Tabla básica - Tercera vez

Apr 15, 2009 00:58

Título: Básicamente
Título del capítulo: Tercera vez.
Prompt: #6 "Sexo"
Género: Romance...?
Categoría: R-15 / M
Palabras: 313
Sumario: Tomado de la comunidad 15drabbles .
Advertencia: Pre-Smex gay...?
Link a la tabla

- Nnn, Ka-Kaoru... -gimió Ryuichirô mientras su amado jugueteaba con sus pezones, mordiéndolos suavemente, succionándolos y lamiéndolos; buscando cuál de las tres provocaba la mejor reacción.
Cuando el castaño claro pareció cansarse de ello, levantó la vista y ojos marrones encontraron orbes celestes. Se le acercó y le robó un beso de la boca de Ryuichirô, cuyo labio inferior estaba bastante colorado por las muchas veces en las que se había mordido para evitar gritar del placer.

Después de ese beso se dieron otro menos superficial. Luego otro, mucho más profundo. Separándose sólo para respirar, continuaron un rato más, saboreándose con sus lenguas, mordiéndose deseosamente con sus dientes, besando sus mejillas, labios y cuellos.

Queriendo cortar con la situación que ya se había vuelto monótona, Kaoru comenzó a descender lentamente desde el cuello, pasando por el pecho, la cintura y la cadera de su objeto más deseado en el mundo, besándolos con un dejo de amor y lujuria. Se detuvo para una vez más mirar a Ryuichirô.

Éste sabía por qué se había detenido: era tan sólo la tercera vez que lo hacían y Kaoru todavía temía lastimarlo. Aunque nervioso, el ojiazul le asintió. Sabía que iba dolerle un poco, pero así también estaba seguro que lo disfrutaría y su amante también.

- Prometo ser gentil -le susurró sonriéndole.

- Deja de tratarme como a una princesa quinceañera y hazlo de una vez -le frunció el ceño. La puta madre ¡él era un hombre! ¡Con una inclinación distinta a la convencional, pero era un hombre al fin! E iba a soportar lo que sea que tuviese que soportar como tal.

Kaoru no le contestó ni borró su sonrisa de sus labios. Volvió a concentrarse en la parte inferior del ombligo de Ryuichirô y prosiguió a quitarle los bóxers. El joven editor se recostó sobre el colchón para relajarse y esperar la peor y la mejor parte.

Previous post Next post
Up