Título: Momentos
Fandom: Harry Potter
Pairing: Scorpius Malfoy/Albus Potter
Clasificación: PG-13
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. El presente fanfiction no está escrito con ánimos de lucrar con él, sino que mi única misión aquí es ofrecer un poco de entretenimiento para ustedes.
MOMENTOS
Quinto Año
VI
Es primero de septiembre, ¡al fin es primero de septiembre! Son las nueve de la mañana y tú ya estás listo para partir a la estación. No así tu familia, que hace todo con la tranquilidad de quien no tiene prisa por llegar a Hogwarts. Pones los ojos en blanco mientras Lily habla con tu madre y James termina su desayuno. Tu padre no los acompañará en esa ocasión pues ha habido algo en el Ministerio y él ha tenido que irse temprano. Habrías preferido irte con él a las siete de la mañana tan sólo para ser el primero en llegar a Kings Cross.
Cuando los demás Potter con quienes compartes el techo durante las vacaciones están listos para partir, te apresuras a ayudar a tus hermanos con sus cosas. Claro, aunque estás ansioso, te comportas con tranquilidad, o al menos eso es lo que intentas, obteniendo mejores resultados de los que esperas. Todos suben al auto y tu madre conduce hasta la estación.
Finalmente llegan al andén 9 3/4, atraviesan la barrera ¡y están en el mundo mágico! La estación siempre está tan igual, con gente yendo de un lado al otro, con hijos de 11 años que se despiden de sus padres, con amigos que se reúnen después de días de no verse. Tus tíos y primos ya están ahí. Se acercan a ellos, los adultos charlan, Hugo se acerca a James, Lily busca algo dentro de su bolso, quizá su brillo para labios. Tú miras disimuladamente alrededor, prestándole más atención de la necesaria a todas las cabelleras rubias que te encuentras.
-Creo que no ha llegado -te susurra una voz.
Sobresaltado miras a tu izquierda, descubriendo a Rose. Tu prima sonríe y se levanta de puntas para mirar mejor alrededor.
-¿De qué hablas?
-De Scorpius, tonto -responde ella poniendo los ojos en blanco-. Lo buscas a él, ¿no?
-A él y a los demás.
-Claro. ¡Oh, ya lo vi! -exclama y señala a lo lejos-, está cerca del primer vagón.
Fijas la mirada y sonríes un poco, pero recuerdas que tu prima te observa y la sonrisa se borra de tu rostro casi al instante.
-Gracias, Ro.
-No es nada.
Giras hacia tu madre y le dices que irás con tus amigos. Ella asiente. Te abraza y te desea un buen año, besa tu mejilla sonoramente, haciéndote sonrojar, te despides de tus tíos, a tus hermanos les dices que los verás después.
-Intenta disimular tu ansiedad cuando estés con él -murmura Rose cuando pasas a su lado.
-¿Perdón?
-Nada, Al, nada. Nos vemos en el colegio.
Y continúas tu camino sin saber cómo interpretar las palabras de tu prima o la extraña mirada que te dirigió segundos atrás.
<< Anterior |
Siguiente >> INICIO