Autora: Saneral_ciel
Título: La inversión de Cupido
Personajes: Cupido
Clasificación: G
Advertencias: Ninguna, quería que fuera humor, pero no me salió muy bien, puede que para otra vez me resulte.
Nota de la autora: Espero que les guste, está bastante cortito, pero fue hecho con cariño para contribuir a este mes.
La inversión de Cupido
Cupido siempre ha sido un poco impaciente, es por eso que cuando ha enamorado a parejas que se tardan una eternidad en juntarse, suele flechar a alguno con otro (sí, se crean infidelidades y demás, pero eso son detalles menores)
Lo que pasa es que no tiene paciencia, nunca la ha tenido y duda que vaya a tenerla algún día, le gusta obtener lo que quiere cuando lo quiere.
A veces quisiera vacaciones… especialmente el día de San Valentín.
San Valentín.
Le molesta tanto que se llame precisamente así, el muy idiota de Valentino nunca hizo nada, él hacía todo el trabajo, enamoraba a medio mundo y el día de los enamorados, en vez de ponerle un nombre genial y con estilo como “Adorado Cupido” van y le ponen San Valentín.
Un insulto a toda regla.
Pero ya se encargó del tipo ese, con una flecha asesina varios siglos atrás, que se entere que con su rubro nadie se mete, puede querer vacaciones, pero eso no significa que alguien pueda hacer su trabajo. Es suyo, después de todo, y a él nadie le quita lo suyo.
Trata de pensar en una forma de hacer este San Valentín más llevadero y fácil, entonces se le ocurre una idea. Ya ha usado el arco y flecha demasiado tiempo, las armas del amor¸ pero hay taaaantas armas hoy en día que piensa que modernizarse no estaría nada mal.
Así se compra una metralleta, capaz de enamorar a 30 personas en menos de veinte segundos, todo un record personal. Se cambia el atuendo también para que combine con su nueva arma. Va de comando (y parece que le luce porque Afrodita lo mira de reojo).
…
El 2012 en San Valentín, Cupido probó su metralleta por primera vez, se equivocó muchas veces y erró otras tantas. Pero como él lo ve, es una inversión a futuro.
FIN