¡Feliz día del femslash a todos! D:
Para
riatha. Ella sí que es una chica mala, que mirad lo que me hace escribir... xD Me pasó este video (Crazy, de Aerosmith) y me dijo que lo viese. También me pidió que escribiese algo. Como aún entro en taquicardia cuando me acuerdo del Dean/Sam que me hizo pues... ♥
x-posted con
tacones_rotosRPFS
Pareja: Liv Tyler/Alicia Silverstone
Resumen: Se han metido en un fotomatón. Tienen cuatro flashes.
Rating: R
Disclaimer: Esto es ficción salida de mi cabecita. Cualquier parecido con la realidad yadda-yadda...
Nota: No sé si se puede considerar RPFS. En realidad me baso en las chicas del vídeo, no en las actrices. Anyway, aquí lo dejo. El videoclip va bajo cut. Si lo veis antes, mucho mejor.
Título:
Click to view
Morena, el pelo suelto. Un cuerpo de infarto y una sonrisa llena de picardía cuando su amiga le coge de la mano y entran las dos en el fotomatón. Pisándose la una a la otra al moverse, chocando sus cuerpos, demasiado poco espacio ahí dentro. No pueden parar de reírse. Echan la cortinilla, de un azul sucio, imaginándose la cara del dependiente. La rubia mete algunas monedas que encuentra sueltas por el bolso.
I
El pantalón de cuero negro se le ciñe más a los muslos cuando se sienta, y tira de la otra para que se ponga encima. La ve sonreír a la cámara, con el chupa-chups en la boca. Le respira lento y caliente en el cuello. Lo besa. Lo muerde. Le acaricia los muslos y sube, arrugando el vestido corto en torno a la cintura hasta que se encuentra con el encaje de las bragas rosas.
II
La rubia se ha levantado, se ha girado y la tiene atrapada. En una de las esquinas del pequeño cubículo, con una mano en cada pared, flexionando los codos para respirarle en la boca. La otra se revuelve un poco. Arquea la espalda y dobla la pierna, poniendo la rodilla sobre el taburete. Se quita el jersey azul. Sabe que su amiga quiere que se quite más, pero quedan tres flashes. Tampoco tienen mucho tiempo.
III
Le ha subido la camiseta. Pasa la lengua por los pezones, rosados, grandes. Coge entre los dientes uno y pellizca el otro con el pulgar y el índice. Baja por la tripa, se entretiene en el ombligo y le desabrocha el pantalón. Se adivinan ropa interior roja, de chica mala. Le mete la mano, y no sabe si está más húmeda entre las piernas o entre los labios. La está besando. Le come la boca. Aparecen esos hoyuelos otra vez, cuando sonríe porque se han parado. Necesitan respirar.
IV
La empuja. La empotra contra el pequeño cristal. La morena se tropieza con los bolsos, pero tampoco hay espacio para caerse. Se le ha quedado un tobillo enganchado con las tiras de uno; no importa. Está demasiado ocupada besándola. Recorriendo la cintura y parte de la espalda, tocándole los muslos, abriéndole las piernas. Se agacha, le pone las manos en el culo, le baja las bragas hasta las rodillas. La foto saldrá negra. No pasa nada. Quizá se llegue a insinuar el contorno de una cintura.