Por lo que estoy notando, estamos todas en el plan “Regresemos al LJ este año”, así que me uno feliz al intento y la idea.
Vamos entonces por el (creo) veintiúnico libro que leí en el 2014. Y su adaptación a la pantalla grande.
(
Betibú, de Claudia Piñeiro. )
Comments 6
Pero me alegra que te gustara oye, siempre está bien descubrir libros, a veces incluso da un poco de rabia el no poder leer autores que te pueden pillar realmente cerca. Abrazos.
Reply
Betibú me atrajo primero por la película (me encanta Mercedes Moran), pero cuando vi que la historia era de ella, supe que me gustaría también el libro.
Y sí, es raro con los autores de habla hispana, latinos o españoles. Pero siempre podemos encontrar algo que nos guste. Al fin y al cabo, ¡cuántos autores nóveles pueblan mi mundo de f-list y amo cómo escriben!
¡Besos y gracias por la oferta de íconos!
Reply
Que bueno que todas tenemos las ganas de reflotar el lj! Espero que dure esta vez. Abrazos!
Reply
Porque sus historias están buenas, porque innova, porque su escritura no es lineal y aún así es ágil.
¡Vamos por el reflote del LJ!
¡Besos grandes, Ross!!
Reply
No conozco los libros que comentas, y difícil tratar de leerlos con todos los retos literarios que quiero hacer este año, veo complicado agregar un libro mas a mi lista. Pero me tincaría ver Betibú.
De volver por acá a bloguear no creo, ya me acostumbré al blogspot, pero siempre posteo las entradas que hago allá, porque da la opción de que mi flist las lean y de comentarlas con el id del LJ.
Pero trataré de pasar mas frecuentemente por acá para revisar las actualizaciones de mi flist.
Que tengas lindo día.
Bss.
Reply
Leo lo que va cayendo, en la medida que puedo, sin rendirle cuentas a nadie, pero eso sí, compartiendo en lo posible.
Así que lo importante, en definitiva, es que en algún momento podamos leer, o ver, al margen de cuándo y por qué leamos o veamos.
La películas es fantástica.
Por las dudas te moleste el acento y te dificulte entenderla, quizás te convenga buscarle subtítulos (que sí, los argentinos hablamos en argentino y como con todos los acentos, hay que amoldar un poco el oído para captar todo).
¡Besos y nos estamos viendo, aquí, en tu blog, donde sea!
Reply
Leave a comment