EL 21 DE ENERO COMENZÓ ESTA DIVERTIDISIMA COMPILACIÓN DE REGALOS PARA DEAN.
MI INTENCIÓN ERA LA DE PARTICIPAR, PERO ESE FINDE ESTUVE FUERA DE TODO ÁMBITO, ALEJADA DE MI PC, DE MI ZONA, ETC.
SI BIEN ME BAJE TODOS LOS FIC QUE COLGARON (ALGUNOS HE COMENTADO, OTROS ESTÁN GUARDADITOS ESPERANDO) Y COMO TAMBIÉN QUIERO HACERLE LLEGAR DE A POQUITO LOS REGALITOS AL PECOSO; AQUI EMPIEZO
http://deanthon-es.livejournal.com/1076.html ONLY BRO
COMPLETO
SERIE SUPERNATURAL
Nada ni ningún personaje me pertenece. Tomados prestados de sus propietarios CW y compañía
El incendio no solo se llevo a su madre, no.
Esa noche las llamas devoraron el cuarto de Sammy, el John paternal que en sus escasos cuatros años pudo disfrutar y su niñez.
Si se pone a pensar en los días posteriores, aún hoy, se le aparecen difusos. Tuvo que reaccionar y empezar a cuidar a Sam cuando vio que su padre ya no le dirigía palabras cariñosas, ni le removía el pelo al llegar… ni siquiera se preocupaba por si él o su indefenso hermano tenían para comer. Hizo acopio de lo poco que recordaba hacía su madre cuando cuidaba a Sam, como le cambiaba los pañales y lo que usaba para evitar que se irritara, entre otras cosas y de a poco fue aprendiendo a darle la mamadera. Quería que Sam sonriera como lo venía haciendo desde que su madre lo trajera del hospital.
Sonrisa que desde esa noche trágica no lo volvió a asomar en el rostro de su padre. Con el tiempo John empezó a mencionar la existencia de criaturas sobrenaturales y que alguna de ellas fue la que acabó con la vida de Mary, que debía tomar cartas ene l asunto para que ninguna otra familia tuviera que pasar por lo que a ellos les había tocado vivir, claro que esas palabras no iban dirigidas a nadie en particular. Eran dichas en voz alta, ha modo de autoconvencimiento de que no estaba volviéndose loco.
Pocos días después empezaron a vivir en la ruta, hospedándose de motel en motel y a medida que él y Sam iban creciendo Dean fue convirtiéndose en un filtro entre su padre y su hermano, asumiendo toda responsabilidad en el cuidado de ambos, evitando que las penurias del padre afecten al pequeño.
Cuando tuvo que entrenar, estudiar los distintos mitos y rituales o salir a cazar se convertía en lo que John quería que fuese, obedecía sin rechistar, se movía como si fuera una extensión del cuerpo del adulto al grado tal que parecía una perfecta máquina.
Nunca más tuvo una conversación sobre como sería Sam jugando fútbol, nunca recibió una felicitación por el trabajo bien hecho, nunca pudo decir el miedo que lo invadió totalmente durante las primeras ocasiones, nunca pudo llorar frente al que se veía como su padre pero que muy en el fondo ya no lo veía como tal.
Sólo cuando este se iba a alguna cacería en solitario, dejándole al cuidado de Sam sentía que volvía a tener aire, se permitía expresar lo que sentía sin miedo a miradas de reproche u órdenes como únicas respuestas. Ver a Sammy le devolvía la esperanza de que lo que venían haciendo era pasajero, de que pronto encontrarían a ese ser, acabarían con él y podrían volver a lo que fue su vida.
En la soledad de esas viejas habitaciones, cuando quedaba sólo con Sammy a su lado podía volver a ser él niño que su cuerpo acusaba, dejando de lado el rol de soldado perfecto al que John Winchester lo había obligado convertirse.
MI DESEO ES QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO LOS QUE SE COLGARON EN SU MOMENTO.
BESOTES Y ESPERO DE A POCO (A MEDIDA QUE PUEDA ESCRIBIR) IRÉ COLGANDO LOS SIGUIENTES RETOS