Our house, in the middle of the street

Aug 21, 2012 22:13

Se abrieron las inscripciones para el aisinfronteras y he decidido meterme un año más, porque eso de escribir para gente con gustos distintos a los tuyos es un ejercicio de lo más interesante. (Entré de curiosa a ver las peticiones ajenas y ya tiemblo un poco ^^.)


Read more... )

de los viajes por el laberinto

Leave a comment

Comments 4

estel_dunedain August 22 2012, 18:23:30 UTC
Me gusta esta "Lo importante no es llegar, dice Cavafis, sino que el camino sea largo. Sospecho que ése es el mantra que puede ayudarme. Que ése es el camino. Dejar de pensar en puertos y empezar a pensar en rutas". Entiendo bien eso de perderme, lo que no me cuadra es lo de encontrarme.
Cuando encontre el Fandomiun crei llegar al País de Nunca Jamas. Todo podia ser realidad. Me meti y conoci, como niño en dulceria probando de todo, descartando lo que no me convencia y aprendiendo un monton de cosas nuevas. El tiempo, la RL, las cosas pasaron y ahora me siento... aislada. Como que perdi el sitio de encuentro, perdi los temas, perdi el contacto. Como llegar a una reunion "ey! aqui estoy si no me han visto" y que no te vean.
Mullu, cuando tu hablas de Fandomiun, joder, siento que volvi a llegar a casa, que aun tengo esperanzas. Que no he crecido demasiado y aun puedo salir a volar. Gracias.

Reply

mullu August 22 2012, 20:55:11 UTC
Es curioso que digas eso, porque es justo lo mismo que me pasa a mí. Pocas de las personas que eran mi núcleo fandomiense siguen activas y las que sí, han tomado diferentes rumbos. Un poco como me pasaba en la universidad en quinto año (cuando entre segundo y tercer año no podía ir de una clase a otra sin pararme a hablar por lo menos con tres personas). No escribo tanto como antes, pero creo que no es eso. El fandom hispano ha cambiado, ha crecido, y claro, es más difícil que nos vean entre tanta gente.

Y sin embargo, tú estás aquí, y yo estoy aquí, y (como pasaba en la universidad) si nos sentamos a hablar de mundos paralelos bajo el árbol junto al lago, seguro que aparece alguien que no vemos hace siglos y se sienta con nosotras.

Nunca crezcamos tanto como para dejar de salir a volar, Estel. O mejor, crezcamos tanto como para volver a hacerlo.

(PS: A eso me refiero cuando digo que me encuentro. A esos momentos en los que de pronto recuerdo quién soy, qué me importa, en qué creo.)

Reply


insideblue August 22 2012, 20:23:56 UTC
Te extraño. Tengo gganas las de hablar contigo de todas estas cosas. Pronto termino el trabajo y tendré VIDA. (9 horas y media al día no me dejan hueco para casi nada y te debo tantos emails que ahhhhhhh) pero TE QUIERO compañera de viaje.

Reply

mullu August 22 2012, 22:39:37 UTC
Blue xD.

Es curioso, justo estaba por poner algo sobre ti en el comentario anterior (sobre aquello que te dije una vez de cómo cuando te escribo basta con escribirte, de cómo siento que hablo contigo, respondas o no).

También te extraño. Tengo tantas, tantas cosas de qué hablar contigo y llevo desde Kenia queriendo sentarme a escribir una escena cualquiera de samydean en el laberinto y mandártela para que no podamos seguir dejando de lanzarnos a la carretera. Pero nada, no hay forma. ¿Es impresión mía o este año nos ha drenado el tiempo a todas?

Necesito parar, Blue. Necesitamos parar y salir de viaje. Tomarnos un café sentadas en la capota bajo las estrellas.

(TE QUIERO.)

Reply


Leave a comment

Up