Titulo: Compañero de juegos
Fandom: MBLAQ
Pairing: Joomir
Rated: K
Advertencias: Slash
Nota: Para
aquaabella , te quiero ♥
Seungho no parece estar muy de acuerdo con la idea, pero todos se limitan a ignorarlo. Tampoco es que él haya alzado la voz para hacerse oír por los gritos emocionados de Mir o el parloteo incesante de Joon como hace otras veces en las que debe sacar a relucir su vena de líder, sino que se limita a soltar un par de opiniones negativas y dejarse arrastrar por el entusiasmo del grupo.
Hace días en los que están concentrados únicamente en la grabación de su nuevo disco sin grabar ningún programa ni bailar en ningún directo, de modo que el hiperactivo Mir no tiene cómo saciar sus ansias de movimiento y ha propuesto jugar al escondite, juego al que Joon se ha apuntado sin dudar. Cheondong aporta un par de ideas ingeniosas y G.O no hace otra cosa sino esperar a que se decidan, dejándose arrastrar también por el entusiasmo frenético del maknae.
-Piedra, papel o tijera - propone Thunder.
Cominezan y él mismo y Mir son los primeros en librarse de contar, quienes no tardan en chocar los cinco mientras el maknae grita emocionado como sólo él sabe hacerlo.
-No sé por qué no me sorprende - murmura Seungho cuando es elegido como contador.
G.O apoya una mano en su hombro tratando de enfundarle comprensión. El líder siempre termina pringando hagan lo que hagan, siempre termina siendo el que tiene el papel más aburrido, aunque no parece importarle mucho, pues ya está más que acostumbrado.
-Está bien, empiezo.
Seungho se da media vuelta y apoya su frente en su brazo contra la pared mientras comienza a contar y el resto de miembros se revuelven nerviosos tratando de encontrar el mejor escondite. Mir da un par de vueltas sobre sí mismo, repentinamente perdido y algo histérico, hasta que siente la mano de Joon cerrándose sobre su brazo y arrastrándolo por la casa entre risas silenciosas. Intenta no reírse, pero es tan escandaloso que no puede evitar soltar un par de carcajadas mientras su hyung busca el escondite perfecto y deshecha lugares en los que sabe que Seungho irá a buscarlos.
Finalmente, tras haber dado un par de vueltas, Joon señala uno de los armarios de la habitación en la que Rain se suele instalar cuando va a pasar la noche con ellos y se introduce mientras deja sitio a Mir.
-¿Crees que no nos buscará aquí? - pregunta el maknae mientras cierra la puerta del armario como puede, haciéndose hueco en el pequeño lugar mientras dobla las piernas lo máximo que puede.
-Seguramente se pensará que no somos tan desconsiderados - ríe Joon mientras se revuelven tratando de encontrar una postura cómoda.
Están agazapados sobre sí mismos, demasiado cerca el uno del otro, respirando el poco aire que encuentran entre ellos, tratando de mantenerse en silencio mientras escuchan el grito de Seungho anunciando que va a ponerse a buscar a los demás.
A Joon le gusta Mir como compañero de juegos porque es el miembro más vivaz y divertido de todos y sabe que le seguirá allí a donde vaya por muy loco que le parezca lo que su hyung está haciendo. Pero jugar con Mir tiene sus desventajas, y es que su carácter hiperactivo e inquieto no se hace esperar cuando llevan un par de segundos en silencio e inmóviles.
-Ah, hyung… Esto es muy incómodo.
-Shhh, te van a oír.
-Pero es que me aburro… No puedo estirar las piernas.
-Yo tampoco, pero si sigues hablando así de alto seguro que lo harás, porque nos van a pillar.
-Perdón.
Pasan otros pocos segundos hasta que Mir se mueve y se golpea la cabeza contra el estante superior del armario, quejándose con un gruñido mientras se acaricia la cabeza.
-Ah, hyung… Me he hecho daño…
-¿Quieres callarte ya? Nos van a descubrir.
-Pero… mi cabeza…
-A ver, ven aquí.
Joon se mueve lentamente y abre las piernas lo máximo que puede para que Mir se siente entre ellas con la espalda pegada a su pecho. El maknae se acurruca junto a él y se deja acariciar en el lugar herido mientras encuentra una postura cómoda.
-¿Estás mejor? - susurra el mayor en su oído.
-Sí, gracias.
No hay espacio entre ellos, ni siquiera un poco, no hay un triste hueco de aire por el que respirar y Mir empieza a agobiarse sintiendo cómo sus músculos comienzan a contraerse. Suspira, una y dos veces, intentando no abrir la boca para no molestar a su hyung, pero realmente necesita estirar las piernas y salir y correr y moverse… No le gusta quedarse quieto, no le gusta quedarse en silencio, no le gusta lo que se remueve en su pecho cada vez que siente la respiración de Joon contra su oído.
-Hyung…
-Joder, Mir, vas a volverme loco, cállate ya.
-Pero es que me aburro, me duele todo…
Fuera, quizá en el dormitorio de Rain, se escucha la conversación entre G.O y Seungho, quienes intentan adivinar dónde pueden encontrarse sus donsaengs. Joon y Mir se ponen tensos, temiendo respirar incluso para no hacer ruido, se oyen pisadas, pero éstas caminan en dirección contraria hacia donde ellos están y terminan saliendo de la habitación.
Joon respira aliviado y Mir se mueve de acuerdo a su pecho, relajándose mientras se acurruca más contra él.
-Hyung, juguemos a algo…
-¿Quieres que juguemos al veo-veo?
Mir hace una mueca, y aunque Joon no puede verla porque están a oscuras, se la imagina y sonríe.
-Claro, como aquí hay tanto que ver…
-Entonces juguemos a estar calladitos.
-¡Pero ese juego es muy aburrido!
A Joon le gusta Mir como compañero de juegos porque es travieso y nunca dice que no a la hora de cometer una trastada. A Joon le gusta Mir como compañero de juegos porque sabe cómo hacerle callar cuando la situación lo requiere, o al menos siempre lo ha sabido, pero nunca lo ha intentado por miedo a lo que el maknae pudiera pensar.
-No, en serio, juguemos a algo…
-Está bien.
Pero Joon está empezando a cansarse de los gritos de Mir y sus quejas constantes sobre su perfecto escondite, de modo que decide probar suerte. En la penumbra del armario, Joon palpa con sus manos los brazos de su donsaeng hasta encontrar su rostro y, a tientas, acerca los labios a los suyos hasta que da con ellos y se funden en un beso. Apenas posa sus labios contra los del maknae, Mir, sorprendido, pega un bote en el sitio y vuelve a golpearse la cabeza contra la balda superior, apartándose bruscamente de su hyung para volver a golpearse la cabeza.
-Pero qué…
-Shhh, nos van a pillar.
Y Joon vuelve a acercarse, haciendo callar a Mir, alargando su juego personal un par de minutos más antes de que las pisadas del otro lado se hacen audibles y Joon se aparta de él bruscamente justo en el momento en el que Seungho abre la puerta corredera del armario.
-¡Os pillé! - exclama orgulloso el líder - Creí que pillar a Mir sería más sencillo - murmura mientras tiende la mano a Joon para ayudarle a salir del armario -, no sé cómo has logrado mantenerlo callado tanto tiempo.
-Tengo mis trucos.
Le envía una mirada fugaz al maknae y éste, quien está siendo ayudado por G.O para levantarse, le hace una mueca de asco que provoca que Joon rompa a reír, divertido.
Definitivamente, a Joon le gusta Mir como compañero de juegos.