No hay necesidad de presentaciones ¿Para quién? pero si hay necesidad de introducción al asunto. Por mi salud mental y el problemilla ese del trastorno paranoide obsesivo compulsivo.
Criminal Minds, lo mejor en series que he visto en años, me declaro fan. Porque tiene una trama interesante, fuera de lo común, critica y constructiva; una perspectiva
(
Read more... )
Comments 5
Yo soy amante del Morgan/Reid por lo que no tengo queja alguna, de igual forma escribe de lo que te agrada ^^ después de todo es para uno misma en primera instancia, para quien escribimos ^^
Cuidate y bienvenida ^^
Reply
Me alegra haber hecho un buen trabajo, aún para un simple relato que nació entre horas de ocio e inyecciones de CM. Y por sobre todo agradezco que se entienda aquello de los gustos, porque comparto contigo la afección por Morgan & Reid. Me gustaría explicarme más al respecto, pero mientras nadie tenga una duda mayor creo que está bien. Por cierto, leí un poco de lo tuyo, bastante bueno, me causa la impresión de que son aquellas pequeñas cosas que uno imagina o espera ver cuando en los caps cuando los chicos dicen algo que se puede interpretar de otras maneras o que bien, dan mucho a pensar.
Saludos y espero seguir viéndonos en la comunidad C:
Reply
Gracias por leer algo mío ^^
Claro, por acá nos vemos...no posteo mucho pero por aquí ando siempre ^^
Reply
Reply
Bueno, la verdad es que es un tanto complicado explicarme al respecto, en cuanto a los gustos en parejas, ya que no quiero que parezca que me contradigo cada vez que escribo alguna historia (espero vivir lo suficiente para escribir más). Por ejemplo, me agrada todo lo que concierne a Morgan/Reid y a su vez, me encantaría ver a Hotch junto a Emily o incluso a Reid con otra persona que no sea Morgan, pero como bien dices, la preferencia no es porque sean malos o tenga algo contra ellos. Sólo que en mi mundo no encuentro la afinidad entre ciertas parejas y en cierto tipo de relaciones, por eso, en cuanto a Morgan/Reid, prefiero las insinuaciones más que una relación formal, la seriedad me aniquila la magia. En fin, es algo que me pasa sólo con CM y agradezco que se entienda y que además, mi trabajo sea de agrado. Por cierto, me gustó el análisis que le has hecho a la historia, le da cordura C:
Y bueno, espero no haber dado la lata y por sobre todo sería fantástico continuar compartiendo con uds.
Reply
Leave a comment