Ya sé que si tienen aunque sea una persona de Argentina en su f-list esto ya lo deben haber visto, y si tienen más de una lo deben haber visto hasta el hartazgo. Pero considerando que hace más de un mes que todo el mundo y su madre me viene spammeando con el bendito Mundial, creo que sabrán entender que quiera compartir con ustedes algo que me
(
Read more... )
Comments 10
Ayer hablaba de lo mismo con mi papa y mi mama (y mi hermana que es bastante como ellos) y me decían esto. Que no debería aprobarse la ley porque la sociedad no está preparada. Y yo no podía creer que pensaran eso, porque ¿como haría la sociedad para aceptar algo que no es visible, algo con lo que no puede convivir en lo cotidiano, algo que no está POR IGUAL para todos?...
Llevo prácticamente toda la vida discutiendo con ellos tres sobre esto. Hoy no me dijeron ni una palabra a pesar de que el único tema televesivo del día.
La vida, pero más que nada mi carrera, me ha enseñado que la visibilad (y con ella la cotideaneidad) es necesaria para aceptar las diferencias. A pesar de que en un principio pueda ser un choque.
Esperemos que cada vez seamos más los que damos este paso al frente que hoy/ayer dio el senado.
Muy lindo post.
Reply
Reply
Reply
No me voy a explayar mucho en comentar porque creo que queda bien claro lo que pienso, ¿no? Totalmente de acuerdo con lo de que " que los seres humanos somos iguales no sea sólo una idea bonita", es más o menos lo que vengo diciendo toda la semana.
Y, con esto claro, quiero expresar en este journal mi pública indignación por un tema igualmente importante (?):
El naranja es el color de los CHUDDLEY CANONS. Los retrógrados se lo COPIARON DESCARADAMENTE pero NO ES SUYO. MARCHA AL CONGRESO POR LOS DERECHOS DEL NARANJA YA!
He dicho :)
Reply
Mirá, los Chudley Cannons son mi equipo de Quidditch inglés por adopción (después de todo, son el equivalente a Racing, ¿no? xDD)... pero el naranja es un color tan, tan FEO. Aún así, abogo por tu marcha porque, ¿esa gente? Ni derecho al color naranja tiene, en lo que a mí me concierne xDD
Pero sí, eso: que la igualdad no sea tan sólo un discurso bonito. Que nuestra Constitución no se convierta en Rebelión en la granja: "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros". Me niego rotundamente a que nos pase algo así y por eso me alegro que hayamos comenzado (aunque sea sólo el principio, porque la desigualdad acá toma tantas, tantas formas y contra tantos grupos distintos) el largo camino que nos lleve a una sociedad un poco más justa, un poco más sensata, un poco más igualitaria.
Reply
Reply
Reply
Reply
Reply
(The comment has been removed)
Reply
Leave a comment