poco me hizo mi comida favorita: arroz al horno y pollo con tomate. No hay palabras para describir lo buenísimo que está eso. Si me dieran a elegir entre ir a comer al restaurante del Ferrán Adriá o comer pollo con tomate, lo tenía clarísimo. En fin, fotos, para vuestro babeo.
Arroz al horno, que lleva chorizo, patata, judiones (fabes,
x_cursive, no te confundas otra vez xD) y verduras varias. Está de pegarse un tiro de bueno, en serio.
Pollo con tomate frito casero. Soy vegetariana, pero hay cosas que... no sé, que se jodan los animales, ¿sabes? xDDDD Está demasiado bueno. En mi vida he comido nada tan rico como el tomate de este pollo. A veces lo hace con pimiento verde también, y me podría comer la salsa como si fuera sopa, a cucharadas. Jesús... *babea*.
Fue gracioso cuando le expliqué a mi familia por qué le hacía fotos a la comida. "Es una comunidad pro comida, anti dietas y anti anorexia y pro buena vida..." Y cuando me comí como la décima ala de pollo me miraban todos en plan "anti-anorexia total xDDD" La verdad es que viendo a mi padre y mi tio, que comen en casa de mi abuela todos los días, uno entiende el concepto 'buena vida'. Este viernes vuelvo, ya les haré una foto.