Autor: Mía~
mi_eterno_deseoFandom: Tsubasa RC
Claim: Clow, menciones a los guardianes, Yuuko, Sakura, Touya, Fei Wang y las Mokonas, pero leve ^^
Para:
arcadia_Tema: #003 - Finales para
fanfic100_esTítulo: Perder
Prompt: Clow, "Malgasté el tiempo, y ahora el tiempo me malgasta a mi"
Advertencias: Spoilers a los último tomos de Tsubasa
Notas: No podía no mencionar la relación de Yuuko con Clow ^^U
Él siempre se decía que habría tiempo. Se lo decía a Yuuko, a Fei Wang, a los guardianes y a las Mokonas; se trataba de convencer a sí mismo. Pero ya no había tiempo, ya no habría mañana, y sentía que toda su larga existencia dependía del tiempo que transcurría- y que parecía ir a una velocidad inusitada, mareándolo con los acontecimientos.
Ya no había tiempo. Los dados estaban echados, el futuro dependía de la decisión de esos niños, pero por sobre todo; para él las cosas estaban por terminar.
Una vida larga no significaba calidad, siempre había creído eso, y ahora sus propias decisiones eran prueba de ello.
Yuuko estaba por desaparecer, y con ello, él mismo lo haría; no concebía la existencia sin ella. Por eso prefería partir primero, hacía ese lugar más allá del sueño, aunque ella lo odiase por eso.
Ahora comprendía lo que siempre habían dicho sus parientes orientales: “Clow malgasta su vida con sus juegos y adivinanzas, el tiempo no perdona las excentricidades del hombre”. No podía odiar a los Li por tener razón, pero le escocía el saber que decían la verdad.
Miró por última vez el reloj de pared y se levantó del sillón. Si quedaba tan poco para que todo acabara para él, al menos haría que fuese feliz.
Le pidió a uno de los guardias del palacio que llamase a Touya y Sakura para que cenaran juntos dentro de media hora más. Sabía que tendría que fingir que todo iba bien, sería difícil, mas sabía que a su rostro le venían las sonrisas misteriosas.
Salió del palacio rumbo a las ruinas, con paso calmado. Se detuvo a mitad de camino para contemplarlas con tranquilidad.
-La llave donde todo comenzará- se dijo.
Se agachó e hizo un hueco en las arenas del país y sacó de su túnica la llave de su báculo, enterrándolo allí.
-Que todo esto sea el comienzo de algo que no debe terminar nunca, aunque signifique dolor para todos.
Le dio la espalda a las ruinas en forma de alas y volvió al castillo, a cumplir lo mejor de su rol antes de morir, mientras pensaba que el tiempo y él habían jugado siempre un partido en el que él iba de perdedor.