DEANTHON RETO Nº 2 - FIC

Jan 31, 2012 12:56


Carreteras, tragos y moteles

http://deanthon-es.livejournal.com/2337.html

ONLY BRO
COMPLETO
SERIE SUPERNATURAL

Nada ni ningún personaje me pertenece. Tomados prestados de sus propietarios CW y compañía



Dean aborrecía completamente los libros, nunca le gustaron aquellos que coleccionaban letras y letras formando palabras aburridas e ideas que no le servían para lo que hacía. No le gustaban, solo le interesaban los que contenían muchas imágenes con mujeres que no tenían con que vestirse.

El único que le servía era el diario que su padre había ido creando con cada bicho con el que se había topado a lo largo de todo el país, allí se detallaban sus costumbres, lugares comunes donde podrían encontrárselos, fechas específicas de aparición y como eliminarlos, principalmente.

Si no fuera por Sam, nunca se hubiera molestado en comprarlos y cargarlos de un estado a otro en el coche… leerlos tampoco. Ya que el enano que le tocó como hermano era una máquina consumidora de textos y siempre encontraba alguno para que Dean le consiguiera.

Pocas veces piensa en que haría si alguna vez se decidiera dejar la vida que llevaba, en que se volcaría a trabajar. ¿Se conseguiría un trabajo honesto?

Sabe hacer de todo y lo que más le pierden son los autos, repararlos, ver su interior como encajan las piezas reemplazadas, sentir el ronroneo del motor como si diera el visto bueno de un trabajo bien hecho. Si, eso podría ser, de eso podría vivir. Esa hubiera sido la idea de Dean hasta que Sam, una de esas tantas noches libres luego de haber eliminado de la tierra otro de los tantos seres que se divertían comiendo humanos, dejo caer la idea de que podría sacar una colección de libros del tipo turístico para los viajantes con ansias de aventuras donde podría describir y publicitar las mejores rutas secundarias para llegar a ciertos destinos, los mejores moteles donde pasar una noche medianamente decente y los mejores bares de carreteras que contaban con mesas de pool y ambiente tranquilo.

No era mala idea respondió Dean… pero eso me llevaría a tener que escribirlo y me convertiría en friki de los libros como tú. No, paso. Con uno me basta y sobra, continua a modo de broma.

Que el mundo se pierda de tales conocimientos, además eso le quitaría el tiempo para disfrutar de lo que verdaderamente ama… recorrer con el Impala lo que serían las venas de todo Estados Unidos con su hermano de copiloto y la música a todo volumen al tiempo que disfrutan viendo como anochece o amanece y el sol crea en el cielo colores tan hermosos, que no podrían ser descriptos. O la tranquilidad con la que van recorriendo kilómetro tras kilómetro mientras las nubes en el cielo parece que se mueven tan deprisa pero los animales que hay a los costados los puedes ver por mucho más tiempo.

No, nada lo separaría de lo que está haciendo ahora. Nada lo alejaría de la vida que le tocó vivir, más que nada porque escritores hay muchos, buenos, malos, regulares. Pero cazadores son contadas las personas que conociendo a que se enfrentarían decidirían seguir ese camino. Y él lo prefiere así, salvar personas y que puedan seguir con su vida como antes de que lo que sea que los atacó les hiciera conocedor de ese submundo.

Y era un oficio que debía seguir hasta la muerte…

fic, dean; deanthon, serie supernatural

Previous post Next post
Up