So... 10 para las 5 am, y mañana tengo que salir de Lima para un taller.
Pero resulta que ésta ha sido una noche perfecta, en medio de un mes maldito (y al final de un día terrible).
Perfecta.
Y mañana será un nuevo día y ya veremos qué pasa.
Las cosas no andan del todo bien (de hecho, bastante mal) en asuntos de los que prefiero no hablar ahora (pero
(
Read more... )
Comments 34
Los otros tres me los dejo para cuando vuelva de clase. Para irme con el pensamiento de que tengo esperando a la vuelta.
Cuidate mucho :**
Reply
Reply
No sé qué más decir, excepto... OMG. Rhett Butler *faints*.
Reply
Pero se puede sobrellevar.
Si una frase me ha marcado es "Hay una cierta paz en aceptar lo inaceptable. En aceptarse".
Aunque yo también resaltaría lo de "nada dura para siempre". Y es por eso, como bien dices, que hay que disfrutarlo. Cada momento, cada instante es precioso.
P.D: Me han encantado tus vicios. Como siempre. Y me alegro de volver a leerte =)
P.P.D: No es justo que Remus sufra así. Aunque en algo no tiene razón. Dice que quisiera ser más leal. ¿Qué hay más leal que amar por encima de todo? En el fondo, sabía que Sirius era inocente :P
Reply
"Hay una cierta paz en aceptar lo inaceptable. En aceptarse". xDD. Me gusta que te guste. Es una de esas frases en las que me siento completamente Remus. (Y eso de "nada dura para siempre" tiene que haber sido lo más 'Sirius adolescente' que he escrito nunca ^^).
PD: Me alegra estar de vuelta. Se extraña el hogar cuando uno pasa mucho tiempo lejos.
PPD: Lo supo siempre ^^. Es sólo que no quería escucharse él mismo. Ay, Remus... ¿qué vamos a hacer con esa inseguridad tuya? *sacude la cabeza*
Reply
Qué bonito. Qué poderosamente bonito todo esto. Tanto veneno, tanta cura, qué bonito.
Reply
¿Cuánto llevamos de leernos? Es casi un año, ya. Pero cada vez que me llega un comentario tuyo es esa misma sensación de 'dios mío, le ha gustado a irati' saltando en el estómago.
Que lo sepas, mujer. Que si Borges me escribiera para decir que tengo futuro como escritora, no me emocionaría más. (Y que Remus temblando y sudando en un callejón de Londres va para ti... pero eso ya lo sabías.)
Reply
De los drabbles.... ya sabes lo que voy a decir: SUPER TRISTE. Es bonito y horrible a la vez. Las almas cándidas como yo soportan mal las historias de separaciones. Y si encima lo mezclas con drogas, se hace todo como más decadente y yo me entristezco más todavía.
Remus en tus drabbles provoca un terrible instinto de sobreprotección de arroparlo en la camita y hacerle comiditas XD
Reply
Naa... no lo veas así. Piensa que al final, Remus abre el mapa. Estamos en PoA. Sabemos lo que va a pasar, lo que Remus va a ver en ese mapa. Es el momento en el que se acaban 12 años de infierno. Porque por muy muerto que esté James, y por muy roto que esté Sirius, y por mucho que escape Peter... Sirius es inocente. Nada puede cambiar eso. Remus vuelve a encontrarlo (a encontrarse).
La parte III... sí, es triste. Decadente (decadente es una palabara tan bonita, por dios). Pero era la idea central, retratar a este Remus perdido por Sirius, muriéndose despacio. Sé que es terrible lo que hacemos con el pobre Remus. Pero de alguna manera, a mí me lo compensa ese tiempo que sí pasa con Sirius, ese amor que le marca la vida (como la luna).
(Y es que, ya lo he dicho muchas veces, se necesita una shipper Sirius/Remus para definir el masoquismo.)
Reply
Son perfectos ;)
Reply
Lo son, ¿a que sí? Perfectos. No se puede vivir sin merodeadores *sin Sirius y Remus* mucho tiempo.
Reply
Leave a comment