para la DAC de
crack_and_roll Fandom:Katekyo Hitman Reborn!
Claim: 8018 o sea Hibari/Yamamoto
Extension:363 palabras
Reto
PeleaAdvertencias: se me hace que esta un tanto OoC, y pues hay malas palabras y shonen ai.
No hay mas razón que el simple hecho de que el tipo no me agrada, me molesta su sonrisa estúpida, esa que trae todo el día, todos lo días colgando de la cara, me molesta su risa, me molesta su voz.
La gota que colma el vaso es su manera familiar de dirigirse a mí, su mano en mi hombro por la mañana, un par de besos en la sala del comité disciplinario no le dan derecho a nada, Yamamoto Takeshi necesita una lección y la necesita ahora.
Ni siquiera trata de esquivar el primer golpe, escucho gritos, ¿acaso piensan defenderlo sus amiguitos?, siento la explosión cerca de costado, al parecer la respuesta es si, y no importa mucho, puedo con Gokudera, Sawada es un inútil por descontado.
Entonces Yamamoto deja su estupidez en evidencia, y pide que lo dejen afrontar esto solo, empiezo a cansarme de la telenovela, por que Gokudera y Sawada protestan y el otro sonríe como si no le hubiese sacado el aire hace 2 minutos, en grupo o por turnos, voy a morderlos a todos hasta la muerte.
Se endereza y se pone en posición de defensa, la estúpida sonrisa no se va de su cara, y murmura alguna idiotes, ataco de nuevo, un golpe en el estomago debería dejarlo fuera de combate, pero él esquiva, de hecho es rápido, y entonces sin darme cuenta siento su puño debajo de la quijada, Hibird vuela y se posa en la rama de un árbol.
De verdad voy a matar a este herbívoro, otro golpe, y un hilillo de sangre resbala por la comisura de sus labios, contraataca y hay dolor en mis costillas.
Entonces aparece el bebe y se interpone, Yamamoto se detiene, al parecer es la señal para dejar la pelea, ha aparecido justo a tiempo para salvar al imbécil beisbolista.
Justo cuando la cosa se ponía interesante.
Al día siguiente Yamamoto me saluda de nuevo con su estúpida sonrisa, su maldita mano en mi hombro y el aliento demasiado cerca de mi oído, susurra algo sobre la sala del comité.
El tipo es masoquista, y yo soy un sádico, un golpe y lo dejo doblado en mitad del pasillo.