TITULO: FAMILIA.
FIC- RPS JARED, JENSEN
UNIVERSO ALTERNATIVO.
CAPITULO UNICO.
ALGO LOCO QUE SURGIO DE REPENTE.
SIN BETEAR, ASI QUE PERDONEN LOS FALLOS.
GRACIAS POR LEER
NOS VEMOS EN QUIEN SABE CUANTO TIEMPO...
Nunca creyó que responder esa llamada telefónica le significara un vuelco total en su vida, un giro de 180 grados. Pareja, trabajo, amigos… en eso se resumía su vida, nada fuera de lo común.
Pero ahora se encontraba en ese pasillo aguardando a que le llamaran para poder ver su sueño hecho realidad.
Días atrás ya habían pasado a firmar los últimos papeles que cerraban esa lucha que le habían insumido tantos años.
Desde que lo habían decidido con su pareja, hasta ese día; ambos habían pasado por innumerables situaciones. Decisiones que tomar, viendo pros y contras de cada alternativa hasta decantarse por la que más les convenía a ellos.
Las variantes eran muy diversas por no decir muchísimas, pero ellos querían que el pequeño heredara algo de ellos siendo consecuente encontrar la persona ideal que les ayude en el proceso. Alguien de extrema confianza y no se arrepintiera durante el proceso o al final del ciclo.
Pero ahora, con el tiempo cumplido y todo sobre rieles según lo planeado, todo ya estaba todo en su punto culminante, y en el transcurso del camino le informo a su pareja sobre el asunto.
Era un manojo de nervios, nervios que se disolvieron al sentir que su mano era tomada por ese ser pecoso del cual llevaba enamorado desde que se lo cruzara en aquella oficina cuando sus días se resumían en repartir currículum y así iniciarse en el mercado laboral. Fue una suerte casi chocarse con el jefe de recursos humanos…
Con una mirada pudo ver que él no era el único al que el anuncio le había movilizado su mundo.
Durante todo ese tiempo que debían esperar, en sus charlas se daban fuerzas mutuamente calmándose sus miedos, creían que llegado el momento sentirían alivio porque todo lo que podía llegar a salir mal ya no podría suceder, pero no… estar ahí nomás; rozando su anhelado sueño, el terror los invadió. Porque todo se materializaba rápidamente ante sus ojos y dejaba de ser un sueño… podían por fin hacerlo realidad.
Así que diez minutos después ya estaban allí los dos, esperando a que el médico les diera el permiso de pasar a ver al recién nacido. Felicitándolos, por tan hermosa criatura.
Decir “hermosas criaturas” eran quedarse cortos, porque según su criterio (criterio de padres primerizos, demás está decir) que una de las bolitas rosas de enormes hoyuelos y pelusitas rubias que descansaba en una de esas pequeñas cunas, era y sería la niña más bonita del universo. Mientras el otro pequeñín castaño, al que le había tocado en suerte una de las particularidades más disfrutadas por Jared, los carnosos labios que este adoraba de Jensen y nunca se cansaría de saborear; sería el guardián celoso que mantendría a resguardo a su hermanita de los que osaran acercarse a ella.
Y como aún no querían abrir los ojos, empezaban a correr las apuestas entre el verde profundo o el gris indefinido de alguno de sus padres, pero también cabía la posibilidad de que herede el celeste de la madre.
Cuando salieron de la nursery entrando a la habitación de la parturienta llevando cada un bebé cada uno, presentándolos ante los familiares que ya acompañaban a la madre, sólo se escuchaban exclamaciones de felicitaciones para los padres y madre, algunas dirigidas hacia los niños y un profundo agradecimiento a la mujer que había materializado sus sueños.
Todo era dicha y felicidad en esa nueva familia que desde ese día se había conformado.